Dominions... como luchar contra ellos..

Iniciado por Darkeyes, Diciembre 02, 2005, 07:55:58 PM

« anterior - próximo »

pirata

Citaosea los negros no son mas que granjitas para los blancos

naa eso no es cierto..yo me defendia bastante bien de blancos y en las contras tampoco me iba mal. cuesta agarrarle  la mano a la defensa pero ocn un pokito de practica se logra bastante bien..
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Kach

Cita de: Jonny el pinta en Marzo 09, 2006, 11:29:21 AM
me encontraba leyendo este post y al averdad no es que me ayude mucho.

Soy un mago verde que no tiene mas hechizos de los normales ya que casi no trengo dinero para comprar hechizos en el mercado y tras del hecho casi nunca salen.

mi cu3estion es. segun archamage y otras guias de gremios dicen que el verde deberia comer blanco, asi como el rojo se como al verde y bueno en fin la cadena que conocemos de nunca acabar sin meter a los azules.

la cosa es que estoy cansado de que de 10 atakes que realice solamente 2 salgan bien y eso por que me encontre angeles que son los faciles de matar.

como puedo combatir yo como verde a los dom para poder ganar batallas ya que si mata 50 resucitan 46 y eso la verdad no tiene sentido por que entonces no se cumpliria esta cadena. que puedo usar con los hechizos para un verde disponible y bueno los items..????

A blanco le ganas con un buen stack de verdes y bien armado, no con la camiseta. Yo juego de blanco y ni de casualidad le meto ataque a verde porque cuando me lo devuelven con diferencia de poder me pintan los labios y me mandan a trabajar a la ruta :wub:

Lord DARK

Weno weno, siendo negro, hay posibilidades varias...

Rebentar lo puedes rebentar, pero no le quitaras tierras, debes pegarle con mas del doble de poder..!!!

Carga mana a Full conjura unas 50 veces la noche de los muertos vivientes, con mucho cuidado de no hacer lack de nada antes de pegar..

vas a quedar muy muy muy ARRIBA en poder con espectros de primero.

Aqui usas:
Fuerza de gigante (lo mas seguro es que entre)
ponde de item una ceniza.

Al menos pa la proxima el balnquito va a estar prevnido de no meterse contigo!!!
^_^ ^_^
PD: Luego desbandas y rearmas x lack de mana, de MANA!!! y no de pop..
eso..
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

akerbeltz

con espectros bien dopados puedes darle hasta estando por debajo en poder

morph_

Yo he sido negro y he probado de todo contra los blancos y sus doms.

Les he insultado, me he acordado de toda su familia, les he maldecido... y nada.

Realmente, me di cuenta de que solo me entraban cuando me pillaban los liches y los unholy. Con Dk de primero y los liches-unholy por debajo del 3º para que no se junten con AA o Doms y estate seguro que no te entran.

Los verdes que he sufrido ultimamente tampoco se calientan mucho la cabeza, Treants-mandrake-unidad a elegir: Fenix, dragon hada, mago elfo. En teoria los AA y los Doms deberian sucumbir a los arbolitos si pegas con huracan+alfombra.

yamun

ya puedes colar oxidar y alfombra con treants y alfombra, q lo más seguro es que no entres, al menos jugadores con ya una cantidad de tierras y poder decente no he visto que sucediera
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

xKakashix

en mi kaso pegando  a blankos kon doom he matado muxos kolando hurankan pero, pasa ke mato 27 pero los blankitos reviven 21 osea ke sako kon matar tantos si revivien un monton??? a eso viene el post ke abrio esate muxaxo... una opcion seria komprar maldicion de la sangre pero por lo general ahi ke ser multimillonario por ke sale una ves a las 1500 y todos los verdes tratamos de komprarlos!!!
lo otro seria treant, mankekes, nixes, de en adelante a eleccion + hurakan y pomo de pozoña!!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Vorgon

y han probado usar nixes y tratar de colar frascos o bien stun?

akerbeltz

con los frascos+nixes te fundes el stack completo de doms :quemate:

Lord DARK

Cita de: akerbeltz en Septiembre 04, 2007, 07:33:32 AM
con los frascos+nixes te fundes el stack completo de doms :quemate:
Es verdad.
Pero con casi pure nixes, te va a hacer polvo si no tienes suficientes frascos!!
eso!

Vorgon

pos yo me meterìa unos weno enanos como pa ganar algo de tierras, con facultades explosivas para petar los eventuales AA

bagheera

vorg y que te parece algo asi

nixes,aa,grifos, pegasos¿
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Great Newbie

Lo mejor que he probado siendo negro es Dk-Efreti-MR. No entran con dominion+arcangel en 10 de 10 veces. Con huracan y demonios con cuernos de segundo hasta te ries.

Trean+Mandrake+Mago elfo con huracan+pomo venenoso y les haces un hijo.
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

Vorgon

akerbeltz

Cita de: Great Newbie en Septiembre 06, 2007, 01:32:19 PM
Lo mejor que he probado siendo negro es Dk-Efreti-MR. No entran con dominion+arcangel en 10 de 10 veces. Con huracan y demonios con cuernos de segundo hasta te ries.

el problema es k como te atake un mago de otro color te entra las 10 de 10

Great Newbie

Cita de: akerbeltz en Septiembre 07, 2007, 07:17:21 AM

el problema es k como te atake un mago de otro color te entra las 10 de 10

Se supone que no hay stack que pueda parar a todos los colores.

Los rojos no creo que peguen por miedo a que lleves liches, a no ser que les den el chivatazo del stack que llevas (eso deveria ser trampa). Los verdes para pararlos bastaria con poner espada de fuego + frascos. Y azul como nunca sabes lo que va a llevar, pues ya depende de la suerte...
Charlemagne

akerbeltz

y la espada para...????

vamos a ver, con ese stack, mucha suerte tienes k tener para k no venga un no-blanco a violarte, esk hasta un stack malo como nixes fakes te viola.

Vorgon

Cita de: Great Newbie en Septiembre 07, 2007, 10:02:03 AM

Un negro usando huracan? no es mas facil tributar y comprar alfombras y asignar maldicion de sangre?

CitaSe supone que no hay stack que pueda parar a todos los colores.

Los rojos no creo que peguen por miedo a que lleves liches, a no ser que les den el chivatazo del stack que llevas (eso deveria ser trampa). Los verdes para pararlos bastaria con poner espada de fuego + frascos. Y azul como nunca sabes lo que va a llevar, pues ya depende de la suerte...

Un negro con liches en primera es una granja, ahora bien, con liches fakes quizas no lo sea tanto, Espada + frascos no es tan buena asignacion para el negro como DoS + tela parando a verdes, y la gran mayoria de los azules en este server no pasan de ser unos novatos...

Consejo: la mejor forma de defender es evitar que te hagan el 10% de daño necesario, para ello stacks largos y spells como lovesick, fear, Feet e items como saco, telaraña e incluso cenizas son muchisimo mas utiles que tratar de hacer mas daño que el rival, y tambien mas baratos  (especialmente los spells

Great Newbie

Cita de: akerbeltz en Septiembre 07, 2007, 10:23:12 AM
y la espada para...????

vamos a ver, con ese stack, mucha suerte tienes k tener para k no venga un no-blanco a violarte, esk hasta un stack malo como nixes fakes te viola.

Perdonad mi inocencia, pero en teoria, ¿Con nixes+fakes con liches de primero no deberian violarte los nixes?
Charlemagne

akerbeltz

no hablo del liches + fakes, sino de Dk-Efreti-MR. es decir, liches + fakes te viola el blanco, Dk-Efreti-MR te viola cualkiera, excepto el blanco que lleve doms+fakes.

el negro es mucho mas complejo que todo eso.

y para kien diga que no existe el stack perfecto... en mi opinión lo existe, muyyyy dificil de conseguir (debido a que puede llevarte un par de meses coseguirlo) pero existe. y si, es negro. yo estoi por probar este reset k viene a sacarlo con azul, con un par de adaptaciones, eso si, no se si voi a tener la paciencia necesaria.

Vorgon

Aker, con azul esta MUY dificil sacar un stack que defienda y te permita ganar tierras... por ej yo use un par de resets un stack basandome en la fuerza de los MR y atacando a verdes [aunque algunos no lo crean] y me trajo excelentes resultados, hasta que RA empezo a afectar a mis levis en 6 de 7 ocasiones

Great Newbie

Cita de: akerbeltz en Septiembre 07, 2007, 09:35:22 PM
y para kien diga que no existe el stack perfecto... en mi opinión lo existe, muyyyy dificil de conseguir (debido a que puede llevarte un par de meses coseguirlo) pero existe. y si, es negro. yo estoi por probar este reset k viene a sacarlo con azul, con un par de adaptaciones, eso si, no se si voi a tener la paciencia necesaria.

Te insto a que lo pruebes en el Mega. Cuando te ataque 3 o 4 veces el mismo mago, veras como tu stack no es invencible.

Ademas, que se ha instalado la moda de que el mismo mago te ataque 2 veces o mas. Aunque tu stack aguante un ataque, se puede desbalancear y hacer que los siguientes te entren hasta la cocina.
Charlemagne

Vorgon

Cita de: Great Newbie en Septiembre 09, 2007, 06:04:27 PM

Te insto a que lo pruebes en el Mega. Cuando te ataque 3 o 4 veces el mismo mago, veras como tu stack no es invencible.

Ademas, que se ha instalado la moda de que el mismo mago te ataque 2 veces o mas. Aunque tu stack aguante un ataque, se puede desbalancear y hacer que los siguientes te entren hasta la cocina.

eeeeee... no

a ver, eso de los multiataques es muy viejo, y es algo contra lo que tienes que saber lidiar, de todas formas un stack bien armado resostira un multiataque sin problemas debido a que un multiataque es lo mismo que varios ataques de distintos magos, es decir, la probabilidad de caer en protección es la misma...

Por cierto, no creo que le puedas enseñar a jugar a Aker, menos en el mega...  B)

bagheera

Cita de: Vorgon en Septiembre 09, 2007, 07:40:10 PM
Cita de: Great Newbie en Septiembre 09, 2007, 06:04:27 PM

eeeeee... no

a ver, eso de los multiataques es muy viejo, y es algo contra lo que tienes que saber lidiar, de todas formas un stack bien armado resostira un multiataque sin problemas debido a que un multiataque es lo mismo que varios ataques de distintos magos, es decir, la probabilidad de caer en protección es la misma...

Por cierto, no creo que le puedas enseñar a jugar a Aker, menos en el mega...  B)
tengo que dicentir maestro.

claro hay que saber lidiar con lo de los multiataques, pero te pongo el siguiente caso.

me pongo mi stack invencible a base de nixes, y me ataca un rojo, este que no se esperaba tremendo stack, queda rebentado con las escamas de sus dracos me hago unas lindos zapatos de cuero.

este mago dice mmmmmm este wn lleva nixes, termina su ronda de ataques y solo por molestar hace un stack a base de lesvis y mr para hacer pure de nixes. y vuelve a atacar

como crees que me va?, seeeee. me revienta, probablemente entre en prote, pero obviamente conocer el stack supone una ventaja, recuerdo un reset en que estaba ocupando un stack hyper balanceado de 5 unidades que rotaban sin problemas en el 1º stack, claro que no entraba ni dios, pero a la hora de atacar esa ventaja en defensa era una bazofia atacando.

saludos
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Great Newbie

No pretendo enseñar a jugar a nadie. Solo digo que no hay stack invencible.

Te pongo un ejemplo: 1500 mind ripper + 25 levis + 300 dijinni (eres azul).

Te ataca un verde y le revientas los nixes. Correcto. Cambia de stack y se pone arqueros elfos y arbolitos delante (treant - mandrake). Al segundo intento te vuela los levis con los elfos y te entra hasta la cocina.

Otro ejemplo: 2000 mind rippers y 1500 liches

Te ataca un rojo con quimeras + dracos. Le revientas. Te ataca un verde con arbolitos. Aguantas el tiron pero ahora te quedan 1400 liches y 1400 Mr. En cuanto te ataque un blanco con domis o AA te funde.

Yo tengo la teoria de que un buen stack te dura maximo 3-4 ataques. Solo puedes resistir si tienes la suerte de que al quinto o asi entras en proteccion hasta la proxima vez que entres a rearmar el stack.

A ser posible, ahorraros los mensajes tipo "esque hay que ser idiota para ponerse levis de segundo" o cosas asi. Esto es solo un ejemplo.
Charlemagne

akerbeltz

okis, te propongo un trato, si la paciencia y el tiempo me lo permite(iox k ganas tengo de dejar el trabajo!!!! el 21 por fin me libero!!!), a alrededor de los 4/5 del reset, si lo he jugado por completo, te doi 5 atakes, si en esos 5 atakes me entras, no hay contra, si no me entras, te combiertes en mi granja personal.

Great Newbie

Cita de: akerbeltz en Septiembre 10, 2007, 12:28:00 PM
te doi 5 atakes, si en esos 5 atakes me entras, no hay contra, si no me entras, te combiertes en mi granja personal.

Nah, para que.

Soy azul. Para que convertirme en la granjita personal de uno cuando puedo ser la granjita de todo el mundo????

:grupito:
Charlemagne

Vorgon

Cita de: Great Newbie en Septiembre 10, 2007, 12:18:41 PM

No pretendo enseñar a jugar a nadie. Solo digo que no hay stack invencible.

Te pongo un ejemplo: 1500 mind ripper + 25 levis + 300 dijinni (eres azul).

Te ataca un verde y le revientas los nixes. Correcto. Cambia de stack y se pone arqueros elfos y arbolitos delante (treant - mandrake). Al segundo intento te vuela los levis con los elfos y te entra hasta la cocina.

Otro ejemplo: 2000 mind rippers y 1500 liches

Te ataca un rojo con quimeras + dracos. Le revientas. Te ataca un verde con arbolitos. Aguantas el tiron pero ahora te quedan 1400 liches y 1400 Mr. En cuanto te ataque un blanco con domis o AA te funde.

Yo tengo la teoria de que un buen stack te dura maximo 3-4 ataques. Solo puedes resistir si tienes la suerte de que al quinto o asi entras en proteccion hasta la proxima vez que entres a rearmar el stack.

A ser posible, ahorraros los mensajes tipo "esque hay que ser idiota para ponerse levis de segundo" o cosas asi. Esto es solo un ejemplo.

Para eso precisamente es la asignación

Zeridian

Cita de: Great Newbie en Septiembre 10, 2007, 12:18:41 PM
[/quote]

3 - 4 ataques!?!?!? joer... q rara esa teoria... desde q me entro krad hace como 2 semanas ya nadie ha vuelto a entrarme en un ataque... el set q jugaba de azul... pasaban dias hasta q me entraran... yo creo q un buen stack es aquel a aguanta lo suficiente hasta q te acuerdas q tienes q volver a mover el mago...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Lord DARK

Cita de: Great Newbie en Septiembre 10, 2007, 12:31:09 PM
Cita de: akerbeltz en Septiembre 10, 2007, 12:28:00 PM
te doi 5 atakes, si en esos 5 atakes me entras, no hay contra, si no me entras, te combiertes en mi granja personal.

Nah, para que.

Soy azul. Para que convertirme en la granjita personal de uno cuando puedo ser la granjita de todo el mundo????

:grupito:

Siendo azul debes de cmabiar stack continuamente... Y dejar al menos 3 unidades de colores distintos con iguales % de poder para que el Stack rote en forma AUTOMATICA al recibir un ataque.

Defensor tipo blanco
Atacar tipo negro
Devolver con tropas azules a Full
usar sesos cuando tienes muchos rippers
bajar la precision cuando usas muchos Djinies
Y asi, a veces te dejas vampiros de primero, y vas rotando..
Lo uniko que nunka prove fuern tropas rojas o verdes de primero.. (POR RAZONES OBVIAS)

Saludos

Great Newbie

Cita de: Zeridian en Septiembre 11, 2007, 12:50:14 AM
3 - 4 ataques!?!?!? joer... q rara esa teoria... desde q me entro krad hace como 2 semanas ya nadie ha vuelto a entrarme en un ataque... el set q jugaba de azul... pasaban dias hasta q me entraran... yo creo q un buen stack es aquel a aguanta lo suficiente hasta q te acuerdas q tienes q volver a mover el mago...

Pues porque a lo mejor tu eres tan bueno y tienes tantas tierras que no te pegan los tipos que me pegan a mi.

Yo me muevo por las 3300-3700 tierras y resulta que a lo mejor me pega un imbecil simplemente por joder. Me revienta uno de mis primeros stacks o me los descoloca. Luego llega un verde medio avispado y me funde.

Hace como 2 semanas me pego un rojo. Me entro y me gano 2 tierras. le mate como 12 unidades, entre ellas unos 3-4 drakos.¿Que intentaba conseguir? Pues joderme, porque con unas 500 unidades no creo que pretendiera ganar muchas tierras...

Mi teoria es: "Cada 3-4 ataques, un imbecil visita tu reino".

Dejo aparte aquellos "listillos" negros que te pegan una mierda y te esperan con CoS.
Charlemagne

Lord DARK

Cita de: Great Newbie en Septiembre 11, 2007, 03:08:52 PM

Pues porque a lo mejor tu eres tan bueno y tienes tantas tierras que no te pegan los tipos que me pegan a mi.

Yo me muevo por las 3300-3700 tierras y resulta que a lo mejor me pega un imbecil simplemente por joder. Me revienta uno de mis primeros stacks o me los descoloca. Luego llega un verde medio avispado y me funde.

Hace como 2 semanas me pego un rojo. Me entro y me gano 2 tierras. le mate como 12 unidades, entre ellas unos 3-4 drakos.¿Que intentaba conseguir? Pues joderme, porque con unas 500 unidades no creo que pretendiera ganar muchas tierras...

Dejo aparte aquellos "listillos" negros que te pegan una mierda y te esperan con CoS.

Pa los negros con COS.
No le pegues a los negros con STCAKS potentes.
pegales con un stack volador de primero.. y de segundo para abajo ranged. de lagun tipo..
Psiquico puede ser y los ultimos 3 stacks con HOLY

Y ese rojo, solo estaba intentando desbandar.
No se en que servidor te mueves pero los elementales de hielo como en el 10% de poder neto, no de batalla, unos 32 matan 3 dracos...
asi es que te vendian bien como de 5 o 6º
--------------------------------------------------
E insisto, no dejes unidades ULTIMATE de primero..., mirada y cabeza te van a hacer polvo!.

akerbeltz

Cita de: Great Newbie en Septiembre 11, 2007, 03:08:52 PM

como bien a dicho lord dark, desbadaba sus drakos.

si al 4º atake te entran, antes de subir de las 3500 acres, buscate un stack defensivo, o seguiras como un muelle, estirandote y acortandote al compás.

por cierto, siendo azul, y sin el apoyo del top, dudo muchisimo k pases de las 4000 acres sin un heroe. Eso ya hay k dejarselo a los profesionales ( el azul siempre fue mi asignatura pendiente, a ver si algun dia consigo dominar medianamente ese color, me trae por el camino de la amargura)