FIN del la guerra

Iniciado por CaZaReCoMPeNSaS, Octubre 27, 2005, 08:22:28 PM

« anterior - próximo »

CaZaReCoMPeNSaS

Bien, la guerra para VaT ha finalizado.

Iniciamos una guerra No con el fin  de k spqr deje de existir, sino x ekilibrar el server y ponerlo mas dificil.
PEro visto k spqr ha dejado sus siglas y visto ke el server esta ekilibrado se acabo.
Para nosotros se acabo la guerra, se vuelva a crear spqr o con otor nombre o no se kree. Sea kual sea la opcion k llevaran acabo para nosotros todo a finalizado, me alegro de haber puesto un pelin ams dificil a SPQR las cosas, pero como ya dije en su dia, no hay nada contra el gremio ni contra ningun jugador persnal, por ello se parara todo absolutamente.
Si algun ex-spqr o tokapelotas sige por su cuenta la guerra, se tendra guerra contra los jugadores individuales k sigan por su pie, por nuestra parte kualkier ex-spqr sera un jugador normal.
Felicito a todos los miembros de spqr por una guerra limpia y bien llegada.
Tambien felicito a los miembros de VAT por su constancia y su entrega en la guerra, desear a a todos los -EX-spqr suerte y k sigan asi.
Cuidense, y un placer.

Saludos.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Magín El Mago

Al resto que nos den  B) XD

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

RedChaos

Eso es pq eres feo y no hacces nada y eres un vago y entonces pasan de ti pq eres........

XDDDDDDDDDDDDDDD

Si es q cada uno termina sus guerras
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Vorgon

CaZaReCoMPeNSaS

CitaVaT estuvo en guerra?????????
Si vorgon, es obvio keriamos cambiar el rumbo del reset y por varias cosas incluidas nuestra guerras se ha hecho y por ellos estoy orgullos de todo mi gremio, pero la guerra fue casi a principios de reset... tabas poko inforamdo:P si no e smucho pedir s epodria cerrar ya el post, tampoco hay mucho k decir ya, solo era para dar por finalizada publicamente la guerra ke aky es donde se inicio, saludos
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)