Precision

Iniciado por Elminster, Diciembre 05, 2005, 09:49:06 PM

« anterior - próximo »

Elminster

La precision basica ,¿es del 30%? (modificador 0,3)
¿Es la misma para todas las unidades?
¿Es independiente del tipo de ataque?

A ver si me podeis ayudar,por favor.

pirata

jejej eso es top secret.....classified information :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Elminster

No me jodas.Con razon se apunta tanta gente al grupo de testeo. :lol: Bueno, investigare por mi cuenta.

pirata

no a nosotros tp se nos dice :P...si kieres saberlo..pos puedes sacar los calculos ;) tienes todas las herramientas pa ello.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Elminster

Pues deberian deciroslo pq si no tu dime a mi q vais a testear......Claro q un buen testeador lo sacaria sin problema.
A mi me da mucha pereza y a lo mejor intervienen factores q desconozco y pierdo el tiempo.

pirata

no testeamos unidades...mas q nada testeamos bugs reportados :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Elminster

Mmmmm ok. Por lo menos me puedes decir si las preguntas van muy desencaminadas ¿no? ;)  

Necrófago

hasta donde yo se anda por ahi la precision, y depende de cada atke, ademas de la fatiga, mas no dire pk no se... :lol:

elminster?? medianoche, adon, kelembor, mistra, y la wea??
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Elminster

La verdad es q me hubiera gustado recibir alguna respuesta mas concreta  :P .Pero gracias de todas formas.

Vorgon

Citajejej eso es top secret.....classified information :P
pensar que yo supe algo por que tu te juiste de tarros... (pero hace tanto tiempo)

Como la firma de mi maestro valium:

"No usare el Buscador para buscar gilipolleces"

Elminster

Pues decid algo, jodios.A ver si tengo q esperar a q Pirata se emborrache para enterarme de algo  :lol: (por lo q he leido,no sera larga la espera)

Lord DARK

CitaLa precision basica ,¿es del 30%? (modificador 0,3)
¿Es la misma para todas las unidades?
¿Es independiente del tipo de ataque?

A ver si me podeis ayudar,por favor.
No dire exactamente cuanto, como, pero siempre he creido que el porque puede entenderse como obvio si nos imaginamos....

1) Unidades distintas, tendran precisiòn distinta?......
Resp: SIP

2) Unidades similares, mismo ataque tendràn precisiones parecidas?
Resp: sip

3) Si tienes mas unidades tuyas por enemigo, sera mayior la precisiòn (capacidad de pegarle a un objetivo dado)?
Resp: sip

4) Si le pegan a una de tus unidades, y ha quedado herida (no muerta), bajara la presiciòn de sus ataques posteriores?
Resp: sip, eso se llama fatiga.

5) cada vez que una unidad golpea a otra tambien se cansa?.
Resp: Si!!!!! obvio no?, osea se fatiga y baja la punteria para el pròximo golpe...

Con esto ya pueden hacerse otras preguntas mas o menos obvias y entonces entenderàn más acerca de las precisiones....

*** calculen algunas y veran que normalmnete varian entre el 18% hasta el 33% sin fatiga ni hechizos que las bajen...
*** cada vez que hay fatiga la precision baja, algo, no se ni diré exactamente, pero para todos los efectos sera del orden del -20% de la precisión original

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

pensar que yo supe algo por que tu te juiste de tarros... (pero hace tanto tiempo)

mee??? ummm  :unsure: ....tendre q tener una conversacion privada con mi piscolita...me ta haciendo hablar de mas XDD
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

mee??? ummm  :unsure: ....tendre q tener una conversacion privada con mi piscolita...me ta haciendo hablar de mas XDD
weon, jue hace como un año atras... (nunca tanto, mnnn, 8 meses?)

Bastard

a ver... algunos datillos interesantes.

Eficiencia= es la medida de la fatiga. todas las unidades empiezan con una eficiencia de 1. cada vez q una unidad golpea o es golpeada las unidades sufren un -0.15 a este valor (fatiga) a su atake primario.

- endurance = reduce el valor de la fatiga de -0.15 a -0.1

- charm = causa una reduccion a las unidades q golpean a unidades con charm de -0.5 a la eficiencia

Precision= todas las unidades empiezan con una precision de 0.3. este valor puede ser alterado por hechizos, items, heroes, habilidades, etc... q añaden o sustraen precision.

-saco de niebla = -10% a la precision

-beauty= cualquier unidad q ataka a una unidad con beauty sufre una penalizacion del -5%

-fear =   cualquier unidad q ataka a una unidad con beauty sufre una penalizacion del -15%

-marksmanship=   unidades con esta habilidad tienen un bonus en la precision del 10%

-siege=en un sitio las unidades sufren ujna penalizacion de -10% a la precision. unidades con sitio no sufren esta penalizacion

-swift=   cualquier unidad q ataka a una unidad con beauty sufre una penalizacion del -10%

otrosmultiplicadores= esto se refiere a habilidades como las scales (0.75) y como la debilidad (2). estos se multiplican en la formula del daño.

hay otras cosas q hay q tener en cuenta, pero weno, eso es otro rollo : )

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

akerbeltz

jejeje, veo k te lo han contestado.

si me dejas una sugerencia, para hacer calculos rápidos y aproximados, yo suelo usar una precisión de 15 o 20 %, claro está, esto no es mas k una aproximación, pero suele venir bastante bien para hacerte una idea de lo k puedes tumbar en tu atake.

Elminster

Vaya,y yo q creia q la fatiga era una penalizacion a la precision....con razon no me salian los calculos  :P Muchas gracias.

vitines

CitaVaya,y yo q creia q la fatiga era una penalizacion a la precision....con razon no me salian los calculos  :P Muchas gracias.
y como tal lo puedes tomar, porque el calculo se va a acercar mucho a la realidad
saludines