0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
deseo
« : Noviembre 10, 2005, 12:22:35 pm »
Pues veamos.. los turnos ganados por el deseo son aleatorios (como casi todo lo azul)

Nada.
-Da oro.  <--aleatorio setá bien actualmente
-Da población. <---esto no lo zé---
-Da de 9 a 12 items menores.
-Te da la botella de Effreti.
-Da de 9 a 20 turnos. <--------esto está mal da 11 turnos fijos y quita 29 una injusticia..
-Quita TODO el mana.
-Quita oro.
-Pierde turnos. <------ quita 29 una injusticia..

Los turnos tambienquizá deberian ser aleatorios pero si estas favorecido por magia son mas de los quetoquen. actualmente favorecido por magia ganas los mismos turnos y pierdes los mismos.

Azul deseando con spell level 609  deseo ganando turnos minimo ganan 1 turno mas. o perder pierden 1 o 2 turnos mas segun lo que toque. Pero perder 29 turnos es un atraco...

 
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

NeoN

deseo
« Respuesta #1 : Noviembre 10, 2005, 07:46:12 pm »
creo que esa info no está del todo  bien :P


1)Dar algo weno (60% de lanzamientos):
-Oro (20-50 millones) (aqui llega a dar 90)
-Turnos (en maritel siempre eran 11 (no es injusto ganar 11 y perder 29 porque si miras el % de perder verás que siempre ganas más que pierdes)
-Items (depende del item, normalmente 2-10)
-Poblacion (no estoy seguro de cuanto era en mari)
-Botella de efreeti

2)No hacer nada (30% de lanzamientos)

3)Dar algo malo (10% lanzamientos)
-Perder oro (100-150 millones) <--- No está implementado
-Perder turnos (29)
-Perder mana (dejarte con 1.000 de maná)


Según esto, no esta tan mal :)

*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
deseo
« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2005, 07:59:39 pm »
Cita
-Turnos (en maritel siempre eran 11 (no es injusto ganar 11 y perder 29 porque si miras el % de perder verás que siempre ganas más que pierdes)
 
Y un huevo!!! O yo tengo muy mala suerte o no es muy normal. Estoy perdiendo aproximandamente ( y me quedo corto) un 10% de mis turnos. Eso yo diria que es bastante.
saludines

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
deseo
« Respuesta #3 : Noviembre 10, 2005, 09:17:40 pm »
se supone que eso esta SUPER testeado, y segun yo que he estado deseando para testear la botella de efreeti, a la larga siempre ganas turnos.  
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
deseo
« Respuesta #4 : Noviembre 10, 2005, 11:49:15 pm »
hablaba de que cuando tienes spell 609 no te mejora el deseo. ni te quita mas turnos ni te da mas. te da algo fijo en ese sentido.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
deseo
« Respuesta #5 : Noviembre 11, 2005, 10:32:33 am »
Debo retractarme de mis palabras. Tras una semana perdiendo turnos por un tubo, resulta que hoy me ha dado nada menos que 88 y no me ha quitado ninguno. ¿sera que el deseo ya me quiere?

Si lo habeis testeado tanto, supongo que lo mio entonces es solo mala suerte.
saludines