multiatakes, counter por poder, y qizas que mas

Iniciado por bagheera, Septiembre 27, 2005, 01:33:33 AM

« anterior - próximo »

bagheera

si atako a un mago, este me puede devolver counter, este mago esta bastante abajo,  y subio me pego, counter, luego me pega un otro atake seguido del primero(multiatk), luego, cuando yo le quiero dar el counter me dice q esta en proteccion, segun yo y la cronica ya pasaron 24 horas, del atake sin embargo cuando trato de hacerlo, me dice q esta en prote, alguna idea sobre q es lo q puede estar pasando??
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

NeoN

el counter va por daño recibido :) es decir, si le atacas y le quitas 2 millones de poder, el puede darte ataques hasta que te quite 2 millones de poder. Cada ataque que haga a partir de los 2 millones te dejará a ti la opción de darle counter. Por el contrario, si te da 15 ataques, pero solo suponen, por ejemplo, 1.5 kilos, aunque hayan sido 15 ataques no llegan a la cantidad de poder que tu le infligiste :)

Peter DeVile

si ya han pasado las 24h de su multiataque has perdido las ventajas que te da el derecho a "contra"

bagheera

Citasi ya han pasado las 24h de su multiataque has perdido las ventajas que te da el derecho a "contra"
pero si le `pego antes es multiatake y entro el la lista negra
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

No, en teoria debes informar al lider del gremio indicado que es KTR x Poder.

Esos es mejor cobrarlos altiro (personalmente no estoy ni ahi con esperar un lapso de 5 minutos para atacar x veces)

si tienes alguna duda.... lee mi firma  ;)  ;)