dejo el juego

Iniciado por akerbeltz, Diciembre 27, 2005, 04:39:30 PM

« anterior - pr髕imo »

akerbeltz

asi de claro, dejo el juego pork estoi hasta las mismisimas pelotas de la mala programaci贸n de los Dioses, kereis hacer un nuevo juego, distinto del de mari, decirlo, sino, simplemente, a tomar por...

la gota que colma el vaso a sido esta:

ayer, mi mago Fito, recibi贸 una gran ostia de otro mago top10, el mago era mas poderoso k el mio, por lo que con la intenci贸n de darle el mayor escarmiento de su vida, decid铆 conjurarme el cos rojo. dos vedes 1 de oro al dios Satan(bueno, decidieron dejarlo en random el cos i otros hechizos, asi k agacho las orejas y sigo moskeandole), despues de unas 2500 actualizaciones de la pagina, el resultado a sido mas k tocapelotas, e perdido como 700 millones de oro, 300 mil de mana, y recibido todos los hechizos posibles excepto el cos. resultado, hoy me e despertado con 1000 acres menos.

sinceramente, intent茅 ayudaros, dije todo lo que sabia sobre los dioses i nadie hizo ni puto caso, como bien se me dijo: "esto prefiero dejarlo en random", pues de puta madre, teneis un random de cojones.

me mudo al reincarnation.

suerte a todos.

intentar茅 pasarme por aki de vez en cuando para ayudar a los jugadores a aprender en la medida a defenderse en este juego.

sir_reo

Citaasi de claro, dejo el juego pork estoi hasta las mismisimas pelotas de la mala programaci贸n de los Dioses, kereis hacer un nuevo juego, distinto del de mari, decirlo, sino, simplemente, a tomar por...

la gota que colma el vaso a sido esta:

ayer, mi mago Fito, recibi贸 una gran ostia de otro mago top10, el mago era mas poderoso k el mio, por lo que con la intenci贸n de darle el mayor escarmiento de su vida, decid铆 conjurarme el cos rojo. dos vedes 1 de oro al dios Satan(bueno, decidieron dejarlo en random el cos i otros hechizos, asi k agacho las orejas y sigo moskeandole), despues de unas 2500 actualizaciones de la pagina, el resultado a sido mas k tocapelotas, e perdido como 700 millones de oro, 300 mil de mana, y recibido todos los hechizos posibles excepto el cos. resultado, hoy me e despertado con 1000 acres menos.

sinceramente, intent茅 ayudaros, dije todo lo que sabia sobre los dioses i nadie hizo ni puto caso, como bien se me dijo: "esto prefiero dejarlo en random", pues de puta madre, teneis un random de cojones.

me mudo al reincarnation.

suerte a todos.

intentar茅 pasarme por aki de vez en cuando para ayudar a los jugadores a aprender en la medida a defenderse en este juego.
solo porque note salio cos?
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

_LoKy_

este cabreo es nuevo  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

SkulL