En el mega tb hay matamagos

Iniciado por Glamariel, Diciembre 27, 2005, 12:55:00 AM

« anterior - próximo »

Glamariel

Siempre refresco mi pantalla antes de gastar muchos turnos. Esta vez NO habia nada raro, se supone q en el renuntio te sale, "fulano te ha lanzado tal cosa", pues no vi nada de eso, cuando todo terminó (cuestion de 10 segundos con todo y conjurada), veo q no tengo población, (menos mal q soy verde uuuuuuuuuuuffffffffffff). No habia ganado nada de oro y cuando voy al reporte a ver quien chucha fue el gracioso tampoco habia nada.

Antes agarré a Camara infraganti me había lanzado muerte y destrucción y tormenta. justo antes de cargar maná. Le pedí q los quitara y quedamos en paz, siempre y cuando no lo volviera a hacer, así q supongo q te ha salido competencia manito.

No se me ocurre ningua forma de saber quien fue. Alguien tiene una idea? please

Gracias de antemano

PD: si alguien se el ocurre otra idea para evitar estas cosas a parte de refrescar tu pantalla cada 5 turnos por favor compartanla no sean egoistas.  :rolleyes:  

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

wiky1

JAJAJAJA AMI UNA VEZ ME PASO, PERO LO ENGANCHE LE HICE EL COUNTER SPELL Y LE SAQUE 150 ACRES PARA MIS NODOS NUEVOS!
NO CREO QUE HAYA FORMA DE SABER.