IP magos

Iniciado por Slann, Octubre 19, 2005, 09:14:11 AM

« anterior - próximo »

Slann

Hola, no se como avisar al concilio de somos un grupo de jugadores que jugamos desde la universidad, y no se pero creo que entonces sale que tenemos todos la misma IP por eso solo he creado una cuenta yo y un amigo pero somos unos 6 o 7, despues dentro de este grupo hay dos hermanos que utilizan la misma ip porque solo tienen un ordenador, querria saber como puedo solucionarlo o si tengo que hablarlo con el concilio, agradeceria que me ayudarais.

pirata

link del concilio...arriba en la pagina principal de tu mago.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Necrófago

Citalink del concilio...arriba en la pagina principal de tu mago.
pon las ids de todos los que sabes que juegan...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lord DARK

Deben avisar todos y cada uno que juegan desde la misma IP

en el link concilio aparece la opcion...
# tu magoi
# magos amigos que juegan en ese pc o laboratorio de informatica

Abajo selecionas "Juegan desde la misma IP"
-------------------------------------------------

Ponte en el caso que juegas de otro lugar y que no es tu casa, alguien mas puede acceder al juego, vas  al mismo link y colocas que jugas desde un ciber, trabajo, universidad y no hay como controlar que nadie mas acceda al juego desde esta IP.
-------------------------------------------------

Recuerda que no pueden coordinar asi es que no pueden atacar al mismo mago todos ustedes.... (Tendran que inventar una forma de asegurarse de no coordinar, una bastante simple es mirar la cronica del mago a quien van a pegar, si algun amigo de los que juegan contigo ya le pegaron hoy.., ya no vas a poder pegarle inmediatamente, te esperas no se unas 24 horas exactas desde el ultimo ataque desde esa misma ip.

suerte
-------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ChaosSoldier

Lo que tienes que colocar en cada recuadro es el numero de mago que sale a la derecha de tu nombre, y recuadro a recuadro vas poniendo los numeros del resto de la gente y le das a enviar.

Para el caso de los hermanos lo mismo, tendran que enviar dos veces, una desde la universidad y otra desde su casa con sus dos id's.

Tambien debes enviar tu id si un día vas a casa de un amigo y moveis los dos el mago desde un pc aunque solo sea para mirar si te han atacado, por 20 segundos puedes perder el mago.

Nos vemos.

P.D.: En cada server hay que hacer lo mismo si se juega en varios.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Necrófago

y reset tras reset...

mago tras mago..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!