ReinoRol.com

Iniciado por LorD_OrpheO, Diciembre 02, 2005, 08:03:53 PM

« anterior - próximo »

LorD_OrpheO

para los que les gusta el rol jala visiten la web reinorol.com y foro.reinorol.com esta un poco inactiva pero si ustedes apoyan la cosa surge y asi vamos sumando a los que les gusta el rol, mientras mas activa mas encima mas posivilidades tenemos de realizar con exito los distintos proyectos.

tal como en un principio the lord era pequeño, lo es reinorol pero vamos pa'riba

www.reinorol.com y foro.reinorol.com

ChaosSoldier

Un consejo, hace mucho tiempo sacarón un programa llamado masternet que nunca se llego a terminar, pero funciona lo suficiente como para jugar partidas de rol con sus fichas y todas historias, aqui te dejo la url.

Se nota que esta recien empezada, mucha suerte, la idea es buena :)

http://dragon.urbenalia.com

Como comprobaras las fechas el proyecto hace mucho que fue abandonado, pero sigue resultando interesante y lo mejor de todo es que esta lo suficientemente programado para jugar.

Buena suerte.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

CitaUn consejo, hace mucho tiempo sacarón un programa llamado masternet que nunca se llego a terminar, pero funciona lo suficiente como para jugar partidas de rol con sus fichas y todas historias, aqui te dejo la url.

Se nota que esta recien empezada, mucha suerte, la idea es buena :)

http://dragon.urbenalia.com

Como comprobaras las fechas el proyecto hace mucho que fue abandonado, pero sigue resultando interesante y lo mejor de todo es que esta lo suficientemente programado para jugar.

Buena suerte.
Mish, que bueno que Hispano haya usado su tarjeta masternet y te haya saldado la deuda con Fraudefonica

ChaosSoldier

CitaMish, que bueno que Hispano haya usado su tarjeta masternet y te haya saldado la deuda con Fraudefonica
Lo cierto es que todavia no esta solucionado XDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Silmar

no m rula el link , sux

Silmar

molimo

vamos a probar... se ve entrete

ChaosSoldier

A reventado la página XD

molimo

LorD_OrpheO

si la pagina murio por la clpa de un maldito hacker pero por suerte no fue a mi a quien me hackearon sino que por la culpa de otro cagaron a todo el hosting, pa mas cantarla no tenia respaldo desente el quetenia estaba a media haci que ahora estoy trabajando pa enpezar denuevo, par eso nesesito staff para que trabajen en la web con artas cosas haci que los interesasdos manden un mail a reinorol@gmail.com o coctantense por msn lord_orpheo@hotmail.com

Prince Darkness

ala, no me envicien massssss...

Me intento detener ante eso, pero no puedooooooooooooo  :unsure:  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

ChaosSoldier

/me piensa en decir que no... pero en cuestiones de rol la negativa no existe...

Cuenta con mi colaboración, intentare conseguirte la mejor información sobre programas que permitan partidas on-line como cuando hable de masternet :)

LorD_OrpheO

oye una cosa de masternet no sabes como conseguir se el codigo del programa para completarlo o algo porque deverdad falta mucho aunque supongo que haci se puede jugar

ChaosSoldier

Si encuentras a Lokifacio o Gigaherz por el IRC preguntales, son los que lo hicierón, pero se puede jugar tal y como esta actualmente.