VCM

Iniciado por lord_frank, Diciembre 06, 2005, 01:49:16 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

holas

este reset vcm queda a cargo de morathi, yo me dedicare a terminar el juegito, no creo que juege el super ( bueno hace tiempo que no lo hago ) aunque no se si gastar 3000 turnos se le llame jugar :D

un saludo muy grande a todos los que jugaran por vcm en este reset y a los gremios enemigos y amigos :D

toda al suerte a morathi , vcm queda en buenas manos

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

VCM
Morathi, tu y yo tenemos que hablar acerca de un multiataque y una cabeza que me pienso cobrar...

Edit By Me: Perdon, es que voy lanzado, Buena suerte VCM
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Morathi

CitaMorathi, tu y yo tenemos que hablar acerca de un multiataque y una cabeza que me pienso cobrar...

Edit By Me: Perdon, es que voy lanzado, Buena suerte VCM
la cabeza de kien sería?????    todo es negociable... y bueh si no, q corra sangre no mas ^_^

grax x la confianza frank ...  :wub:

Saludos VCM!! GO GO GO GO GO!!!

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

Prince Darkness

Todo es negociable y esa cabeza caera por no respetar ¬¬
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

..::_AlG0oj3_::..

grande morathi

viva la gran reina morathi  :D  
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Darkleon

Mis Respetos para Morathi, pequeña aunq esta vez no fuiste otra vez la numero 2, suerte, a los demas bueno Vorgon bien pana hay nos veremos, muajajajaja, jeje

cbp: unas cuantas palabras %&/%&$$%&"%&%, etc... hummmm, reeditado varias veces.

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

bagheera

bien vcm, que este reset si debemos hacer HOF. si o si, o sisi? o sisisi¿?

/me siente sueño.....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Zeridian

No juegues cuando tengas sueño............ podrias multiatacar a "alguien".  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Weno, Gheera dara una explicacion pronto de lo sucedido...

ChaosSoldier

A mi me contratan yo hago mi trabajo, no me hago responsable de los problemas que hayan ocurrido B)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Vorgon

CitaA mi me contratan yo hago mi trabajo, no me hago responsable de los problemas que hayan ocurrido B)
Te creo....

Darkleon

Ese uno lo compra con un par de cerveza frias y shotter de tequila......
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

ChaosSoldier

Con un poco de heavy metal me conformo, no me gusta la cerveza XD.

Soy mas de Whisky :)  

Darkleon

whisky ta adulterado.....

Mahatma Gandhi

SysT3m

Buena suerte  a vcm ...............la cabeza q sea la de frank :P :P  

ChaosSoldier

Frank no juega, a mi me han encargado la cabeza de bagheera.

No se como en menos de 12 horas de reset podrian encargarme eso...

Esperaba por lo menos investigar, mover un poco a mi gusto, pero en menos de 12 horas me han encargado ya una cabeza, esto es impresionante.

Keogh

Pa ti eso ta chupao maquina, te sobran un par de horas....
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

bagheera

bueno, entonces cual es la idea:
supongo que aca zeridian es quien tiene la palabra, ya arregle las diferencias con ph, y no dare mas explicaciones, solo al afectado. que vale no fue un acto de guerra.
creo q no vale la pena darle vuelta a algo que ya paso.

chaos: recuerdo un mago con ese nombre, y espero no toparmelo.....
ahhh pero ese mago ya no juega.. o al menos eso dijo... bueno es mejor que este a que no este.
salud chaos y buen reset.

ahh recuerdo una frase tuya en otro post, "esto es solo un juego" y no vale la pena quemarse en serio aca.....

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

maguita

Holas a todo mi gremio!
tengo una duda trascendental, escribi a soporte, para ver que onda, pero necesito help, como le aviso al concilio que en mi casa tengo router y mi hermana juega desde aca mismo (ademas ella no es VCM, normalmente se hacen el gremio antumapu los de su U o algo por el estilo, pero no me ha informado). Claro que cada una juega con su PC, pero no se si queda la ip del router o la del pc y mac respectivos de cada una.
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

lord_frank

link que dice concilio , con eso basta y sobra ..

saludos

maguita

Si pos pero el link no tiene donde anotar para dar una explicacion! como diferencian a alguien que acusa, con uno que avisa???
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

lord_frank

mira los casos que salen y pone en cual estas , ademas de la sid de lo smagos de rigor , simple ...

saludos

Kai

Cita, simple ...

si tan simple como de que siempre me borran el mago a medio reset ya van dos  frank por favor por lo que mas quieras no me lo borres ahora si le estoy echando ganas a mi mago y si por tu cabesa pasa esa idea mas que sea borralo antes de emocionarme

saludos
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

lord_frank

yo no borro magos :P, y usa los link o lee las reglas :D

y cierro por que ya se desviaron pa variar

saludos