Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

telaraña +slow

Iniciado por sam1164, Noviembre 17, 2005, 12:34:29 PM

« anterior - próximo »

sam1164

pos veamos.. voy aponer algo ^^

El Invasor uso el Item Spider's Web
El Invasor uso el spell Slow

El defensor uso el Item Oil Flasks
El defensor uso el spell Flame Blade

Defensor pepito de los palotes verde(#xx)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
  •   archangel  ???? holy 6,480(2) 648 (0) 0 5,375
    [-]  treant  ???? melee 10,675(1) 4,270 melee(1) 2500 8,563
  •   mandrake  ???? melee 4,390(1) 1,756 magic(1) 500 2,740
    [-]   earth elemental  ???? melee 152,000(1) 22,800 magic ranged(3) 275000 112,000
    •   spirit warrior  ???? melee holy 4,669(2) 966 holy(2) 2300 2,795[/color]
    • elven magician  ???? magic ranged 435(3) 0 (0) 0 108

Entablar

Las tropas de pepito de los palotes verde(#xx), spirit warrior, atacaron las tropas de ), efreeti
      El ataque de pepito de los palotes verde(#xx) con spirit warrior unidades a me(#xx) eliminó 11 unidades efreeti

Debug ID #0037224 .

Esos sw nunca debieron ahber pegao su iniciativa deberia haber bajado sus 2 ataques a 0! el problema creo que radica que el slow solo está quitando el ataque principal cuando debería afectar a todos los ataques!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

tal vez el + es de la espada de fuego y no del slow.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

_LoKy_

estais seguros q el slow funciona?
ayer vi un reporte en donde NO LO HACIA pero el mago en cuestion q lo usaba era negro y pudo ser debido a eso perfectamente   :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Tariq

a mi tambien me suena el reporte ke dices xDD

sam1164

Citaestais seguros q el slow funciona?
ayer vi un reporte en donde NO LO HACIA pero el mago en cuestion q lo usaba era negro y pudo ser debido a eso perfectamente   :)
Los magos negros no funciona. pero yo soy azul XDDD XDDDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Akrahan

Alguien recuerda si en mari no funcionaban estos spells para negro¿ :huh:
paralizar, lentitud principalmente digo...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

en blanco no,

en negro ni idea  :P

pero el team dice q no  :unsure:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

fertris

El slow solo quita 1 del ataque principal y no funciona siempre (de hecho casi nunca) salvo que seas azul.

Así funcionaba en maritel

SysT3m

i dont understand . se supone q deberia afectar a todos por = solo q segun el porcentaje  deresistencias de la uni pasar o no :s , si no q logica tiene q un verde investigue ese echizo sisolo le sirve para sumar un pokode lvl spell :S  

vitines

En algun post por ahi atras frank decia que slow solo afectaba al ataque principal. No se como debe ser, pero eso explicaria todo esto.

Citasi no q logica tiene q un verde investigue ese echizo sisolo le sirve para sumar un pokode lvl spell :S

Esa es la unica logica para un verde. Si utilizas ese hechizo con verde tienes un altisimo porcentaje de posibilidades de que no funcione.

Citatal vez el + es de la espada de fuego y no del slow.

Si fuera eso los sw deberian haber hecho sus dos ataques.

Perdonadme pero es que me ha enseñado jame a poner el quote este a trozos y me lo estoy pasando bomba :lol:  
saludines

Wulfbait

Citai dont understand . se supone q deberia afectar a todos por = solo q segun el porcentaje  deresistencias de la uni pasar o no :s , si no q logica tiene q un verde investigue ese echizo sisolo le sirve para sumar un pokode lvl spell :S
Pasa algo de eso que fumes, anda

Que de qué sirve investigar algo? :o

Hay que joderse. Prueba alguna vez a dejarte un spells sin investigar, a ver si puedes seguir.

Prueba alguna vez a subirte solo 5 puntitos de spell lvl, luego te entretienes en comprobar  las cantidades de unidades propias (con eso basta) que invocas, y luego, vuelves a repetir la pregunta, si no has encontrado la respuesta tu solo.

Wulfbait

Citael slow solo está quitando el ataque principal cuando debería afectar a todos los ataques!
Seguro?, lo digo porque yo no lo se :unsure:

PD: El post lo edité yo, me da cosa a los ojos cuando veo tags mal puestos y/o sin terminar, espero que no te importara :)