OMP anuncia obituario de CAT

Iniciado por Coyote, Enero 08, 2006, 05:42:16 PM

« anterior - próximo »

Coyote

Por las concurrentes faltas a las reglas por parte de CAT desde principios de diciembre, y añadiendo a eso, el extremo descaro de su lider, SIXTUS V, no anuncio la guerra. Anuncio el OBITUARIO.

Entiéndase por tal, no una batalla, sino la exterminación total de cada uno de los magos que lo conforman.

Invito a todos los magos que hayan sido afectados por este desastre de gremio a unirse a la causa, asi como a magos que luchan por hacer respetar el orden y la buena convivencia.

Por supuesto, pueden haber magos de CAT que no estén involucrados en el conflicto, y NO DEBEN PAGAR por el desastre causado por algunos de sus compañeros y su lider, quien como tal no ha sabido controlar su desastre.

A todos ellos, por su salvación, os invito a salir de CAT y unirse a OMP, LDP, AP, o cualquier otro gremio, o por ultimo, ningún gremio (no muy recomendable para un fin de reset).

La diosa de la justicia desatará su furia el proximo armaggedon. Mucha sangre correrá.
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

SIXTVS V

zape_17

joer esperais a k me valla yo para k enpiezena correr los rios de sangre ya  rodar cabezas, pos me pareceme muy mal que no me hayais avisado jejjeje.

pos suerte para todos,  que gane el mejor  
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Coyote

zape, hazte un mago, consigue un pote de pop-corn y ponte a observar el espectáculo :lol:

ah, y consigue un casco, no vaya a ser que te caiga un cadaver encima :lol:
shurgan en app:

Coyote

Citacobarde
yo solo contra 13 y soy cobarde?  :blink:  
shurgan en app:

panthro

bueno entre cobarde e idiota no hay gran diferencia.....

o sera valiente????

o era a sixtus eso....

ya no se lo k digo ......

yo hare un mago pa ver la masacre.....

le pondre gil con casco

jajaja

saludos

esto fue solo spam...

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Coyote

entre panthro y coyote tampoco hay mucha diferencia, salvo que uno es felino thundercat  y el otro canino  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
shurgan en app:

Huinchaman

OBITUARIO 09-01-2006

- paso mejor vida Firebolls por espelear a Capitan Futuro.

RIP Firebolls.....

comienza la massacre
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Elminster

Coyote, como mago te vas a ganar un altar en terra por tu paciencia,muy raro en un mago rojo,ciertamente. Sera q te desfogas con los eruptos.  :lol:  

Coyote

:lol:
...y justo que se me acabó recién... con el ultimo post de sixtus en el otro tema...

de cualquier manera, en un arma, vomitar fuego desde sobre 30 millones hacia inocentes y frágiles angelitos y arbolitos, que se desintegran con solo la mirada de nubes de bestias infernales es una experiencia sumamente terapéutica-relajante y anti-stress, te la recomiendo ;)
shurgan en app:

panthro

Cita:lol:
...y justo que se me acabó recién... con el ultimo post de sixtus en el otro tema...

de cualquier manera, en un arma, vomitar fuego desde sobre 30 millones hacia inocentes y frágiles angelitos y arbolitos, que se desintegran con solo la mirada de nubes de bestias infernales es una experiencia sumamente terapéutica-relajante y anti-stress, te la recomiendo ;)
pero como......? un blanco lanzando erupciones??

jajajaja

coyote seguro k has pensado k elminster es rojo......

:rolleyes:  

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

bahhh

todos moriremos y no la verdad es que entre un pantro y un coyote lo que mas se le parece es la edad

viejasos los dos

bhah

solo spam

:P  

Coyote

Citapero como......? un blanco lanzando erupciones??
jajajaja
coyote seguro k has pensado k elminster es rojo......
jejeje nop, era una recomendación por si quiere probar un arma jugando rojo  B)  
shurgan en app:

Coyote

Citatodos moriremos y no la verdad es que entre un pantro y un coyote lo que mas se le parece es la edad
viejasos los dos
:lol:  pero si tu eres un bebé!  :lol:

por cierto, este juego es para mayores de 12 años... le pediste permiso a tus padres?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
shurgan en app:

Coyote

Señores, tengo el orgullo de comunicar la noticia de que el gremio CAT ha dejado de existir en su totalidad. Todos sus magos estan muertos. Si bien, ha sido por mano de muchos magos ( OMP y LDP principalmente), el objetivo se ha cumplido.
El castigo ha sido violentamente aplicado.

Finalmente, la paz y la armonía se respiran en terra, en un lugar (app) y momento (gedon) en el cual normalmente no debiese serlo. Han pasado solo 2 horas de gedon, y la calma, celebración y alegría se siente por lo que queda del reset.

Saludos a todos los sobrevivientes y felicitaciones! sin importar la posicion en que quedaron
shurgan en app:

Huinchaman

buaaa no puede jugar el arma...

en que lugar quedo mi mago coyote?

mi mago Bud Bundy :P
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

SIXTVS V

CitaSeñores, tengo el orgullo de comunicar la noticia de que el gremio CAT ha dejado de existir en su totalidad. Todos sus magos estan muertos. Si bien, ha sido por mano de muchos magos ( OMP y LDP principalmente), el objetivo se ha cumplido.
El castigo ha sido violentamente aplicado.

Finalmente, la paz y la armonía se respiran en terra, en un lugar (app) y momento (gedon) en el cual normalmente no debiese serlo. Han pasado solo 2 horas de gedon, y la calma, celebración y alegría se siente por lo que queda del reset.

Saludos a todos los sobrevivientes y felicitaciones! sin importar la posicion en que quedaron
JEJEJE INÚTIL!!