Asignaci贸n

Iniciado por Lukander, Noviembre 25, 2005, 02:36:17 PM

« anterior - pr髕imo »

Lukander

Sospexo ke, pa ver si salta la asignaci贸n en funci贸n del poder al ke la tengas asignada, est谩n entrando en el c谩lculo las tropas aliadas, y eso est谩 mal. Lo pongo ak铆 como sospexa porke el ke se est谩 aprovexando de esto no lo va a reportar.
 Saludos
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ChaosSoldier

Luki, en serio, tu tienes pesadillas con la asignaci贸n, de 20 hilos que habra hablando de asignaci贸n, 40 son tuyos XDDDDDD.

Bueno, pa mirar pues.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lord DARK

CitaBueno, pa mirar pues.
Hay que testear todo, lo que pueda dar un bug,

ya que los bugs ocurren cuando se hacen cosas que nadie espera que alguien haga

pero el problema es que los tontos que no saben jugar son muy ingeniosos e inventan situaciones inesperadas...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Lukander

CitaLuki, en serio, tu tienes pesadillas con la asignaci贸n, de 20 hilos que habra hablando de asignaci贸n, 40 son tuyos XDDDDDD.
Es que como s茅 ke frank a veces no lo pone bien todo de golpe porke se le escapan peke帽os detalles, insisto pa ke lo haga r谩pido y no me jodan mis items :P
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

no , no se toma encuenta , pruebenlo ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/