wolves = gremio de multis?

Iniciado por zape_17, Octubre 26, 2005, 08:33:20 AM

« anterior - próximo »

zape_17

bueno en is inspeciones por el ranking ma  llamdo la atendion este gremio, ya que los amgos pertenecientes a el son estos.

hunter wolf(#75)
xwolf(#77)
corsario wolf(#76)
the wolf(#78)

tienes un nombre casi igual, la IDs seguidas, son del mismo gremio, y todos son colores distintos.

a vosotros k os parece, ami k estos servidores pequeños se empiezan a llenar de multis tipo mega.

yo propongo denunciarles y si no son borrados acer una mega cordinazo de todo elm server contra ellos
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Corvinus

Seguro que son multimagos zape , y me atreveria a decir que tiene mas magos en el server ...y si es tan evidente es para que nos demos cuenta los demaas y reirse en nuestra cara.Particularmente los ignoro , sólo están para molestar , como estos cracks que le han robado el simbolo a @.
  Lo mejor que puedes hacer es hundirlos jugando de legal(aunque miedo me da pensar en cuantos magos tienen realmente los multimagos)

panthro

estoy de acuerdo con eso.....la verdad nos han tomado prestada la @ pero si se dan cuenta los jugadores segimos siendo los mismos..no es el simbolo el que hace a sus magos es su forma de jugar y como o vean los otros magos....pues creo que al denunciarlos no se hara mucho..yo mismo he denunciado  ya una vez a un par de magos por la misma razon y no se ha hecho mucho al respecto, al menos no he sabido que lo hayan hecho...para mi la solucion es atacarlos simple y llanamente.....

p@nthro.-

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

SIXTVS V