Velo santo y velo de oscuridad

Iniciado por Corvinus, Noviembre 12, 2005, 08:55:47 AM

« anterior - próximo »

Corvinus

Saludos , me he lanzado estos dos hechizos y esperaba como otras veces conseguir proteccion contra magia banca y negra , pero solo esta funcionando el velo de oscuridad a pesar de uqe el velo santo aparece activo.Puede ser que los dos se solapen?o acaso es algún bug.Muchas gracias

Caliban

Antes se podían usar los dos a la ves (creo, yo no lo hice). Pero ahora deben haber arreglado ese bug (estaba mal). Mira en noticias. En realidad no se deberían poder usar los dos a la vez.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Lukander

Se anulaban entre ellos y solo surtía efecto uno de los dos, yo creo ke iba en función del color ke usases. Al menos en mari, si eras rojo y te tirabas los dos, solo funcionaba el de oscuridad, ya ke el rojo es afin al negro y lejano del blanco.
 Aunke luego está el azul ke es afin a negro y blanco, en ese caso ni idea de cual prevalecería, a lo mejor el ke te tirases primero, nu sep
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

pirata

creo q prevalecia el ultimo q te lanzaras
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Corvinus