Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Shaman trafero

Iniciado por Glamariel, Diciembre 30, 2005, 09:49:18 PM

« anterior - próximo »

Glamariel

bien tengo un shaman 16 q según los calculos debe incrementar la producción de mana  en 8%, y efectivamente cuando voy al reporte de estado esto es así.

Peeeeeeeeeero cuando cargo mana me doy con la sorpresa q sigue cargando con el valor anterior (como si no tuviera shaman).

Turnos 155     Mana 4,568,515 / 4,623,000
Has obtenido 258,060 de Mana (aqui carge 10 turnos o sea q son 25,806 por turno)
Nótese q en el valor de mana total no llega al tope y eso es porque calculé ganar lo q dice q se gana con el shaman.

y en el reporte dice:
                     Oro               M.P.     
Ingreso    2,542,506     27,870 (este es el número q sale con el shaman 16 para la misma cantidad de tierras y la misma cantidad de nodos)

Se q hay cosas q no funcionan todavia pues es un beta, pero por lo menos diganme donde puedo encontrar una lista de las cosas q NO están funcionando actualmente en el mega.

Gracias de antemano

ChaosSoldier

Tienes planeado que hoy no duerma verdad? Voy a mirar.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Glamariel

y que fue?, todavia tengo al shaman defectuoso, cuando lo arreglan please. Por siaca toy hablando del mega.

Gracias de antemano

ChaosSoldier

Y dale con el mega, habladme del super por DIOS!!!

Todavia no lo he mirado, estamos esperando la vuelta de Frank para empezar a dar caña de nuevo y entrar al 2006 bien :P

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

NeoN

lo del 8% no se de donde lo has sacado, pero bueno :)

yo estoy liadillo (estoy en mi pueblo y entre que el ordenata es malo, la conexión peor buf, no doy a basto xD) pero:

- No licencies el chamán, si resulta que funciona o se activa en el mega te dolería xD
- Calcula a mano si al mover un turno (puede ser cargando o no) ganas lo que sale en el reporte o lo que sale en el renuntio.

Si no te apetece xD pues en breve lo testearemos :)

Glamariel

Citalo del 8% no se de donde lo has sacado, pero bueno :)

yo estoy liadillo (estoy en mi pueblo y entre que el ordenata es malo, la conexión peor buf, no doy a basto xD) pero:

- No licencies el chamán, si resulta que funciona o se activa en el mega te dolería xD
- Calcula a mano si al mover un turno (puede ser cargando o no) ganas lo que sale en el reporte o lo que sale en el renuntio.

Si no te apetece xD pues en breve lo testearemos :)
Gracias Neon, te cuento como lo saque:

voy al archmage.tk, ahí pongo el numero de tierras y el # de nodos que tengo en la calculadora de mana, supongamos q me sale que da 10,000 de mana por turno. Al ver el reporte de estado veo que me da 10,800 con lo cual saco q el shaman 16 me da 8% (es una maravilla lo que puede hacer una regla de tres simple).

peeeeeeeero a la hora de cargar veo q me sigue dando 10,000 x turno a pesar de lo q dice el reporte de estado. Esto lo compruebo al dividir lo q sale luego de cargar mana entre el número de turnos q he cargado.

Me ha pasado mas de una vez q por confiar en lo q me da el shaman no cargo totalemente los nodos. por poco hago lack de mana al tratar de gastar lo q no he cargado. Traten de arreglarlo antes de q alguien se confie y termine perdiendo todos sus heros y barreras.

Gracias

ChaosSoldier

Mira a ver si los 800 que dices no se te van por otro lado ya sea en heroes, unidades, edificios...

Glamariel

CitaMira a ver si los 800 que dices no se te van por otro lado ya sea en heroes, unidades, edificios...
Creo q no me equivoco si no corrigeme:

En el REPORTE me sale:

INGRESO DE MANA         10,800 (con el 8% q da el shaman)
COSTO DE EDIFICIOS     5,000
COSTO DE HEROS           1,000
COSTOS DE HECHIZOS    1,000
COSTO DE TROPAS         10,000

BALANCE FINAL                -6,200 (balance q toma en cuenta al shaman)

Cuando cargo UN TURNO de mana me sale "has ganado 10,000 de mana", cuando voy a ver la ganancia en el reporte en realidad he ganado 3,000 (10,000 - 7,000 = 3,000). COMO SI NO TUVIERA SHAMAN

Si el shaman estuviera bien en cargar mana debería salir "has ganado 10,800 de mana) y al ver el balance final debería haber ganado 4,600 (10,800 - 6,200).

Asi es como saco q el shamán no de lo q dice q da.

NeoN

parece ser números reales son muy exactos..xD

bueno, lo probaremos, decía lo del 8% porque me parece excesivo (no digo que mientas ni nada, solo digo que a lo mejor debería de ser menos, ya lo miraré :))

Glamariel

Citaparece ser números reales son muy exactos..xD

bueno, lo probaremos, decía lo del 8% porque me parece excesivo (no digo que mientas ni nada, solo digo que a lo mejor debería de ser menos, ya lo miraré :))
Es un ejemplo proporcional y fácil de entender, no iba a pone aquí lo q gano y de maná, creo q no es adecuado. Bueno por ahi lei q el shaman da 4% por nivel, pero lo cierto es q eso es lo q he calculado en el mega. No me importa si hacen q d 1% la cosa es q de lo q dice q da.

Gracias por el interes, no mas no se demoren mucho  en revisarlo, no vaya a ser q alguien se confie y haga lack y perdemos una granj... ejem.. un jugador mas.

Saludos :)

Nomin

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

En el reporte si que aparece en ingreso por channeling, tanto de shaman como de creep, pero no funciona. Ni moviendo turno ni leches. No funciona

Ya lo dije aqui en su dia

http://www.the-archmage.info/foro/index.ph...=0&#entry143978
saludines

Glamariel

Oigan es verdad, otra vez me hicieron senti novato, esta queja del chaneling es del año pasao. y HASTA AHORA NO LA ARREGLAN chesssssss

bueno con eso d q "primero se arregla el super y despues el mega", voy a tener q jugar en el super, algun gremio quiere contar con mis servicios? jeje ya aprendí a jugar con menos de 300 turnos ;)

Este... por siaca.. jugaba con mas de 300 turnos, SIN LOREAR digo por si alguien se le ocurre ponerme el cartelito, y si no me creen preguntenle a todos los del mega q han sido mis granj... ejem... mis adversarios. No te escondas matiass q ya te vi jeje (bromita)

Arreglen el chaneling pe...

Dark Shneider

Siento meterme, pero este es solo un bug a medias. Aunque cuando cargas mana el ingreso extra de los nodos es el mismo que sin el chaman, fijate que el ingreso total de mana es la suma de lo que cargaste+ el ingreso normal incrementado del heroe, de manera que tu ingreso cargando seria de 20800. No son los 21600 que deberia, pero menos da una piedra. <_<  

lord_frank

aer , marduk reviso y dijo que era de mensajes ( le creo , tipico ) , los chicos del team actual lo revisaron? es como decia marduk?

:D

eso
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Glamariel

Citaaer , marduk reviso y dijo que era de mensajes ( le creo , tipico ) , los chicos del team actual lo revisaron? es como decia marduk?

:D

eso
NO frank (estamos en el mega) el error no es solo de mensajes, el chamán no da lo q dice q da.
En el reporte de estado, el ingreso está incrementado, demasiado con respecto a lo q en realidad ganas.

Mi caso (con valores reales):

1-Ganancia de mana sin shamán (según archmage.tk) = 33,652
(introduciendo mis tierras y mis nodos en la calculadora)

2-Ganancia mostrada en mi reporte de estado (con shaman 17) = 37,017

3-Ganancia de mana calculada según el valor del renuntio = 35,334
(luego de mover un turno pa comprar algo)
Se supone q este valor debe ser igual al del punto anterior. o no?

4-Ganancia de mana luego de cargar un turno = 33,652 + 35,334

Conclusión: Queda demostrado q hay un ligero incremento en la entrada de mana, pero no es el incremento mostrado en el reporte de estado. ¿cual de los dos está mal?, ya es cuestión tuya ;)

Suerte

lord_frank

jaja mala forma de ver un bug ;) , esperare a que lo revise el team

saludos

NeoN

ya tengo el chamán en 15 :) ahora sigo subiendolo :)

Ojo, frank, parece que todas las habilidades del chamán empezaban un nivel más tarde...

amos, el chamán coge chaneling a nivel 16, este  lo tiene en el 17 parece que en el reporte efectivamente le muestra el incremento de maná correspondiente a los 2 niveles, pero luego el chamán solo hace efecto en nivel 1. (Por eso en el nivel 16 le mostraba otro incremento, pero al mover incrementaba 0)

No se si me explico, ahora me pongo a mover :)

NeoN

Bueno,  vale, es un fallo de mensajes :)

Cuando pregunté de donde habías sacado ese 8%  era porque me parecía demasiado maná para estar en nivel 1 de la habilidad, yo conocía otro porcentaje.

Después de calcular lo que está dando coincide con lo que yo pensaba, así que lo que tienes que hacer frank es tocar el reporte de estado. El valor del renuntio está bien :)

Voy a chequearlo una vez más, porque me estoy rayando xD

NeoN

lord_frank

Nomin

no es error de mensaje, no esta funcionando.

Antes de mover:

Poder Mágico     772,671/2,029,000

Ingreso Neto     -83,929     -18,121     7,789

despues de mover:

Poder Mágico     753,942/2,029,000

2006-01-08   20:22:51
< Turno 14506 >
Obtuviste -83,929 de oro -18,729 p. m. 7,789 personas

eso fue tributando un turno

772,671 - 753,942 = 18,729

el channeling no funciona

el chaman es 17 y es del super, tengo guardados los reportes por si quereis verlos

NeoN

es que esa cantidad es con chaneling funcionando, la cantidad del renuntio está modificada con el chaneling :)

mata el chamán y deja el mismo nº de nodos, verás como te da menos :)

NeoN

se me olvidaba frank, el cargar maná iba de una forma peculiar :) Pero en el server de testeo no lo puedo probar porque si cargo un turno me rellenas entero :s

damos por hecho que está bien? o...me das un chamán temporal en otro server?-+

lord_frank

no es necesario ya me dare una vuelta por ahi ;)

saludos

lord_frank

la info del shaman sale en el reportes de estado ....

eso