Que encantamiento matan criaturas?

Iniciado por Necr贸fago, Octubre 02, 2005, 12:01:36 PM

« anterior - pr髕imo »

Necr贸fago

eso, que encantamiento mata unidades de tu enemigo??(encantamiento, no hechizo de batalla...)
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

NeoN

Exclusivamente criaturas, ninguno :(

La Eruupci贸n volc谩nica es el que est谩s buscando :) Pero desde mi punto de vista est谩 bugeada.

es un spell que solo lo tienen los rojos :)

Necr贸fago

no bueno... la historia es que tengo unos lioches y unos mr... y quiero desbandarlos...
llevo pillajeando ya varios dias y entran siempre, por eso pense en un spell que me matara las unidades....

PD:el lack no es opcion... mis heroes.... :ph34r:  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon

calcula bien el lack, aunque podis probar con lack de pobla. Como eres azul, despues, y para salir del lack, tiras un par de deseitos hasta que te lleguen unas 300 mil personas.

pero calcula bien las cantidades.

postealo en el forro y te ayudo  ;)  

Necr贸fago

Vorg el lack no es opcion... mis heroes....
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

sam1164

Tan facil ocmo esperar que alguien que te d茅 se suba para arriba y le haces un pillage.. veras como te libras de un stack comegente..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Necr贸fago

CitaTan facil ocmo esperar que alguien que te d茅 se suba para arriba y le haces un pillage.. veras como te libras de un stack comegente..
van tres dias pillajeando a too dios...

todos entran :( ...

ya me resigne a perder un heroe... tan solo estoy dejando varios stack para perder uno de nivel lo mas bajo posible... por el momnto lvl 15
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

man..lack de mana..es mas facil de calcular y manejar....calcula cuanto nececitas perder pa q no se desbanden los heroes.....te conjuras o desbandas dependiedno de tu estado...y con cuidadito...perderas solo la unidades ;)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

sam1164

buscate un rojo con muchaaa gente.. XD. que tenga muchos fakes le pillageas (en counter a ser posible para no regalar ataques) y te los quitas del medio. si tienes problemascon esa unidad tu solucion pasa por conjurar mas y pillagear al mismo XD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..