0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #50 : Enero 07, 2006, 10:31:21 pm »
este juego esta cayendo muy bajo... :(  :(  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #51 : Enero 07, 2006, 11:03:20 pm »
Cita
esimado smile slayer, te propongo algo, espoero q aceptes , con jugadores como tu nos podemos sacr provecho: te propongo q juegues con nosotros en l aprendice en l siguiente reset.

pagan bien??? :P


demas que si... me encantaria no tener que hacer este trabajo sucio... no haria este trabajo si los gremios trabajasen como tal (ahora es un nombre pa escudarse de atakes). que pena me da a mi tambien en lo que esto se ha convertido...

esto de matar magos por dinero lo hago por divercion :D







dejense de pavadas y haganse respetar... asi podre jugar a que mi mago no muera... no a matar a otros ;)

*

SIXTVS V

servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #52 : Enero 07, 2006, 11:49:46 pm »
Vengo de alcanzar el 500 y tienes toda la razón smile

*

Desconectado Morathi

  • Gran Reina Bruja
  • ******
  • 152
  • 61
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #53 : Enero 08, 2006, 12:45:51 am »
hey, no maten a los caritas, q son mis proveedores de gente y oro!!

:D


frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #54 : Enero 08, 2006, 12:52:57 am »
kill kill kill :P


no a los milkeros :P

*

Desconectado big_e

  • *
  • 55
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #55 : Enero 08, 2006, 08:03:12 am »
weno weno.. pero cuantos caritas felices restan??
es q no puedo ver por q estoy de medita.. xD
Et siluit terra in conspectu eius
(<< Y la tierra enmudeció en su presencia>>)

servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #56 : Enero 08, 2006, 02:17:37 pm »
3 caritas

*

Desconectado Darkleon

  • ****
  • 692
  • 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #57 : Enero 08, 2006, 02:56:37 pm »
Tranqui slayer que a estos tios nadie los entienden primero andan bravos con los caritas por su forma de jugar y despues se ponen molestos contigo por tu forma de jugar y matar a los caritas..

O Sea, si queremos matar a lo caritas, despues ah pero asi no...

En la Guerra y en el amor todo es valido, que importa los medios si al final lo importante es el fin con que lo consigas (me refiero al juego)
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #58 : Enero 08, 2006, 03:42:17 pm »
eso se llama doble standart... :(

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #59 : Enero 08, 2006, 04:20:14 pm »
Yo nunca he hablado en contra de las caritas y eso q me han espeleado 2 veces mientras movia. He hablado en contra de los tramposos q infringen las reglas.Infringir las reglas para matarlas es ,aparte de doble moral, caer mas bajo todavia q ellas.

servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #60 : Enero 08, 2006, 04:58:17 pm »
si he roto una regla (milking)... es porque hay magos y gremios que realmente dan pena y se llenan la boca con las reglas y el honor. todos son felices hasta que salen un par de gentes que van contra el orden establecido y estos maguitos se enojan y les dicen palabrotas y los amenazan... les lanzan items y spell, pero los par de magos que rompen reglas (GANTZ) saben jugar bien y aguantan los deviles coletasos de gremios que ya no son mas que un grupo de magos con un nombre... coordinacion??? no existe... jugadores activos??? unos 30... y poniendole mucho.

yo hago milking para limpiar este lugar... y ud. maguitos... que hacen???

bugean... y se preocupan de ud. y de llegar al top atacando una ves por dia porque el "honor" dice que solo es un atake por dia...

el "honor" es el escudo para los debiles... es mas honorable matar a un mago diciendole que lo vas a seguir hasta el fin del reset que desir : "esos caritas se merecen la muerte" si quieren matarlos... matenlos. si quieren matarlos pero les da miedo por lo que ud. llaman "honor"... pues contratenme :D

SS... el mejor servicio

PD: toy que perdono a los caritas y me uno a ellos ;) me caen bien... pero el trabajo es el trabajo :(

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #61 : Enero 08, 2006, 05:22:46 pm »
Las caritas no han roto ninguna norma y si quisiera matarlos los espelearia o algo,nunca te contrataria.Es imposible q maten a un mago de 30 fortalezas q mira cada vez q mueve 20 turnos.

¿Como puedes acusarnos a todos de bugear? Esto es inedito.

Yo nunca he hablado de honor aqui,solo me he referido a las normas basicas del juego q estan para algo. Espero q el concilio (si es q existe) te borre el mago por hacer trampa.

servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #62 : Enero 08, 2006, 06:02:45 pm »
me hago otro :P

servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #63 : Enero 08, 2006, 06:10:40 pm »
nunca los acuse a todos de bug (a pesar que drako fake esta bastante desequilibrado... y eso es un bug :D)

yo solo quiero limpiar el server... y si frankcito borrara a todos los que hacen trampa... no habrian muchos jugadores :P

mas de alguno le ha dicho a un mago amigo que le pegue pa desbandase... o sea... de que hablamos??? para mi ciertas leyes estan demas... si no huviese multimagos... el milkeo seguiria prohivido??? en el antiguo arch de mari estava prohibido??? no me vengan con boludeses... perdonando la exprecion.

ademas yo esa plata la uso para no morir de lack... pues con 1700 acres no quiero llegar al top, solo quiero que los que juegan bien... juegen tranquilos, aunque paguen un poco por ello.

tampoco cobro tan caro :P

 

*

Desconectado Gil Galad

  • ***
  • 266
  • -1
    • Ver Perfil
    • http://
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #64 : Enero 08, 2006, 06:14:01 pm »
:unsure:  dios... que lio... me asustan  :blink:  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)
________________________________________________________________

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

*

Desconectado Keogh

  • ***
  • 329
  • 2
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #65 : Enero 08, 2006, 06:14:12 pm »
:D
Esto parece ya una guerra de verdad y todo: insultos, milking, bugeros, aqui vale todo....mas mas, queremos saaaaaaaaaaaaangre
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

*

Desconectado Gil Galad

  • ***
  • 266
  • -1
    • Ver Perfil
    • http://
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #66 : Enero 08, 2006, 06:24:36 pm »
Yo que el famoso milkeo no lo veo tan desventajoso en algunas de sus variantes si el Game lo pudiera implementar...

Lo de atacarse entre aliados para ponerse en protección es una chorrada, es verdad, eso quita jugabilidad...

Pero lo de pagar en dinero o especies, no veo el por que está mal...

Bueno, de hecho, unos compas mios y yo estamos trabajando en un jueguillo de este tipo, y estará perfectamente implementado el tributo, si el dinero es tuyo, pue haz con el lo que quieras... si se lo quieres dar a otro, pues está muy bien... le quieres dar items... dáselos... eso si, sin multis.

Eso daría muchas variantes más de jugar, que es lo que al final el usuario espera de un juego... como pongo en mi firma: "Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie"
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)
________________________________________________________________

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #67 : Enero 08, 2006, 06:26:51 pm »
tan integro como siempre gil :D

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #68 : Enero 08, 2006, 07:11:20 pm »
muy justo lo que dice gil-galad... ademas, creo que esto es muy engorroso pa todos.

y como gil dice: la plata es mia y si quiero la tiro a la basura (dioses :P)

en todo caso... yo no te pagaria ni un duro oye slayer. los que me molestan los mato yo :P

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #69 : Enero 08, 2006, 07:11:52 pm »
jajaja.. soy del team tester :P

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #70 : Enero 08, 2006, 08:06:29 pm »
Claro, perfecto, yo me coseo y otro me paga el mantenimiento, o me inflo de dracos y otro me paga el mantenimiento, si si, muy ekilibrado.


Cita
mas de alguno le ha dicho a un mago amigo que le pegue pa desbandase... o sea... de que hablamos??? para mi ciertas leyes estan demas... si no huviese multimagos... el milkeo seguiria prohivido??? en el antiguo arch de mari estava prohibido??? no me vengan con boludeses... perdonando la exprecion.

Lo tuyo si q es una boludez man, no confundes q en mari no se borrara a nadie con q no hubiera reglas. No se borraba a nadie (o casi) xq no habia administradores para hacerlo, pero vamos, q a los multis tp se los borraba y no vamos a permitir aki multis no?
Y desbandarte en otro? si hay unidades NO licenciables es x algo.
 
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Gil Galad

  • ***
  • 266
  • -1
    • Ver Perfil
    • http://
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #71 : Enero 08, 2006, 08:39:14 pm »
Cita
Claro, perfecto, yo me coseo y otro me paga el mantenimiento, o me inflo de dracos y otro me paga el mantenimiento, si si, muy ekilibrado.


Lo tuyo si q es una boludez man, no confundes q en mari no se borrara a nadie con q no hubiera reglas. No se borraba a nadie (o casi) xq no habia administradores para hacerlo, pero vamos, q a los multis tp se los borraba y no vamos a permitir aki multis no?
Y desbandarte en otro? si hay unidades NO licenciables es x algo.
Lo de pegar para desbandar con un amigo claro que es un facilismo que no creo que esté bien en un juego equilibrado y lo correcto para dar una buena jugabilidad es que te ocupes tu de eso corriendo los riesgos a los que estés dispuesto... haz lack, ataca a un enemigo... como quieras...

En cuanto a que otro te allude a mantener el ejército no veo por que no, al final el que te alluda lo hace en detrimento de sus propias fuerzas y recursos... es solamente una estrategia más, es evidente que aqui en el arch no hay una forma de hacerlo implementada, porque no está previsto, a no ser con puros pillajes, y eso se sale de la idea general, no creo que esté bien eso de hacerle pillajes a un reino aliado, Yo como desarrollador de un jego no pensaría de esa manera, pues para mi no es la solución programacional de la cuestión... Yo implementaría la opción "Pagar Tributo"  :D  que no digo que el Archimago la lleve, estoy pensando en otro juego de este mismo tipo con sus diferencias, claro está

Piensen que eso daría mas riqueza al juego, por ejemplo, el gremio vencedor le pone como condición al derrotado un tributo diario o semanal de una determinada cantidad de oro items u otros recursos  :D como pago por la vida de sus miembros... así el oprimido tambien podría pensar en como revelarse tambien preparándose en secreto para liberarse de la opresión, jeje... algo mas de realismo al juego.. diría yo  :)  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)
________________________________________________________________

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #72 : Enero 08, 2006, 08:50:10 pm »
Cuando llegue a este juego las reglas ya estaban puestas y ,naturalmente, nadie me pidio mi opinion.Simplemente las acepte y punto.Si no os gustan algunas,proponedlo,quiza se cambien. Pero mientras hay q seguirlas. Es como si te unieras a una partida de poker y tu hiciese 3 cambios en vez de 2 ,como los otros ,pq te parece mejor a ti. Eso es hacer trampas y asi se destruye cualquier juego.

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #73 : Enero 08, 2006, 08:58:51 pm »
Cita
Cita
Claro, perfecto, yo me coseo y otro me paga el mantenimiento, o me inflo de dracos y otro me paga el mantenimiento, si si, muy ekilibrado.


Lo tuyo si q es una boludez man, no confundes q en mari no se borrara a nadie con q no hubiera reglas. No se borraba a nadie (o casi) xq no habia administradores para hacerlo, pero vamos, q a los multis tp se los borraba y no vamos a permitir aki multis no?
Y desbandarte en otro? si hay unidades NO licenciables es x algo.
Lo de pegar para desbandar con un amigo claro que es un facilismo que no creo que esté bien en un juego equilibrado y lo correcto para dar una buena jugabilidad es que te ocupes tu de eso corriendo los riesgos a los que estés dispuesto... haz lack, ataca a un enemigo... como quieras...

En cuanto a que otro te allude a mantener el ejército no veo por que no, al final el que te alluda lo hace en detrimento de sus propias fuerzas y recursos... es solamente una estrategia más, es evidente que aqui en el arch no hay una forma de hacerlo implementada, porque no está previsto, a no ser con puros pillajes, y eso se sale de la idea general, no creo que esté bien eso de hacerle pillajes a un reino aliado, Yo como desarrollador de un jego no pensaría de esa manera, pues para mi no es la solución programacional de la cuestión... Yo implementaría la opción "Pagar Tributo"  :D  que no digo que el Archimago la lleve, estoy pensando en otro juego de este mismo tipo con sus diferencias, claro está

Piensen que eso daría mas riqueza al juego, por ejemplo, el gremio vencedor le pone como condición al derrotado un tributo diario o semanal de una determinada cantidad de oro items u otros recursos  :D como pago por la vida de sus miembros... así el oprimido tambien podría pensar en como revelarse tambien preparándose en secreto para liberarse de la opresión, jeje... algo mas de realismo al juego.. diría yo  :)
Lo que tú propones no es un juego en el que cada uno suba por méritos propios, sino que premias a quien ya sea de forma fraudulenta o no, ponga más magos al servicio de alguien. Hagamos un servidor en que los rojos suban mientras los demás colores tributan para él no? xDD

*

Desconectado Gil Galad

  • ***
  • 266
  • -1
    • Ver Perfil
    • http://
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #74 : Enero 08, 2006, 09:22:35 pm »
Es evidente, que por la concepción propia del Arch el juego perdería con opciones de ese tipo... solo comento cosas de un proyecto que llevo... y oigo opiniones :P

de todas maneras, poner o no poner alguien a tu servicio es relativo, porque tal vez algun amiguete tuyo lo haría, pero de seguro que no son los mas los que aceptarían eso y querrían llevar un juego mas divertdo que ser un simple agricultor... la otra manera es por la fuerza, y si eres lo suficientemente bueno para poner a medio servidor a tu servicio por las fuerza... que mas mérito personal que ese  :D  :P  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)
________________________________________________________________

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #75 : Enero 08, 2006, 09:38:04 pm »
No es tan descabellado encontrar a alguien que pueda mover un mago 5 minutos al dia para darle a tributar y a donar. Por el top en lugar de aprender a jugar, algunos pueden hacer cualquier cosa, incluso esto

Población=8893880735390200750930982922877588609099284589992501373279512630919168000
Mana=554870
Oro=39811530512433003077136017857506318892008625567074228330709260468138016768

 
« Última Modificación: Enero 08, 2006, 09:40:06 pm por ptc »

*

Desconectado Keogh

  • ***
  • 329
  • 2
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #76 : Enero 08, 2006, 09:42:47 pm »
Lo veo muy utopico...

Piensa que los nuevos no solo estaran luchando con el manejo de su mago, sino que ademas tendran a los mas experimentados jodiendoles y quitandoles recursos. A las dos semanas se cansan del juego fijo.
Y otro asunto es el de tener granjas para ti solo, que way juego desde mi casa con mi mago bueno y desde la uni, ciber o demas me ago granjas para que me den pobla u oro a sacos, conclusion todo el mundo jugando con 10 magos, y si eres un poco habil chungo que te los pillen. En fin los mismos problemas que ahora.

Una buena solucion para mi, es restringir la creacion de magos a dos o tres dias, una semana maximo, despues se pasa el bot, se borran los que salgan de la misma ip que no se hayan reportado, y se cierra la creacion de magos. Asi las guerras seran mas cautas, la gente pondra atencion, se tendra control sobre los multis, haberlos habria, pero una vez eliminados no se podrian volver a crear...en fin veo muchas ventajas
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #77 : Enero 09, 2006, 01:11:49 am »
Si, tu haz eso y q te salgan en vez de 3 caritas 6 y t kedas sin juego.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #78 : Enero 09, 2006, 04:58:01 am »
Cita
Una buena solucion para mi, es restringir la creacion de magos a dos o tres dias, una semana maximo, despues se pasa el bot, se borran los que salgan de la misma ip que no se hayan reportado, y se cierra la creacion de magos. Asi las guerras seran mas cautas, la gente pondra atencion, se tendra control sobre los multis, haberlos habria, pero una vez eliminados no se podrian volver a crear...en fin veo muchas ventajas

tas enfermo :P

*

Tariq

servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #79 : Enero 09, 2006, 01:35:17 pm »
Ke De Asko...

yo declaro la guerra a todo el server xD.. ale ke os den xDD
« Última Modificación: Enero 09, 2006, 01:37:03 pm por Tariq »

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #80 : Enero 09, 2006, 01:46:47 pm »
tariq ha hablado... :D  :D  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

*

Desconectado Pablox

  • *****
  • 2338
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #81 : Enero 09, 2006, 05:11:18 pm »
Ke De Asko...

esto va con segundas ? :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

*

Tariq

servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #82 : Enero 09, 2006, 05:16:52 pm »
no te entiendo, akaso soy Kulpable De Algo? xDDD
« Última Modificación: Enero 09, 2006, 05:21:50 pm por Tariq »

*

Desconectado Forheit Law

  • ***
  • 326
  • 22
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #83 : Enero 09, 2006, 05:25:28 pm »
Kizas De Asesino
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #84 : Enero 09, 2006, 07:10:46 pm »
forheit spammer :P

*

Desconectado LORD AKAI

  • ****
  • 664
  • 3
  • Sexo: Masculino
  • Espectro, Mago Negro de Oficio !!!
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #85 : Enero 09, 2006, 09:36:25 pm »
Siempre el super blitz ...siempre  :angry:  :angry:  :angry:  que los Romanos, que los Caritas, que los multis que los bugueros que los milkers que los chaos (a no esos no  :lol:  )
nunca un reset del super pasa en paz  <_<

P.d No compare a los Romanos con los caritas ni con nada a nadie son todos casos aparte .. Quien ha jugado Super blitz siempre lo sabe  :(


Vez que agarro confianza y me hago un mago en el super queda la caga sere yo Maestro ?????????????


 

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #86 : Enero 09, 2006, 09:59:17 pm »
Tu maestro? me da q no granjita :P  :P XDDD

Espectro fea fea refea :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado Darkleon

  • ****
  • 692
  • 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #87 : Enero 09, 2006, 10:07:30 pm »
La Verdad que a veces solo a veces algunos de ustedes parecen que botaran la segunda.....

Marketing Spam
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #88 : Enero 09, 2006, 10:12:27 pm »
que botaremos que??  :blink:  :blink:

En Español internacional plis? :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado Darkleon

  • ****
  • 692
  • 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #89 : Enero 09, 2006, 10:17:52 pm »
Ok botar la segunda, pasar aceite, cruzarse al otro lado del rio, pasarse a la otra acera, q se le moja la canoa, ............... amariconearse (solo q no tan vulgar eh) :D  
« Última Modificación: Enero 09, 2006, 10:18:40 pm por Darkleon »
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #90 : Enero 09, 2006, 10:19:31 pm »
ah vale, lo dices x stukov xDDDD Na, si lo tenemos asumido q sino al pobre xaval se traumatiza XD :P  :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado Darkleon

  • ****
  • 692
  • 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #91 : Enero 09, 2006, 10:21:50 pm »
Ahhhhhh......... gish :D
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

*

anonimo

servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #92 : Enero 09, 2006, 10:24:10 pm »
Cita
ah vale, lo dices x stukov xDDDD Na, si lo tenemos asumido q sino al pobre xaval se traumatiza XD :P  :P
cawen to ¬¬

puto jaems d lso cojones

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #93 : Enero 09, 2006, 10:29:26 pm »
Cita
cawen to ¬¬

puto jaems d lso cojones
ese soy yo B)  B)

jajajajjaja :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado Forheit Law

  • ***
  • 326
  • 22
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #94 : Enero 09, 2006, 10:50:55 pm »
Molimo, tienes la cara de llamarme spamer xD

Por favor.....

Los caritas son romanos que aliados con cobra pretenden estrablecer un nuevo orden en terra
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #95 : Enero 09, 2006, 10:59:14 pm »
ooo... una nuevo signo del terror... como la svastica = *_* (UFF QUE MIEDOOO!!!!!!! :P)


jajajaajaja

*

Desconectado Keogh

  • ***
  • 329
  • 2
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #96 : Enero 10, 2006, 01:06:17 am »
Joder como os rallais....

Siempre el reset del super es el mas divertido :D  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

*

Desconectado LORD AKAI

  • ****
  • 664
  • 3
  • Sexo: Masculino
  • Espectro, Mago Negro de Oficio !!!
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #97 : Enero 10, 2006, 04:38:42 pm »
Cita
Tu maestro? me da q no granjita :P  :P XDDD

Espectro fea fea refea :lol:
 :o  :o  :o

Me vuelves a decir granja y te granjeo !!!!

James spamer !!!

y la fea seras tú   ;)



 

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #98 : Enero 10, 2006, 05:07:20 pm »
son todos unos malditos putos spamers... sobretodo tu james.... :P

servicio de eliminacion de caritas
« Respuesta #99 : Enero 10, 2006, 08:26:58 pm »
me aburri... mal agradecidos :P


me uno a los caritas :P

jejejeje

donde tengo que mandar la peticion ;)