q paso?

Iniciado por Zeridian, Diciembre 19, 2005, 12:44:25 AM

« anterior - próximo »

Zeridian

bueno... no se q sucedio... ayer me sobreconjure (demasiado diria yo) en el super blitz solo... y pues... me quede con -19,000 de mana...

ok! dije yo... no voy a mover y ya cuando tenga los 300 turnos me desbando y recargo y de alguna manera me salvare :P pero... acabo de entrar a mi cuenta y me di con esta linda sorpresa

MANA
2,092/2,667,000

he recibio un pillaje y un "random"... y siguen mis unidades y mis barreras y mis heroes... no se... es esto normal?

PD: solo para vanagloriarme yo soy este  pericote (#381) Blanco | Sin gremio Posición 9 ,Poder 15,106,712 :D  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

NeoN

mierda, se ve que no testee eso suficiente :s

un día me pareció que en el pillage saltaba el spell, pero hice más pruebas y no pareció, no se, habrá que testearlo :)

Tariq

no entienedo.. tenias 19mil de mana y ahora 2000? ¿spell en defensa? por ke se iban a desbandar? acaso has movido algun turno?

Cthuga

pone que tenia -19000, ahi se tendria que haber desbandado automaticamente y no esperar un turno...

Zeridian

exacto tenia -19000 (MENOS 19mil de mana)... no se desbanda automaticamente... tuve la suerte de deterne en el momento indicado... si hubiera movido un turno... se hubiera desbandado todo... pero no movi, me atacaron y me aparecio 2092 de mana... eso na mas

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Tariq

no vi el menos  ;) (lo podias poner  junto melon :P)

¿cuando volvistes a entrar  tenias mana positivo?  :huh:  (bugero Borrenlo  :P )

pues si ke es raro...

ChaosSoldier

Posiblemente al atacarlo el mana del spell en defensa al estar en negativo en vez de restarse se le ha sumado, habra que mirar opciones :blink: .

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Zeridian

Citano vi el menos  ;) (lo podias poner  junto melon :P)
esta todo junto... cambia la resolucion de tu pantalla xDDD en fin... me parece q es exactamente eso q dice chaos... q luego del ataque (del random... no del pillaje) al saltar el spell considero q lo q tenia de mana era positivo y no negativo.... no recuerdo exactamente cuanto tenia de mana en negativo... pero estaba cerca de los 19mil... ahora el spell de asignacion era resurrecion (q cuesta 20mil)... si lo restamos de mi mana... mmm... parece q va por ahi xDD

PD: si si... q borren al bugero... ahora me voy a aprovechar de eso!!! espera... para q me sirve eso? xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

alguien esta testeando esto?(lo pruebo si no hay respuesta luego)
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

ChaosSoldier

Lo acabo de probar tanto en random como en pillaje y nada, sigue con el mana negativo, tiene que haber algo que lo haya hecho, tal vez lo que dice Neon, o por que para el pillaje, no lo se, tengo hambre, me voy a comer XD.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Vorgon

CitaLo acabo de probar tanto en random como en pillaje y nada, sigue con el mana negativo, tiene que haber algo que lo haya hecho, tal vez lo que dice Neon, o por que para el pillaje, no lo se, tengo hambre, me voy a comer XD.

Nos vemos.
pruebalo con -19000 de mana...

ChaosSoldier

Es dificil alcanzar justo esa cifra, el server de testeo no hace milagros :P