equilibrio de fuerza entre las unidades

Iniciado por RAMMSTAIN, Noviembre 04, 2005, 01:41:06 PM

« anterior - próximo »

RAMMSTAIN

Según mi escasa experiencia en este server The Lord, a diferencia de mi experiencia en Archmage Original, creo que hay un desbalance significativo entre las distintas magias, creo esto altera el sentido del juego, no es posible que el server esté lleno de magos verdes. Hay pocos negros, pocos azules. Esto se debe a que el poder entre las unidades de los distintos colores no está equilibrado, al final va a conllevar q todos nos convirtamos en verdes....y termina perjudicando el equilibrio natural del juego. Por ejemplo los Dom parecen papas fritas, los unicornios no pegan tan fuerte, ni qué hablar de los templarios que antes tenían un buen golpe y una alta resistencia, etc...Ahora devolver un counter siendo blanco contra un verde es casi imposible...Ahora porqué hay tan pocos negros, ese color era dificil pero era bastante peligroso...Los azules, hay unos miseros magos haciendo lo posible por subir de las 3000 hectarias.....son malas las unidades, y los MR tampoco son tan buenos...

No quiero ser pesimista, ha mejorado bastante el juego, pero se está creando un desbalance, y si sigue así me convertiré en verde.....Aburrido no?,.... se pierde la diversidad.....se pierde la búsqueda de una buena estrategia....se jode el juego.

Espero respuestas del Concilio.

ptc

El concilio no se encarga de estas cosas. Hay un equipo cazando bugs, pero para determinar que algo es un bug hay que ser más específico. Hay muchos verdes porque es fácil ganar tierras con sabiduría de la naturaleza en un servidor con muchos turnos y pocos jugadores. Además están aguantando bastante bien los ataques de fuego.

akerbeltz

pues hazte rojo ;)

en mari siempre hubo muchos jugadores verdes, lo k pasa es k aki hay peores jugadores, y el color más facil de llevar es el verde.

pirata

o puedes hacerte negro y pegar a verdes :) es bastante entretenido XD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

rod

Yo creo que igual como dicen arriba el problema no es las unidades si no que con tantos turnos y tanpoco que atacar se vuelve muy facil y comodo ganar tierras con un verde.

Aunque eso si podria asegurar que mas del 50% son magos verdes.

Por otro lado no se por que pero veo los hall y nunca veo casi rojos veo mas verdes negros que rojos azules y no se dija blancos

NeoN

sería mucha coincidencia que fueras Rod de la torre verdad??????

sam1164

tiene razon en varios puntos los mr no pegan si no hay heroes de por medio XD. deberian masacrar fenix directamente en gran cantidad incluso aveces en ataque directo.
los unicornios los veo algo flojetes.. matar solo 140 efretos llevando 6mil con ceniza.. son poquitos .. (otro que hace falta dopage).
Los azules sufirmos por los negros o por los blancos si no estan bien nosotros tampoco.. pero los lich y los aa por lo general estan bien ...(mas o menos creo).

Encuanto a ser azul es solo para masocas que le gusta lomas hardcore.. XDD. hacer magia con los turnos . el mana , el dinero y los lacks. cuando mas te diviertes es en posiciones altas conociendo los stacks enemigos y sus asignaciones (una vez ya tas pegao con ellos ) entonces hay es donde empeizar a clavarle el stack y entrarle por la zona mas debil ;).

En cuanto a los colores en el mega veras muchoo verde. pero dime cuantos verdes ves tu en el super? por que yo veo muchos rojos. ha sido el color estrella deeste reset con aquellos de las EV. y gracias a los rojos estoy tan gordo ;D.

Donde hay rojos.. hay azules.. donde hay blancos.. hay verdes. donde hay negros hay blancos.. etc etc.. es así.
Quizá el azul tenga una pequeña ventaja y es su manobrabilidad para adaptarse al enemigo.

El resto es cosa de los jugadores y sí algunas unidades tal vez debieran ser modificadas.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

rod

si hablas de aquel que piensa que los dragones rojos no sirven  :(  si soy ese  :P

Por cierto un saludo Neon.

_LoKy_

esto mismo se dijo hace 3 años o mas
y en fin, se avanza.... y así vamos, yo ya me lo tomo con calma  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

mmh mientras mas luego se corrigan todos los bugs que hay , mas luego ire a revisar la rutina de batalla , es cosa que ayuden no mas :D

saludos ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

NeoN

que jefe Mister Rod!!!

el mejor rojo de la torre :) (sorry alfi xDD)

que si pure wyverns, pure efris...jeje quizá tenga alguna joya tuya por ahi ;)

Mister prueba arcanos :D xD

NeoN

quizá esto te suene ;)

Resultado de Asalto

JHONAZ (#121) sufrió perdidas de 1096 unidades Unicornio durante la batalla.
Las unidades de JHONAZ (#121), 4 unidades Unicornio, han regresado de la muerte.
Rod (#4077) sufrió perdidas de 7898 unidades Efreeti durante la batalla.

rod

Si no me falla la memoria eso es de mary cuando paso de ser mi primer stack a el ultimo  :D , pero son cosas del pasado ahora la unica vez que perdi tantos fue en un random mio  :angry: pero fuera de eso no ha vuelto a pasar  :rolleyes: es mas el ultimo top que me ataco en el blitz solo se quedo con 58 dracos menos y un heroe menos (claro quitando a eru).

Pero ahora por aqui me lo tomo con calma y sin prisa  ;)  

SephiroxVIII

Cita de: sam1164 en Noviembre 04, 2005, 04:25:11 PM
tiene razon en varios puntos los mr no pegan si no hay heroes de por medio XD. deberian masacrar fenix directamente en gran cantidad incluso aveces en ataque directo.
los unicornios los veo algo flojetes.. matar solo 140 efretos llevando 6mil con ceniza.. son poquitos .. (otro que hace falta dopage).
Los azules sufirmos por los negros o por los blancos si no estan bien nosotros tampoco.. pero los lich y los aa por lo general estan bien ...(mas o menos creo).

Encuanto a ser azul es solo para masocas que le gusta lomas hardcore.. XDD. hacer magia con los turnos . el mana , el dinero y los lacks. cuando mas te diviertes es en posiciones altas conociendo los stacks enemigos y sus asignaciones (una vez ya tas pegao con ellos ) entonces hay es donde empeizar a clavarle el stack y entrarle por la zona mas debil ;).

En cuanto a los colores en el mega veras muchoo verde. pero dime cuantos verdes ves tu en el super? por que yo veo muchos rojos. ha sido el color estrella deeste reset con aquellos de las EV. y gracias a los rojos estoy tan gordo ;D.

Donde hay rojos.. hay azules.. donde hay blancos.. hay verdes. donde hay negros hay blancos.. etc etc.. es así.
Quizá el azul tenga una pequeña ventaja y es su manobrabilidad para adaptarse al enemigo.

El resto es cosa de los jugadores y sí algunas unidades tal vez debieran ser modificadas.

sam creo que no solo en varios puntos sino en la mayoria, a la mierda la estrategia se juega con los colores mas faciles y ya ROJO Y VErDE no te encuentras en el top otro color. ya lo estaba diciendo yo en el post de unidades que el color negro esta muy jodido si mno le dan la posibilidad de romper a los rojos y se violado sin vacelina ni nada por los blanco (sus depredadores naturales)

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

rip

Este es un post de hace 2 años Sephirox...  :huh: :huh: :huh:

Evil

Rip... Tu dejalo que el es feliz asi... xD

Hasta ayer en el blitz el mago 1 era un negro... Pero tu dejalo xD

SephiroxVIII

ni modo que ni me fijo en las fechas es que estan tan GRANDES que las puedes ver facilmente pero ya veo que esto es viejo asi que con mas razon

gracias frank

Evil

Sefi, te voy a ser sincera...

SI UN POST ES VIEJO Y NO TIENE RESPUESTAS POR MUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO ES PORQUE SE HA SOLUCIONADO!!!

A ver si asi...

Pero bueno, por quejarse que no quede...

Con mi control de plantas mis treant solo llevan a los 9250 de daño... QUIERO QUE HAGAN 45000 CADA 1!!! (Ya por pedir :P)

SephiroxVIII

evil mi amor ahora personalmente tu crees que hay equilibrio entre los colores?

gracias frank

Evil

No, el rojo aun es muy burro y el negro flojea levemente, aunque puede que sea por lo primero, dado que he probado a dar con verde a negro y note que se parecia bastante a Mari...

Asi que... Solo opino que los dragones estan demasiado burros...

Las dominion, digan lo que digan por aqui yo las noto normales... Suelo tirar 20-30 que es lo que hacia siempre en Mari

SephiroxVIII

yo estoy de acuerdo contigo en que el negro esta desbalanceado fijate que con verde yo ahora normalmente me los violo con una espada de luz y un buen oxido con treant, sin embargo cuando juegue con negro entrarle a algo me era casi imposible ( tambien era mi porimer reset) no solo a rojo ahora veo que no en todos casos es asi pues me han dao counter y me han entrado sobre todo si estoy bajo de treants y drakes

gracias frank

Evil

Sefi, el verde esta perfecto, incluso diria que los mandrake son un poco fuertes de mas... Soy la 1 del Blitz...

En cuanto al negro, creo que los lich tienen o poco daño o poca precision.

Y en cuanto a los Caballeros de la muerte de los negros... No eran tan tristes... Ahora no hacen ni gracia...

Los Dragones Rojos estan... Intratables... No les entra fatiga casi nunca y son inmunes a todo... En fin... Nunca caen a no ser que hayan frascos de aceite por en medio y eso me parece mas que excesivo...

El resto de las unidades las veo bien excepto el mind ripper, que a mi parecer le falta algo... Algo que tenia en Mari

SephiroxVIII

pues estoy totalmente de acuerdo pero hasta que esas unidades no se arreglen pues no se puede hablar de equilibrio entre unidades y lo que pasa es que muchas veces hablamos y hablamos pero cuando las cosas no se resuelven entonces nos callamos. No la cosa no se trata de criticarlo todo sino encontrar un sano equilibrio al juego que proponga e el jugador hasta una cierta indecision a la hora de escoger el color, no como en la actualidad que lo que abundan son los rojos, luego los verde, un poco de azules , muy escasamente negros y un poco mas de blancos. Eso es lo que hay que evitar muchas veces tienes que dejar de atacra o no puedes hacer nada mas por falta de targets pues o si no estan en tu rango, estan en prote o en meditacion (imaginate un monton de mago sobre unos pocos eso son los resultado)

Bueno bonita espero que por lo menos esta vez acordemos en algo. Y con lo que me dijisties de los mr tambien creo que los Dijjinis estan un poquito debiles pues su ataque lighting no hace mucho daño a lo ET cuando deberian debastarlos.

gracias frank

Evil

Sefi, es extremadamente dificil enfrentar djinnis con elementales de tierra... ¿El motivo? Casi ni dios usa los elementales.

Soy una de las pocas excepciones y para ponerlos a mi altura tienes que tenerlos en el 6-7 stack cuando los djinni suelen estar de 3-4

sam1164

uhh..  con permiso ^^.

Encuanto a los mr.. podrian estar algo mejor si.. pero con que esten como esten y me mejoren los dijjinis y las medusas.. ya puedo hacer maravillas..
encuanto al emparejamiento de dijjinis vs earts.. bueno ya lo intente no sirve si no estas a full heroe que ya matas de tó. De hecho a los arcangales matan treans a full heroe XD.
Los dk es una unidad trampa pero son demasiado tristes pegando. nesesitan de heroes y pegar primero y aun asi no rinden lo que deberian.
los dracos si los dejan asi van perfect. quizá las unidades phisic los mr y las bolitas psicoticas no pegan tanto como una unidad magic ranged y ahi está el kit de la cuestion posiblemente.
Los lichs les faltan heroes unicamente . con un white de level 14 ya amtas 1 dragon mas de media con 1000 lichs. (calculos aproximados)
a este juego le falta dadabia mucho por desarrollar.

Un saludo
Pd: Amo a las medusas y loshornetes del reinc. asi como a los mr y los lesvis!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

a mi me gustaría que los levis llegaran como allá [+ de 35] y no los 27 que a veces te mandan acá

Kach

Cita de: akerbeltz en Noviembre 04, 2005, 03:23:16 PM
pues hazte rojo ;)

en mari siempre hubo muchos jugadores verdes, lo k pasa es k aki hay peores jugadores, y el color más facil de llevar es el verde.

... en otras palabras: esta desbalanceado :rolleyes:

SephiroxVIII

Cita de: pirata en Noviembre 04, 2005, 04:03:17 PM

es mejor lo opuesto acuerdate que la espada de luz funciona mejor para los verde que para los propios blancos pues tenemos mas unidades melee

gracias frank

Vorgon

Cita de: SephiroxVIII en Septiembre 04, 2007, 04:29:47 PM
Cita de: pirata en Noviembre 04, 2005, 04:03:17 PM

es mejor lo opuesto acuerdate que la espada de luz funciona mejor para los verde que para los propios blancos pues tenemos mas unidades melee

eeeee, no...

mejor colar RA y evitarse el tratar de pasar el velo

bagheera

yep, ademas que los verdes no tienen luz divina para agregarle el efecto de la espada
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

SephiroxVIII

estoy hablando del efecto que tiene espada y no de de LB, los verdes tiene mas unidades melee que los blanco y es verdad que seria necesario colar la espada pero entonces harias mas dano al tener mas unidadedes melee y generalmente la resistencia al blanco es menor y en LB hace lo mismo pero no chequea barrera.

gracias frank

bagheera

sip, pero luz le da holy a todas la unidades, las masacres que les puedes hacer a un negro son de risa, puedes dar tranquilamente a un negro unos cuantos kilos de poder por abajo de el.

en todo caso para un verde, es depender mucho de un spell de otro color, que puedes fallar y que ademas tiene que pasar el velo y las barreras.

Vorgon

y cuantas units crees que aguantan el verde?

en todo el juego, unas 10, ademas RA verde es realmente poderso, no asi SOL

Por otro lado no se puede comparar la resistencia del 75% a magia blanca que da velo de oscuridad con el 30 +ó- que da Mind bar (si es que el negro quiere usarlo) al verde

Ademas que RA sale mas barato que SOL

y para que sigo enumerando las ventajas de RA para verde en contraste con SOL (probabilidad de fallo, ventaja en el caso de toparse con efreetis o DK, contra de los treants muchisimo más fuerte a la hora de pegarle a los tipicos fodders negros azules  o rojos como hadas, silfides, lizardos o enanos suicidas etc etc etc)

SephiroxVIII

Cita de: Vorgon en Septiembre 06, 2007, 03:30:07 PM
Por otro lado no se puede comparar la resistencia del 75% a magia blanca que da velo de oscuridad con el 30 +ó- que da Mind bar (si es que el negro quiere usarlo) al verde

Ademas que RA sale mas barato que SOL

y para que sigo enumerando las ventajas de RA para verde en contraste con SOL (probabilidad de fallo, ventaja en el caso de toparse con efreetis o DK, contra de los treants muchisimo más fuerte a la hora de pegarle a los tipicos fodders negros azules  o rojos como hadas, silfides, lizardos o enanos suicidas etc etc etc)

mind bar a negro solo le da 14% de resistencia a todos y al azul 27% por lo menos cuando lo juegue era asi. Y es verdad tienes razon pero con ambos hechos me ha ido super bien. ademas RA solo se quita la resistencia del velo (que no es poca) pero tambien tiene que checar barreras y resistencias.

Nada tienen razon

gracias frank

Vorgon

pero es mejor usar hechizos de tu color, a menos que sea necesario usar uno de otro color, por ejemplo, si vas a dar un hadazo con azul`(de esas hadas ultra dopadas) es mejor usar double time que fuerza de gigante

SephiroxVIII

gracias frank

Vorgon

es que si fuese asi, no habria razon para llevar item y spell a la batalla. Por mas minima que sea la ventaja de que un verde use verde , es ventaja al fin y al cabo.

Durante algunos resets use Sesos y doble tiempo como mis asignaciones fijas a la hora de atacar, y vieras la cantidad de veces que lograba colar uno o incluso ambos... por ende no esta demas probar, pero siempre y cuando pruebes algo conveniente... de que me sirve usar huracan en ataque si voy a fallar el spell la mayoría de las veces y gastare mana de manera innecesaria? de que me sirve usar resurrection con verde o azul si el mejor efecto lo consigo con blanco?

SephiroxVIII

De que me sirve usar control del clima con verde si con Rojo la relacion se modifica mas? xD

gracias frank

Vorgon

- granjas + pueblos = + nodos + gente + elfos o FD

SephiroxVIII

fue una ironia. Lo dije pk comprobe que con rojo control del clima modificaba mejor la relacion granjas pueblo que con el propio verde. xD

gracias frank

bagheera

Lord DARK

Cita de: SephiroxVIII en Julio 18, 2007, 10:56:57 AM
evil mi amor ahora personalmente tu crees que hay equilibrio entre los colores?

Crea un topic nuevo y punto..
No ves que los comentarios de hace 2 años desvirtuan lo que se pueda decir hoy que el desequilibrio de colores es DIFERENTE!!..

BYE

PD: Si quieres colocas el link al topic referenciado.. y el que quiere ir a ver como estaban las cosas antaño, pues va y mira.. pero no revivas TOPIC prehistoricos casi..

PD2: Con respecto al desequilibrio... weno, esta desequilibrado en contra de azules y negros.
Ya me hare tiempo pa reclamar...
Los verdes, estoy jugando con ese color y sigue como siempre, hay que tener cudado de desbandar todo y no hay mayores dramas con los lacks de mana.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

SephiroxVIII

Cita de: SephiroxVIII en Julio 17, 2007, 08:41:32 PM
ni modo que ni me fijo en las fechas es que estan tan GRANDES que las puedes ver facilmente pero ya veo que esto es viejo asi que con mas razon

Crei que eso lo habia dejado claro para la PrOXIMA leete el post completo xD. Ademas no me estoy quejando por el verde sino precisamente por el NEGRO que si lo jugue y esta a mi entender bastante jodido por el simple hecho de que entrarle a un rojo en un trabajo monumental y los blancos los revientan

gracias frank

Great Newbie

Esta jodido todo el juego.

Entra al mega y lo veras.

Solo hay 6 blancos y 6 negros. De hecho, hay mas azules que blancos o que negros (siendo el color mas dificil).Todo esta lleno de Rojos y Verdes.

Hace tiempo lei cierta teoria de que los Rojos pegaban a los Verdes, los verdes a los blancos, los blancos a los negros y los negros de vuelta a los verdes. En teoria eso querria decir que cuantos mas rojos, mas negros y cuanto mas negros mas blancos, etc.

Creo que cuando los programadores acaben con lo que les queda (items unicos y eso), creo que deberian dar un repaso a todo el juego y a las unidades.
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

SephiroxVIII

falta un poco todavia cuenta 3 anos mas xD, ademas se nota que no muchos estan jugando ya que nadie postea nada nuevo

gracias frank

Great Newbie

Yap, pero esque si the lord lleva como 7 años funcionando y todavia no esta terminado....  :plop:

Ya se que se hace de manera desinteresada y gratis, pero si necesitan ayuda, que la busquen. Si es un problema de programacion, que busquen un par de programadores mas.

A mi forma de ver, cuesta mucho jugar a un juego que no esta acabado, tiene fallos y (lo peor) no tiene visas de estar acabado a corto plazo.
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

Taxman

Paciencia... los viejos estabamos acostumbrados a cierto comportamiento de las unidades... ser rojo tp va facil nunca use quimeras y ahora van bien en cambio los dragones son algo como lagartijas voladoras jeje... paciencia... es la mitad del juego.
La Leyenda Continua...