Salamandras

Iniciado por foeman, Octubre 17, 2005, 09:16:49 PM

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foeman

Pues es una cosa que llevo viendo un tiempo y que nadie ha sabido contestarme.

Vamos a ver, se supone que el % de poder que aparece en Desbandar es el base (sin modificadores) de las unidades de tu ejercito.

Pues bien, este es un ejemplo:

efreeti 1,741 22.85%  
salamander 8,288 17.04%

Por lo que yo se, los modificadores a este poder son x2 las unidades voladoras y 1,5x las ranged, no?

Pues explicarme como puede ser que las Salamandras sin ser ni Voladoras ni Ranged suban en % de Poder en batalla adelantando a los effretis (que si son ranged)

efreeti  1,741 13.86%
salamander  8,288 15.51%

Alguna explicación????

:blink:  :blink:  :blink:



pirata

pq los modificadores son 2.25 voladoras, 1 las ranged y 1.5 las melee.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

Citapq los modificadores son 2.25 voladoras, 1 las ranged y 1.5 las melee.
Yo tambien creo que es asi, pero las salamandras no son melee, con lo que deberian tener el mismo modificador que los efreetis.
saludines

Caliban

#3
si son melee.

Viti, cualquier ataque que no sea ranged se considera melee. Por eso si no tienen habilidad volar ni ataque ranged se considera melee siempre.

P.D.: Leoneses marikitas.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

vitines

Citasi son melee.

Viti, cualquier ataque que no sea ranged se considera melee. Por eso si no tienen habilidad volar ni ataque ranged se considera melee siempre.

P.D.: Leoneses marikitas.
Eso es lo que yo he visto, pero no sabia si esta bien. Deberiamos decir entonces que los modificadores son 2.25 para volador, 1 para ranged y 1.5 para todos los demas.

Una pregunta mas, ¿a un volador melee se le aplica el modificador 2.25 solamente o se le añade el de melee?

Aprovechemos a preguntar que tenemos aqui al sabio :P

P.D. Pucelanos gays
saludines

Caliban

Pos un volador siempre el 2.25 (¿o era 2.5?) de volador. El 1.5 de melee solo se aplica a no voladores ni ranged.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Wulfbait

#6
Volador 2.25, melee 1.5, ranged 1. Seguro, sin dudas.

A ese efecto, una unidad es voladora si lo explicita en sus habilidades (Habilidad SWIFT FLYING de un elemental de aire, por ejemplo) y será ranged solo si su primario es ranged.