Dioses

Iniciado por Dark Shneider, Enero 04, 2006, 05:56:53 PM

« anterior - próximo »

Dark Shneider

Chicos deberiais revisar el altar de la oscuridad, me ha costado dios y ayuda conseguir que me bendijera uno de los dioses(sorry, no guarde el post) y aun asi no me aparece reflejado en el reporte de turnos ni en el reporte de estado. Simplemente me dio cinco items y na mas. Para mas inri le di varias veces a uno de ellos (Magic) el 25% de mi oro y en vez de bendecirme me maldijo con el lentitud y tampoco me aparecio reflejado en el los reportes el estar desfavorecido, seguia apareciendo neutral.

PD: las pujas eran de entre 50 y 100 K de oro. :ph34r:  

sam1164

Yo ya ni me molestaria en usar los dioses.. acostumbrados a usarlos en el reinc..y tener el favor normal mas o menos acequible..pero aqui es imposible XDD te arriegas mas que te puteen que te favorezca. es mas si te cae un spell favorable es solo por que los dioses estan mal y lanzan spell que no deben cuando se cabrean XDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

aer , creo que ya se dijo , dioses <> sirvientes , osea les costara un poco mas de sufirimiento tener algo de ellos , no que sea "gratis" con en mari ;)
pero bueno eso lo ve reo no yo ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Dark Shneider

:lol: Comprendo que cueste que te favorezcan, si funcionan bien cunde mucho, pero darles 500 K de oro de 550 que tenia solo para conseguir cinco items y no estar favorecido "aunque lo ponia" me parece excesivo.  :rolleyes:

De todas formas da igual, sera cuestion de ahorrarse el dinero. :D

PD Me gustaria ayudar al Team Tester, he visto por ahy que hay que mandar un msm a un correo. Pero, hay que poner algo en   concreto??? o simplemente pedir ingreso?.

FaRGoN

Ofreces Xx,XxX,XxX monedas a Lucifer, the Light Bearer
Ahora estas favorecido por el dios Lucifer, the Light Bearer
El gran dios te concedio el item Efreeti Bottle.

a mi m gustan lso dioses,xD

FaRGoN

Usaste:Efreeti Bottle
Te has ganado el item : La Flauta del Mayordomo

pero no lso items :(

Dark Shneider

<_<  <_<

:lol:  :lol:  :lol: Hay que tomarselo con filosofia.........

:rolleyes: A ver si ella esta buena y se deja hacer :D  

Elminster

En el super he conseguido por 2ª vez consecutiva,ser el mas favorecido de magia  :P ,pero esta vez aunque aparece claramente por todos lados y en mi renuntio, el nivel de hechizo no me ha subido nada de nada,ni siquiera lo q corresponde por estar favorecido  :blink: .Menos mal q lo consegui por 4 perras.

ChaosSoldier

Los Dioses al team de Reo, WE ARE THE TEAM OF FRANK

BUG HUNTER BUG HUNTER RA RA RA XDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Elminster

REOOOOOOOOOOO

Estoy en el super y mi ID es #271.Mira a ver si puedes hacer algo,por favor.

sam1164

Al ver las listas de favorecidos en el super atualmente se sacan varias cosas..gente con 2,3 dioses favorecidos incluso contrarios..XDD. gente que está en su top de donacion generalmente y casi siempre los mismos.. casualidad?.

Si si.. reo el sistema actual de dioses no me gusta nada siento decirlo. si tengo 200 millones  y dono 40 me lo acepta dono otras 40 millones me manda al cuerno o mas lejos. cada vez tengo menos dinero pero sigo donando lo mismo es totalmente casi aletorio? (quizá es que no sepa como van estos dioses de reo pero son una ruina para lo que significa el favor la verdad). Si conseguir el favor de un dios me cuenta todo lo que tengo y mas para que sirve tener su favor?.

En fin me quedo de lejos con los dioses del reinc allí almenos puedo usarlos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Elminster

Estuve experimentando,mientras estabamos en guerra y creo q va por porcentajes de oro,no por cantidades. Tienes q dar mas de un 15% de tu oro,como minimo 15 millones,cuanto mayor porcentaje des,mas posibilidades tienes de q te favorezca,pero aun asi siempre habra posibilidades de q no te favorezca.

Lo de los dioses contrarios lo he notado,cuando te favorece uno y te ganas el favor del contrario,el 1º se te cabrea.Parece q ahora no acurre siempre,sino q va por probabilidades,pero lo normal es q se te cabree.

Para ser el mas favorecido,1º tienes q estar favorecido y luego hacer meritos como si quisieras q te favoreciera otra vez,por 3 veces mas.Te dice algo asi como q una fuerza espiritual te inunda,cada vez q te acercas un paso.

Yo creo q va asi,pero no estoy seguro. Lo q es muy fuerte es q sea el mas favorecido de un dios y no tenga ningun beneficio. REOOOOOOOOOOOOOOOO

Cthuga

los dioses van mejor de lo que parece con dos excepciones gordas que ya estan reportadas... de ahi a arreglarse, dadle tiempo :)