Heroes que comandan stacks

Iniciado por rod, Diciembre 04, 2005, 11:07:07 PM

« anterior - próximo »

rod

La duda que tengo es que para que los heroes no mueran con un stack el poder del stack debe ser menos al .03 % o aun asi los comandan y pueden morir y si es asi es .03% del poder antes de la batalla o despues

Solo eso que no lo recuerdo  

ChaosSoldier

No entiendo la duda completamente XD.

0.3% es la cifra que debe de tener un stack para entrar en combate, por debajo no puede entrar y para que muera el heroe tiene que morir el stack entero.

Si estoy equivocado que me lo digan :P
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

rod

mmm esa es mi duda se que con .03 % no entra en combate lo que no me acuerdo es si es en combate o fuera de el.

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

inti

si el stack es mas del 0.3 el heroe lo comanda y puede morir , si no ese stack no puede morir, y no muere el heroe, o al menos eso entendi de la pregunta ^^

ChaosSoldier

Primero, definamos heroes de Batalla y No batalla, así como habilidades que se activan al entrar en batalla aunque no comanden stacks.

0.3% o menos de stack NO entra en batalla, por lo tanto NINGÚN heroe comanda, por lo tanto, si el heroe no comanda y no hay stack no puede morir.

Si es MAS entonces entra en batalla y si muere el stack completo lo mas probable es que muera el heroe tambien. En MUY pocas ocasiones encontraras un heroe que sobreviva gracias a su vitalidad, pero hay casos.

A ver si asi...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

pirata

jaj yo entendi...mira....los stacks q entran en combate son los tienen mas del 0.3% del poder (ve la pagina desbandar o reporte de estado).

ahora, hay un bug en el que a los stacks q son menos del 0.3% les afecta el spell, item y habilidades de heros..por lo que pueden morir enteros....pero no t preocupes ese daño no es real y no perderas tu heroe...

/me espera q se arregle pronto el sistema de fakes..a ver como les ira a los q no juegan otra cosa q drako/fake o dominion/fake :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

CitaPrimero, definamos heroes de Batalla y No batalla, así como habilidades que se activan al entrar en batalla aunque no comanden stacks.

0.03% o menos de stack NO entra en batalla, por lo tanto NINGÚN heroe comanda, por lo tanto, si el heroe no comanda y no hay stack no puede morir.

Si es MAS entonces entra en batalla y si muere el stack completo lo mas probable es que muera el heroe tambien. En MUY pocas ocasiones encontraras un heroe que sobreviva gracias a su vitalidad, pero hay casos.

A ver si asi...
es el 0.3% no el 0.03%.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Numero arriba numero abajo... XDDDDDDD

Se entiende XD

inti

molimo

spam...

toy de acuerdo contigo chaos... creo que asi es.

ChaosSoldier

Es que ahora mismo no me apetece entrar en detalles de todos los heroes que hay que son muchos y explicar habilidades, no batalla etc... pues como que es mucho y ahora no tengo ganas XD.

SysT3m

tp hace falta ya lo habeis explicado bien  

rod

Gracias ya se me aclaro la duda creo que pirata si entendio lo que parece que explique mal pero gracias a todos