0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

anonimo

Os estais cargando el juego
« : Diciembre 26, 2005, 02:07:57 pm »
Señores... yo no se que se os pasa por la puta cabeza.. pero os estais cargando el puto juego.

En primer lugar surgen magos que hacen HOF sin demasiado merito (quien se sienta ofendido o afectado por lo que digo.. ajoerse). Vease el oro, poblacion, items...

Luego salen magos tokapelotas que solo kieren matar por matar a tol mundo (y no compareis con otros gremios que iban a su puta bola.. xq smpre saldre el listo d turno q dira q jugaran cmo loky y eso no es cierto)

Usais el foro nada mas q para acusaros.. os poneis a berrear por berrear... el spam es lo uniko inteligente (q triste no?) q se lee en esteas paginas.

Corrompisteis y acabasteis con el concilio... y aora que?

Todo esto es lo que hace que la gente se largue.. sinceramente, cada dia me da mas asco el puto juego  <_<

supongo que mi post no servira de nada... pero en fin... al menos digo que no toy deacuerdo por como se esta desarroyando el juego. muchos jugadores somos los que queremos soluciones a esto.  

*

Desconectado Lukander

  • *****
  • 1741
  • 0
    • Ver Perfil
Os estais cargando el juego
« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2005, 02:12:48 pm »
Ahora se están encargando de reventar el mercado tambien :)
   
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

*

anonimo

Os estais cargando el juego
« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2005, 02:13:39 pm »
cierto xD se me olvido poner eso

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Os estais cargando el juego
« Respuesta #3 : Diciembre 26, 2005, 02:15:16 pm »
esto es un puto CAOS pero en frank el k lo debe solucionar pienso yo.. <_<  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

*

anonimo

Os estais cargando el juego
« Respuesta #4 : Diciembre 26, 2005, 03:14:12 pm »
the lord agoniza y nadie hace nada...
es cuestion de tiempo que esto desaparezca

Os estais cargando el juego
« Respuesta #5 : Diciembre 26, 2005, 03:44:38 pm »
Responde a esto stukov?

nosotros que podemos hacer????, todo lo que digan ustedes queda en solo palabritas, llegaran a molestar e insultar despues, el unico aca que puede hacer algo es frank, punto...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]


Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

*

Desconectado sir_reo

  • O_o
  • *
  • 848
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • I'm watching you!!!
    • Ver Perfil
    • The Lord
Os estais cargando el juego
« Respuesta #6 : Diciembre 26, 2005, 03:55:54 pm »
¬¬

que pesimista.



---
no hay nada en el mundo que no se corriga...
con tu sangre has de pagar...
 
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Os estais cargando el juego
« Respuesta #7 : Diciembre 26, 2005, 03:58:52 pm »
Cita
no hay nada en el mundo que no se corriga...
 
eso es cierto, pero para ello hay q poner los medios,

con interés, todo se soluciona, con dejadez...  :unsure:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Os estais cargando el juego
« Respuesta #8 : Diciembre 26, 2005, 04:10:12 pm »
Pesimista no, es que asi llevanm ya muchos años y es cansado xD, esto ya deberia estar solucionado...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]


Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Os estais cargando el juego
« Respuesta #9 : Diciembre 26, 2005, 04:27:34 pm »
FRANK TIENE SU PARTE DE CULPA.

PERO NOSOTROS TAMBIEN LA TENEMOS EN LA FORMA DE JUGAR.

Mientras no haya un moderador que controle la forma de jugar de la gente, depende de nosotros mismos que esto siga o no.

Na mas, amaros todos!!

*

Desconectado Morathi

  • Gran Reina Bruja
  • ******
  • 152
  • 61
    • Ver Perfil
Os estais cargando el juego
« Respuesta #10 : Diciembre 26, 2005, 04:32:11 pm »
acaso les es tan dificil DISFRUTAR del juego y criticar menos???



pffffff aburranse...    


frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

*

Desconectado KRiPPeR

  • ****
  • 828
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • El ogro del Placer
    • Ver Perfil
    • Cuadrado de Binomio
Os estais cargando el juego
« Respuesta #11 : Diciembre 26, 2005, 04:38:38 pm »
No alcanze a postear en el post de la LTDD

MVV: Chetoooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me lo tomo con humor, este juego no es mi vida, por lo cual no me calienta.

En todo caso, yo no habría alegado, habría dedicado la guerra y habría buscado la forma de pillajear a esos magos xD

PD: Yo vi a nomin instalar una función rara en el código de the lord, justo debajo de la parte de "población" xD
« Última Modificación: Diciembre 26, 2005, 04:39:24 pm por KRiPPeR »


GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

*

anonimo

Os estais cargando el juego
« Respuesta #12 : Diciembre 26, 2005, 08:35:54 pm »
conclusion: Nomin culpable :D

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Os estais cargando el juego
« Respuesta #13 : Diciembre 26, 2005, 09:42:55 pm »
Cita
Ahora se están encargando de reventar el mercado tambien :)
Weno, reconozco q ahi me noto algo culpable, es q uno es un poco consumista :unsure:  :unsure: xDDD!! Pero sigue habiendo el mismo problema, q tendria q haber un tope de puja base y de tanto en cuando hacer un reset :)

Para MVV & Cia que no pude contestar en el otro: No creo q hiciera falta q os borrarais los magos, vosotros actuasteis pensando q no era un bug, luego Frank asi lo determinó, solo con dejar de usarlo y volver al estado inicial de antes del bug era suficiente. Y la gente q recrimina tanto, cuando la peña abusaba de los pies o de bugs q hasta q Frank dijo q lo era, nadie se suicidó ni hicisteis un linchamiento tan bestia <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Os estais cargando el juego
« Respuesta #14 : Diciembre 26, 2005, 11:03:14 pm »
sip toda al razon...no era necesario tanta acusacion..el q este libre de pecado q lance la primera pìedra dicen (biblia sucks :P)....ellos fueron bastante creativos al probar eso y les resulto, se determino q era bug y se volvieron los poderes a la normalidad y todo como antes ya ta.
creo que se sobreexaltaron demasiado ;) al fin y al cabo descubrieron un error mas para corregir y mejorar el juego.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Keogh

  • ***
  • 329
  • 2
    • Ver Perfil
Os estais cargando el juego
« Respuesta #15 : Diciembre 26, 2005, 11:24:07 pm »
LLegue tarde al post de LTDD, pero quiero expresar mi opinion ^_^.

Ole vuestros webos MVV, la gente que critica que se joda, asi de claro, estube jugando un reset con el feet of hermes bugueado lo cual perjudicaba claramente.

Solo habeis usado algo que estaba ahi, y que era viejo en efecto y que cualquier otro que lo descubriera tb lo usaria pues nadie a reportado antes ese comportamiento del reset.

Es como la vida real, cuantos de vosotros os aprovechais de 'vacios legales', lo que se podria llamar bugs de la ley, ya sabeis pirateria...marihuana si es para consumo...hacking... y en general todos esos vacios legales sobre nuevas tecnologias :rolleyes:

Los que se cargan el juego no son aquellos que usan los bugs, pues tarde o temprano se reportan y se reparan. Sino todos vosotros imbeciles que tirais mierda y acusaciones antes de tener una puta conversacion civilizada, preguntar a los magos afectados, debatir como PERSONAS e intentar mejorar dia a dia el juego. SOIS VOSOTROS LOS QUE OS ESTAIS CARGANDOOS EL JUEGO. A parte del pasotismo de los programadores ya sea por razones personales o simple dejadez

Ale saludos a los que se lo merecen

 
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

*

anonimo

Os estais cargando el juego
« Respuesta #16 : Diciembre 26, 2005, 11:26:48 pm »
pero la vida no es competicion  

*

Desconectado Keogh

  • ***
  • 329
  • 2
    • Ver Perfil
Os estais cargando el juego
« Respuesta #17 : Diciembre 26, 2005, 11:29:07 pm »
LLegue tarde al post de LTDD, pero quiero expresar mi opinion ^_^.

Ole vuestros webos MVV, la gente que critica que se joda, asi de claro, estube jugando un reset con el feet of hermes bugueado lo cual perjudicaba claramente.

Solo habeis usado algo que estaba ahi, y que era viejo en efecto y que cualquier otro que lo descubriera tb lo usaria pues nadie a reportado antes ese comportamiento del reset.

Es como la vida real, cuantos de vosotros os aprovechais de 'vacios legales', lo que se podria llamar bugs de la ley, ya sabeis pirateria...marihuana si es para consumo...hacking... y en general todos esos vacios legales sobre nuevas tecnologias :rolleyes:, despreciable bajo el punto de vista de aquellos que se afanan en hacer respetar la ley.

Los que se cargan el juego no son aquellos que usan los bugs, pues tarde o temprano se reportan y se reparan. Sino todos vosotros imbeciles que tirais mierda y acusaciones antes de tener una puta conversacion civilizada, preguntar a los magos afectados, debatir como PERSONAS e intentar mejorar dia a dia el juego. Creo que MVV es una persona madura con la cual se puede hablar las cosas bien, sin embargo os tirasteis al cuello como alimanias (al fin y al cabo es lo que sois muchos). SOIS VOSOTROS LOS QUE OS ESTAIS CARGANDOOS EL JUEGO. A parte del pasotismo de los programadores ya sea por razones personales o simple dejadez, pues si los que tienen acceso al code no lo reparan ya podeis dar palmas con las orejas que estamos jodidos

Ale saludos a los que se lo merecen

 
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

*

anonimo

Os estais cargando el juego
« Respuesta #18 : Diciembre 26, 2005, 11:30:43 pm »
as posteao lo mismo dos veces??

*

Desconectado Keogh

  • ***
  • 329
  • 2
    • Ver Perfil
Os estais cargando el juego
« Respuesta #19 : Diciembre 26, 2005, 11:30:46 pm »
Cita
pero la vida no es competicion
te equivocas, la vida es la competicion mas dura que hay, pues luchas por la propia supervivencia, bienvenido al mundo real, a la jungla...

No, edite, pero posteaste antes^_^
« Última Modificación: Diciembre 26, 2005, 11:31:16 pm por Keogh »
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Os estais cargando el juego
« Respuesta #20 : Diciembre 27, 2005, 12:06:11 am »

muy bonito el post, igualito a lo que decia otra mucha gente el reset pasado pero lo que no me queda claro es si en tu post haces una simple declaración de un hecho que ves como espectador o estás acusando a los jugadores del TheLord (menos a ti) de un comportamiento no apropiado diferenciando unos hechos de otros, como si tu fueses mejor haciendolo todo bien y otros no

espero que sea lo primero aunque creo que esto lo deberias haber apoyado cuando muchos pediamos un cambio de "comportamiento" por parte de TODOS[/i]

*

Desconectado Keogh

  • ***
  • 329
  • 2
    • Ver Perfil
Os estais cargando el juego
« Respuesta #21 : Diciembre 27, 2005, 01:45:08 am »
Como puedes ver Peter ya no tengo mago, asi que es como espectador, y creeme que las cosas se ven muy distintas cuando ya no juegas.
Y dejando el juego aparte,  siempre he criticado y criticare las formas de muchos de los aqui se reunen. Y estoy convencido de que si migran al reincarnation con el tiempo tb degenerara, solo son "mismas pulgas en distinto perro"
« Última Modificación: Diciembre 27, 2005, 01:49:27 am por Keogh »
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Os estais cargando el juego
« Respuesta #22 : Diciembre 27, 2005, 02:22:38 am »
ya, seguimos o paramos...


propongo formar un gremio petamagos e irnos al Reinc mientras reparan un par de bugs en Thelord XDDDD

lo podriamos GONZ (o Gonzo como el de los muppets)

nuestro emblema seria la carita inexpresiva (sin boca)

*,*

-,-

0,0

@,@

o,o

6,6

ó,ó

9,9

g,g

^,^

>,<

<,>

ö,ö


jajajajaja

XDDDDDDDD

 

*

Desconectado big_e

  • *
  • 55
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Os estais cargando el juego
« Respuesta #23 : Diciembre 27, 2005, 02:35:55 am »
Argghh !
Keogh! no te apareces en todo el puta dia por el msn y q me encuentro? q andas posteando en el foro!!
xD
tio, ya ni le muevas a lo del bug aquel, de todas formas los magos implicados ya decidieron matar sus magos, y no podemos regresar en el tiempo para hacerlos cambiar de opinion... Estoy de acuerdo q hay q debatir como personas, pero a veces da coraje, en fin.. (No me incluyo entre ellos, los del coraje)

Pero encuentro q el thelord no esta en decadencia, es divertido jugar y ver a tu mago subir sin hacer trampas por q realmente te lo estas currando.. Y el reincarnation puede ser q tenga mas nivel, puede ser q su seguridad contra chetos sea mejor q el concilio (no lo aseguro por q no juego ahi y por q nunca me entero de los bugs hasta q uno ya esta sacando provecho xD), pero vamos es exagerando pensar q esto se va al traste...

 ;)
« Última Modificación: Diciembre 27, 2005, 03:05:27 am por big_e »
Et siluit terra in conspectu eius
(<< Y la tierra enmudeció en su presencia>>)

*

Desconectado big_e

  • *
  • 55
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Os estais cargando el juego
« Respuesta #24 : Diciembre 27, 2005, 02:41:31 am »
En cuanto a la idea de formar un gremio peta magos... me recuerda a Kill, pero se me ocurre q podriamos invitar a los del reincarnation a jugar aqui, y darnos de ostias a ver quien gana... Y luego vamos a su terreno y nos damos de ostias, como un partido de local y luego visitante!!
xD

si... esto ya es spam! xD
 
Et siluit terra in conspectu eius
(<< Y la tierra enmudeció en su presencia>>)

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Os estais cargando el juego
« Respuesta #25 : Diciembre 27, 2005, 03:43:26 am »
yo me anoto ajajajajajaja




XD


PD: todos tenemos la culpa, aunque algunos mas que otros :)

*

Desconectado Lukander

  • *****
  • 1741
  • 0
    • Ver Perfil
Os estais cargando el juego
« Respuesta #26 : Diciembre 27, 2005, 04:01:11 am »
Cita
Los que se cargan el juego no son aquellos que usan los bugs, pues tarde o temprano se reportan y se reparan
  Joder, pues vaya reparación de bug ke han hexo xDDDDDDDDDDDD
  Daos una vuelta por la sección de Bugs, y cuidado al mover los magos, no os de lack de población (no si va a ser peor el remedio ke la enfermedad xD)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Os estais cargando el juego
« Respuesta #27 : Diciembre 27, 2005, 04:04:42 am »
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Os estais cargando el juego
« Respuesta #28 : Diciembre 27, 2005, 01:27:13 pm »
Yo llego tarde <_<  <_< Y mira q tenia counters para devolver donde hubiera ganado mis tierritas :(  :(  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

anonimo

Os estais cargando el juego
« Respuesta #29 : Diciembre 27, 2005, 06:17:32 pm »
campeonato the lord vs reinc

lord rulez! xD

Os estais cargando el juego
« Respuesta #30 : Diciembre 27, 2005, 10:39:51 pm »
keogh, no hablaba de ti :)

eso si,  lo último que has dicho... ¿como lo deciais?... me ha parecido navideño y entrañable
« Última Modificación: Diciembre 27, 2005, 10:42:37 pm por Peter DeVile »

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Os estais cargando el juego
« Respuesta #31 : Diciembre 28, 2005, 07:27:11 pm »
creo q se trata simplemente de jugar lo mejor que se pueda, intentar ganar pero sin mala fé.

el abusar de los vacios de la ley tb esta mal, el que descubre el bugg es el que debe reportarlo sin necesidad de que nadie le acuse.


en fin que seais malos si quereis, pero decentes


vaya bonito
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!