LDP declara guerra a SDM2

Iniciado por Lord DARK, Diciembre 19, 2005, 08:43:16 PM

« anterior - próximo »

Lord DARK

Para romper la egemonia que amenaza la futura paz en terra para el armagedón y ampliar nuestro espectro de acción, Pra defender a Zape por este y los resets venideros y más aún poder hacer más entretenido el juego, LDP ha decidido enfrentar a muerte al gremio SDM2.

Fecha de INICIO martes 20 de Diciembre
TERMINO: hasta la exterminación total de alguno de los 2 gremios o rendición.

Se aplicarán multiataques, spells e itemes.
------------------------------------------------------------------
LDP: Cumple con dar aviso público y por anticipado para que el enemigo se prepare....

"Defendiendo la PAZ a través de la justa confrontación de Gremios"

PD: VENCEREMOS!!!
-----------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

SIXTVS V

SIXTVS V

Por un mundo en paz y armonía.

SIXTVS V

Por una tierra libre de guerras.

SIXTVS V

Uníos bajo una misma enseña.

SIXTVS V

SIXTVS V

SIXTVS V

Se está celebrando un concurso.

SIXTVS V

SIXTVS V

Se decide el mayor spamer de terra.

SIXTVS V

SIXTVS V

SIXTVS V

Pero no está lejano el tiempo.

SIXTVS V

SIXTVS V

SIXTVS V

SIXTVS V

SIXTVS V

SIXTVS V

Coyote

jajajajaja oye lord, este spamer, o "toca bolas de los foros" te acaba de cagar tu tema con basura

shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

SIXTVS V

Citajajajajaja oye lord, este spamer, o "toca bolas de los foros" te acaba de cagar tu tema con basura
coyote spamer

SIXTVS V

Server Super blitz - Union del honor
Todo lo relacionado con gremios y diplomacia/
Everything related with guilds and diplomacy
Forum Led by: Jame007, Iratus, Marduk 824 28288 Dec 20 2005, 12:29 AM
In: A.S.A.D.O
By: SIXTVS V
Private Servers ( todos | all )

Forum Led by: Iratus, Istari 87 1856 Dec 20 2005, 12:28 AM
In: Abra un nuevo reset?
Server Super blitz Solo - Union del honor
Forum Led by: Iratus, Jame007 73 633 Dec 20 2005, 12:27 AM
In: mi mago
Server mega blitz- Union del honor
Forum Led by: valium, Jame007, Iratus, Marduk 338 6579 Dec 20 2005, 12:27 AM
In: rojos al poder
Server blitz - Union del honor
Forum Led by: Jame007, Iratus, Marduk 123 1831 Dec 20 2005, 12:25 AM
In: Armagedon
Server server - Union del honor
Forum Led by: Jame007, Iratus, Marduk 123 2108 Dec 20 2005, 12:25 AM
In: Lord Frank
Server ager - Union del honor
Forum Led by: Jame007, Iratus, Marduk 76 1278 Dec 19 2005, 11:33 PM
In: MERCS
Apprentice - Union del honor
Forum Led by: Iratus, lord_frank 87 1657 Dec 20 2005, 12:22 AM
In: LDP declara guerra a SDM2

Fumungus

No etiendo el porque de esta guerra. Alguien podria explicarmelo?

Fumungus

podems rendirnos antes de empezar?

Corvinus

CitaPara romper la egemonia que amenaza la futura paz en terra para el armagedón y ampliar nuestro espectro de acción, Pra defender a Zape por este y los resets venideros y más aún poder hacer más entretenido el juego, LDP ha decidido enfrentar a muerte al gremio SDM2.

Fecha de INICIO martes 20 de Diciembre
TERMINO: hasta la exterminación total de alguno de los 2 gremios o rendición.

Se aplicarán multiataques, spells e itemes.
------------------------------------------------------------------
LDP: Cumple con dar aviso público y por anticipado para que el enemigo se prepare....

"Defendiendo la PAZ a través de la justa confrontación de Gremios"

PD: VENCEREMOS!!!
-----------------------
Gracias por cumplir y avisarnos con unas horas de antelación , desde luego nos habeis dado tiempo de prepararnos(...) <_<  , aunque aún seguimos discutiendo el porqué de esta declaración de guerra cuando hace bien poco se sugirió un NAP.
  En fin , todos sabemos de dónde vienen las ganas de guerra , por lo menos en esta ocasión nos es declarada con tiempo (...) <_<  y no tenemos que encontrarnos un buen día hechizados y multiatacados como hace unas semanas.
  Os esperamos con los brazos abiertos...jugaremos nuestras bazas.

SIXTVS V

Yo también  quiero poner el mago bajo protección de LDP para hacer HOF por méritos como zape. :lol:  

SIXTVS V

Lord DARK

Gracias por cumplir y avisarnos con unas horas de antelación , desde luego nos habeis dado tiempo de prepararnos(...) <_<  , aunque aún seguimos discutiendo el porqué de esta declaración de guerra cuando hace bien poco se sugirió un NAP.
  En fin , todos sabemos de dónde vienen las ganas de guerra , por lo menos en esta ocasión nos es declarada con tiempo (...) <_<  y no tenemos que encontrarnos un buen día hechizados y multiatacados como hace unas semanas.
  Os esperamos con los brazos abiertos...jugaremos nuestras bazas.
Creo debi haber sido más tajante en el punto de ZAPE, hace una semana...
Y del NAP era lo unico que impedía que lo defendiera como se debe y que borremos las injusticias de terra...

ESO.
PD: Para que sepan yo no he atacado, estoy esperando el dia completo.....
(Como yo creo se debe hacer...)

Lord DARK

CitaSe decide el mayor spamer de terra.
Sixtvs V

NO ESPAMEES EN MI POST, es serio, no ves que dice GUERRA!!!!...

PD: Si no haces caso voy a presentar un reclamo formal contra TI!!!.
(Ahi vas a aquedar con 0 mensajes  :angry:  :lol:  :lol:  :lol:  :P  :P )
(Ya quiero ver la cara de Sixtvs si le dejan 0 posts!!!)
--------------------------------------------------------------------
:ph34r:  

SIXTVS V

SIXTVS V

Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar, lucharía más duro.

SIXTVS V

Quod votis optastis adest, perfringere dextra.

In manibus Mars ipse viris. Nunc coniugis esto

quisque suae tectique memor, nunc magna referto

facta, patrum laudes. Ultro occurramus ad undam

dum trepidi egressique labant vestigia prima.

Audentis Fortuna iuvat. Piger ipse sibi obstat.

Audentem Forsque Venusque iuvat

C.A.T.

Ergo, cave dies irae [size=8]Viatz.[/size]

SIXTVS V

Hunc Viatz auri quondam cum pondere magno

infelix Adrastea furtim mandarat alendum

C.A.T. regi, cum iam diffideret armis

mag@ cingique urbem obsidione videret.

Ille, ut opes fractae mag@ et Fortuna recessit,

res Sixtus V Summum Pontifex victriciaque arma secutus

Fas omne abrumpit; Viatz obtruncat, et auro

vi potitur. Quid non mortalia pectora cogis,

auri sacra fames?

Sixto V Dux dixit.

SIXTVS V

Cum bellum sederet, de belli fine tractatum est.

Pascuala inexpiabili odio delendam esse Viatz et cum de alio consuleretur pronuntiabat:

Tic servandam, ne metu ablato aemulae urbis luxuriari felicitas Urbis inciperet.

Sed ...

Deliberando saepe perit occasio.

SIXTVS V

C.A.T. = S.P.Q.R. => Viatz = Q.R.T.H.D.S.T.

Dulce et decorum est pro patria mori:

mors et fugacem persequitur virum

nec parcit imbellis iuventae

poplitibus timidove tergo.

Sixtus V habec Dixit

Corvinus

No dudo que seas legal LordDark , creo que eres un mago bastante honorable...símplemente me choca esta declaración de guerra viniendo de LDP ya que teníamos buena relación contigo...espero que ese argumento de zape sea una broma...ya que lo que teníamos escrito sobre él en la descripción del gremio era en plan cachondeo...de hecho no creo que nadie de mi gremio se esté cebando en zape.
 Saludos

zape_17

nop la verdad esk este reset os estais portando bastante bien CAT y SDM, ya que ninguno esta en la lista negra, jeje.

Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

goltem

suerte para mi clan y para el tuyo corivnus

pd  bueno no tanta para ustedes xdd

ya le escribieron a Santa Claus ?
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

zape_17

no, yo no, en mi casa somos mas de reyes magos jejjeje.

Lord DARK

CitaNo dudo que seas legal LordDark , creo que eres un mago bastante honorable...símplemente me choca esta declaración de guerra viniendo de LDP ya que teníamos buena relación contigo...espero que ese argumento de zape sea una broma...ya que lo que teníamos escrito sobre él en la descripción del gremio era en plan cachondeo...de hecho no creo que nadie de mi gremio se esté cebando en zape.
 Saludos
"espero que ese argumento de zape sea una broma...ya que lo que teníamos escrito sobre él en la descripción del gremio era en plan cachondeo..."

con resprecto a esto, si desde un principio hubiese sido en tono de CACHONDEO, como dices no crees que al primero que tenian que avisarle para que se matara de la risa era a ZAPE?...

1) Pues bien, no lo hicieron!!
2) El que le tuvo que contar de la mala BROMA, fui yo!.
3) hantenido una semana completa para dar las excusas o hasta para agarrar para el cachondeo a ZAPE y?.... NADA, porque de Cachondeo nada!!!.

Bien distinto es que ahora aprovechandose de que se ven seguros en el TOP, empiecen a DECIDIR de antemano quien vive y quien muere en TERRA para el armagedón.

Por eso es que decididamente, por los valores que encarna LDP (Defensores de la Paz), paz que solo se logra en justicia y armonía, es que decidimos (qeu no es capricho mio) bajarles los humos, que morder un poco de polvo no el hace mal a nadie.... Para que esten TOP 1 o top 1000 valoren a cualquier mago más alla de si es amigo, aliado o conocido------

Personalmente creo firmemente que nadie puede amenazar de muerte a otro mago solo por contar con mas poder que el rival, y menos aún sin mediar ninguna provocación de por medio. Ahora si lo vuestro son rencores de otros RESETS, pues muy mal jugadores que esta es otra partida muy diferente.

hasta la prox.

LORD DARK
Lider LDP.

TORNADO

eso guerrita

no le aguantes te caba de insultar

ahhhhhhh

dice que te va a spelear

naaaaaaaaa

que te mandara un volcan

y no le haras nada

pues matense de una

jajajajajajaja

total en el armagedon no quedara niuno parado

jajajajaja :P  

zape_17

CitaNo dudo que seas legal LordDark , creo que eres un mago bastante honorable...símplemente me choca esta declaración de guerra viniendo de LDP ya que teníamos buena relación contigo...espero que ese argumento de zape sea una broma...ya que lo que teníamos escrito sobre él en la descripción del gremio era en plan cachondeo...de hecho no creo que nadie de mi gremio se esté cebando en zape.
  Saludos
"espero que ese argumento de zape sea una broma...ya que lo que teníamos escrito sobre él en la descripción del gremio era en plan cachondeo..."

con resprecto a esto, si desde un principio hubiese sido en tono de CACHONDEO, como dices no crees que al primero que tenian que avisarle para que se matara de la risa era a ZAPE?...

1) Pues bien, no lo hicieron!!
2) El que le tuvo que contar de la mala BROMA, fui yo!.
3) hantenido una semana completa para dar las excusas o hasta para agarrar para el cachondeo a ZAPE y?.... NADA, porque de Cachondeo nada!!!.

Bien distinto es que ahora aprovechandose de que se ven seguros en el TOP, empiecen a DECIDIR de antemano quien vive y quien muere en TERRA para el armagedón.

Por eso es que decididamente, por los valores que encarna LDP (Defensores de la Paz), paz que solo se logra en justicia y armonía, es que decidimos (qeu no es capricho mio) bajarles los humos, que morder un poco de polvo no el hace mal a nadie.... Para que esten TOP 1 o top 1000 valoren a cualquier mago más alla de si es amigo, aliado o conocido------

Personalmente creo firmemente que nadie puede amenazar de muerte a otro mago solo por contar con mas poder que el rival, y menos aún sin mediar ninguna provocación de por medio. Ahora si lo vuestro son rencores de otros RESETS, pues muy mal jugadores que esta es otra partida muy diferente.

hasta la prox.

LORD DARK
Lider LDP.
joer da gusto  tener amigos como vosotros. jejje

muxas gracias lord dark, vindach, alexa, pantrho, etc y a tods los integrantes de LDP  

Corvinus

Mira Lord , lo que tu quieras...lo hicimos a mala fe , tenemos todos fotos de zape en la pared de la habitación con dardos clavados y unos cuantos muñecos vudú en los cajones..le odiamos desde hace años.

Eso estaba escrito en la descripción del gremio desde que hay descripción de gremio , y no hace falta ser muy listo para ver que desde el nombre de nuestro gremio hasta el punto final de la descripción todo son cachondeos y bromas...pero bueno el que se pica ajos come.

Con respecto a lo de avisar a zape el primero del cachondeo..¿qué quieres?si está en la descripción del gremio...que hay más público que eso?

Con respecto a lo de decidir quien vive y quien muere...vuelvo a recordarte que no nos hemos ensañado con zape en todo el reset ni mucho menos...y de todas todas el que se tiene que quejar si le sienta mal es él o su gremio ,esto no concierne para nada a LDP , lo mejor que podrían hacer es decir que nos declaran la guerra porque llevamos tiempo arriba en el top y quieren una excusa para bajarnos de una vez y poder subir...eso me sentaría mucho mejor que esta excusa tonta que no engaña a nadie.

Y con respecto a que esto lo hemos hecho cuando dominamos el top...te vuelvo a recordar que eso esta escrito en la descripcion del gremio casi desde el principio del reset..cuando aún no estabamos en el top.

Y para terminar...yo no le guardo rencor a nadie..esto es un juego y no tengo 15 años precisamente..a zape no lo conozco de nada y si lo conociese en persona igual nos ibamos juntos de copas..así que por favor...un poco de seriedad.

Coyote

Citajoer da gusto  tener amigos como vosotros. jejje

muxas gracias lord dark, vindach, alexa, pantrho, etc y a tods los integrantes de LDP
y yo???
yo que te trato con  taaaanto "cariño"?
yo que siempre te he dado "calurosos" saludos?
yo tan preocupado por ti que te he visitado varias veces en un mismo día?

tan rapido te olvidas de mi?
:P  
shurgan en app:

Coyote

hey! yo tambien quiero jugar!!

voy a poner a zape en la descripcion de mi mago :jeje:
shurgan en app:

zape_17

Citahey! yo tambien quiero jugar!!

voy a poner a zape en la descripcion de mi mago :jeje:
coyote esk todavia no te tengo k agradecer nada, por ejemplo cuando te atake y te entre asta la cocina y tu no me devulvas los counters, entonces te lo agradecere, jajjaja

SIXTVS V

CitaMira Lord , lo que tu quieras...lo hicimos a mala fe , tenemos todos fotos de zape en la pared de la habitación con dardos clavados y unos cuantos muñecos vudú en los cajones..le odiamos desde hace años.

Eso estaba escrito en la descripción del gremio desde que hay descripción de gremio , y no hace falta ser muy listo para ver que desde el nombre de nuestro gremio hasta el punto final de la descripción todo son cachondeos y bromas...pero bueno el que se pica ajos come.

Con respecto a lo de avisar a zape el primero del cachondeo..¿qué quieres?si está en la descripción del gremio...que hay más público que eso?

Con respecto a lo de decidir quien vive y quien muere...vuelvo a recordarte que no nos hemos ensañado con zape en todo el reset ni mucho menos...y de todas todas el que se tiene que quejar si le sienta mal es él o su gremio ,esto no concierne para nada a LDP , lo mejor que podrían hacer es decir que nos declaran la guerra porque llevamos tiempo arriba en el top y quieren una excusa para bajarnos de una vez y poder subir...eso me sentaría mucho mejor que esta excusa tonta que no engaña a nadie.

Y con respecto a que esto lo hemos hecho cuando dominamos el top...te vuelvo a recordar que eso esta escrito en la descripcion del gremio casi desde el principio del reset..cuando aún no estabamos en el top.

Y para terminar...yo no le guardo rencor a nadie..esto es un juego y no tengo 15 años precisamente..a zape no lo conozco de nada y si lo conociese en persona igual nos ibamos juntos de copas..así que por favor...un poco de seriedad.
Zape, tranquilo ... hace dos días corvinus cayó derrotado ante mi pericia en el noble juego de los dardos, luego como te ataquen -como jeguen a los dardos- que tengan cuidado los que se encuentren 40 o 50 puestos próximos de ti, nunca vi a nadie tan fallón.

P.D. Creo que a corvinus la diana le hechó un alucinación.

P.D. Jo Jo Jo.

P.D. Quiero mi navaja.

P.D. No espameo por navidad.

P.D. Bom Natal.

SIXTVS V

Coyote spamer hazme una visita, que tengo una calurosa bienvenida con aceite puro de oliva  :P .

zape_17

e estado hablando cn los integrantes de EDC para decidir si entrabamos en la guerra apoyando a LDP, y a habido una nimidad en la decision. GUERRA.

que sepais que aunque mi gremio no hubiera entrado yo si ya que no voay a dejar que luchen mis amigos por mi, mientras yo estoy tan tranqulio.

ask  caballeros del caos, preparar vuestros ejercitos para luchar hombro cn hombro con las huestes de LORD DARK y compañia.

"Que se preparen todos aquellos que se opongan a nuestros poder, ya que nuestras espadas ya estan sobre vuestras nucas, y no nos temblara el pulso a a hora de dar el golpe de gracia"

Lord DARK

CitaY para terminar...yo no le guardo rencor a nadie..esto es un juego y no tengo 15 años precisamente..a zape no lo conozco de nada y si lo conociese en persona igual nos ibamos juntos de copas..así que por favor...un poco de seriedad.

Me parece, bien, y si en realidad es en buena onda la molestia, tomemos con honor esta guerra, que hoy ya empezare.... Casi una semana es suficiente preparación

Para mi es serio....., al menos cuando a ataque no lo hare por aparentar...

bye
-----