Multiataques

Iniciado por TheVon, Noviembre 21, 2005, 08:41:16 AM

« anterior - próximo »

TheVon

Wenas...

Un mago me ha multiatacado varias veces, sin que me tuviera counter y sin que le hubiese lanzado un hechizo o algo por el estilo. Me gustaria saber como es posible que lo hiciera, estando ademas yo en proteccion, si es un bug o algo.

2005-11-21 07:29:30
A huge battle rages between the borders of Draxtar(#1731) and Valiente(#1695)'s country.
The massive battle continues everyday, totally blocking traffic

2005-11-21 05:57:18
Draxtar (#1731)'s troops have been sighted in DEAD-MAGE (#1886)'s country

2005-11-21 05:57:03
DEAD-MAGE (#1886)'s troops have been sighted in Draxtar (#1731)'s country

2005-11-21 05:55:14

2005-11-21 05:54:59
DEAD-MAGE (#1886)'s troops have been sighted in Draxtar (#1731)'s country

2005-11-21 05:54:30

2005-11-21 05:54:02
A huge battle rages between the borders of Draxtar(#1731) and DEAD-MAGE(#1886)'s country.
The massive battle continues everyday, totally blocking traffic

Gracias.... ^_^

Lukander

TheVoN ahora el counter funciona por poder como en mari, a ver si va a ser por eso  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

TheVon

¿Pero siete ataques seguidos estando un mago en proteccion? Y aunque no lo hubiese estado, en el momento en el que entrase en protección no deberia poder atacarme, de ahi mi pregunta, si han cambado algo o si es un bug del que se ha aprovechado o algo.

P.D. : Wenas luk..... ^_^¡

Lukander

Wenas xD

Erm, a ver, si tu le haces a un mago daño por 3 millones de poder, por ejemplo, él te puede devolver todas las contras ke kiera hasta que te haga perder esos 3 kilos de poder, independientemente de que estés en prote o no.
 Sólo por curiosidad, coseaste al que te multiatacó? Porque entonces ahí tienes la explicación :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

TheVon

Jias jias jias jais jias jias jias .... Parece que no me conoces.... :unsure:

Asias por la respuesta. A ver si un dia me paro por el foro y leo todos los cambios ke ha habido. Mientras empezare a probar colores a ver como va cada uno para empezar el proximo reset puesto mas o menos al dia :P

Ta lue...

Necrófago

se ha escrito mucho por las contras que dan el cos y el infierno... dicen que son infinitas :lol: ...
no se solo posibilidades..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

TheVon

De todas formas no fue una contra. El me ataco a mi teniendo yo el COS activo, y luego le devolvi el atake con el COS (de ahi su cabreo, y mas aun siendo draxtar el damnificado  :rolleyes: ). Lo que no se es si tenia derecho o no yo a la contra ya que él apenas me hizo daño al perder todos sus drakos y el heroes en el primer combate. No taria mal que se hiciese un resumen con los cambios que ha habido en este ultimo año, por lo menos yo le daria un wen uso :P.

Asias y hasta otra....

pirata

jjaaj bueno, veo q draxtar adopto mi posicion  :lol:  :P  espero ahora entienda el porque de mi ultimo multiatake a su mago  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lukander

CitaDe todas formas no fue una contra. El me ataco a mi teniendo yo el COS activo, y luego le devolvi el atake con el COS (de ahi su cabreo, y mas aun siendo draxtar el damnificado  :rolleyes: ). Lo que no se es si tenia derecho o no yo a la contra ya que él apenas me hizo daño al perder todos sus drakos y el heroes en el primer combate. No taria mal que se hiciese un resumen con los cambios que ha habido en este ultimo año, por lo menos yo le daria un wen uso :P.

Asias y hasta otra....
Pos si, si ke tenía contra, en este caso, recontra. Si tu en tu contra me haces más daño del ke te hice yo en mi random, te tengo recontra por: daño de tu contra - daño de mi random, estés o no en prote.
 Y atención, las contras caducan en 24 horas, eso kiere decir ke si yo te ataco y a las 6 horas me devuelves contra, al día siguiente, pasadas 24 horas de mi atake, te tengo contra durante 6 horas, estés en prote o no y estés en el punto del rank en el ke estés.
 Es un poco duro debido al sistema ke había akí antes, pero era así en mari, y a mí personalmente me parece justo. Así te evitas ke alguien desde abajo se lo piense dos veces antes de meterte una contra por orgullo y gastarte para nada tu hexizo y tu item de defensa jejeje :P

draxtar

Pero por si acaso, va y dice " por si se a aprovechado de algun bug.."

jajaja, que quieres thevon?  que me quiten 1000 turnos otra vez el dia del geddon?

juas, siempre seras igual.

P.D: Ese mensaje en flecha, que me decias "vaya draxtar!, me alegra que sigas jugando por aqui", o algo asi, y depues me devuelves con cos mi random, te lo metes por el culo.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.