0 Usuarios y 1 Visitante est醤 viendo este tema.

*

Desconectado Glamariel

  • **
  • 190
  • -1
    • Ver Perfil
rojos al poder?
« : Diciembre 29, 2005, 03:35:48 am »
Echando una mirada al top, vemos q ya solo quedan 2 rojos.
Los negros andan recuperando posiciones a base de sobreconjuradas sin estar respaldados con tierras.
Que ha pasado?, ser谩 el bug?

En mi opini贸n los rojos en este reset ah sido buenos cuando la han tenido facil, es decir, verdes loreros o paketes a su disposici贸n.

David se muri贸 x el bug, Bel茅n con todo y su loreo era dura de entrar, Ghoser se muri贸.

El nivel de juego est谩 por los suelos, un blanco (que ya se muri贸) llego al puesto 3 jugando dom/fakes, luego intent贸 cambiar a pegasos/fudder y se muri贸.

Tooooooodos los rojos usan draco/fakes. por lo menos todos los rojos q me han atacado (o sea todos los del top 30).

Soy nuevo y no se si antes habia gente q usar谩 stacks en combinaci贸n con el hechizo adecuado y el item adecuado, como lo hace FELIZMENTE todav铆a skull.

Ahora que?... DONDE EST脕N LOS BUENOS JUGADORES QUE SE ENFRENTAN COMO LOS VERDADEROS GUERREROS. Sin trampas, sin multiaque, sin hechizos, PERO CON UN BUEN STACKKKKKKKKKKKK.

Alguien sabe? :blink:  :o  :(  :(  :unsure:  :angry:  

*

Desconectado Keogh

  • ***
  • 329
  • 2
    • Ver Perfil
rojos al poder?
« Respuesta #1 : Diciembre 29, 2005, 08:08:17 am »
Buenooo, y ahora que mas?que si se usan erupciones bugeadas, libros, y ahora para colmo el drako/fakes no es de tu agrado??pues para mi es un buen stack si se sabe llevar, que no todo el mundo sabe como hacerlo.

Pobres rojos, es normal que si todo el mundo lo use, sino se esta en desventaja con respecto a otros rojos, si hubiera negros decentes cambiarian las cosas tb. A mi personalmente me gustaba (Ahora ya no juego), pegar unos infiernos de vez en cuando, que con tanto verde paquete sale rentable, jajaja

Cita
En mi opini贸n los rojos en este reset ah sido buenos cuando la han tenido facil, es decir, verdes loreros o paketes a su disposici贸n.

Si como dices estaba el top lleno de rojos, uff facilisimo, vamos que las hostias entre rojos a pure drakos fakes tenian que ser tortacillos, a parte de eso, ya hay pocos verdes, en cualquier reset, que no sea una granjita en potencia  :D  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

*

SIXTVS V

rojos al poder?
« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2005, 01:29:53 pm »
:lol:  

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
rojos al poder?
« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2005, 05:28:25 pm »
Cita
Echando una mirada al top, vemos q ya solo quedan 2 rojos.
Los negros andan recuperando posiciones a base de sobreconjuradas sin estar respaldados con tierras.
Que ha pasado?, ser谩 el bug?

En mi opini贸n los rojos en este reset ah sido buenos cuando la han tenido facil, es decir, verdes loreros o paketes a su disposici贸n.

David se muri贸 x el bug, Bel茅n con todo y su loreo era dura de entrar, Ghoser se muri贸.

El nivel de juego est谩 por los suelos, un blanco (que ya se muri贸) llego al puesto 3 jugando dom/fakes, luego intent贸 cambiar a pegasos/fudder y se muri贸.

Tooooooodos los rojos usan draco/fakes. por lo menos todos los rojos q me han atacado (o sea todos los del top 30).

Soy nuevo y no se si antes habia gente q usar谩 stacks en combinaci贸n con el hechizo adecuado y el item adecuado, como lo hace FELIZMENTE todav铆a skull.

Ahora que?... DONDE EST脕N LOS BUENOS JUGADORES QUE SE ENFRENTAN COMO LOS VERDADEROS GUERREROS. Sin trampas, sin multiaque, sin hechizos, PERO CON UN BUEN STACKKKKKKKKKKKK.

Alguien sabe? :blink:  :o  :(  :(  :unsure:  :angry:
El blanco muerto soy yo.  ya puedes estar tranquilo en tu mania persecutoria ;). y no me mor铆 me suicid茅 haciendome un lack aposta por aburrimiento. Encuanto a los negros podria haberlos sacado de all铆 el ultimo dia pero ellos no tenian culpa.

Simplemente me lo paso mejor con 200 turnos en el reinc que aqui con 600 a estado bien levantar 3mil y cerca de los 4mil lichs a algunos..En cuanto a hacerme un stack no me hizo falta en ningun momento ;). (si es as铆 de triste si.. echale la culpa a los fakes).
Ahora los negros que estaban por abajo aburrios speleando a to el que mueve estaran mas felices por que su color no ser谩 tan inutil rankeando (o almenos eso decia el que me espeleaba tos los dias).

Solo ha habido un unico negro que ha sabido adaptarse a la situacion o mas bien a sido previsor. Los negros corren mucho.. pero un blanco puede correr igual y hacerles el mismo da帽o.

Sin mas negritos ya podeis subir tranquilos ^^.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Glamariel

  • **
  • 190
  • -1
    • Ver Perfil
rojos al poder?
« Respuesta #4 : Diciembre 29, 2005, 06:54:27 pm »
Cita
Buenooo, y ahora que mas?que si se usan erupciones bugeadas, libros, y ahora para colmo el drako/fakes no es de tu agrado??pues para mi es un buen stack si se sabe llevar, que no todo el mundo sabe como hacerlo.

Pobres rojos, es normal que si todo el mundo lo use, sino se esta en desventaja con respecto a otros rojos, si hubiera negros decentes cambiarian las cosas tb. A mi personalmente me gustaba (Ahora ya no juego), pegar unos infiernos de vez en cuando, que con tanto verde paquete sale rentable, jajaja

Si como dices estaba el top lleno de rojos, uff facilisimo, vamos que las hostias entre rojos a pure drakos fakes tenian que ser tortacillos, a parte de eso, ya hay pocos verdes, en cualquier reset, que no sea una granjita en potencia  :D
Estimado keogh:

Lo q critico en los rojos es su falta de originalidad, en ningun momento he dicho q el drako/fakes sea un mal stack. De hecho el dom/fakes es buen stack defensivo, bueno para principiantes.

Me aburre la falta de altenativas, ya no hay emoci贸n, en cuanto a lo dem谩s no se a que te refieres, me has de haber confundido con alguien mas.

Trato de hacer q la gente reacciones, en fin... por como hablas parece q sabes bastante de este juego. Lastima q ya no juegues...

Saludos

*

Desconectado Glamariel

  • **
  • 190
  • -1
    • Ver Perfil
rojos al poder?
« Respuesta #5 : Diciembre 29, 2005, 07:08:13 pm »
Cita
El blanco muerto soy yo.  ya puedes estar tranquilo en tu mania persecutoria ;). y no me mor铆 me suicid茅 haciendome un lack aposta por aburrimiento. Encuanto a los negros podria haberlos sacado de all铆 el ultimo dia pero ellos no tenian culpa.

Simplemente me lo paso mejor con 200 turnos en el reinc que aqui con 600 a estado bien levantar 3mil y cerca de los 4mil lichs a algunos..En cuanto a hacerme un stack no me hizo falta en ningun momento ;). (si es as铆 de triste si.. echale la culpa a los fakes).
Ahora los negros que estaban por abajo aburrios speleando a to el que mueve estaran mas felices por que su color no ser谩 tan inutil rankeando (o almenos eso decia el que me espeleaba tos los dias).

Solo ha habido un unico negro que ha sabido adaptarse a la situacion o mas bien a sido previsor. Los negros corren mucho.. pero un blanco puede correr igual y hacerles el mismo da帽o.

Sin mas negritos ya podeis subir tranquilos ^^.
El de la mania persecutoria era otro (chaos en el super tal vez?) me tas confundiendo a mi nadie me persigue. Bueno eso creo yo por lo menos. jeje

Y ya vez hasta tu mismo de aburres de como llevas un blanco, no puedes decir q es aburrido tratar de entrarle a un verde como yo. sobretodo si nunca entras, eso por el contrario deber铆a estimularte a tratar de buscar el hueco en mi defensa.

En fin cada uno conoce sus limitaciones

Decir q alguien "se muri贸" tambi茅n incluye la posibilidad de q se haya suicidado.

Suerte y para lo q gusten ahi tamos

pd: eso del reinc me ta llamando la atenci贸n, ya hay varios q se tan ahi,  a lo mejor ahi encuentro lo q toy buscando...

*

Desconectado Keogh

  • ***
  • 329
  • 2
    • Ver Perfil
rojos al poder?
« Respuesta #6 : Diciembre 30, 2005, 03:23:18 am »
Cita
Lo q critico en los rojos es su falta de originalidad, en ningun momento he dicho q el drako/fakes sea un mal stack. De hecho el dom/fakes es buen stack defensivo, bueno para principiantes[CODE]

Falta de originalidad?bueno, lo mismos para los verdes con nixes, treant y grifos, o los negors con liches, o los pure AA o Dom/fakes de los blancos, hay muchos stacks que se repiten y no por eso son malos, todos sabemos que el stack perfecto no existe, solo usa el que mejor te venga...jejeje
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

*

Desconectado Glamariel

  • **
  • 190
  • -1
    • Ver Perfil
rojos al poder?
« Respuesta #7 : Diciembre 30, 2005, 06:21:09 pm »
Cita
hay muchos stacks que se repiten y no por eso son malos, todos sabemos que el stack perfecto no existe, solo usa el que mejor te venga...jejeje
Exacto, ese es el secreto del juego. "el stack perfecto no existe", si exisitiera todos lo usarian y luego todos nos dedicamos a comprar compases y los verdes a lorear.

Peeeeeeeeeero hay stacks "perfectos" relativamente hablando, buenos para un momento determinado o para atacar o defenderse d un color determinado, apoyados con "el" item y "el" hechizo adecuados. Eso es lo q no veo mucho y me preocupa pues esa falta de jugadas le quita versatilidad al juego, lo vuelve mon贸tomo.

Y ahora a lo q quiero llegar, de que le sirve a un buen jugador matarse leyendo las descripciones de los hechizos, de las tropas, de los items y sobretodo leerse el foro para saber q est谩 habilitado y que no?... de que sirve armar un buen stack viendo a quien tienes arriba, viendo quien te ataca todos los d铆as. De que sirve estar pendiente del mercado viendo si coges una buena ofera. De que sirve toda la experiencia acumulada SI VAN A VENIR UNOS PUTOS LIMITADOS MULTIS A JODER EL JUEGO. Los verdaderos jugadores capaces de aportar al juego se est谩n yendo. Ya casi no queda ninguno....

Dicen q antes hab铆an 8,000 jugadores en el mega, ahora solo veo 453.

Bueno eso no mas quer铆as decir, para q cuando decida irme nadie me pueda decir q no intent茅 hacer algo...  

*

Desconectado Keogh

  • ***
  • 329
  • 2
    • Ver Perfil
rojos al poder?
« Respuesta #8 : Diciembre 30, 2005, 07:37:13 pm »
Bueno, si quieres versatilidad hazte un azul, jeje, puede entrarle a todos los colores, pero tb te pueden atacar todos ^_^.

Y la verdad, yo no he llegado a ver 8000 jugadores ni loco  :rolleyes:

A parte de eso, creeme aun hay autenticas flipadas jugando, no esta demas leerse la enciclopedia...te encuentras verdes con treants/ madrakes y frascos en defensa, eso me paso el reset pasado, sin nixes eh! aun estoy encontrando explicacion... o rojos con drakos/fakes y alfombras ya sabeis, los gorillas por el aire son como demonios  :D ...
« 趌tima Modificaci髇: Diciembre 30, 2005, 07:39:44 pm por Keogh »
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions