0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Darkeyes

  • ***
  • 241
  • -3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gran remate de cenizas y frascos..
« : Enero 05, 2006, 01:39:43 am »
Creo que vamos a tener un mago que subirá al top con mucho oro, ya que existen en  venta 194 frascos y 194 cenizas en venta en el mercado..

Espero que no sea así y sea un error del mercado (sino arriba estaré esperando)...

 ;)


Pd. Un llamado a la gente del concilio para revisar que todo lo que suceda sea en forma correcta.

*

Desconectado Darkeyes

  • ***
  • 241
  • -3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gran remate de cenizas y frascos..
« Respuesta #1 : Enero 05, 2006, 01:06:31 pm »
Bueno

A nadie del top le gusto un mago con oro...

 ;)

 

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Gran remate de cenizas y frascos..
« Respuesta #2 : Enero 05, 2006, 02:41:39 pm »
Cometiste dos errores en lo que planteaste:

El mago blanco que subió lo hizo aprovechandose del bug de oro que se ha comentado en otros servidores... por su ID, de número mayor que la mía, te puedo asegurar que no llevaba más de un mes en el juego, y es imposible adquirir las cantidades de itemes que se vendieron en forma normal... calculando, a 25 días de tributación, 480 turnos diarios, 4M de oro por tributación, no se alcanza a hacer la cantidad de oro que tenía él...

Usando gremios??? serían así como 8 cenizas y 8 frascos DIARIOS... no lo creo. Estuve estudiando una semana, y saqué unas 4 cenizas y ningún frasco gracias a los gremios...

El segundo error es el grave... POR QUÉ MIERDA TE METISTE!!!!
Yo lo empecé a atacar, le derrumbé los dominion que tenía en defensa, lo dejé sin tropas, y tú te avivas y le empiezas a quitar acres... está bien, comprendo que hayas aprovechado la oportunidad para llevarte algunos acres, pero ahora todo el mundo va a creer que coordinamos al blanco para matarlo... es bastante ridículo pensar que a mí me convenía en alguna forma que atacaras a un mago sin tropas que estaba dentro de mi rango de poder y del cual estaba sacando buenos acres... pero te puedo apostar que todo el top 100 del servidor está pidiendo a gritos al concilio para que nos borren.

Tu estupidez me puede costar el HOF.

Saludos!













 
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

*

Desconectado Darkeyes

  • ***
  • 241
  • -3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gran remate de cenizas y frascos..
« Respuesta #3 : Enero 05, 2006, 03:48:55 pm »
Mira Japeto...

Al comenzar mi post avise en forma pública que iba a vigilar al mago que intentara subir de esa manera (legal, viciada, etc)

Llevo 2 meses dando caña a magos de todos los colores... eso lo pueden decir todos los magos con los cuales he peleado, y ver el dia de hoy un mago con casi 50 millones de poder no lo iba a dejar pasar...

Y sobre aprovecharme del mago yo solo le di 1 vez despues de dejarlo sin unidades...

Darkeyes(#45) sufrió perdidas de 10 unidades mm durante la batalla.
Darkeyes(#45) sufrió perdidas de 54 unidades hh durante la batalla.
Darkeyes(#45) sufrió perdidas de 456 unidades xx durante la batalla.
Darkeyes(#45) sufrió perdidas de 212 unidades gg durante la batalla.
apumalay(#472) sufrió perdidas de 14 unidades yy  durante la batalla.

El heroe Priestess(2392) ha muerto en batalla
[Priestess]

el defensor perdió 14 unidades y tu perdiste 732/118895
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 134 acres y destruiste 267 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
Debug ID #0020538

Así que no entiendo tu malestar, siendo tu el que mas le gano hectareas (es solo cosa de mirar que ahora tienes mas hectares que mi mago)

 :angry:  

*

SIXTVS V

Gran remate de cenizas y frascos..
« Respuesta #4 : Enero 06, 2006, 03:48:31 am »
:D  

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Gran remate de cenizas y frascos..
« Respuesta #5 : Enero 06, 2006, 02:54:17 pm »
Filo... no tengo ni tiempo ni ánimos de discutir...

Ya me han llegado mensajes de un par de jugadores acusándome de sucio, por haber coordinado con otros dos magos para matar al blanco buguero... a estos señores, que les quede claro que si fui capaz de matar 152 de los 166 dominion YO SOLO, es claro que no necesitaba coordinar con nadie para matar al blanco... NO necesitaba NI ME CONVENÃA  compartir los acres con dos de los tres magos que podrían sacarme del top.

Le aviso a todo el mundo que no tengo ningún conocido ni en el concilio ni en el foro, así que no tengo influencias para salir al frente de la acusación.

Saludos!
 
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman