OFERTA

Iniciado por Gurdjief, Noviembre 06, 2005, 05:03:59 AM

« anterior - próximo »

Gurdjief

Bueno, ya que he subido sin problemas y hasta la fecha he parado los cada vez menos frecuentes ataques de TeDoy, quienes a pesar de parecerme muy buenos no han sido capaces de sacarme ni 1 solo acre, creo que va siendo hora de poner buenos refuerzos y buscar un par de aliados.

Soy el unico miembro de la Casa Hlaalu, y como hasta el momento no he encontrado a nadie que reuna los requisitos para a entrar en el gremio, todavia tengo libres mis dos alianzas.

No estoy en guerra con nadie, asi que cualquiera que este interesado en recibir mis refuerzos puede postear aqui un mensaje con las razones por las que yo debería darselos. Si me parece que alguien tiene un buen motivo o simplemente me cae simpatico, le daré alianza.

Envio 250 Elementales de Tierra y 5000 efreti, de momento.

Bueno, si os interesa...

Aprovecho para enviar un mensaje a todos aquellos que han tenido problemas conmigo este reset:

Recordad las palabras del Sabio de la Isla de Todd.
"La decapitación arruina tu dia. Si no puede ser reparada, arruina tu vida"

Ahora jugaré tranquilo.

feodo

io kreo k deberias enviarme a mi los refuerzos pk kreo k me tiens kariño xDDD

soy the undertaker xD
Hardstyler

sam1164

Buen intento feodo! yo lo pediria para mi..  pero como estoy en tedoy no creo que acepte ;/. ademas todos mis alados acaban abandonandome!!! buaaaaa snif snif.

nadie me quiere como aliado. (debe ser por los fakes o algo de esto.. seguro que será eso) buaaaaaaa snif snif.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

feodo

si? kual es tu mago?
Hardstyler

sam1164

mi descripcion puede darte una idea de mi mago.

mi alias es "putilla del reino" ^^ el resto si no lo sabes preguntale alexia que sabe quien soy ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

vitines

Gurdjief quien coño te va a pedir alianza con esa puta mierda de refuerzos. Ponte algo bueno de verdad, y quizas te permita ser mi aliado, siempre que pases con nota algunas duras pruebas de las que ya hablaremos  :lol:  :lol:  :lol:

pkt, que no me entras nunca :P  
saludines

vitines

Vale me habeis pillao, no juego en el blitz :lol:  
saludines

goltem

intersantes refuerzos lastiam tener ya mis 2 aliados

saludos sam  jugaron muy bien esta vez mi maga alexa morira en el arma sin posibilidades de repetir el hof
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

feodo

Citami descripcion puede darte una idea de mi mago.

mi alias es "putilla del reino" ^^ el resto si no lo sabes preguntale alexia que sabe quien soy ^^
eres warrah?xDDD
Hardstyler

goltem

ya lo descubriste  :D  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

CaMaRa

Y si te alias conmigo????

solo soy un umilde maguito con ganas de rebentar a los k me tocan los huevos....!!!  vaya lo normal!!! no creo k sea mu buena razon pero bueno!!

saludos!! Tendriamos k vajar a todos los TEDOY :D:D!!! y esos refuerzon no irian mal:D

panthro

hola.....
bueno nuestra contienda con TeDoy se ha ido por el caño..nuestros aliados duraron menos que un estornudo de gato......ahora parececiera que tenemos problemas con la empresa de energia electrica...la LUZ nos esta saliendo muy cara.....
kizas alguna elemtal seria increible para solucionar ese tipo de problemas....suerte para aquel que se los adjudique...
por el momento sobre aliados los mios son super...espero ellos puedan decir lo mismo de mi...

a todo esto nunca les he preguntado que unidades les envio..te das cuenta lo ingrato que soy como aliado.....con suerte les envio alguna quimera, siempre y cuando las niñas no esten dormidas entre las driadas..... :P

saludos y suerte en tu busqueda de alianzas.....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta