Heroes

Iniciado por Darkleon, Noviembre 24, 2005, 01:51:30 PM

« anterior - próximo »

pirata

Citason todos unos ancianos!!!
yo no soy ningun anciano!  :angry:

q acaso nunca viste capitan futuro??

yo lo veia en el pipiripao en el canal 5 cuando era un pendejo  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Necrófago

nunk lo vi....

oe pirata nos cerraron el otro post...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

y el festival de los robots??

robot eres formidablee, robot siempre luchas por amor...etc

ese si q era weno...

PD: si..maldito no me kieren dejar llegar a mi meta :(
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Necrófago

cable o tv abierta??
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

tv abierta hombre toy hablando de hace miles de años jajajaj

me tas weviando q nunca viste el festival de los robots?!!?!??!?!
Pirata... .. dice:

era re caro

Necrófago

nop...
cuando chiko donde yo vivia solo se veia tvn y canal 13
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

jejeej tonces no tuviste infancia :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Necrófago

al contrario, si tyube infancio pues hice algo mas que ver tv :P
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

no hay nada mas q ver tv...sobre todo esos monitos cuando se es tan niño :D
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

me faltan solo 5 post para ser una leyenda del spamm :(...pq me cerraron el post de antes??? :(
Pirata... .. dice:

era re caro

Necrófago

yo abro otra rapidito
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Bastard

colegas vais a conseguir q nadie lea la sala de banketes con tanto spam....

parad un pokito.....no podeis iros al irc?¿

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

molimo

alguen cacha a doomsday???? el que mato a superman.... ese si que la lleva.

me acorde de otro..

" el vengador, que se transforma en un robot...."

y ROBOTECH??????? esos monos si que la llevavan.. marcaron epoca

pirata

Citacolegas vais a conseguir q nadie lea la sala de banketes con tanto spam....

parad un pokito.....no podeis iros al irc?¿
si yo ya me detengo....solo q keria llegar a los 100 en un dia :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Oie Morg, donde viviai cuando pendex?

por que en conce durante muchos años llegaron solo TVN y canal 13 (canal 4 y 5 respectivamente), y el capitan futuro, si mal no recuerdo, alguna vez lo dieron en canal 4 (hasta mi vieja lo vio)

y si, yo si soy anciano...

Necrófago

Chiloe, tuvildad...
luego Liucura en Lemuy.

si llegas ahi uff.
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

shuta q lejos :blink:

y ahora donde tay estudiando?
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

como Morg no llega yo te contesto:

Beaucheff

(si Jamaica me ve me pone un 7 por escribirlo bien, y eso que yo no estudio alla)

pirata

que es beaucheff??
Pirata... .. dice:

era re caro

molimo

si, que es beachiff... o algo asi???

Necrófago

Donde yo estudio... :P

santiago-chile
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon

es una calle donde hay una escuela de injenieria (si, lo escribi con jota a proposito)

Necrófago

Citaes una calle donde hay una escuela de injenieria (si, lo escribi con jota a proposito)
gracias
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

una calle donde hay un escuela de ingenieria??...pero es una universidad o que?? toy mas perdio..
Pirata... .. dice:

era re caro

molimo

en santiasco???? donde??? como se llama??? toy mas colgao... :(

Vorgon

No si es una facultad chiquitita, a ver... creo que se llama... Escuela de Injenieria de la Universidad de Chile??? parece que quda frente al Parque O'Higgins y cerca del Club Hipico...

Pero nadie la conoce  :P  :P  :P  :P  

pirata

CitaNo si es una facultad chiquitita, a ver... creo que se llama... Escuela de Injenieria de la Universidad de Chile??? parece que quda frente al Parque O'Higgins y cerca del Club Hipico...

Pero nadie la conoce  :P  :P  :P  :P
AJuJAuAJuAJUAJuAJuJA

si ya me ubike XDDDDDD UAjuAJuAJuAJAU
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

por cierto..di la psu pa weviar..(toy en la sta. maria estudiando civil informatica)..y si tengo un poco de mucha cuea me vaya pa alla a hacerles compañia jajaja XDD
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

No, si yo no estudio en la Chile, estudio mas pal lao de Estacion central, en la U de Santiago, y tampoco estudio ingenieria, estudio Ingles. De hecho a Morg lo conoci por el juego (aunque al Wizard, Jamaica, Van, Frank etc. los conocia desde la epoca de Mari)

A too esto Wicho, cuando demonios nos vamos a tomar esas chelas :cheer:  o a hacer ese asao en el intercriminal que se ha pospuesto como 500 veces?

Aps, ojala te haya ido bien en la PSU   :smt109  y que no hayas hecho lack de puntaje  :weedman:  :weedman:  

molimo

ya cache... toy relejos de santiasco pero igual cacho algo. son todos tirados pa las mate... y uno que los va atender cuando esten enfermos...

que estudia molimo????

posteen aqui

Necrófago

Citaya cache... toy relejos de santiasco pero igual cacho algo. son todos tirados pa las mate... y uno que los va atender cuando esten enfermos...

que estudia molimo????

posteen aqui
a mi no, mi hermana estudia lo mismo :P , te moriras de hambre cesante por feo  :lol:  :lol:  :P

Facultad de Ciencias Fisicas y Matematicas. :D
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Rofellos

Citacoooooooonnnn espartacoooo voy tras el soolll bajo el marrrrr....  :P

espartaco y el sol bajo el mar se llamaba  :lol:

mad y rebeca.

habia una isla en el centro d ela tierra q se llamaba arcadia?? algo asi.

wenissiiimaaa.

Pero si es shileno...

ya, me avisas cuando quieras la botella en algun otro reset (puede ser en el super)

Y era muuuuy wena serie...
Tu niño de la tierra escuchame
tu que has conocido nuestro ayer,
se esta apagando tera nuestro sol
ven hacia arcadia siguenos.
Cruzando estratos con Rebeca y Mad,
por mundos extraños sin temor
unete a arkana y llega hasta el final mi tierra hay que salvar.
Con espartaco hacia sol bajo el mar,
mundo azul que se sumergio buscare tu verdad,
arcoiris de arcadia con su luz me guiaras .

Niño amigo del mundo exterior un dia tu aniverso se perdio,
viejas leyendas han llegado a mi busco respuestas junto ti.
Cruzando el tiempo y la oscuridad aminos frente a la adversidad,
mil aventuras te aguardaran mas no te detendras.
mundo azul que se sumergio buscare tu verdad,
arcoiris de arcadia con su luz me guiaras.
arcoiris de arcadia con su luz me guiaraaaa...

Cancion Piratas:

Yo soy mighty max ya te enteraras
Segundo en el mando rata de mar
Dejate de bromas soy Nasty Mad
Y no hay una costa que pueda mas
Escuchenme bien yo soy Pixapil
Y de pillerias conozco mil
Buscando tesoros me siento bien
Y por aqui, hay mas de cien

Los piratas mas fieros del mar
Los mejores cuando hay que luchar
somos picaros y es la verdad
OOOOHHH OOOHHH
El delito nos da la pension
Somos malos en toda ocasion
OOOHHH OOOHHH

Falta la segunda estrofa...alguien la recuerda????

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

LORD AKAI

que increible recordar esos tiemposssss..

Acaso nadie nombro al grandioso Samurai X...

Mis favoritos de pendejo:

-capitan futuro
-Espartaco y sol bajo el mar (esa puta cancion me da melancolia)
-thundercats
-transformers
-roboteck
-el festival de los robots (eran varias seriales)
-Heman y los amos del universo
-Silver Hawks
-centella
-el galactico
-iron man 28
-mazinger z
-La liga de la justicia
-El chavo del 8
-El gladiador...

una cancion para los que recuerdan

Robot eres formidable
Robot siempre luchas por amor
Cruzando por el universo tienes la velocidad de la luz
Cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal
Tienes armas secretas gigante no te vencerán

Robot eres justiciero
Robot salvas hasta el cielo azul
Con el movimiento de tus puños
Te conviertes en un gigante robot

Cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal
Tienes armas secretas gigante no te vencerán
Robot eres justiciero
Robot salvas hasta el cielo azul
Con el movimiento de tus puños
Te conviertes en un gigante robot

EL FESTIVAL DE LOS ROBOTS.....

bY Espectro Melancolico

aqui va una direccion para que recuerden

ChaosSoldier

Cita-El chavo del 8
SERA FEA Y GAY XDDDDDDDDDDD

HEROE EL CHAVO DEL 8 XDDDDDDDDDD

BRUTAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Mama, de mayor quiero ser una persona que vive en un tonel"

Di la verdad Espectro, de pendejo siempre quisiste parecerte a mi, ya empezabas a andar y decias "Yo quero ser un tipo grande, fuerte, inteligente, guapo, elegante, con don para la diplomacia..."

Lastima que se quedo en un deseo XD. :P  :P  :P  :P  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

LORD AKAI

callate puta, solo mencione al chavo como serial favorita deje claro q el samurai x era mi referente, lo maximo.. <_<  <_<  

A que tu queria ser como candy para casarte con Anthony  :lol:  :lol: pero animo que vas muy bien encaminado

Por cierto eso de q eres wapo lo decias comparandote con quien ???? con adrian y los dados negros  :D  :D

Ya te imagino cantando como candy  ..la la la soy chaos la niña de las flores jejejejejej

Saludos

ChaosSoldier

Lalala, soy Chaos el que va a lanzar un meteoro al culo de Espectro para que goce XDDDDDDDDDD :P

Cuidate Espectro.

Y por supuesto, comparandome conmigo, (Ya, ya se que soy un monstruo, pero dejadme disfrutar por una vez, me he emocionado) XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

LORD AKAI

;)  Me cuidare...

sabes algo de canario le mande un correo por los desastres y no me respondio...

Chaos la niña de las flores ahora te llamare asi...

Besos mariconazo

Que estes bien !!!

Espectro del 8

ChaosSoldier

Se que se iba a duchar y que estaba bien (Si, es así de original para las respuestas a un mensaje enviado en el arma llamandole fea XD) así que tranquilo espectro del 8, sabes que siempre seras el heroe peruano que todos niños chilenos quieren mutilar por navidad XDDDDDDDD :P

Nos vemos.

pirata

Citacallate puta, solo mencione al chavo como serial favorita deje claro q el samurai x era mi referente, lo maximo.. <_<  <_<  

A que tu queria ser como candy para casarte con Anthony  :lol:  :lol: pero animo que vas muy bien encaminado

Por cierto eso de q eres wapo lo decias comparandote con quien ???? con adrian y los dados negros  :D  :D

Ya te imagino cantando como candy  ..la la la soy chaos la niña de las flores jejejejejej

Saludos
pero weonn!!...es angel la niña de las flores...candy es otra!!!!
Pirata... .. dice:

era re caro

ChaosSoldier

No voy a preguntar que series veias lackman... pero se ve que eras aficionado a las niñas que andaban correteando por campos de flores, oliendo siempre a silvestre XDDDDDDDD :P  

pirata

de niño me gustan las mujeres....no soy como tu :P
Pirata... .. dice:

era re caro

ChaosSoldier

Por eso yo veia Chicho terremoto, por que me aseguraba ver bragas todos los días, mezclado con Sailor Moon y su erotismo en las transformaciones... acababa con los pantalones ajustados.

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

ChaosSoldier

pirata

mierda tienes un ventana abierta en cada post??!?!

no alcanzo ni a actualizar y ya posteas algo!! puto spammer q acaso kieres superar mis 100 posts ?? :P
Pirata... .. dice:

era re caro

ChaosSoldier

Si y No a tus preguntas XD

LORD AKAI

Toda la razon pirata es angel la niña de las flores ... que distraido soy  ;)(candy es otra pendeja que veia chaos)

Insisto que suena mejor Chaos la niña de las flores <_<  

ChaosSoldier

Espectro... pagaras caro esto... espera que te vea en el super... te voy a mandar una flor rellena de vaselina, para que te entre bien (/me cuida de no hacerle daño a espectro, sabe que es muy delicada para esas cosas :lol: :lol: :P

LORD AKAI

CitaEspectro... pagaras caro esto... espera que te vea en el super... te voy a mandar una flor rellena de vaselina, para que te entre bien (/me cuida de no hacerle daño a espectro, sabe que es muy delicada para esas cosas :lol: :lol: :P
siempre me alegras el dia putilla  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  

ChaosSoldier

Este espectro que pierde aceite... con lo hombre que soy yo... le gustan los machos de verdad...

/me se esta descojonando, llevo días sin descansar, tengo el monitor destrozado, los ojos casi cerrados, tengo sueño y no se ni lo que escribo ni hago XDDDDDD :P