huracan y alfombra magica...

Iniciado por Kokleten, Diciembre 04, 2003, 06:23:15 PM

« anterior - próximo »

Kokleten

tengo una duda... si ataco y pongo como item alfombra magica y como hechizo huracan, mis unidades se kedan volando o se caen??                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Sepharad

Creo recordar, en una discusión en el Archmage original, que esta combinación provocaba la caída de tus unidades, es decir, Huracán ganaba sobre la alfombra.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Lechuck

si se la ponias a los treants, te mataba algunos treants y no volavan, pero si era a una unidad voladora ya por si solo... ni idea de como terminava, a mi eso tambien me interessa, lo mismo passaria con vuelo? si le metes vuelo, y el otro huracan... quien termina ganando? ya comentareis como lo han dejado al final cada convinacion...                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Anonymous

Huracan hace(hacia) que la habilidad vuelo no este activa en las unidades a las que afecta, independientemente de si la tienen innata o se la ha dado algun hechizo o item. Por tanto, siempre se impondra sobre alfombra y vuelo.

Lechuck, si dices que te mataba algunos treants, seguramente te refieras a fuerza de gravedad, que aqui no esta activo. Este tambien se imponia a alfombra y vuelo, y ademas hacia daño a todo lo que tiraba al suelo. Lo que no se es si se aplicaba antes o despues de huracan, no llegue a ver ningun reporte con ambos hechizos.                    

Kokleten

muchas gracias por las respuestas... eso fue muy ilustrativo ^^

/me agradece...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Lord Tork

En el archimago (por lo menos en el de mari) los items siempre actuaban antes que los hechizos -no es lo mismo un infierno con frascos que sin ellos- por tanto, en principio, el huracan, al actuar despues y eliminar la habilidad de vuelo, se impone sobre la alfombra mágica. Asi que, por lo general, si usas alfombra o huracan solo conseguiras que todas las tropas terminen en el suelo. La excepción son las pocas tropas no voladoras con resistencia a magia verde (ahora solo se me ocurren los titanos) que en algunos casos podrían volar mientras el resto de las unidades, tuyas o del contrario, caen al suelo por efecto del huracán.

Saluditos                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

Lechuck

que va, que va, era el huracan... ya lo conozco ya la fuerza de gravedad, pero era el jodio huracan... les meti alfombra voladora, y el defensor hecho el huracan, y despues de la assignacion de los heroes me salia que XXX treants caen al suelo y se mueren... no eran muchos, creo que de unos 100 a 300, lastima de no guardar reportes, pero es de conectarse desde la uni tiene sus pegas...

pero tal como esta el huracan programado aqui... ufff, como ta la cosa, lo normal era que solo dependiera de si entrava o no las barreras, si entrava, solo se quedavan los dracos volando, todo el resto a patita, aqui parece que hay algunos que siguen volando, o eso ma parecido leer por aqui xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Lechuck

pregunta, entonces si depende de si es hechizo o no, y el atacante usa huracan, y el defensor vuelo? eh? aleee xD a buscar soluciones... :spach:                    

akerbeltz

da igual, k yo sepa el huracan se impone, a no ser k la unidad enemiga pueda parar el hechizo, como generalmente suelen hacer los drakos                    

Siralucard

y los titanos :D                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....