COORDINADOS, SPELLS, ITEMS Y DEMÃS EN EL SOLO?

Iniciado por biosca, Noviembre 28, 2005, 01:37:45 PM

« anterior - próximo »

biosca

seré breve, soy un mago solitario ke no kiero ls problemas abituales en servers cn gremios como guerras, coordinaos etc etc etc, x ello me meti en el super solo.

hoy he dado un random a un tal Rembrandt(#4) y luego otro counter a un tal Marte(#35)

justo despues de ello me encuentro con esto:

PERSONA RENUNTIO
2005-11-28   12:13:42
el mago Jambor(#26) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2005-11-28   12:12:13
el mago Rembrandt(#4) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay
PERSONA RENUNTIO
2005-11-28   12:19:25

Te ataco el mago Ashitaka(#2) !!!

El invasor perdió 39 red dragon
El invasor perdió 4 efreeti
El invasor perdió 5211 faerie dragon
El invasor perdió 27 spirit warrior
El defensor perdio 130 lich
El defensor perdio 2723 fanatic

Tu perdiste 2853 unidades y el invasor 5281
Bloqueaste exitosamente el ataque

2005-11-28   12:18:27

Te ataco el mago marte(#35) !!!

El invasor perdió 1473 efreeti
El invasor perdió 6997 dwarven deathseaker
El invasor perdió 364 dryad
El defensor perdio 184 lich
El defensor perdio 7326 zombie
El defensor perdio 7326 skeleton
El defensor perdio 6997 archer
El defensor perdio 8153 militia
El defensor perdio 838 war hound

Tu perdiste 30824 unidades y el invasor 8834
2005-11-28   12:25:30

Te ataco el mago Zyrak(#191) !!!

El invasor perdió 94483 sprite
El defensor perdio 76 lich

Tu perdiste 76 unidades y el invasor 94483

2005-11-28   12:21:12

Te ataco el mago Jambor(#26) !!!

El invasor perdió 41 red dragon
El defensor perdio 418 lich

Tu perdiste 418 unidades y el invasor 41

2005-11-28   12:28:45
el mago Rembrandt(#4) ha usado el item Crystal Ball contra ti

2005-11-28   12:34:46
el mago Zyrak(#191) te ha conjurado el hechizo Scrying Mirror

2005-11-28   12:39:18
el mago Rembrandt(#4) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 5616 mana

y supongo ke seguirian, xo me tube k ir a clase....

pos eso, simplemente me gustaria ke los magos me dieran una explikacion (si la hay, y no creo ke sea pertinente un: esk me as dado 1random diario y me as entrado siempre y me e enfadado y como no puedo solo llamo a mis amigos) y weno, obviamente ke el concilio tomase represalias.

me encanta este juego, y mencanta darme de ostias, dar y ke me den, realmente no busko ke exen a nadie, busko ke me den caña a ostias y individualmente, como ago yo, xo como se ke esto no pasara me gustaria ke se respetasen las normas de ls serves, y si jugais en el SOLO pues eso, SOLOS.

un saludo

P.D si kereis ablarlo de forma privada mandadme un mensaje x el archimago

Darkeyes

En mi opinión los magos rojos se unieron para evitar que un mago negro estuviera cerca de ellos...

Hay diferencia de pocos  minutos en los ataques y spell, que verguenza....

<_<  <_<

No se si el Concilio trabaja en este server....   :(  

Jambor

Esto de parte del famoso grupito q te multiataca.
Jambor dice:

Bueno bueno bueno, como esta el ambiente, menos mal que tenemos a cocinillas, que nos hace unas recetas.

Para empezar, tienes q tener cuidado tu y el otro maguito (no digo nombres, no como tú), en enviar los mensajes privados, ya que por error, se lo habeis enviado a uno que os queriais cargar y da la casualidad que es mi colegaaaa!!! amameee

Entonces.. pues los demas tambien queremos amor, y como esto es un juego de guerra, sea solo o acompañado, pos queremos cachondeo, como tu pones. Y dices que te mola que te den hostias, pos joder, en eso estamos. Pero recuerda, que la estrategia, la anticipastes tu primero, asi q, si quieres un pañuelito , yo te dejo uno lleno de mocos. Pelillos, regalame uno nuevo.

Como a un negro es mas dificil entrarle con un rojo, pos te puteamos de otra forma, si esto es una trampa, pues que me echen del juego, pero creo q ni somos multis, ni TE HEMOS MULTIATACADO, pero como eres un lloron, y repito recesitas amor y mimos, pos te damos cañita brava

Asi q, amanos, y ama a tus hermanos

Posdata: Sientenos tambien!!

Wulfbait

CitaEsto de parte del famoso grupito q te multiataca.
Jambor dice:

Bueno bueno bueno, como esta el ambiente, menos mal que tenemos a cocinillas, que nos hace unas recetas.

Para empezar, tienes q tener cuidado tu y el otro maguito (no digo nombres, no como tú), en enviar los mensajes privados, ya que por error, se lo habeis enviado a uno que os queriais cargar y da la casualidad que es mi colegaaaa!!! amameee

Entonces.. pues los demas tambien queremos amor, y como esto es un juego de guerra, sea solo o acompañado, pos queremos cachondeo, como tu pones. Y dices que te mola que te den hostias, pos joder, en eso estamos. Pero recuerda, que la estrategia, la anticipastes tu primero, asi q, si quieres un pañuelito , yo te dejo uno lleno de mocos. Pelillos, regalame uno nuevo.

Como a un negro es mas dificil entrarle con un rojo, pos te puteamos de otra forma, si esto es una trampa, pues que me echen del juego, pero creo q ni somos multis, ni TE HEMOS MULTIATACADO, pero como eres un lloron, y repito recesitas amor y mimos, pos te damos cañita brava

Asi q, amanos, y ama a tus hermanos

Posdata: Sientenos tambien!!
Leete las reglas cañita brava, y aprende a jugar :lol:

Multiatacar no es ilegal, actuar como gremio en un server SOLO si lo es :lol:

Que le cooooorten la cabeza!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

/me siente el cosquilleo propio de antes de hacerse un mago pa guerrear :lol:

biosca

un par de cosas claras, por si alguien lee esto y kiere opinar:

jambor se refiere a un mensaje ke me envio croach (amigo de la uni) dnd me posteaba un reporte d un mago ke le abia atakado 2 o 3 veces, y me decia algo asi: dale tu primero y luego le dewelvo contra.
era un mensaje komo tantos ke me escribe poniendome las ostias ya ke cn ostias wapas nos pasamos repors y tl. y si os fijais en las cronicas nuestras, no emos coordinao a ningun mago, y si alguien opina lo contrario ke lo diga, es mas, intentamos jugar a diferentes oras, lo ke no es facil ya ke tenemos los mismos orarios o sino preguntarle a rembrant si le coordinamos y le spelleamos cuando le mato 2 o 3 eroes a croach en su subida xo we...

otra cosa: una cosa es tener a un amigo jugando en el solo y no atakarle (eso esta x ver, eh croach;)) y otra muy diferente es estar todo un gremio metio en el server y como no me podeis entrar (es lo ke dice jambor, como son rojos no me entran, todos ls rojos opinais asi??? jusjus) me teneis ke spellear y tirar items!!!

una cosa es coordinarme como abeis exo en diferentes ocasiones. me lo callo, pese a ke esta prohibido, y otra es ke yo pete a UN mago (petar = a random) y ke se me tiren 5 o 6 encima.

weno espero aber sido claro respecto a lo ke a pasado asta aora en este server (sin ablar de las curiosas cronicas dnd magos se pegan curiosamente 5 veces asta entrar en prote y no hay ni counter ni nada aunke esta 5 kilos mas abajo...)

otro tema; tema yo = lloron

escueto y preciso----> respeto las normas del server.

si es un juego de luxa, xo tiene reglas. si el concilio no va a poner remedio y vosotros vais a seguir actuando como gremio en un server SOLO pos weno, a mi me bajareis, xo la cosa sera aver kien tiene mas tiempo libre xa acerse mas magos ke los otros y empezar una guerra totalmente estupida a principios de reset. weno claro, mas estupida xa mi claro ke estoy subiendo y x lo visto no me podeis parar ls pies individualmente, lo teneis ke acer en grupo, xa vosotros no es tan estupida puesto ke si no lo aceis no podreis pasarme x lo visto;)

PD: kien a dixo me me multiatakeis???? solo e pegao el repor, la gente ve lo kabeis exo y jambor, corre a acerte un mago blanco para bajarme, kestoy seguro ke daki 3 dias tengo un rnd d un mago blanco;)

saludos

Tupac

jajajaj no te procupes q es la primera vez q juego negro, pero me parece q en un par de dias me van a sufrir por alla arriba los rojitos...jajajajja

y jugando solo.....jajajajja

vamos a ver de q estan hechos los rojos.. aunque van mal si piensan q es tan dificil entrarle a un negrito... acaso solo conocen el pure drakos + fakes...????? q poca imaginacion... pero gue... dejo de hablar en un par de dias les cuento como me fue subiendo...si es q nose dan cuanta solos... :P  

_LoKy_

jambor se refiere a un mensaje ke me envio croach (amigo de la uni) dnd me posteaba un reporte d un mago ke le abia atakado 2 o 3 veces, y me decia algo asi: dale tu primero y luego le dewelvo contra.
eso es igual de ilegal en un solo  :)

la misma ilegalidad es y se llama coordinar,

mmm interesante tema, me lo leería, pero tanto spam, me kema... me kema... me kema, los ojos
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

biosca

weno no creo q sea lo mismo ese "coordinado" q el reporte posteado, de todos modos lo q cuenta son los exos y nuestro "coordinado"nunk se llevo a cabo puesto q ese mensaje nunk lo recibi, y si te miras nuestras cronicas no encontraras ningun coordinado.

_LoKy_

coordinar es coordinar,
obras son amores y no buenas razones  :)  

Jambor

Pues si miramos tu cronicas, comprobaras ataques bastante seguidos, q te paso el reporte, lo miras y lo estudias, y lo bajas!!!!, y verasq no pasan ni 10 minutos, casualidad??, no creo q sea casualidad, y nadie se ha quejado.

Jambor

Y para acabar ya con esta tonteria de tema:

Si somos ilegales los 3 tontos q somos, son ilegales alguno mas.. aquí estan las pruebas, echas sobre Rembrant

Este mago muerto era un tal "Cos", te suena biosca??

MAGO-MUERTO 2005-11-29 12:03:33 1
a por cierto m gustaba tu asignacion

pena k la kitaste o se gasto

xDDDDDD.

---------------------------------------

MAGO-MUERTO 2005-11-29 12:06:19 1
para serte sincero yo no soy spqr ni na, nunca he jugado en un gremio a este juego y k yo sepa este es un server solo. solo conozco a 2 jugadores del servidor de gremios asi k como tu comprenderas no se a k viene eso de spqr

pero si

a ti te voy a joder mucho mucho ten cuidado con la asignacion.

---------------------------------------------------

MAGO-MUERTO 2005-11-29 12:16:09 1
va. iva a matar el mago sin putearte pero me pudo la tentacion

de todas formas un consejo

te has precipitado al atacarme pues o te gasto la asignacion o no la pones

y para mi es facil cosearte de recounter

pero trankilo k x tu forma de actuar hacia mi ya veo k parece k te putean sufiente

yo mato el mago y no te pego

dew .

---------------------------------

Te gusta  Biosca, si te quejas, quejate y sigue con tu honor de jugar legalmente tu solito
Esto simplemente es para que se den cuenta, que no te hemos puteado tanto, simplemente te hemos dado unos toques fuertes, y no ir a matarte directamente con un mago q ni fu ni fa.

Porque sinceramente, me gusta tenerte arriba, porque por lo menos el juego es mas divertido..

No tengo mas que decir..

Q guapo estas en las fotos...... ya sabes quien!!!! xddd

Darkeyes

Lo que me llama la atención es que Jambor tenga que postear mensajes de Rembrand o algo así..

<_<

Suena un poco raro, el mago rojo no puede postear o no quiere hacerlo ?

biosca

no tienes mas q decir xq no dices mas q tonterias.

lo primero te aseguro q es imposible q hayas visto una foto mia a no ser q me conozcas q no creo, asi q estas deducciones tuyas q debes considerar brillantes no lo son tanto.

otra cosa no me disteis tan fuerte entre todos no me hicisteis na, ninguno me entro i lo unico q me comi es un par de turnos de los spells mientras los revocaba q tmp es tanto.

te aseguro q con cos te equivocas no tengo nada q ver, si tuviera q dar a rembrant le daria yo puesto  q un ataque a rembrant casi siempre equivale a entrarle i llevarme un buen monton de tierras. aparte q haces tu hablandome de jugar con honor si me coordinasteis entre 3 cuanto honor corre por tus venas.

i por ultimo claro q aprovecho ataques de otros magos xo es q dar despues de otro mago no esta prohibido sin embargo coordinar si

Wulfbait

Citacoordinar es coordinar,
obras son amores y no buenas razones  :)
Ese report de arriba es una obra que ríete tu del Opus Dei :lol:

/me se pone el mono y el casco :lol:

Jambor

Respecto a la foto, no iba por ti, o a caso si? q noooooooooo, q no era por ti!!

Y hablo de parte de quien quiera, q tiene de malo??

Lo del honor lo decia por ti, no por mi, q yo no tengo honor, yo tengo amorr!!!xd

Bueno, dejemoslo aki y a seguir jugando y zumbandonos.

_LoKy_

Ese report de arriba es una obra que ríete tu del Opus Dei :lol:

/me se pone el mono y el casco :lol:
acaso he dicho lo contrario?  :blink:  

Wulfbait

pensé que abullabas al biosca y no al cañita brava :)

Quizá me equivoqué :lol:

Darkeyes

Volviendo al tema de los coordinados esto me parece totalmente inaceptable... coordinan a base de spell, y ahora se ve claramente que lo hacen en ataques...

2005-11-30  10:17:54 Rembrandt(#4) WiZaRd(#181)
2005-11-30  10:16:17 Jambor(#26) WiZaRd(#181)

:angry:  :angry:  

_LoKy_

Citapensé que abullabas al biosca y no al cañita brava :)

Quizá me equivoqué :lol:
no, yo me referí a una cosa q había escrito la cual, no era verdad

me llamó la atención, simplemente.

Darkeyes

Voy subiendo de a poco pegando randoms diariamente y pegando las contras cuando puedo hacerlo, pero de que sirve todo eso si al llegar a posiciones altas tendré que aguantar los coordinados y encontrar cosas como estas...

2005-12-04  16:02:29 Rembrandt(#4) biosca(#40)
2005-12-04  16:01:24 Rembrandt(#4) biosca(#40)
2005-12-04  15:57:10 Jambor(#26) biosca(#40)
2005-12-04  15:43:56 Rembrandt(#4) biosca(#40)

<_<

Silmar

k panda de chetos, dais askito...

biosca animo, un negro puede con todos esos rojelios !!!!!

/me se pregunta, dnd estan los verdes? :S

Silmar

Jambor

Asquito?

2005-12-04  20:53:01 biosca(#40) alumn(#219)
2005-12-04  20:51:20 biosca(#40) cacus(#220)
2005-12-04  20:51:04 biosca(#40) cacus(#220)
2005-12-04  17:29:39 biosca(#40) alumn(#219)
2005-12-04  17:22:42 biosca(#40) alumn(#219)
2005-12-04  17:18:22 biosca(#40) cacus(#220)

A lo mejor da mas asquito esto, un poco de milking?? Tierras graties e ITEMSSS

2005-11-20  08:59:30 biosca(#40) Rembrandt(#4)
2005-11-20  08:49:10 croach(#25) Rembrandt(#4)

Si lloramos, lloramos todos, no? si es para conseguir algo, sino, que nos maten los putos magos y fuera!!!

Como se nota que unas cosas si se ven y otras no,... eh DarkEyes...

biosca

oye jambor un tal eleanor no tiene nada q ver con vosotros no?, xq es un mago sin ninguna intencion de subir q lo unico q hace es q cuando os ataco me hexa erupciones volcanicas, no se xq me tiene mania a mi si es buen xaval todavia no ha devuelto ni un counter a quien le ataca su unico movimiento  es joderme a mi, i una de dos o el q lleva el mago es muy tonto i se lo pasa bien sin jugar o me atreveria a decir q este mago lo llevais o tu o rembrand

Darkeyes

Mira Jambor

Ese posible milking no lo habia visto, porque mi intencion es jugar un reset limpio y no puedo revisar todas las cronicas para asegurarlo.

Sobre esa posible coordinación te dire, cuando coordinas los ataques son al minuto para tener la posibilidad de no dejar recuperar al enemigo por si esta online. Pero aún pienso que las cosas no estan 100% claras por ahi arriba, parece como si hubiera una guerra entre dos bandos.

Resumiendo, solo quiero un juego limpio, si se tiene amigos en el top lo único que se pide es que no se ayuden (reportes, asignacion, etc).

Eso nomas..
;)  

Jambor

A mi no me culpes de tonterias, tontos hay en todos los juegos, yo tambien recibi un ataque porque si de un negro q subio y bajo, otro q me coseo y se suicido, otro coseo ayer, pero que cojones!!!!. Yo me estoy refiriendo a tus cronicas tio, que na mas que dicen que coordinamos que tal que pascual, pero bueno, es lo que hay. Respecto a lo de ayer, ESTABAS A GUEVO, y ya esta, como puedo estarlo yo hoy, xddd.

Pero ya esta bien de denunciar coordinados y pollas, cuando la posible "victima", hace "cosas raras", o no...

Jambor

Y respecto a ti DarkEyes, cuando ves algo que no es justo, "tema del principio y a olvidar", pos te las tomas como algo pesonal.

Pero ahora he vuelto a ver un supuesto coordinado, y tambien te digo, que fue domingo cuando paso eso, todos activos  esperando a ver que pasa, porque no es tan facil atacar arriba ya que te pueden crujir, y esperas el momento (creo q eso lo hacemos todos),, y si ves a uno mal, lo machacas, como me paso ami!!!.

Y no dices, sera un coordinado??, porque viendo la cronica de biosca existe otro mago rojo, que dio rapido, y no se le culpa, asi que, no se de que va esta persecucion!!.

Darkeyes

En eso tienes toda la razón Jambor...

Si uno cae todos trataran de pegar tambien, pero lo incorrecto de eso es que uno caiga por coordinación.

Se puede pensar que un mago ingresa a su mago y ve a un objetivo bajo y aproveche de pegar, pero NO es normal que esto suceda con intervalos de minuto o si ?.

Para mi ese es el principal asunto y no se puede dejar pasar.

Por ejemplo, ayer 3 magos distintos del top me pegaron pero la separación entre ataques fue de 5 o más minutos y ahi no pienso: "o me estan coordinando ", porque al menos así no se nota una ayuda directa y quiero creer que no la hay.

;)  

biosca

mira jambor yo ya habia dejao el tema de vuestro coordinao ( q queda probao q lo era) has sido tu q me acusas de milking, lo unico q hice fue aprovechar q  ayer me destrozaron i estaba en prote i cuando me encontre a un par de magos sin tropas darles tantas veces como pude, i si hubiera encontrao a un tercero sin tropas lo habria hexo tmb con el i ahora estaria pegao tmb en mi cronica. i mas q les hubiera dao si no hubiera sido xq al final me fue imposible seguir bajando a su ritmo

molimo

matense no mas... :P

al final, todos van a morir algun dia.

aunque igual encuentro bastante mala leche juntarse pa atacar a alguen porque le pego a un "amigo".

si algo aprendi de los server solos es que... los amigos no existen :P

Darkeyes

eru

Denunciad al concilio todas esas irregularidades, que se supone que para eso esta. Y si no actuan, pues los magos implicados os crujis al tramposo de turno y listos. En otra epoca eso no pasaba xDDDD

/me planteandose hacer un maguito de nuevo...

/me deshechando la idea... ARF ARF... caaaaalma, que toy liao y me liais mas xD

Sidewinder

seguis daando asco,
avia echo un mago, reviento meto al mago negro del top y me hencuentro con esto:

el mago biosca(#40) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 8169 mana

2005-12-05   21:22:57
el mago biosca(#40) te ha conjurado el Hechizo Confuse

2005-12-05   21:12:16
el mago baldufa(#38) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 4089 mana

2005-12-05   21:12:08
el mago baldufa(#38) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 8561 mana

2005-12-05   21:11:57
el mago baldufa(#38) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 4941 mana

2005-12-05   21:11:24
el mago baldufa(#38) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 5519 mana

2005-12-05   21:10:26
el mago biosca(#40) ha usado el item Crystal Ball contra ti

2005-12-05   21:10:04
el mago biosca(#40) ha usado el item Crystal Ball contra ti

2005-12-05   21:09:04
el mago croach(#25) ha usado el item Crystal Ball contra ti

2005-12-05   21:04:18
el mago croach(#25) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 6487 mana

2005-12-05   21:03:51
el mago croach(#25) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 4494 mana

2005-12-05   21:03:43
el mago croach(#25) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 4825 mana

2005-12-05   21:03:33
el mago croach(#25) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 4609 mana

2005-12-05   21:03:28
el mago biosca(#40) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 7678 mana

2005-12-05   21:03:22
el mago biosca(#40) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 6841 mana

2005-12-05   20:56:35
el mago biosca(#40) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2005-12-05   20:52:53

Te ataco el mago biosca(#40) !!!

Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 45 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2005-12-05   20:52:36

2005-12-05   20:52:17

2005-12-05   20:52:01

No pudiste defender tu territorio , perdiste 104 de tierras

2005-12-05   20:51:20

El invasor perdió 78 zombie
El defensor perdio 318 bounty hunter
El defensor perdio 382 phalanx
El defensor perdio 429 pikeman
El defensor perdio 77 gorilla

Tu perdiste 1206 unidades y el invasor perdió 78
No pudiste defender tu territorio , perdiste 110 de tierras

2005-12-05   20:50:35

El invasor perdió 337 sprite
El invasor perdió 1 lich
El invasor perdió 124 zombie
El invasor perdió 56 archer
El defensor perdio 82 archangel
El defensor perdio 1338 preacher
El defensor perdio 969 soul speaker
El defensor perdio 332 assassin
El defensor perdio 540 phalanx
El defensor perdio 83 trained elephant
El defensor perdio 857 skeleton
El defensor perdio 370 zombie

Tu perdiste 4571 unidades y el invasor perdió 518
No pudiste defender tu territorio , perdiste 116 de tierras

2005-12-05   20:49:54

El invasor perdió 282 sprite
El invasor perdió 9 lich
El invasor perdió 544 zombie
El invasor perdió 988 skeleton
El invasor perdió 21 archer
El defensor perdio 23695 pegasus
El defensor perdio 139 archangel
El defensor perdio 205 trained elephant
El defensor perdio 1717 dryad
El defensor perdio 72 preacher
El defensor perdio 1073 zombie
El defensor perdio 1157 pikeman
El defensor perdio 675 skeleton

Tu perdiste 28733 unidades y el invasor perdió 1844
No pudiste defender tu territorio , perdiste 122 de tierras

2005-12-05   20:49:21

El invasor perdió 6744 sprite
El invasor perdió 18 lich
El invasor perdió 981 zombie
El invasor perdió 1856 skeleton
El invasor perdió 477 archer
El defensor perdio 33660 pegasus
El defensor perdio 148 archangel
El defensor perdio 535 mercenary
El defensor perdio 823 nymph
El defensor perdio 21 trained elephant
El defensor perdio 682 dwarven deathseaker
El defensor perdio 173 preacher
El defensor perdio 679 skeleton

Tu perdiste 36721 unidades y el invasor perdió 10076
No pudiste defender tu territorio , perdiste 128 de tierras

2005-12-05   20:49:13
el mago croach(#25) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

2005-12-05   20:48:48

El invasor perdió 1018 sprite
El invasor perdió 35 lich
El invasor perdió 12 zombie
El invasor perdió 191 skeleton
El invasor perdió 886 archer
El defensor perdio 33890 pegasus
El defensor perdio 181 archangel
El defensor perdio 1675 war hound
El defensor perdio 279 trained elephant
El defensor perdio 252 mercenary
El defensor perdio 1179 pikeman
El defensor perdio 394 assassin
El defensor perdio 687 skeleton

Tu perdiste 38537 unidades y el invasor perdió 2142
No pudiste defender tu territorio , perdiste 135 de tierras

2005-12-05   20:48:30

Te ataco el mago croach(#25) !!!

El invasor perdió 2 red dragon
El invasor perdió 437 fanatic
El invasor perdió 18 lich
El invasor perdió 536 dryad
El invasor perdió 1002 archer
El invasor perdió 486 soul speaker
El invasor perdió 4847 squirrel
El invasor perdió 1201 frog
El invasor perdió 1796 sheep
El defensor perdio 138362 pegasus
El defensor perdio 32 archangel
El defensor perdio 4129 war hound
El defensor perdio 10590 falcon
El defensor perdio 2295 mercenary
El defensor perdio 1102 assassin
El defensor perdio 79 trained elephant
El defensor perdio 3821 phalanx
El defensor perdio 951 bounty hunter

Tu perdiste 161361 unidades y el invasor perdió 10325
No pudiste defender tu territorio , perdiste 300 de tierras

2005-12-05   20:39:52
el mago baldufa(#38) ha usado el item Crystal Ball contra ti

ahora me aveis encontrado.

biosca

estoy asta las pelotas de vosotros, asta las pelotas del puto jambor y sus magos y de todo, empieza el juego sucio y tu jambor deja de acerte cuentas en el foro xa acerte pasar x otros.

ya sacabo la compasion.

Jambor

jajajajaja, me meooooooooooooooo, puto jambor??, tan nervioso te pones!!!
QUE SOLO TENGO UN MAGOOOOOOOOOOOO, me gustaria que el concilio o frank chequee  mi ip, de verdad, eh?, espero q la gente q me conozca diga algo, de si suelo crearme mas magos!!

Veo que un mago llamado liante, te ha ganado la batalla, nada mas, a mi no me culpes...

Y con el tal balufa, ni lo conozco..  

Jambor

Y lo de que me hago mas cuentas??, bua faltaria mas, tengo 10 aqui, no tengo otra cosa q hacer, no te jodeeee....

No es amor no es amorrr, es desesperacionnnnnnnnnnn uooo uooooooooooooooo

Darkeyes

Solo una pequeña observación del mago que lleva por nombre liante este reset.

Sidewinder     
Publicado: Dec 6 2005, 06:54 AM
Quote Post

Aprendiz

Grupo: Members
Miembro nº: 3143

;)  

Jambor

Jambor

Y te puedo asegurar, q a esa hora, taba sobando

biosca

jambor tu te debes pensar q tu eres muy listo i los demas somos muy tontos, el mago puede ser tuyo i q revisen tu ip i q no sea el mismo puedes jugar desde diferentes sitios xo weno tu mismo, meterse en el solo xa jugar a tu manera da sema, no necesito q me reconozcas q haces trampas ya lo se digas las tonterias q digas, en un par de dias ya veremos q pasa

Jambor

si, tengo 4 equipos en casa, preparados para jugar al mago, no te jode, o no, estoy en un ciber con 2 equipos para putearte (que cosas tienes). Te recuerdo que en el mega, estan haciendo muuuuuuuuuuuuuuchas trampas, yy han pasado el bot, y todos los magos "raros" han muerto. Pos sigo viviendo, y en un par de diass, pasara lo q tenga q pasar.

Pero no vendre aqui a decir, "que tramposos" "que malos", espero que el tal liante hablase en condiciones, y te cayase la boca,, agggg  

Jambor

Solucion para esto?, que vigilen desde donde accedo con mi mago, a ver si te quedas trankilo!!!

No te has parado a pensar, que puede ser otra persona, a la que no caigas bien, y te haya dado por culo??, Si a mi me putearas, a lo mejor solo entraba para darte un escarmiento... asi q... tendras q pensar que has exo mal.

biosca

no me recuerdes nada lo primero
lo segundo xa jugar con dos magos no harian falta 4 equipos sino solo dos, i como juega liante q no mueve nunk solo  xa darme con pegasos cuando a ti te va bien necesitas solo un equipo i el otro jugarlo desde cualquier sitio q en 10 minutos tienes suficiente
tercero es verdad quizas es otra persona, lo q me parece raro es q el dia q me multiatacasteis se creen dos magos liante i eleonor con ids seguidos a los q caigo mal i q su unico juego es irme hexando cosas.
y ya xa acabar te pido q no me vuelvas a faltar al respeto tomandome por tonto, no te digo q reconozcas tus trampas xo no soy idiota

Darkeyes

Una corrida del bot entonces y el asunto quedará arreglado.

Los que tengan que desaparecer desaparecerán...

Alguien apoya el voto para pasar el bot (aunque no sé si aquí se puede hacer)

Jambor

Yo voto a que corran el bot, y por desgracia, no tengo dos equipos biosca.

Y no te voy a dar el gusto de reconocer nada, los coordinados hay estan, me pueden borrar el mago por eso, a ti tambien.

Pero por ser un multi, me parece que no te daran el gustazo, por lo otro si, en ese caso, estaremos tu y yo fuera y 10 mas.

Asi que, que decida el concilio

biosca

no estoy seguro xo si no me equivoco esto no se puede hacer

Te ataco el mago liante(#294) !!!

El invasor perdió 1 psychic wisp

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 1

molimo

molimo

nop... eso es como un espejo espia... pa ver los stack del enemigo.

hasta donde hemos llegado.... :(

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Serantes

ya estoy arto de las tonterias q se dicen.
jugar limpio y sin multimagos.
he estado estudiando el caso y mirando las cronicas de ambos los dos, tanto de jambor komo de biosca, y sorprendentemente tengo q decir q yambor a atakado a todos los del top 10 sin q falte ninguno, y en cambio, biosca, por favor, disimula mas, por q los personajes con id 219 y 220 no se han defendido ni una sola vez , ni de ti ni de nadie, o miento?.
ademas es muy raro q les atakes dos ,tres , y mas veces y no se defiendan, muy muy raro.
si kereis coordinar spelear y no se, tokar los huevos tu y tus amiguitos adelante, meteros en el de gremios q ahi si se puede.
tb he de decir q a mi no me abeis exo nada de lo q leo anteriormente.
pero tb os aseguro, Q NINGUN MILKING, NI MULTIMAGO va a estropear este server.

Ashitaka: El Destino Del Mundo, Depende Del Coraje De Un Guerrero!!!.

biosca

esta muy bien razonao todo lo dices, xo te dire una cosa llevo 5 dias x aqui abajo i todavia no les he dao ninguna vez asi q muxo milking no se ve, fue un dia q me los encontre sin tropas i aproveche, si miras sus cronicas esta lleno de magos q han exo lo mismo