Muerto con las botas puestas

Iniciado por Fumungus, Diciembre 13, 2005, 01:17:47 AM

« anterior - próximo »

Fumungus

Como os habreis dado cuenta he pasado a mejor vida.
Quiero dejar un pequeño legado a mis camaradas y enemigos:

1- Mori por mi incompetencia, no busqueis otros responsables, pero si los encontrais zurrarles, jeje. :lol:
2- El azul no acaba por convencerme.  <_<
3- Gracias a aquellos que en mis ultimos momentos intentaron salvarme el culo, incluso con consecuencias drasticas. :D
4- A todos los participantes del juego: Nos veremos en prosimos resets.  :angry:
5- Sixto: seguiremos en contacto por el foro.  :D
6- A los integrantes de mi gremio: Recordar mis palabras como lo habeis hecho con las de Cagoenbuda. Esparcer mis restos entre las plantas de maruja, pa que pillen consistencia y nitrogeno. Ni se os ocurra donar mis organos, que estan hechos una mierda!. Si quereis podeis hacerme algun tipo de estatua equestre o algo asi, que siempre queda bonito en las plazas. Se permite tambien la canonización o divinización.  B)
7- Os estare vigilando. :blink:
8- Nombro como mi sucesor a AAAGGGggghhhh...

PD: Para los curiosos: Al final del tunel solo hay una ventana que te dice que tu mago esta muerto.  

Coyote

shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Corvinus

Tengo especial interés en que me expliques esa burrada que decías que ibas a hacer en tu último mensaje al gremio como mago vivo....tus testículos puede que sean seccionados y donados a la ciencia hoahoahoahoahoa.

SIXTVS V

Saludos Camarada Fumungus:

La derrota empieza a hacerse presente cada vez que la distancia espiritual del mando se hace evidente, recortando las libertades del convatiente para lograr un mayor prestigio personal.

Camarada Fumungus las puertas del gremio libertario y solidario C.A.T. están abiertas.

¡Alza el puño y ven!

F.A.I. C.N.T. C.A.T. U.G.T.

Sixtvs V camarada libertario de la 91 división.

SIXTVS V

Cita1- Mori por mi incompetencia, no busqueis otros responsables, pero si los encontrais zurrarles, jeje. :lol:
Eso haremos camarada, los elementos de la policía política serán interceptados y eliminados, muerte a corvinus y nagash opresores del pueblo y toda su camarilla.

Un saludo camarada.

Huinchaman

cuando dejara este sixtvs de aburrir con su spam ???

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

SIXTVS V

Cuando entre en el top, de hecho es un arma psicológica, os desmoralizo en el foro mara que erreis en el mago.

Por cierto, cagoenbuda quiere matarte, cuando te hagas a calabazita el regresará.

Fumungus

CitaTengo especial interés en que me expliques esa burrada que decías que ibas a hacer en tu último mensaje al gremio como mago vivo....tus testículos puede que sean seccionados y donados a la ciencia hoahoahoahoahoa.
jeje

Fumungus

Gracias coyote.

Pero no os preocupeis pues aqui, en el más alla, me lo estoy pasando de vicio. Los de Funerarias Reunidas se han confundido y me han enterrado en el mismo nicho que Adrastea. Aqui me pasare la eternidad, entrelazando mis restos con los suyos.  :lol:  

Shurgan

Cita1- Mori por mi incompetencia, no busqueis otros responsables, pero si los encontrais zurrarles, jeje. :lol:
:ph34r: ...Shurgan in your crane  :D  

Coyote

CitaLos de Funerarias Reunidas se han confundido y me han enterrado en el mismo nicho que Adrastea. Aqui me pasare la eternidad, entrelazando mis restos con los suyos.  :lol:
oigaaaa!!

...no es eso necrofilia? :ke:
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Huinchaman

CitaCuando entre en el top, de hecho es un arma psicológica, os desmoralizo en el foro mara que erreis en el mago.

Por cierto, cagoenbuda quiere matarte, cuando te hagas a calabazita el regresará.
jajajjaja cuando quiera... despues le dare el nombre de mi mago aun lo tengo investigando... pero tendra que correr mucha sangre de su mago y ni con eso me matara
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

SIXTVS V

Ya le enseñaré el post, a ver si se anima y hace un mago, que lo mataste en su segunda semana y tiene una depresión, decía que sabía jugar y jífate dos semanas duró.

Fumungus

CitaLos de Funerarias Reunidas se han confundido y me han enterrado en el mismo nicho que Adrastea. Aqui me pasare la eternidad, entrelazando mis restos con los suyos.  :lol:
oigaaaa!!

...no es eso necrofilia? :ke:
Necrofilia seria si alguno de los dos esubiese vivo, no si los dos están muertos. Creo que ningún tipo de religión o legislación actual prohibe este tipo de relaciones posmortuorias.  :lol:    

SIXTVS V

Muy cierto, la necrofilia es sexo entre un cuerpo con alma y un cuerpo sin alma, estando los dos sin alma no solo no es pecado sino que está fuera de toda valoración ética o estética.