Magia Roja: ¿Anikiladores o Anikilados?

Iniciado por Alfiander, Diciembre 05, 2003, 09:59:35 AM

« anterior - próximo »

Alfiander

Después de dos semanas de juego en el actual reset creo que es el momento de analizar la situación de la Magia Roja en el server, y a simple vista del ranking se observa que es imposible la supervivencia de los rojos con las actuales condiciones por diversos motivos a mi modesto entender:

Seguimos sin una solución para el conjuro Control del Clima, y que es el origen de la mayoría de nuestros problemas debido al elevadísimo consumo de población de los dracos.

Para poder defenderse un rojo necesita poder invocar un numero elevado de dragones, pero el hecho de las limitaciones de población que impone el no poder disponer de los pillajes y Control del Clima nos obliga a tener que atacar a lo loco una enorme cantidad de veces simplemente para poder desbandar los dragones y poder colocarnos con incremento población positivo con el consiguiente perjuicio en turnos (ayer gasté 48 solo en ataques para desbandar)

Este tema últimamente se ha visto agravado por una reciente modificación, que si bien en condiciones normales y para los demás colores siempre es bienvenida, en nuestro caso (magos rojos) nos ha puesto en una situación imposible: Mejora del Algoritmo de Batalla.

¿Que por qué? Sencillo, ciertamente antes se producían verdaderas masacres, pero curiosamente eso nos ayudaba un poco a desbandar dracos, pero ahora es absolutamente imposible, pk ya no mueren tantos. Parece absurdo que diga esto, lo sé, pero es la pura realidad: al morir menos las unidades los rojos entramos invariablemente en lack de población o tenemos que atacar a casi medio server para poder quitarnos ese temido negativo de población, con la terrible consecuencia de que después de eso te van a machacar a counter.

Me pondré como ejemplo: Ayer realice 39 ataques de los cuales tan solo 15 fueron para intentar ganar tierras, los otros 24 fueron para tratar de no tener un lack de población. Esto además tuve que combinarlo con el consumo de 6 o 7 licores para finalmente poder colocarme tan solo con 13,7 kilos de poder.

Después de todo un DIA me sentía muy satisfecho de haber sobrevivido tanto, pero esta claro que lo que ocurrió después es el efecto natural: he recibido 10 counter, de los cuales he parado 5 (creo) he perdido 1300 tierras (había ganado 1000) y aun me tienen que dar 20 counter más.  Pero lo mejor de todo es que, como se mueren tan pocos dracos, aun me encuentro con un incremento de población negativa, lo cual ya me parece un poco demencial, pk con 300 turnos, para poder moverme tendría que hacer 4 o 5 ataques para desbandar todavía (mas counter) con lo cual si aun tuviese alguna posibilidad de sobrevivir a los counter que aun me deben (tenia 20 fort, y he hecho otras 10 para ver si hay suerte) si me muevo aun me deberán mas counter, y palmare seguro.

La verdad es que ganas me dieron ayer de suicidar al mago y hacerme uno de cualquier otro color ?

Pero he decidido intentar sobrevivir y reclamar de los desarrolladores que, mientras no estén activos correctamente Control del Clima y los Pillajes, reduzcan en al menos un 25% el coste de población de las unitas. Es simplemente una cuestión de jugabilidad, y además creo que con esta medida, los efectos colaterales indeseados serian mínimos (yo por lo menos no veo ninguno).

Weno, si alguien es capaz de leer esto sin dormirse ya casi me doy por satisfecho ;)

Saludos.                    

ShOx

Pues yo sinceramente, me gustaria q le rebajaran algo de poder a los dracos, pero le dieran mucho mas poder al resto de unidades rojas....

para q?

para conseguir un archimago totalmente diferente, con stacks nuevos en magia roja y no siempre el pure dracos con fake....  q por muchoq  diga la gente de q se pueden hacer mas stacks....  al final el unico q funciona es el puré con stacks falsos....      si le dieran mas poder a los efretis, no solo se verian beneficiados los rojos, sino tb los negros, q muchas veces recurren a ellos y no matan ná de ná....  pero no solo los efretis, sino el resto de unidades rojas....

Habria una gran variedad de stacks, muchisimas mas combinaciones de las q hay ahora y ha habido durante tanto tiempo por culpa de el xceso de poder de los dracos, y la carencia del rest de unidades rojas.                    
O_o

NeoN

jeje, totalmetne de acuerdo, todo es veridico

desde el cambio del algoritmo de la batalla, no pierdo mas de 4 o 5 dracos, y como dice alfi, 20 ataques para licenciar, y encima te pillan abajo los counters por q aun no licemnciaste todos...

una mascre jugar rojo...                    

_LoKy_

invocar menos drakos

xDDDDD                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Avahor

Este es el server de los arbolitos.. fuera dragones, fuera levis, fuera liches.., fuera dominions..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Alfiander

Loky, esas ideas tan simplistas ni son utiles ni son correctas.

Si invocas menos te barren, y si no entras en barrena. Muerte por exceso de exito. Asi ke no me fastidies.

Todo lo ke he expuesto arriba, y algunas cosas mas ke no he puesto, pero ke tambien influyen nos hacenla vida imposible, nos entra cualkiera con basura, y el resto de las unitas a las ke tenemos acceso son aun peores.

Los efretos no rulan pk sus habilidades no estan implementadas, nuestros conjuros de defensa como infierno y tormenta electrica solo sirven para derrochar mana sin utilidad alguna, ¿SIGO?                    

Lukander

Estoy completamente de acuerdo con Alfiander. Es imposible mantener los drakos sin un Control del Clima que te aumente la población y sin pillages. Prácticamente nos están obligando a los rojos a usar items para kitar población a otros magos.

Lo del algoritmo de batalla aún no lo he notado porque todavía ando por abajo y no he tenido que hacer muchos sitios con grandes cantidades de poder, pero si lo decís pos será verdad. Me parece muy buena idea lo de bajar el mantenimiento de población de las unidades no licenciables, serviría para equilibrar las cosas como medida provisional y no creo que perjudicase a nadie, al contrario ya que los hechizos de aumento de mana CREO ke si funcionan (pongo creo porke yo no uso esos hechizos, principalmente porque no los tengo), los de población no. Sería una buena forma de igualar a las distintas magias. Y si alguien dice que las magias están equilibradas pos que se pregunte por qué entonces despues de muchísimas pruebas he optado por poner los treants de 2º (crecimiento de plantas incluido). Un rojo con arbolitos, lo que hay ke ver, si es ke... (por cierto van de lujo, eh? xD)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

rompe

no se si alguien se acordara k enel otro reset ya proteste x algo asi..munca antes me habia comido tanto lack (una media de 1  a la semana practicamente) y ahora  no me lo kiero ni imaginar. si ademas k las cabezas t entran hasta la cocina con lo cual t entran el atake le sumamos k tienes k dar a todo cristo con el mensajito...perdona tio, pero tengo k licenciar y rezar para k encima no le entres el tema de los rojos es jodido.

lo de invocar menos rojos no es viable. la magia roja en mi opinion es la k menos unidades puede tener y si bien los elementales y los efrees eran bastante buenos (yo una vez llegue al top 50 en el de mari sin llevar dracos, es decir, solo efrees hasta k me comi un cos), pero eso era antes xk ahora los elementales no sirven apra nada y los efrees casi lo mismo, asi k como no se lleven salamandras....no se k decir                    

rompe

x cierto,si a eso añadimos k los items no valen nada a la hora de venderlos en el mercado yaos podeis hacer una idea... yo mas de una vez he podido ir tirando a base de ir vendiendo alfombras y algun k otro item k suele ser carillo pero es k ahora si vendo un compas apenas saco nada...y aunk esto es fundamentalmente para los multis seguro k nadie ha pensado con k pasa con los magos k vamos jodidos con el $, asi k imaginaos lok pasa cuando ademas de las resistencias no tiran bien las barreras, no tira control del clima como debe ser y ademas el  poco flujo de $ k se puede sacar (xk un rojo es sinonimo de no poblacion-no dinero)  es basicamente cortado (si no me he ekivado con lo k he visto enel mercado negro con los items). total, k los rojos vamos jodidos

P.D:dicen k los negros van mal pero cuantos hay en eltop? y ya no digo de blancos, k aunk los AA los veo jodidos de matar tampoc es k abunden...                    

BeLCeBu

Yo esq no entiendo pq cambiais tanto el juego la verdad pq es como si digo bueno pa igualar en los juegos d futbol pues dejo q algunos jugadores del extremadura tengan las mismas habilidades q los del madrid es un ejemplo cutre pero me parece q como estaba en el otro server todos tenian sus puntos debiles y fuertes.

si eras pure te pegaban con muchos stakcs y te entraban facilmente y bueno si obligais a tener mas d un stack ya me direis como se mantiene .... pq las unidades rojas chupan muchisimo oro... las blancas si no es oro es pm y si no las dos cosas ... las verdes son las mas favorecidas en este server d ahi q haia muxo verde no como antes q todo el mundo era blanco y azul por algo sera xD.

pq infierno seika no mata casi na ...  las medusas nos hacen un hijo.... las proteccion son solo de 12 horas y tardas muchisimo en ponerte en proteccion...

los rojos ahora mismo pueden ser atacados por : Rojos verder azules negros (sus enemigos mas habituales) y yo el reset pasado siendo blanco tb les pegaba pq con cabeza d medusa entraba casi siempre xD

los blancos y los rojos son los mas jodidos pq las unidades blancas se hicieron muy debiles y las rojas son demasiado caras... pues ia me direis xD

(y me repito como en otros post toy dando una opinion se la complicacion q es to esto etc etc pero amos solo pongo mi opinion kiero ievar rojo pa variar ) pero bueno se q cambairon muchas cosas.... pq los espectros ya no valen ni un cagao q no se ven puro espectros xD los blancos ya no se ven puro dom .. xD las reistencias no furrulan las barreras tb xD )

Y TB SE Q ES BETA PERO SOLO DIGO MI OPINION ... no obligo ni exijo na y bueno tp me quejo pq lo tendria facil matar al mago y pasar d la beta ta q estuviese la normal xD

Me repito tanto pa q despues nu digais q siempre me qjo q patatin patatan ;)

saludos ya q tamos xD                    

Siralucard

Hare una pequeña refelxion al respecto:

Tenemos 3 factores independientes de ingreso y gasto: oro, mana y poblacion.

A su  vez existen 3 spells que fueron diseñados specialmente para afectarlos: amor y paz para el oro (blanco), aquelarre para el mana (negro) y control del clima (verde, pero que todos menos los negros tienen).

Ahora bien, cada color tiene distintas units, con distintas capacidad, caracteristicas y mantenimientos que requieren mas o menos de alguno de los factores antes sitados.

Blancos: a los blancos se les doto de la unica unidad terrestre capaz de hacerle contrapeso a los trents po tierra: los caballeros templarios. Asi como una de las unidades mas versatiles del juego como son los Unicornios. Estos como posibilidades adyacentes a la latente opcion de ocupar stack aereos celestiales (angeles) aprovechando su resurreccion. Para potenciar esto se les dio AMOR y PAZ, que les permitia tener grandes huestes terrestres que les consumian oro (unicronios, KT, SW, Titanes, etc) y que les daba PV y restaba ataque, y a su vez LUZ DIVINA que les entregaba mayor ataque para palear la deficiencia del amor y paz.

Verdes: a los verdes se les doto de unidades terrestres que de por si no eran para nada poderosas: los trents y mandrakes, ambos con ingresos equivalentes a su capacidad. Sin embargo tambien se les doto de un spell: CRECIMIENTO DE PLANTAS, que al unirse a los arbolitos antes nombrados y debido al mantenimiento de estos les daba el titulo de la mejor unidad terrestre; transformandose en su materia prima para sus ejercitos junto con los nixes o la variable de los animales que tb tenian un hechizo especialmente para ellos: AGRANDAR ANIMALES y un item ANILLO DE COMANDO ANIMAL.

Azules: los azules tenian acceso a practicamente todas las unidades del juego, ahi radicaba su capacidad, en su altisimo nivel de hechizo y su versatilidad Esto se potencio dandoles encantamientso que potenciaran esta capacidad como CONCENTRACION y BARRERA MENTAL

Rojos: a los rojos se les doto de la unidad indiscutiblemente mas poderosa del juego: los dragones rojos, asi como de muchas unidades que servian de apollo a estos, todas de un altisimo poder de destruccion y por lo general no muy defensivas sino mas bien orientadas al daño; en este ambito cabe CANTICO DE BATALLA que se hace muy necesario para los rojos.

Estas unidades principalmente gastaban oro y la unidad basica y fundamental que eran los dracos tenian un gasto altisimo de poblacion. Para esto estaba CONTROL DEL CLIMA.

Negros: a los negros se les doto de unidades basicas que en su numero radicaba su exito, y units mas poderosas que servian como base estructural de sus stacks para darles mayor solidez y confiabilidad. A los negros se les doto del AQUELARRE, spell que les daba unidades \"gratis\" cada turno de un mantenimiento infimo debido que su gasto radicaba en el mana cosa que el mismo spell entregaba de sobra, logrando gigantescas cantidades de unidades y de poder con muy poca tierra.

Como se puede ver a cada color le corresponden ciertos spells (los que estan en mayusculas por si no lo han notado :D:D:D:D) que sustentan su poder y su la capacidad de funcionamiento de sus unidades.

Estos spells son INPRESINDIBLES como se a demostrado en el transcurso de estos resets, vemos que los verdes y negros que son los que tienen sus spells van muy bien. Los blancos se las han tenido que arreglar encerrandose en los stacks de angeles y en su ressurrecion (cosa que tanto le molesta a algunos). Los azules van por lo mismo que los blancos, se han tenido que refugiar en el aire de la omnipotencia verde al no tener sus spells (y en este caso tb units). Finalmente los ROJOS.... los mas desdichados de todos, puesto que a diferencia de los blancos, no tienen mas opcion (accesible y servible) al no tener el control del clima.

Espero que se hallan tomado la molestia de leer esto, en especialmente el team, que aunque se que lo deben de tener relativa, sino completamente, claro creo que es bueno recalcar la urgencia de ciertas cosas en el juego ya que son el pan y agua de algunos colores que en este momento estan en la desnutricion.

Bueno ya me alargue demasiado.... menos mal que era corta la reflexion jajajajaja :poin:                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Lukander

Joer, yo no lo hubiese explicado mejor :)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

cancervepitecus

:cat:  haaaa? yaaaaa, creooo....zzzz

me ha dado pereza leerlo todo, me envias un resumen ::D:                    

lord_frank

ya lo teniamos mas que claro ;) no se preocupen estamos precisamente en ello. ;)

como siempre he dicho PACIENCIA

gracias alu por tomarte la molestia ;)                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Bastard

te lo has currao macho....tienes totalmente la razon, son imprescindibles para el juego                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ptc

La estrategia de que los items no valgan nada en el mercado nos pone en una desventaja muy grande a los rojos, que ganamos poco oro por turno (si no perdemos)

No solo el control de clima nos ayuda a sobrevivir, el mercado negro también es importante. Espero que se restablezca la normalidad, si no es totalmente absurdo vender items.                    

antafana

pues resulta que acabo de morir y no se ni porque, era un mago rojo, llevaba todo muy bien poblacion, oro, mana...

y resulta que despues de cargar el mana me dice que mi mago a muerto! veo la cronica y solo veo como unos turnos mas y no lo entiendo, no me han podido matar de un ataque ya que poseia dragones y 30000 unidades mas variadas mas o menos ademas de 14 fortalezas

pensaba abrir otro post pero al ver este me decidi por ponerlo aqui

por fi mi mago ha muerto y no se ni por que...

saludos                    
Concilio De Ynos

Fuerza Y Honor

Sonvic

de seguro fue por lack de oro, al usar esos turnos, perdiste el oro que te quedaba y se destruyeron tu fortalezas, lo siento pero pare que vas a tener que empezar todo denuevo.                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Tarsius

Impresionante reflexión ^_^

:cheer:                    

rompe

lo de los items y su venta es crucial para los rojos la verdad, k t den 4 perras x una alfombra cuando antes vendiendo 2 o 3 podias ir tirando unos dias es triste y si le metes encima el problema de poblacion (k va unido al ingreo de oro) mejor ni hablar...                    

Alfiander

Parriba este post

Los rojos necesitamos Control del clima en condiciones desesperadamente + Pillages  + precios de items decentes pa vender + Tormenta electrica + Infierno + ..................

Juer, todo kiza se tarde mucho, pero el Control del Clima lo yevo pidiendo mas de dos meses  :cry:  :cry:  :cry:

Renuevo mi peticion de ke por lo menos de momento se rebaje el coste de mantenimiento de los dracos, en especial lo referente a la poblacion para poder jugar en unas minimas condiciones de competitividad.                    

Kaphax

Mi reino por un control del clima decente, por dios que llevo semanas trtando de evitar el lack.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Alfiander

Control del Clima o lo ke sea ke impida ke los rojos muramos simplemente de lack de poblacion provocado por un exceso de exito en tus atakes:):):)                    

rompe

lo k mas mola es cuando kiers licenciar dracos y x mas k atacas solo t matan 2 o 3 y la poblacion sigue bajando como si fuera a pilas.... :ban:  :ban:  y baja y baja!                    

arisevilla

weno..de acuerdo con la necesidad de los pillajes..xD...tanto pa rojos como pa negros...lacks continuos...

Por fortuna a los Negros ya nos han hechado una mano...xD...ya no necesitamos Pop¡¡xD...Hemos dejado de lado a los Wraiths...gracias a una de sus modificaciones...gracias team por arreglarlo de esa forma...Algun negro por lo visto se ha vuelto a quejar de lacks de pop...y gentilmente el team ha decidido bajar la Calidad de las Liches...con lo cual tb estan a punto de desaparecer de nuestro ejercito..

Pues nada...por una vez en mi vida llevo 3 semanas sin ningun tipo de lack y por primera vez en mi vida uso mas UNITS BLANCAS,VERDES, AZULES,ROJAS mas que negras..y precisamente en este orden...

Pues naaa....ahi dejo mi reflexion..

POr favor Rojitos no os quejeis de Lacks de mana por los drakos..no sea que os bajen el poder y tengais que atacar con Treants(xD)                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

rompe

el problema de los rojos es k tenems el lack de poblacion y el ORO juntos....asi k estamos jodidos x ambas partes.                    

arisevilla

Po si po si...no os quito la razon ehhhmmm¡¡xD

Lo cual me lleva a una reflexion...

Si yo tenia un Lck de mana y me bajaron el poder de los Wraiths y las Liches para que la gente no las usara y por tanto evitarse corregir dicho Lack....

K os haran a vosotros pobres desgraciados que teneis 2 lacks????

Me imagino Bebe-Dragones que al atacar a los Treants vuelen en direccion contraria...o sean adoptados por los Fenix....nu se....ya veremos que nos depara la inmensa inventiva del team..xD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Canos

arisevilla con tus grandisimos comentarios se me van las ganas de seguir haciendo nada.

Si bien no quiero que se me agradezca lo que hago, porque no me gusta que me den las gracias cuando hago algo que me gusta. Si q quiero en cambio, respeto.

Atentamente un esquizofrenico violento con aires prepotentes.

y aunque tengo ganas de hablar durante 3 folios y descargarme. Paso!, creo q no merece la pena. Se puede criticar a mi me encanta q lo hagan conmigo, soy el primero que lo lee todo (y lo tiene todo en cuenta), pero decir cosas solo por joder sin animo de ayudar... es de cobardes.

P.D. El ataque frio de las liches ya ha sido pasado a frank y pronto estara implementado.

P.D. El control del clima tambien ha sido enviado a frank.

Balancear es esto.                    
Member del Team

Ikro

Bueno bueno, vamos a ser sinceros.

1º.- Arisevilla, eres subnormal. No tienes ni puta idea de lo que hablas, pero aun asi hablas demasiado. Cuando tengas alguna idea de lo que dices, vienes y me lo comentas. Ah, de paso haz tus investigaciones y pasanos tu gran implementacion de lo que dices que te quejas. Mientras no lo tengas, no te quejes. Me hace gracia que digas que hemos debilitado a las liches. Para tu informacion, no las hemos tocado. Claro que, que podemos esperar de ti, que ya vienes dejando perlas por todo el foro.

2º.- Veo muchas quejas sobre jugabilidad, quien va bien, quien va mal, etc. Creo que no os habeis enterado de que esto es un servidor beta. Su fin no es el juego. Reflexionen. Parece que el foro se ha convertido en una carrera para ver quien consigue mas mejoras para su color (obviamente ignoran el resto, que mas dará). A todos les falta algo, a algunos mas, a otros menos, pero eso es cuestion de tiempo. Poner mil post razonando que falta y que es imprescindible tiene utilidad nula, se va a seguir un orden en el desarrollo, y no se va a modificar en ningun momento para aumentar la \"jugabilidad\". Esta mejorara por si sola.

3º.- Me hace gracia las alusiones al team y sus modificaciones. Ahora os pregunto, ¿teneis alguna idea sobre lo que hemos hecho y lo que no? Por que no lo hemos hecho publico. Que pasa, ¿que os jode la fatiga pq no rulan vuestros pures? ¿Que ahora el 90% del servidor se quedo sin stack? No jodan... que todos sabemos que en el arch los pures no estaban ni por asomo en esa proporcion, porque de por si solos nunca fueron suficientes (si, se entra en algunos casos, bla bla bla, pero no) a excepcion del pure red. Si no entendeis la fatiga, como va, o como esta hecha, no entiendo ni por asomo porque la protestais. Las cosas que veis ahora se producian en el arch. Que nunca las vierais, ¿significaran que existan?

4º.- No nos pagan por hacer este trabajo, ni por dedicarle horas. Y menos aun, por aguantar post estupidos de gente que no tiene idea pero que espera sacar algo a su favor. Porque no os hagais ahora los santos, TODOS se quejan de que les falta algo, de que pegan poco, etc... TODOS. Y no, matan lo que deben. Pero claro, siempre falta un poquito asi para que entres, otro poquito alla para que no te entren, etc... En lugar de mirar algo por vuestro haber, mirad por el juego. No creo que resulte tan dificil. ¿o si?

5º.- Alfiander, el rojo no esta tan mal como para ser injugable. Y, creeme, el control del clima no hace los milagros que llegas a leer aqui. No te convierte en un rojo cojonudo. Te lo dice alguien que ha jugado rojo sin control y con control. Pero, la proposicion que pones es sinceramente inaceptable. Propones una reduccion de mantenimientos para poder tener mas unidades, pero eso no lleva al arch, es un paso atrás. Y claro, en el caso de que lo obtuvieses, los blancos empezarian a quejarse de que tb quieren una reduccion, estan mal, etc... No. Bajo ningun concepto se introduciran parches o derivados de este tipo. Se introduciran mas cosas del arch reales, no las que haran grandiosos jugadores y todas sus unidades maten lo que ellos querrian, sino que mataran lo que deban. La solucion no es poner ninguna bonificacion a nadie. Y el control del clima, saldra en su momento, junto a otros spells. De hecho, ya esta listo, pero hay cosas mas importantes que eso a arreglar.

5.- Hay maneras, y maneras de quejarse, de exponer datos. Y no ceso de ver cosas subjetivas. \"Mis liches no pegan\" Pues no los uses aun. Al menos Dracolich le pone numeros al tema, que no son exactos, pero no andan desencaminados, y a veces tendra la razon, otras no.

Claro que, supongo que el hecho de no jugar en serio me facilita el ser mas imparcial a la hora de ver la importancia de cada cosa.

Y a quien no le guste nuestro trabajo, no tiene porque jugar aqui. Yo no pienso parar hasta terminar. Tengo claro mi objetivo. Si alguien piensa que es joder a algun color en concreto, tiene dos opciones: aguantarse, o largarse.

Y, sinceramente, me importa un carajo lo que piense la mayoria de lo que hago.

IkrØ                    

EL KAISER

ikro mi amor como tu mismo harias y dirias........

LOVE IS IN THE AIR...EVERYWHERE I LOOK AROUND....

GRANDE MAESTRO SONVIC                    
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Canos

mira la putita mayor del reino :D

Ya es mago!!!, hasta casi hof aun te queda mucho por postear :P                    
Member del Team

Ikro

Canos

Veterano

tu tas mas cerca xD el nº de oro de posts xD

IkrØ                    

rompe

a mi me keda menos para el GRAN numero ... 69 69                    

Alfiander

ke manera de degenerar un tema tan \"serio\"  :P                    

Akrahan

Es que Alfi despues de la diatraba de Ikro, mejor bromeamos no sea nos tire una maldicion y me salga un sarpullido  :ban:                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Wulfbait

dia-triba?

RAEL Powah