Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

Fatiga

Iniciado por RedChaos, Noviembre 04, 2005, 11:35:38 AM

« anterior - próximo »

RedChaos

la diferencia entre pegar de 2º o de 1º en un lich Vs drako, es bestial, es decir, tras el atake fire breath y el magic, si los drakos te dan el mele 1º, la fatiga de ese atake es burtal creo yo, de echo va de matar 15 drakos a matar 6, q creo q es bestial
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

pirata

el problema no es el atake melee de los drakos...hay muchas cosas q afectan la fatiga...puse un reporte por ahi q 8000 liches mataban 8 drakos..simplemente pq el defensor teniza cenizas....crei q era un bug..pero me dieron su debida explicacion y esta bien asi.

no hay nada malo con la fatiga de los atakes de los drakos creeme ;)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Tariq

lo que decian que estaba mal, era que un fake fatigaba demasiado.  

Akrahan

Citael problema no es el atake melee de los drakos...hay muchas cosas q afectan la fatiga...puse un reporte por ahi q 8000 liches mataban 8 drakos..simplemente pq el defensor teniza cenizas....crei q era un bug..pero me dieron su debida explicacion y esta bien asi.

no hay nada malo con la fatiga de los atakes de los drakos creeme ;)
Pirata...asi a ojo, deberian haber palmado unos 15 drakos minimo en la contra de los lichos....piensa, ceniza en defensa el drako pega su mele primero (palman pocos lichos) y ademas dan contra.... <_<  Raro que solo fuesen 8
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

pirata

bueno, ya alguien me explico con numeros y la formula de la fatiga...esa persona hizo los calculos y yo hice los mios y taba todo ok.

a mi tb me costo creerlo, pero la fatiga q causa la ceniza en los liches cuando se enfrentan con drakos es bastante ;)

a todo esto no recuerdo si eran exactamente 8....pero si q no eran mas de 10.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

RedChaos

yo digo sin fatiga

expongo mejor

yo pure lich fake, defensor pure ldrako fakes

atako en reggular

no hay refuerzos

los fakes se pegan entre si, no tienen q ver

drako me pega, yo pego a drako---------->atakes extra los 2

aki llegan los ini 1

si pego yo mi ice 1º mato 15 drakos

si pega el su mele y yo mi ice, enton mato 6 drakos

creo q la fatiga por el atake mele es bestial, solo q no se si ta bien, si ta bien enton nada
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

pirata

la fatiga del atake melee es la misma q todas las acciones q fatigan a tus liches.
Pirata... .. dice:

era re caro

Lord Gustav

siento no poder demostrarlo con pruebas pero:

pure lich a pure draco: atakan primero los liches y matan 5 dragones.

pure lich contra pure draco:  atakan primero los dracos y luego mis liches fatigados matan 17 dragones.

No tengo los reportes ya, pero estofue no hace mucho haciendo pruebas con el mago.
[

SSin

Gus  :huh: ???? Si siempre ibas con espectros :D  
NoMeaNsNo