rojos al poder

Iniciado por akerbeltz, Diciembre 17, 2005, 05:47:36 PM

« anterior - pr髕imo »

sam1164

La resurreccion est谩 perfecta.. el blanco es as铆 lo mires como lo mires. Los rojos son los se帽ores del no entraste por sufrir mas da帽o. Los blancos sonlos se帽ores de no entraste por da帽o insuficiente (resurrencion.milagro.mano de platino etc..),

El problema radica en los fakes por que tus tropas no golpean todos a los dominions. lo que hace que no mates suficientes. En el hipotetico caso que colaras huracan no te garantiza entrar debido al sitema actual de fakes. Pomo no te sirve con ellos no son debiles al veneno.

Cualquier negro te dir谩 quelos rojos meten muchooo da帽o. claro que est谩.. los blancos generalmente no hacen tanto da帽o..(aunque solo alos negros..es cuando mas lo bordan) Me estoy yendo por las vias de tarifa.. tanto los dracos como los dominions estan bien.. el problema radica enlos fakes.. si para ser fake tuviera que ser 1% minimo.. ya entrarias simplemente matando todo el resto.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Glamariel

Citammm...tienes algun reporte en donde te enfrentes contra tropas q tengan atake tipo fuego??..tal vez no salta la habilidad pq no hay trpas enemigas con atake fuego en la batalla...y si no e spor eso tonces seguramente esta mal el msj y no salta, pero q yo sepa la habilidad si esta funcionando.
Ya ta pirata, pa que veas q la valkiria ta fallada le he pegado a un rojo full fuego, y entre mis tropas estaba por supuesto la desdichada valkyria.

Debug ID #0011579 .

Bueno ahi ta el Debug por siaca no me creas. No salta nada, pero curiosamente al contar los efreetis muertos por mis tropas hab铆an dos dem谩s... ser谩 el icicle?.

Glamariel

CitaMe estoy yendo por las vias de tarifa.. tanto los dracos como los dominions estan bien.. el problema radica enlos fakes.. si para ser fake tuviera que ser 1% minimo.. ya entrarias simplemente matando todo el resto.
Pues tienes raz贸n con fakes al 1% la cosa tira para los q arman un buen stack.

Hab铆a un regla q dec铆a:

"Un stack no se enfrentar谩 a otro stack cuyo poder sea mucho mayor"

Alguien sabe de q porcentaje estamos hablando?, hasta ahora he llevado stacks bastante "poderosos" y siempre q encuentro fakes termino matando cosas como estas:

xxx sufri贸 perdidas de 42099 unidades frog durante la batalla.
xxx sufri贸 perdidas de 1450 unidades dwarven elite durante la batalla.
xxx sufri贸 perdidas de 524 unidades mercenary durante la batalla.
xxx sufri贸 perdidas de 2642 unidades pikeman durante la batalla.
xxx sufri贸 perdidas de 1622 unidades cavalry durante la batalla.

otro
El invasor perdi贸 3683 sprite
El invasor perdi贸 810 dwarven deathseaker

otro
El invasor perdi贸 7095 preacher
El invasor perdi贸 4170 phalanx
El invasor perdi贸 2307 wolf raider
El invasor perdi贸 4784 pikeman
El invasor perdi贸 409 trained elephant
El invasor perdi贸 684 war hound
El invasor perdi贸 4166 militia

por darles un ejemplo recontra pat茅tico, se imaginan a 70 elementales de tierra (mas de mill贸n y medio de poder real y 2,310,000 de poder en batalla) SIENDO DISTRAIDOS POR 4170 phalanx (58,380 de poder real y 87,570).  

pirata

la resurreccion revie un 50% de unidades pero tiene un limite q creo son 30.

y la regeneracion d elos fenix puede q no llegue a tanto, pero creeme que he visto resucitar muchisisisisimos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

pirata

CitaLa resurreccion est谩 perfecta.. el blanco es as铆 lo mires como lo mires. Los rojos son los se帽ores del no entraste por sufrir mas da帽o. Los blancos sonlos se帽ores de no entraste por da帽o insuficiente (resurrencion.milagro.mano de platino etc..),

El problema radica en los fakes por que tus tropas no golpean todos a los dominions. lo que hace que no mates suficientes. En el hipotetico caso que colaras huracan no te garantiza entrar debido al sitema actual de fakes. Pomo no te sirve con ellos no son debiles al veneno.

Cualquier negro te dir谩 quelos rojos meten muchooo da帽o. claro que est谩.. los blancos generalmente no hacen tanto da帽o..(aunque solo alos negros..es cuando mas lo bordan) Me estoy yendo por las vias de tarifa.. tanto los dracos como los dominions estan bien.. el problema radica enlos fakes.. si para ser fake tuviera que ser 1% minimo.. ya entrarias simplemente matando todo el resto.
eso eso!..no lo pudo haber dicho mejor...y si frank no va a cambiar el sistema de fakes o al menos no por ahora creo q podria hacer q los fakes entraran en batalla si son el 0.5% o 0.6% con eso aseguras poder hacer al menos un poco de da帽o al defensor q lleva algo/fakes, pq insisto en q hay algunos q estan casi imposibles gracas al sistema de fakes y q con un sistema correcto serian simplemente inutilizables.  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

pirata

Citammm...tienes algun reporte en donde te enfrentes contra tropas q tengan atake tipo fuego??..tal vez no salta la habilidad pq no hay trpas enemigas con atake fuego en la batalla...y si no e spor eso tonces seguramente esta mal el msj y no salta, pero q yo sepa la habilidad si esta funcionando.
Ya ta pirata, pa que veas q la valkiria ta fallada le he pegado a un rojo full fuego, y entre mis tropas estaba por supuesto la desdichada valkyria.

Debug ID #0011579 .

Bueno ahi ta el Debug por siaca no me creas. No salta nada, pero curiosamente al contar los efreetis muertos por mis tropas hab铆an dos dem谩s... ser谩 el icicle?.
yo no puedo ver los reportes solo con el debug id, pon el reprote completo.
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

CitaMe estoy yendo por las vias de tarifa.. tanto los dracos como los dominions estan bien.. el problema radica enlos fakes.. si para ser fake tuviera que ser 1% minimo.. ya entrarias simplemente matando todo el resto.
Pues tienes raz贸n con fakes al 1% la cosa tira para los q arman un buen stack.

Hab铆a un regla q dec铆a:

"Un stack no se enfrentar谩 a otro stack cuyo poder sea mucho mayor"

Alguien sabe de q porcentaje estamos hablando?, hasta ahora he llevado stacks bastante "poderosos" y siempre q encuentro fakes termino matando cosas como estas:

xxx sufri贸 perdidas de 42099 unidades frog durante la batalla.
xxx sufri贸 perdidas de 1450 unidades dwarven elite durante la batalla.
xxx sufri贸 perdidas de 524 unidades mercenary durante la batalla.
xxx sufri贸 perdidas de 2642 unidades pikeman durante la batalla.
xxx sufri贸 perdidas de 1622 unidades cavalry durante la batalla.

otro
El invasor perdi贸 3683 sprite
El invasor perdi贸 810 dwarven deathseaker

otro
El invasor perdi贸 7095 preacher
El invasor perdi贸 4170 phalanx
El invasor perdi贸 2307 wolf raider
El invasor perdi贸 4784 pikeman
El invasor perdi贸 409 trained elephant
El invasor perdi贸 684 war hound
El invasor perdi贸 4166 militia

por darles un ejemplo recontra pat茅tico, se imaginan a 70 elementales de tierra (mas de mill贸n y medio de poder real y 2,310,000 de poder en batalla) SIENDO DISTRAIDOS POR 4170 phalanx (58,380 de poder real y 87,570).
si..es ridiculo insisto...y lo siento mas por azules y negros q tienen una facilidad enorme de llamar muchos tipos de unidades y pierden toda posibiliidad de stackear q en el fondo es lo entretenido y tienen q limitarse a stacks ridiculos,granjas,fomes y q te dan reportes mediocres(a mi gusto lo mejor del juego es leer los reportes de batallas) solo pq otros descubren una forma mediocre de jugar para mantenerse arriba.
bueno, ya llegara el momento en q todo cambie y los q realmente saben jugar se deleitaran con el juego y los q juegan basados en errores de programacion kedaran al fondo del top y probablemente muchos dejen de jugar :P
Pirata... .. dice:

era re caro