Cuidado con los lizardman

Iniciado por sir_reo, Noviembre 28, 2005, 12:05:01 PM

« anterior - próximo »

sir_reo

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

pirata

UAjUAjUAjuAjUjaUA el weon con mala rajaa!!
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lukander

Joder
 Parece k lo decapita y to, lastima ke no se ve muy bien xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Prince Darkness

juasss

que poca xD

pos debieron ponerle mejor calidad
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Darkleon

Conclusion nunca hagan benji encima de un lago, o que el camarografo se compre una mejor camara, una de dos.
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

pirata

weno, tu q tanto odias a tu suegra podrias pagarle una lanzada en beji como esa..le prometes q jamas se divertira tanto :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Darkleon

odiaba - odiaba ahora como es mi ex-suegra me ta cayendo bien, hasta me llamo pa sabe como estaba
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Vorgon

Eso lo vi en Indiana Jones... que mala, un segundo estas viviendo una tremenda experiencia, y al otro estas muerto...

es como si se te acercara una pelirroja, te pidiera sexo y le dijeses que no  :P  :P  :P

Igual te queremos Charlie Brown

molimo

pobre cocodrilo... se quedo sin cena

pirata

CitaEso lo vi en Indiana Jones... que mala, un segundo estas viviendo una tremenda experiencia, y al otro estas muerto...

es como si se te acercara una pelirroja, te pidiera sexo y le dijeses que no  :P  :P  :P

Igual te queremos Charlie Brown
Ups me has descubierto vorgon, te amo  :rolleyes:   :angry:   :P
Pirata... .. dice:

era re caro

LORD AKAI

:queeee:  :queeee:  :queeee:  :queeee:  :queeee:  :queeee:  :queeee:  :queeee:

Pobre weon !!!!!! si que perdio la cabeza al hacer esa estupidez

ChaosSoldier

Si que lo decapita si, es de mala calidad el video pero prestando atención lo decapita.

:blink:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

jajaja alguien me explica como un cocodrillo cacha que viene un brea a x km por hora hacia el agua ? desde el .....AIRE .... osea .....

pa mas remate estar justo debajo del brea , en el punto exacto :D, y bueno pa que segir ....

:P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

no lo decapita..si no saltaria un chorro gigante de sangre :blink:
Pirata... .. dice:

era re caro

ChaosSoldier

Alguien tenia que mirar el agua, un cocodrilo se tiene que ver, y a que idiota se le ocurre saltar en un lago donde hay cocodrilos? A ese.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

si un cuerpo pierde la cabeza , y estando boca abajo pos la sangre a salir no sera unas gotitas .... que dicho sea de paso tampoco se ve ...sangre ...

:P

feas
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Coyote

toda la razon, pero si te fijas, el tipo se desplaza por lo menos 2 metros hacia el lado, y claro está que no fué por el viento. Algo le tiene que haber mascao el cocodrilo...

si se fijan, al subir no se le ven los brazos

...aunque puede ser por la deficiencia de calidad del video... pero los brazos se ven al caer, claramente.
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

SIXTVS V