0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Concilio
« : Octubre 21, 2005, 03:06:41 am »
existe un concilio o no??

me gustaria saber los integrantes del nuevo concilio, es lo minimo para saber con quienes hablar y todo eso.

se han reportado varias sospechas de multis y coordinados en solos pero no se a quien reportar..y el link del concilio ese no sirve pa na  :blink:

quienes son del concilio??

 
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado LiNuX

  • *****
  • 1041
  • 10
    • Ver Perfil
    • http://
Concilio
« Respuesta #1 : Octubre 21, 2005, 03:10:07 am »
Frank no te responderá a eso, sencillamente por ke no hay concilio, lo siento frank pero es ke se ve a la legua  :) .

Como ya dije el numero de magos de los servidores está aumentando, ya verás tu lo ke haces, burlar a un bot ke revisa las ip´s, no tiene futuro, basta kon poner ke juego desde ciber y hacerse 30 magos  :lol:

Ya se que quieres hacer las cosas a tu manera, ya que es tu juego, pero no puedes abarcarlo todo, busca otras soluciones, esa no es la wena :P  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Concilio
« Respuesta #2 : Octubre 21, 2005, 03:20:45 am »
piensa lo que quieras , yo no tengo tiempo para programar bot, ni para prograamr el juego ,si piensas que sere muy idiota como para tomar el concilio yo solo , se nota que no sabes lo que sigfinca eso , asi que antes de postear deja las drogas o deja de beber ^^, que no ando con tiempo para andar respondiendo las alucianciones de algunos

jajaja lord_frank al concilio , como no ..., mira que me haces reir ^^, en vez de postear alucinaciones , reporta ... es mucho mas efectivo :D

saludos



 

*

Desconectado LiNuX

  • *****
  • 1041
  • 10
    • Ver Perfil
    • http://
Concilio
« Respuesta #3 : Octubre 21, 2005, 03:22:14 am »
ok, pos ya no digo na mas  <_<  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
Concilio
« Respuesta #4 : Octubre 21, 2005, 03:28:36 am »
jajajaja

*

anonimo

Concilio
« Respuesta #5 : Octubre 21, 2005, 10:07:44 pm »
Cita
ok, pos ya no digo na mas  <_<
S'HA PIKAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1  :lol:  :D  

Concilio
« Respuesta #6 : Octubre 22, 2005, 03:37:00 am »
segun lo que leido, el concili se esta armando... y no se debe saber quienes estan en el...
si lees todos los post por ahi muchos dicen que se filtro informacion pk algunos sabian que tal o cual estaba en el concilio... no te lo diran.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

*

Desconectado Matiass

  • ****
  • 979
  • -63
    • Ver Perfil
Concilio
« Respuesta #7 : Octubre 22, 2005, 03:47:27 am »
malo malo  el concilio parece no hacen na
.

*

Desconectado Gil Galad

  • ***
  • 266
  • -1
    • Ver Perfil
    • http://
Concilio
« Respuesta #8 : Octubre 22, 2005, 06:07:16 am »
Cita
piensa lo que quieras , yo no tengo tiempo para programar bot, ni para prograamr el juego ,si piensas que sere muy idiota como para tomar el concilio yo solo , se nota que no sabes lo que sigfinca eso , asi que antes de postear deja las drogas o deja de beber ^^, que no ando con tiempo para andar respondiendo las alucianciones de algunos

jajaja lord_frank al concilio , como no ..., mira que me haces reir ^^, en vez de postear alucinaciones , reporta ... es mucho mas efectivo :D

saludos
Ufff, Tio, me has dejao pasmao...  :huh:  :blink: Que yo pensé que esto era una cosa seria... vamos, no te heches tierra encima, si tu que eres el máximo responsable de que esto funcione como debe ser dices eso... que queda para los demas?

Me he dado cuenta que en el Mega hay una proliferación de Multis que ya casi son una epidemia, hay que hacer algo... no dejes que te jodan así como así

salu2
GG
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)
________________________________________________________________

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Concilio
« Respuesta #9 : Octubre 22, 2005, 06:38:52 am »
no se de que hablas ? tierra a que ? , dije que ya habia concilio nada mas, que yo no puedo estar ahi por tiempo , simple no?

mega no es server oficial , el concilio tiene instrucciones de meterse al mega cuando no hayan cosas pendientes en los demas servers ...o les sobre tiempo ,si quieres paso un bot ^^

saludos

 

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Concilio
« Respuesta #10 : Octubre 22, 2005, 08:34:10 am »
Cita
Mega hay una proliferación de Multis
Mega es la casa de los multis, de que te extrañas?  :lol:

Siempre ha sido así, es un server con muchos turnos y solo, aparte de lo que ha dicho frank, es no oficial, y sencillamente es normal que no lo quiera hacer oficial, por que la gente digas que es solo le da igual, y en el apartado de mega lo tienes, un montón de mensajes de gremios que se forman ahi dentro.

De un mago legal hay 10 que no lo son, el mega esta pensado mas para aprender a jugar y como ocio por su rapidez que sencillamente para estar ahi metido una persona 24 horas al día pendiente de si este hace trampa o no.

P.D.: SI, PASADA DE BOT, QUEREMOS QUE FRANK PASE EL BOT, MASACRAR MASACRAR MASACRAR (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Gil Galad

  • ***
  • 266
  • -1
    • Ver Perfil
    • http://
Concilio
« Respuesta #11 : Octubre 22, 2005, 03:12:08 pm »
Ah, bueno, se nota que estoy poco enterado  :D  :D , pues si no hay mucho lio deja los multis, asi me entretengo multiatacándolos, jejejejeje  B)  B)  B) , que ya hay mas de uno que tengo en la mira, vasmos que esos tienes que sen multis, digo los de los mensajes que me llegaron, y la verdad es que coordinaban sospechosamente
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)
________________________________________________________________

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

*

Desconectado Matiass

  • ****
  • 979
  • -63
    • Ver Perfil
Concilio
« Respuesta #12 : Octubre 23, 2005, 04:46:09 am »
BOT   BOT BOT BOTTTTTTTTTTT


  PARA MEGAAAA



    BOTTTTTTTT


   LIMPIESA, BOTTTT, MUERTE A MULTI MAGOSSSSSSSSSSS




         BOTTTT PARA  MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAA  PLISSSSSSSSSSS.....
.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Concilio
« Respuesta #13 : Octubre 23, 2005, 03:15:51 pm »
Bueno, no me quejo por lo del mega, mari era peor en ese sentido (gremios completos de multis  ;)  ;)  ;)  ) aunque no estaria demas crear un faccion anti multis que se dedique a hacer un chasing a toos aquellos magos que parezcan sospechosos...

/Me prefiere jugar sin multis... hacer un top en medio de multis sin milking es algo bastante honorable  

*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
Concilio
« Respuesta #14 : Octubre 28, 2005, 02:54:33 pm »
bot :poin: bot :poin: bot :poin: bot :poin:  
saludines