Dudas varias

Iniciado por mazmundi, Noviembre 10, 2005, 04:27:48 PM

« anterior - próximo »

mazmundi

Bueno ante todo saludar a todos,
Bueno yo jugue en otro archmage, no creo que sea el mismo, a alguien le suena el clan warlords? Bueno a ver si encuentro a alguien conocido.

Mi primera pregunta es, se puede tener un mago en mas de un servidor? o solo uno en un solo servidor? si es asi creo que tendre que borrar mi aprendiz... :P
Bueno estoy algo oxidado, de hecho mucho, pero si alguien me quiere en un gremio aqui estoy. Imagino que no ha cambiado mucho esto no? Y por fin de nuevo en castellano :D
No esta muerto aquello que yace eternamente.

pirata

puedes tener un mago por servidor....

bueno este arch ta en beta asi q tamos arreglando todos los bugs etc.. no ta terminado al 100% pero se espera q luego se termine.

slaudos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Anti-Darkness

pos la verdad cuando jugue en el gremio PH me fue como bien, andale que te podran adoptar ñero, aunque Kripper tome sus malas decisiones siempre estara para escucharte  :P  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs