sobre el counter

Iniciado por rompe, Diciembre 05, 2003, 12:49:08 PM

« anterior - próximo »

rompe

de acuerdo k es la 1ª vez k llevo un magoverde, asi k es posible k sea eso....pero bueno. mi duda es si habeis tocado algo del counter xk es k me han entrado TODOS! y eso es algo k nunca me habia pasado, aunk como he dixo antes, es la 1ª ez k llevo unverde                    

Houdini

Si te han entrado todos los counters, no será que te han serenizado y te han quitado el crecimiento.                    

rompe

la verdad es k aun lo tengo...                    

Tarsius

Ten en cuenta que con los counters te pueden pegar desde más del doble de tu poder...que no se lleven ellos tierras es una cosa...pero que te entren de counter tampoco es tan extraño...                    

ptc

El counter menor se va a dejar igual que el mayor? Porque licenciar y dar counter mayor es una putada.                    

ragonlu

Citade acuerdo k es la 1ª vez k llevo un magoverde, asi k es posible k sea eso....pero bueno. mi duda es si habeis tocado algo del counter xk es k me han entrado TODOS! y eso es algo k nunca me habia pasado, aunk como he dixo antes, es la 1ª ez k llevo unverde

usa dos heroes, y un stack puro de mandrakes y treank, con creeping vines de stack follder en ataque..

con barreras altas, veras como no es tan facil que te entren,, si quieres aguantar el tipo un tiempo usa items como, ceniza de invisivilidad en defensa, veras como les cuesta mucho entrarte,,, esto es ideal para defensa pero en stack de ataque hacen mas pupa los fenix,,, te seguiran entrando pero solamente los rojos con dragones,,,                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669