acusaciones erroneas...

Iniciado por Nathan, Diciembre 01, 2005, 10:45:50 AM

« anterior - próximo »

Nathan

sea(#611) 2005-11-30 09:15:29 1
Matias te ha acusado ante el Concilio de que tu y yo estamos milkeando.

pues eso, que probablemente borraran nuestros dos magos por estos desgraciados cuando nosotros estuvimos en batalla sin ser aliados ni nada parecido... buff.

sea(#611) 2005-11-30 12:15:53 1
Si me haces el favor, habla con el mago THE END y dile que tu y yo no somos multis, porque hay mucha gente que cree que somos la misma persona,

tu y yo hemos combatido, nada más... hicimos pillajes, ataques.. pero no somos multis

si convences a THE END veras que las cosas pueden mejorar, necesitamos que la gente nos crea...

por favor

Weno decir k esto son dos mensajes que he recibio y parece ser k se me akuso de multi...weno decir k de eso nada k yo no soy multi ni nada y si me pego kn el sea fue xq el me multiatakao y yo le devolvi mis kontras subiendo a base de hadazos para joderle!!asik kien filtra informacion erronea decir que antes de acusar a alguien k este seguro de lo que dice B)  B)
weno pos nada mas
Un saludo
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

akerbeltz

da igual, no se tu, pero sea no llega al final del reset.