PoblacioN.. Help Me..!!

Iniciado por GluciuS, Diciembre 02, 2003, 06:24:03 PM

« anterior - próximo »

GluciuS

Wenas a todos..!!

Soy nuevo en este juego, pero el juego engancha..!

Tengo serios problemas de poblacion ya habia llegado a los 5 M de poder!, estaba con mucha fuerza y casi completa mis investigaciones (de mi color claro). y de un derrepente CRASKSSHH!! me jodieron mi poblacion, si!!, perdi todo, absolutamente todo mi EJERCITO..!!!  :cry:

Se desvandaron unidades!!!, se desvandaron unidades.!!!.

Algunos consejos recibi de este foro, los cuales segui meticulosamente:

Destruye: granjas, pueblos. Construye: nodos, talleres.

Luego destruye: nodos. construye: granjas y pueblos.

Asi recuperas poblacion, ademas comprando  EL LICOR DE LAS 3 CALDERAS!, en 300 turnos recuperas todo!!  :cheer: ..

Al pie de la letra segui, hiba por buen paso, compre esa wea del licor. Hoy compre muchos licores (DE LOS CUALES EL MERCAO NO ME DIO NI MIERDA!!) yo mismo me ofertaba y no me llego a dar nada..

Me estaba recuperando, ya tenia 2000 guerreros de los fuertes..!!!, y de pronto:!?!? SE DESVANDARON UNIDADES, TE FALTA MANA..!!!  :cry: ..

Se me jodio todo de nuevo, y para colmo..!?!?! ME QUEDE SIN UN PUTO GENTE EN MI POBLACION 00.00!!.

Me jodio todo esto, desintregre mi reino, y voy a volver a empezar..!!!

Pero con el mismo mago, que tengo dinero como la CSM, por eso no he muerto aun..

Debe de haber una manera de recuperar poblacion, facil y rapida, soy de los tios que juegan y se enganchan. pero con este problema seguro que han perdido muchos MAGOS PRINCIPIANTES.. :cat:

Glucius..                    

Tarsius

Primero investigalo TODO sin poner unidades o poniendo un ejército que puedas mantener, después ve poco a poco y mirando tu reporte de estado para no llegar a ese extremo, y si tú solo no te sales con la tuya, métete en algún gremio y que te enseñen a jugar.

Primero aprende a llevar un mago con cierta tranquilidad, y después aprende a salvarte de situaciones \"complicadas\".

:cheer:                    

Wizard

CitaWenas a todos..!!

Soy nuevo en este juego, pero el juego engancha..!

Ni ke lo digas.. :nut: Me llevo cerca de una año encontrar una vida compatible con archmage..y como 2 meses una compatible con The Lord :P

Algunos consejos recibi de este foro, los cuales segui meticulosamente:

Destruye: granjas, pueblos. Construye: nodos, talleres.

Luego destruye: nodos. construye: granjas y pueblos.

O.K primero cuando te decian destruye ..  no se referian a TODOS los pueblos ni a TODAS las granjas :P

Tienes que llevarlas equilibrados...dependiendo de tu color es cuanta poblacion ocuparas un negro  o un rojo ocupa mucha mas poblacion que un blanco o un verde

Siempre mira tu reporte de estado

Max Residental Space-->  156,130

Food Production  --------> 140,000

Esos numeros deben ser lo mas similares posibles (que no es mi caso :P)

Con eso tendras tu gente, pero .. si tienes 0 de poblacion tu poblacion se incrementara lentamente paso a explicar pq.

el incremento minimo de poblacion es 50, y luego se va incrementando en un porcentaje (que no lo recuerdo) de tu poblacion actual + 50.

Por eso a mayor poblacion mas rapido se incrementa tu gente ..pero a menor poblacion mas lento lo hace.

Importante: No importa que tengas ochorrocientas granjas y ochorrocientos pueblos si no tienes gente...de todas maneras el incremento va a ser lento hasta que tengas una cantidad considerable de gente.

:ban: Wizard of The Lord :ban:                    

pruebin

Para evitarte eso de ir de 50 51 una cosa muy muy lenta debes usar unos libros de profecias con los tops 10 jejeje no les hara mucho daño ademas son los que tienen mas gente se pasara un 5%de su poblacion a tu  reino con 4 tu poblacion en lugar de ir de 50 en 50 ira de 1000 en 1000 +- o mas si era muy poderoso                    

pruebin

Asi lo de los licores perdona pero entendiste mal ese item ya q sube un 10% tu poblacion ACTUAL y si tienes 100 gentes de va a dar solo 10[/b]