Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Verde

Iniciado por mactodofico, Enero 11, 2006, 02:20:35 PM

« anterior - próximo »

mactodofico

soy nuevo en el juego y estoy jugando con verde me podrian decir cuales son las mejores unidades para hacer mi ejercito.
Gandalf the Green
Daimyo
Lobos de Mibu

Campaña por un stun mas justo, adiere a esta campaña please

molimo

dragon hada deberia ser la mejor... lastima que las resistencias no funquen :(

Tariq

Los Green dragon es lo ke esta de moda xDDD

molimo

naaa... hace 6 años que los ocupo :D

NeoN

bueno,  los verdes tienen los treants, que es de lo mejorcito, pero ojo, siempre tienes que llevar crecimiento de plantas cuando los lleves (idem con los mandrakes)

Los fenix también son muy buenos, pero cuidado con ellos (no pongas fenix con huracán)

Los elementales de tierra tampoco son malos :)

y los grifos siempre con agrandar animales.

Ves probando y lo irás viendo tu mismo, aparte, hay mucha gente mucho mejor que yo :D

mactodofico

pero como consigo a los green dragon?????
Gandalf the Green
Daimyo
Lobos de Mibu

Tariq

no existen  :P te toko komerte la broma por novato :P

http://www.thelord.cl/enciclopedia/unidades.php

hay tienes todas las unidades del juego

hay un monton de post por el foro sobre stacks, buska un poko ke al final siempre repiten las mismas preguntas..

Tariq

Black dragon | Blue dragon
fallen angel | fallen archangel | fallen dominion
Gold dragon
Green dragon

Los dragones esos no existen solo los existen los reddragon
y Los fallen,solo se consiguen con un spell ke esta sin implementar
Los demonios solo se consiguen el contrato de alma, y lo sukubos solo con sueños de seduccion..
en general

ponte treant mandrakes Elven magican crecimiento full heroes y haces hof xDDD

de todas maneras buskate un buen gremio ke te enseñe xDD

NeoN

busca guias por ahí ;)

verás como te ayudan bastante. Y el estar en gremios también :)

tu no dejes de preguntar :P (y de leer por este foro xD)

molimo

podria llenar este post con analisis profundos sobre las tropas verdes... pero no quiero parecerme a la belen.

www.archimage.tk

sale una guia vastante "decente" sobre magia natural y otras magias

si tienes mas dudas... yo podria acesorarte

atte. molimo, mago verde

mactodofico

oye molino la wed que me diste no funciona
Gandalf the Green
Daimyo
Lobos de Mibu

ChaosSoldier

CitaLos fallen,solo se consiguen con un spell ke esta sin implementar
Esta implementado, se llama Corrupción y tienes suerte si consigues comprarlo en Exóticos en el mercado negro.

Todos los dominions, arcangeles y angeles que mates en una batalla y hayas lanzado este hechizo se unen a tu ejercito como Fallen
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Tariq

http://www.archmage.tk/

pues yo no lo visto ninguno de los 3 xD

Glamariel

Citadragon hada deberia ser la mejor... lastima que las resistencias no funquen :(
yo nunca he visto un corrupción en el mercado, pero una vez ataque a un mago q tenia AA caidos, como lo envidie, pero despues me di cuenta q siendo verde no te sirven ni los caidos ni los q no caidos.

A q te refieres con "resistencias q no funcionan", explicame please q ahora toy convocando faeries, por lo pronto ya he visto q el infierno no las toca nunca.

Suerte

ChaosSoldier

Que las resistencias a las magías que posee la unidad dragón hada no estan implementadas... todavia...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Glamariel

Bueno yo aprovecho este topic y pregunto sobre el hero verde shaman:
Como funciona ahora la barrera de espinas?.
Le quita iniciativa a:
un ataque?
una unidad (quitando uno a cada ataque te tenga la unidad)?
una unidad por nivel, pero quitando solo uno de iniciativa por cada stack?
una sola unidad pero -1 a nivel 18, -2 a nivel 19, -3 a nivel 20, etc?

Alguien q sepa please

lord_frank

ese spell esta activado , se me habia olvidado decirle a reo que lo tire al mercado a ver si por estos dias sale :D , = que wall y el otro de los blancos ...

o activo los unicos que los dan ;) , lo que salga primero

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

CitaBueno yo aprovecho este topic y pregunto sobre el hero verde shaman:
Como funciona ahora la barrera de espinas?.
Le quita iniciativa a:
un ataque?
una unidad (quitando uno a cada ataque te tenga la unidad)?
una unidad por nivel, pero quitando solo uno de iniciativa por cada stack?
una sola unidad pero -1 a nivel 18, -2 a nivel 19, -3 a nivel 20, etc?

Alguien q sepa please
hace un par de resets, con azul hice que chompi me odiara por que sus fenix nunca pegaron...

tenia un chaman en nivel 20, telaraña y lentitud...

pero eso ya se corrigio, ahora quita solo 1 de ini a una unit al azar (ideal si te atacan con arboles o espectros).

Ahora, me gustaria ver como chaos azul usa corrupcion :P :P :P :P :P  

Vorgon

y no importa lo que digan moe y belen, la mejor estrategia de un verde es siempre tirarle agua al metal del enemigo...

molimo

agggg... sorry mactodofito

por lo de oxidar armadura... lejos es el mejor spell verde (aunque yo prefiero usar espada de fuego)

los treants son lejos la mejor unidad verde, porque a pesar de su debilidad... son capas de matar casi de todo... digo bien... casi, aunque los dracos hada son la mejor tropa de barraca del juego... pero olvidate de a los dracos hada los pille un par de treants con huracan :S

molimo

Lukander

El verde, básicamente, tiene 3 estrategias (ojo, los stacks no van necesariamente en el orden en que los pongo):
- Todo tierra: treants y mandrakes son de las mejores units melee de juego, elementales de tierra, ninfas y elfos de barraca que pegan unas piñas a distancia acojonates, dryadas, hay quien usa units blancas como los unicornios...
- Todo volador: grifos, fenix, dragones hada, también se usan units blancas como los pegasos o los arcángeles... Es una estrategia que en general defiende mejor contra rojo, pero eso no significa que te puedan petar con rojo.
- Mixto: Pos eso mismo, te colocas un par de stacks de tierra primero y detras unos faerys pa pegar a los drakos, o lo haces con nixes...

Yo como jugador de rojo son las 3 estrategias que veo en los jugadores de verde.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

molimo

esque todavia no conoses la MAF :P :P

por eso no conoses otros stack verdes :P

Keogh

Como mago rojo me encanta encontrar mandrakes, no veas como se inflaman en cuanto cuelas frasco o infierno, despidete de ellos.

Para mi lo mejor son los arbolitos, muchos arbolitos con item y spell adecuados pueden hacer danio a cualquier rojo, al igual que los faerie, es de lo mejor
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

kacobp

Cita de: molimo en Enero 19, 2006, 12:21:18 AM
esque todavia no conoses la MAF :P :P

por eso no conoses otros stack verdes :P

hey molimo, desde que jugabamos por vcm que estas con tu MAF, haber si algun dia te haces el amable y nos la prestas a los verdes con menos experiencia...

bagheera

yaaaa seria como si yo soltara el secreto de la BAF(perdon vorg)
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

Hasta hace unos dias, le explique a molimo la estrategia de la Vaf [despues de haber posteado kilos y kilos en el foro de VCM, explicando, calculando, recalculando, aplicando el factor MVV etc etc etc...] es una lastima que no lo haya leido.

Pero creanme, despues de los MR, la mejor unit de ataque azul no son las hadas como muchos suponen [o no molimo ;D?]

kacobp

quisas, pero igual no estaria mal que aportara con algunos buenos conces, para los conocidos de antaño..
aparte dijo que algun dia me enviaria su biblia verde, solo le cobro la palabra... :mellow:

Vorgon

a mi me mando solo el antiguo testamento

uchija

pues em parece un timo k solo aya dragones rojos. y k no ayan los otros dragones... no se para k los crean la verdad, tendria k poder ser creados con algun hechizo peor k kostaxe muchos turnos y muchimo mana. ya se pork estan los rojos en el ranking y d elos otros colores ucho menos :rolleyes:
lueo se kejan de los :verde k es un timo utilizar lo de k te da una hectarea... ya veo :ptwea :ptwea

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Geigermen

Este es un tema de hace 10 meses =S
Tu tienes 626 mensaje esperando

SephiroxVIII

dejalo debe ser nuevo xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

puffff... ahora ser verde no tiene gracia

cuando stun estava mal, ahi si tenia gracia ser verde XD

SephiroxVIII

molimo casi que paso un mes del ultimo post xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

bagheera

bueno y al mes despues llego yo, spammeo y cierro
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.