fakes II

Iniciado por lord_frank, Enero 13, 2006, 12:01:53 AM

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lord_frank

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www.thelord.cl

RENUNTIO INSULTUS
Thu Jan 12 23:58:48 CLST 2006
Invasor lord_frank(#108)
[ REGULAR]

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
Ataque
   
P. Ataque
   
Contra
   
Extra
   
P. Extra
   
Puntos Vitales
djinni    
   
4,685
   
magic
   
2,500(2)
   
600
   
ranged lighting(3)
   
5000
   
7,650
laviathon    
   
59
   
melee
   
200,000(2)
   
50,000
   
poison ranged(3)
   
300000
   
100,000
mind ripper    
   
449
   
magic ranged
   
4,000(3)
   
2,000
   
ranged psychic(3)
   
8000
   
5,000
sprite    
   
5
   
magic
   
200(5)
   
0
   
(0)
   
0
   
75

Defensor Verde 66(#46)

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
Ataque
   
P. Ataque
   
Contra
   
Extra
   
P. Extra
   
Puntos Vitales
treant    
   
????
   
melee
   
8,450(1)
   
3,380
   
melee(1)
   
2500
   
8,200
dryad    
   
????
   
magic ranged
   
120(3)
   
0
   
(0)
   
0
   
70
druid    
   
????
   
magic ranged
   
220(3)
   
30
   
(0)
   
0
   
180
nymph    
   
????
   
ranged psychic
   
470(3)
   
0
   
(0)
   
0
   
150
falcon    
   
????
   
melee
   
200(2)
   
0
   
(0)
   
0
   
50
elven magician    
   
????
   
magic ranged
   
250(3)
   
0
   
(0)
   
0
   
100
renegade wizard    
   
????
   
magic ranged
   
800(3)
   
0
   
(0)
   
0
   
100
assassin    
   
????
   
poison
   
500(2)
   
50
   
(0)
   
0
   
200
phalanx    
   
????
   
melee
   
90(1)
   
30
   
(0)
   
0
   
100

Entablar



El Héroe Defensor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad treant.
hero defensor Shaman empieza a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arbóreas.









-invasor-
fake:31.871718249733>0.1
1 - djinni vs treant
fake:86.917411402157>0.1
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2 - laviathon vs dryad
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fake:675.05066139659>0.1
fake:608.81681996966>0.1
3 - mind ripper vs druid
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fake:1840920>0.1
fake:1660294.7368421>0.1
fake:1118773.6842105>0.1
4 - sprite vs nymph
-defensor-
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1 - treant vs laviathon
fake:227.70365389388>0.1
2 - dryad vs djinni
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3 - druid vs mind ripper
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fake:0>0.1
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fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
4 - nymph vs djinni
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fake:0>0.1
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fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:1395.4445904512>0.1
5 - falcon vs djinni
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fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
6 - elven magician vs djinni
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fake:0>0.1
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fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
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7 - renegade wizard vs djinni
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fake:0>0.1
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fake:0>0.1
fake:0>0.1
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fake:0>0.1
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fake:0>0.1
fake:2595.906261204>0.1
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8 - assassin vs laviathon
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fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:0>0.1
fake:3035.3903379728>0.1
fake:1113.0463283382>0.1
9 - phalanx vs laviathon

Nota de Asalto

Las tropas de lord_frank(#108), sprite, atacaron las tropas de Verde 66(#46), nymph
El ataque de sprite falló.

Las tropas de lord_frank(#108), djinni, atacaron las tropas de Verde 66(#46), treant
El ataque de lord_frank(#108) con djinni unidades a Verde 66(#46) eliminó 352 unidades treant.

Las tropas de Verde 66(#46), dryad, atacaron las tropas de lord_frank(#108), djinni
El ataque de Verde 66(#46) con dryad unidades a lord_frank(#108) eliminó 375 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de lord_frank(#108), laviathon, atacaron las tropas de Verde 66(#46), dryad
El ataque de lord_frank(#108) con laviathon unidades a Verde 66(#46) eliminó 26414 unidades dryad.
Las tropas de lord_frank(#108), mind ripper, atacaron las tropas de Verde 66(#46), druid
El ataque de lord_frank(#108) con mind ripper unidades a Verde 66(#46) eliminó 1496 unidades druid.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Verde 66(#46), druid, atacaron las tropas de lord_frank(#108), mind ripper
El ataque de Verde 66(#46) con druid unidades a lord_frank(#108) eliminó 217 unidades mind ripper.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de lord_frank(#108), mind ripper, atacaron las tropas de Verde 66(#46), druid
El ataque de lord_frank(#108) con mind ripper unidades a Verde 66(#46) eliminó 1676 unidades druid.

Las tropas de Verde 66(#46), nymph, atacaron las tropas de lord_frank(#108), djinni
El ataque de Verde 66(#46) con nymph unidades a lord_frank(#108) eliminó 147 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Verde 66(#46), elven magician, atacaron las tropas de lord_frank(#108), djinni
El ataque de Verde 66(#46) con elven magician unidades a lord_frank(#108) eliminó 197 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Verde 66(#46), renegade wizard, atacaron las tropas de lord_frank(#108), djinni
El ataque de Verde 66(#46) con renegade wizard unidades a lord_frank(#108) eliminó 161 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.
Las tropas de lord_frank(#108), djinni, atacaron las tropas de Verde 66(#46), treant
El ataque de lord_frank(#108) con djinni unidades a Verde 66(#46) eliminó 78 unidades treant.
Verde 66(#46) con treant contra ataca a djinni eliminando 54
Las tropas de lord_frank(#108), laviathon, atacaron las tropas de Verde 66(#46), dryad
El ataque de lord_frank(#108) con laviathon unidades a Verde 66(#46) eliminó 5282 unidades dryad.
Las tropas de lord_frank(#108), laviathon, atacaron las tropas de Verde 66(#46), dryad
El ataque de lord_frank(#108) con laviathon unidades a Verde 66(#46) eliminó 2817 unidades dryad.

Las tropas de Verde 66(#46), falcon, atacaron las tropas de lord_frank(#108), djinni
El ataque de Verde 66(#46) con falcon unidades a lord_frank(#108) eliminó 27 unidades djinni.
Invasor con djinni contra ataca a falcon eliminando 580

Las tropas de Verde 66(#46), assassin, atacaron las tropas de lord_frank(#108), laviathon
El ataque de assassin falló.
Invasor con laviathon contra ataca a assassin eliminando 289

Las tropas de Verde 66(#46), treant, atacaron las tropas de lord_frank(#108), laviathon
El ataque de Verde 66(#46) con treant unidades a lord_frank(#108) eliminó 1 unidades laviathon.
El hero Shaman ataca a la unidad laviathon su atake ha fallado

Las tropas de Verde 66(#46), treant, atacaron las tropas de lord_frank(#108), laviathon
El ataque de treant falló.
Invasor con laviathon contra ataca a treant eliminando 6

Las tropas de Verde 66(#46), treant, atacaron las tropas de lord_frank(#108), laviathon
El ataque de treant falló.

Las tropas de Verde 66(#46), phalanx, atacaron las tropas de lord_frank(#108), laviathon
El ataque de phalanx falló.
Invasor con laviathon contra ataca a phalanx eliminando 1009


Resultado de asalto

lord_frank(#108) sufrió perdidas de 961 unidades djinni durante la batalla.
lord_frank(#108) sufrió perdidas de 1 unidades laviathon durante la batalla.
lord_frank(#108) sufrió perdidas de 217 unidades mind ripper durante la batalla.
Verde 66(#46) sufrió perdidas de 436 unidades treant durante la batalla.
Verde 66(#46) sufrió perdidas de 34513 unidades dryad durante la batalla.
Verde 66(#46) sufrió perdidas de 3172 unidades druid durante la batalla.

*(1)
Verde 66(#46) sufrió perdidas de 580 unidades falcon durante la batalla.

*(1)

*(1)
Verde 66(#46) sufrió perdidas de 289 unidades assassin durante la batalla.
Verde 66(#46) sufrió perdidas de 1009 unidades phalanx durante la batalla.

el defensor perdió 39999 unidades y tu perdiste 1179/5198
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu atake fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
Debug ID #002640
Has sido agregado a la lista negra

:D

A TESTEAR PPOR FAVOR !!!
nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

no entiendo eso de los fakes...


pirataaaaaa!!!!!!!!!

Wulfbait

#2
Aer, la cuestión es esta.

Hasta ahora, todo stack buscaba a quien pegar y pegaba al primer stack si no encontraba a quien, siempre que fuera más de un 0.3% del poder de ejercito total.

Eso posibilitaba que un grupete de 300 arqueros marchara alegre y jaranero a la batalla contra 300 dragones, sabiendo que iban a morir todos, con el agravante de que los 300 dragones eran fatigados por el feroz ataque de los arqueros.

El sistema de emparejamientos original, el que debemos implantar y testear, el que ahora Frank quiere que comprobemos se basa en el siguiente principio:

Ningun Stack está lo suficientemente loco como para enfrentarse a otro que le supera ampliamente. Nunca 300 arqueros se enfrentarán a 300 dragones, antes buscarán un objetivo más asequible, hasta el extremo de no atacar en absoluto o huir despavoridos del campo de batalla.

Lo que tenemos que ver es si los stacks pequeños huyen de los grandes y buscan otros más asequibles y si lo hacen bien.

.........................

En otro orden de cosas se me ocurre que el punto a partir del cual un stack buscará otro más debil que el que le tocaría por un emparejamiento directo podría ser de esta manera.

Si un stack, en la mejor de las circunstancias, sin fatigar, sería incapáz de matar NI UNA SOLA de las unidades del stack enemigo más un 5% (a estudiar), se sabe absolutamente incapaz de hacer daño al enemigo y busca un stack más debil.

En el caso de los arqueros, si para poder matar un Dragon rojo fueran necesarios 10.000 arqueros, un stack de 10.000 arqueros se emparejaría con los reds mientras que uno de 9.999 buscaría un enemigo más debil :)

NeoN

Cita

En el caso de los arqueros, si para poder matar un Dragon rojo fueran necesarios 10.000 arqueros, un stack de 10.000 arqueros se emparejaría con los reds mientras que uno de 9.999 buscaría un enemigo más debil :)

La propuesta suena bien, pero siendo tan exagerado ese % cambiaría demasiado el sistema de juego, pero algo si podría ponerse del estilo de un 50% del nº de arqueros necesarios para matar un drako.

Es decir, 4.999 arqueros huyen, 5.000 se quedan...

pero...


tonces que importa que lleve 400 drakos o 4?

no se, me falla algo o no entendí algo XD


esta noche me pongo con los fakes que he de ir a clase :(

lord_frank

#4
es al revez :D, cuando mari lo implemento anuncio algo asi que los stack poderosos no atacarian a stack debiles o inexistentes , ponian de ejemplo un  arquero , aer si busco el texto original , pero no es al revez , ano ser que hayan puesto uno depues y no lo haya visto ^^

recuerden que la idea es evitar lo stack fakes como bien lo explico wolf en el otro post ( stack que hacen perder atakes y fatigan y etc.. )

eso :D
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Japeto5

Tal vez estoy preguntando donde no se debe.. pero se podría subir el límite de poder que necesiten las tropas para entrar en batalla? por ejemplo, si los fakes estuvieran puestos al 1,5% del poder total del ejército, se acabaría el abuso de ellos...

testeando!

Japeto5
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

lord_frank

eso ya no existe ....todas las tropas van a la batalla ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lord DARK

Citaes al revez :D, cuando mari lo implemento anuncio algo asi que los stack poderosos no atacarian a stack debiles o inexistentes , ponian de ejemplo un  arquero , aer si busco el texto original , pero no es al revez , ano ser que hayan puesto uno depues y no lo haya visto ^^

recuerden que la idea es evitar lo stack fakes como bien lo explico wolf en el otro post ( stack que hacen perder atakes y fatigan y etc.. )

eso :D
Exacto, las tropas en pequeño numero van a la batalla, y pegan, pero los stacks del enemigo que son más poderosos solo se preocupan de los primeros stacks..-.

Aqui es donde tener pocas tropas ranged de alta ini, ayudan a que te pegen menos fuerte las del enemigo... Que si son ataques del tipo combate, las contras los exterminan.

Asi estaba el sistema de batalla la última vez que me contó mi amigo el "chino" el tiempo que estuve retirado de MARI.

Quien corrobora, que estoy en lo cierto..

PD: perdon por no testear, he estado algo aproblemado con el cambio de casa, trabajo y  ciudad..

bye
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

ya volviiii....tube un tanto perdio estos dias jajaj

aun no leo este topic ni el otro, solo el primer post....alguien me explica ese reporte q son esos numeros tan largos q salen en el primero?? pa poder entender algo q sea y ponerme a testear?? :)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

eso... eso... eso, expliquenseee :P

pirata

#10
CitaAer, la cuestión es esta.

Hasta ahora, todo stack buscaba a quien pegar y pegaba al primer stack si no encontraba a quien, siempre que fuera más de un 0.3% del poder de ejercito total.

Eso posibilitaba que un grupete de 300 arqueros marchara alegre y jaranero a la batalla contra 300 dragones, sabiendo que iban a morir todos, con el agravante de que los 300 dragones eran fatigados por el feroz ataque de los arqueros.

El sistema de emparejamientos original, el que debemos implantar y testear, el que ahora Frank quiere que comprobemos se basa en el siguiente principio:

Ningun Stack está lo suficientemente loco como para enfrentarse a otro que le supera ampliamente. Nunca 300 arqueros se enfrentarán a 300 dragones, antes buscarán un objetivo más asequible, hasta el extremo de no atacar en absoluto o huir despavoridos del campo de batalla.

Lo que tenemos que ver es si los stacks pequeños huyen de los grandes y buscan otros más asequibles y si lo hacen bien.

.........................

En otro orden de cosas se me ocurre que el punto a partir del cual un stack buscará otro más debil que el que le tocaría por un emparejamiento directo podría ser de esta manera.

Si un stack, en la mejor de las circunstancias, sin fatigar, sería incapáz de matar NI UNA SOLA de las unidades del stack enemigo más un 5% (a estudiar), se sabe absolutamente incapaz de hacer daño al enemigo y busca un stack más debil.

En el caso de los arqueros, si para poder matar un Dragon rojo fueran necesarios 10.000 arqueros, un stack de 10.000 arqueros se emparejaría con los reds mientras que uno de 9.999 buscaría un enemigo más debil :)
El sistema consistia en:

las tropas buscaban a quien pegar tal como lo hace aca...PERO, si en el emparejamiento habia una diferencia de poder muy grande la tropa FUERTE IGNORABA a la pequeña buscando a la tropa q le toca atacar aun q esta ultima ya tuviera un oponente. pero la tropa pequeña si que pegaba a la fuerte fatigandola. asi era como funcionaba y asi debe ser.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

#11
perdon ya lo habian dicho antes :P....el % q debe representar una tropa con respecto al poder de la otra para q la batalla sea efectiva no lo se exactamente, pero si no me ekivoco lukander sabe bastante tambien de este tema...si alguien lo pilla por el msn que le pregunte..yo le mando un privado igual pa preguntar por si acaso.....si nadie sabe, pos probamos hasta q kede mas o menos bien..no?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

andie lo sabe , le puse un 1% para probar ...o 10? .... bueno algo por ahi :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

parte con un 10 po...ahi cachamos mas o menos si keda bien o no..si ta muy alto se baja no mas :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Japeto5

Ataqué con 20 horned (100% de la tropa de mi mago negro) a 65 dragones, y los dragones ni siquiera se molestaron en matarlos... la pelea no se llevó a cabo. Tengo que comprobar si el mago defensor (de alto poder) gastó maná e item con la pelea, además que si esto queda así, sería muy fácil atacar a un mago con un zombie y saber que tiene en su stack, cuanto pegan las tropas, etc... y sin sufir un rasguño...

Saludos!
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

pirata

detalle jaja en el caso de q haya solo un 1 vs 1  o si el enemigo da un counter desde abajo y la diferencia de tropas es muy grande, la pelea SE DEBE llevar a cabo jajajaja
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Wulfbait

#16
CitaEl sistema consistia en:

las tropas buscaban a quien pegar tal como lo hace aca...PERO, si en el emparejamiento habia una diferencia de poder muy grande la tropa FUERTE IGNORABA a la pequeña buscando a la tropa q le toca atacar aun q esta ultima ya tuviera un oponente. pero la tropa pequeña si que pegaba a la fuerte fatigandola. asi era como funcionaba y asi debe ser.
Siendo así entonces un loquesea + fake sigue siendo la mejor opción, mejor incluso que antes, porque ahora los fakes pegan, fatigan y encima son ignorados :D

Es genial :D

sigo sin coincidir, por si no se nota :)


PD: Cuando en un combate uno de los contendientes no pega a nadie porque sus stacks son todos más fuertes que los del enemigo, debe ganar la batalla automaticamente. De otra manera, pones un esqueleto en defensa, todo el mundo lo ignora y nadie te entra porque hace daño insuficiente.

_LoKy_

Unas pinceladas, pues este tema es crucial y hace q no se pueda jugar eficientemente,

el tema radica en q no es justo q 10 hadas fatiguen unos drakos, pero en mary si lo hacía,
tb hay q tener en cuenta la otra parte, de akellos q juegan con stacks falsos sin heroes precisamente para probocar fatiga y basan su defensa en un stack/fuerte, stacks largos fatigadores, vease 1 arkero jodedor.
1 arkero fatigará siempre y casi q no te lo matarán.
El juego tb es estrategia y esa parte funcionaba muy bien en mary,
entiendo q es lógico q se diga q no fatigue, pero personalmente pienso q es necesario q lo haga, tal y como lo hacía en mary.

/me se vuelve a los examanes  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

pirata

Cita
CitaEl sistema consistia en:

las tropas buscaban a quien pegar tal como lo hace aca...PERO, si en el emparejamiento habia una diferencia de poder muy grande la tropa FUERTE IGNORABA a la pequeña buscando a la tropa q le toca atacar aun q esta ultima ya tuviera un oponente. pero la tropa pequeña si que pegaba a la fuerte fatigandola. asi era como funcionaba y asi debe ser.
Siendo así entonces un loquesea + fake sigue siendo la mejor opción, mejor incluso que antes, porque ahora los fakes pegan, fatigan y encima son ignorados :D

Es genial :D

sigo sin coincidir, por si no se nota :)


PD: Cuando en un combate uno de los contendientes no pega a nadie porque sus stacks son todos más fuertes que los del enemigo, debe ganar la batalla automaticamente. De otra manera, pones un esqueleto en defensa, todo el mundo lo ignora y nadie te entra porque hace daño insuficiente.
la fatiga esta...para eso eran los fakes....la diferencia es q el q no lleva los fakes puede dividir su poder en stacks diferentes y lograr hacerle el daño necesario al algo/fakes como para entrarles.

ejemplo:
dominion fakes aki, solo un stack pega a los doms y es muy dificil matar los suficientes  como para entrar a no ser q el invasor tb llevara todo su poder en un solo stack mas fakes.
con el cambio, la fatiga de los fakes esta, pero la diferencia es q tus demas stacks q podrian ser el 30, 20 o 15% de tu ejercito no perderan su atake en  una tropa q practicamente no representa poder en tu enemigo, sino que se concentra en su stack duro.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

NeoN

#19
1 arquero no fatiga a 3.000 drakos.

NeoN




Dragón Rojo 72 280000 50000 120000
Quimera 1522 3300 396 1500
Hidra 1500 3360 896 2300
Salamandra 3147 3360 560 1000
Gorila 14591 268 89 300
Sabueso Infernal 2600 1000 336 800
Zombi 11398 235 33 170
Esqueleto 9308 112 44 70
Vampiros 5 3360 1120 4500
Espectro 54 1344 0 1000




Defensor Trigue (#49)

Unidades en Batalla
Nombre - # de Unidades Ataque Contraataque Puntos Vitales


Demonio Encuerando ?????? 2750 450 1140
Zombi ?????? 210 30 204
Lich ?????? 5500 2000 9000
Ardilla Voladora ?????? 10 0 12
Arcángel ?????? 4000 400 5000




Entablar

El héroe de Alfiander (#743), Uwaine Taliesin Caballero Dragón, toma bajo su mando la unidad Dragón Rojo.
El héroe de Trigue (#49), Griflet Herfel Invocador, toma bajo su mando la unidad Demonio Encuerando.
Alfiander (#743) conjuró Infierno .
Trigue (#49) conjuró Parálisis .
Trigue (#49) tiene una barrera muy fuerte contra la magia. Tu ítem Frascos de Aceite no pudo penetrar su barrera y fracasó.
Trigue (#49) usó Alfombra Mágica .
El valor de Uwaine Taliesin Caballero Dragón aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Uwaine Taliesin Caballero Dragón aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Uwaine Taliesin Caballero Dragón guió al dragón a la batalla.
Uwaine Taliesin Caballero Dragón guió al dragón a la batalla.
Griflet Herfel Invocador convocó a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
El aliado de Trigue (#49), Rangarok (#1344), envío refuerzos de 2555 Arcángel.
Trigue (#49) sufrió perdidas de 1934 Demonio Encuerando.
Trigue (#49) sufrió perdidas de 218446 Zombi.
Trigue (#49) sufrió perdidas de 12 Lich.
Trigue (#49) sufrió perdidas de 500 Ardilla Voladora.



Nota de Asalto

Las tropas de Alfiander (#743), Dragón Rojo, atacaron las tropas de Trigue (#49), Demonio Encuerando.
El ataque de Alfiander (#743) con Dragón Rojo unidades a Trigue (#49) eliminó 1975 unidades Demonio Encuerando.
Las tropas de Alfiander (#743), Quimera, atacaron las tropas de Trigue (#49), Zombi.
El ataque de Alfiander (#743) con Quimera unidades a Trigue (#49) eliminó 4344 unidades Zombi.
Las tropas de Trigue (#49), Lich, atacaron las tropas de Alfiander (#743), Hidra.
El ataque de Trigue (#49) con Lich unidades a Alfiander (#743) eliminó 1500 unidades Hidra.
Las tropas de Alfiander (#743), Vampiros, atacaron las tropas de Trigue (#49), Lich.
El ataque de Alfiander (#743) con Vampiros unidades a Trigue (#49) eliminó 1 unidades Lich.
Las tropas de Trigue (#49), Arcángel, atacaron las tropas de Alfiander (#743), Dragón Rojo.
El ataque de Arcángel falló.
Las unidades de Alfiander (#743), Dragón Rojo, contraatacaron a Trigue (#49), Arcángel.
El ataque de Alfiander (#743) con Dragón Rojo unidades a Trigue (#49) eliminó 8 unidades Arcángel.
El ataque de Alfiander (#743) con Uwaine Taliesin Caballero Dragón unidades a Trigue (#49) eliminó 1 unidades Arcángel.
Las tropas de Alfiander (#743), Dragón Rojo, atacaron las tropas de Trigue (#49), Demonio Encuerando.
El ataque de Alfiander (#743) con Dragón Rojo unidades a Trigue (#49) eliminó 862 unidades Demonio Encuerando.
El ataque de Alfiander (#743) con Uwaine Taliesin Caballero Dragón unidades a Trigue (#49) eliminó 2 unidades Demonio Encuerando.
Las unidades de Trigue (#49), Demonio Encuerando, contraatacaron a Alfiander (#743), Dragón Rojo.
El contraataque de Demonio Encuerando falló.
El ataque de Griflet Herfel Invocador falló.
Las tropas de Trigue (#49), Demonio Encuerando, atacaron las tropas de Alfiander (#743), Dragón Rojo.
El ataque de Trigue (#49) con Demonio Encuerando unidades a Alfiander (#743) eliminó 2 unidades Dragón Rojo.
El ataque de Griflet Herfel Invocador falló.
La ofensiva de Trigue (#49) con Demonio Encuerando atacó de nuevo a Alfiander (#743) con Dragón Rojo.
El ataque de Trigue (#49) con Demonio Encuerando unidades a Alfiander (#743) eliminó 3 unidades Dragón Rojo.
El ataque de Griflet Herfel Invocador falló.
Las unidades de Alfiander (#743), Dragón Rojo, contraatacaron a Trigue (#49), Demonio Encuerando.
El ataque de Alfiander (#743) con Dragón Rojo unidades a Trigue (#49) eliminó 53 unidades Demonio Encuerando.
El ataque de Alfiander (#743) con Uwaine Taliesin Caballero Dragón unidades a Trigue (#49) eliminó 2 unidades Demonio Encuerando.
Las tropas de Trigue (#49), Zombi, atacaron las tropas de Alfiander (#743), Quimera.
El ataque de Trigue (#49) con Zombi unidades a Alfiander (#743) eliminó 282 unidades Quimera.
Las unidades de Alfiander (#743), Quimera, contraatacaron a Trigue (#49), Zombi.
El ataque de Alfiander (#743) con Quimera unidades a Trigue (#49) eliminó 247 unidades Zombi.
Las tropas de Alfiander (#743), Quimera, atacaron las tropas de Trigue (#49), Zombi.
El ataque de Alfiander (#743) con Quimera unidades a Trigue (#49) eliminó 2498 unidades Zombi.
Las unidades de Trigue (#49), Zombi, contraatacaron a Alfiander (#743), Quimera.
El ataque de Trigue (#49) con Zombi unidades a Alfiander (#743) eliminó 27 unidades Quimera.
Las tropas de Alfiander (#743), Vampiros, atacaron las tropas de Trigue (#49), Lich.
El ataque de Vampiros falló.
Las unidades de Trigue (#49), Lich, están paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.


Resultado de Asalto

Alfiander (#743) sufrió perdidas de 5 unidades Dragón Rojo durante la batalla.
Trigue (#49) sufrió perdidas de 4828 unidades Demonio Encuerando durante la batalla.
Alfiander (#743) sufrió perdidas de 309 unidades Quimera durante la batalla.
Trigue (#49) sufrió perdidas de 225535 unidades Zombi durante la batalla.
Alfiander (#743) sufrió perdidas de 1500 unidades Hidra durante la batalla.
Trigue (#49) sufrió perdidas de 13 unidades Lich durante la batalla.
Alfiander (#743) ganó 1 unidades Vampiros creadas en el transcurso de la batalla.
Trigue (#49) sufrió perdidas de 9 unidades Arcángel durante la batalla.
Las unidades de Rangarok (#1344), 2 unidades Arcángel, han regresado de la muerte.
Sitiaste el territorio de Trigue (#49).
Trigue (#49) perdió 230376 unidades y tu sufriste bajas por 1813/44197 unidades.
Tu ataque fue exitoso y obtuviste 247 hectáreas, al mismo tiempo destruiste 600 hectáreas de sus tierras.
Trigue (#49) perdió más poder que tu durante la batalla.  

NeoN

#21
Houdini (#423)

Unidades en Batalla
Nombre - # de Unidades Ataque Contraataque Puntos Vitales

Dragón Rojo   54   315000   56500   120000
Efreeti   4118   5650   1008   3600
Lich   361   8140   2260   7500
Lagarto   10569   378   75   250
Salamandra   1260   3780   630   1000
Zombi   12303   264   37   170
Dríada   10210   151   0   70
Ninfa   3215   531   0   150
Espiritu Hablador   6806   163   0   75
Bola Psicotica   4338   289   126   100
Demonio Encuerando   130   2750   450   950





Defensor belseda (#1213)

Unidades en Batalla
Nombre - # de Unidades Ataque Contraataque Puntos Vitales


Griffon   ??????   9096   1380   5050
Pegaso   ??????   1167   0   585
Fénix   ??????   155000   28800   74900
Zombi   ??????   210   30   170





Entablar

El héroe de Houdini (#423), Erin Del Valle de las Voces Perdidas Hechicera, toma bajo su mando la unidad Dragón Rojo.
El héroe de Houdini (#423), Yu-ha Sorina Valquiria, toma bajo su mando la unidad Efreeti.
El héroe de Houdini (#423), Hyurin Heuena Pastora, toma bajo su mando la unidad Lich.
El héroe de belseda (#1213), Luned Seraide Amazona, toma bajo su mando la unidad Griffon.
El héroe de belseda (#1213), Sara Inelight Hechicera, toma bajo su mando la unidad Pegaso.
El héroe de belseda (#1213), Jennifer Seoula Valquiria, toma bajo su mando la unidad Fénix.
Houdini (#423) conjuró Aturdir.
belseda (#1213) tiene una barrera muy poderosa contra tu hechizo, Aturdir no pudo penetrar la barrera y el conjuro fue un fiasco.
belseda (#1213) conjuró Agrandar Animales.
belseda (#1213) tiene una barrera muy fuerte contra la magia. Tu ítem Tambores de Guerra no pudo penetrar su barrera y fracasó.
belseda (#1213) usó Anillo de Comando Animal.
El valor de Yu-ha Sorina Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Yu-ha Sorina Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Yu-ha Sorina Valquiria lanzó "Ciclo de hielo".
Yu-ha Sorina Valquiria invocó "escudo de hielo"
Erin Del Valle de las Voces Perdidas Hechicera hechizó las armas de tus unidades.
Erin Del Valle de las Voces Perdidas Hechicera hechizó las armas de tus unidades.
El valor de Jennifer Seoula Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Jennifer Seoula Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Jennifer Seoula Valquiria lanzó "Ciclo de hielo".
Jennifer Seoula Valquiria invocó "escudo de hielo"
El valor de Luned Seraide Amazona aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Luned Seraide Amazona aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Luned Seraide Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Luned Seraide Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Luned Seraide Amazona provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
Luned Seraide Amazona provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
Luned Seraide Amazona provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
Sara Inelight Hechicera hechizó las armas de tus unidades.
Sara Inelight Hechicera hechizó las armas de tus unidades.
El valor de Thaimien Dunn Caballero del Hielo aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Thaimien Dunn Caballero del Hielo aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Camilla Branwen Sacerdotisa sanó tus unidades.
Camilla Branwen Sacerdotisa convirtió a los no-muertos del enemigo.
El valor de Breunior Wexler Bárbaro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Breunior Wexler Bárbaro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El aliado de Houdini (#423), SARYON (#6476), envío refuerzos de 130 Demonio Encuerando.
El aliado de belseda (#1213), Kronin (#2554), envío refuerzos de 9976 Zombi.
belseda (#1213) sufrió perdidas de 52 Pegaso.
Houdini (#423) sufrió perdidas de 5 Lich.



Nota de Asalto

Las tropas de belseda (#1213), Fénix, atacaron las tropas de Houdini (#423), Lich.
El ataque de belseda (#1213) con Fénix unidades a Houdini (#423) eliminó 45 unidades Lich.
Las tropas de Houdini (#423), Efreeti, atacaron las tropas de belseda (#1213), Pegaso.
El ataque de Houdini (#423) con Efreeti unidades a belseda (#1213) eliminó 8461 unidades Pegaso.
El ataque de Houdini (#423) con Yu-ha Sorina Valquiria unidades a belseda (#1213) eliminó 23 unidades Pegaso.
El ataque de Houdini (#423) con sus Efreeti estaba muy lejano. El contraataque de belseda (#1213) con Pegaso no fue posible.
Las tropas de Houdini (#423), Dragón Rojo, atacaron las tropas de belseda (#1213), Griffon.
El ataque de Houdini (#423) con Dragón Rojo unidades a belseda (#1213) eliminó 543 unidades Griffon.
Las tropas de belseda (#1213), Griffon, atacaron las tropas de Houdini (#423), Dragón Rojo.
El ataque de belseda (#1213) con Griffon unidades a Houdini (#423) eliminó 1 unidades Dragón Rojo.
Las tropas de Houdini (#423), Lich, atacaron las tropas de belseda (#1213), Fénix.
El ataque de Houdini (#423) con Lich unidades a belseda (#1213) eliminó 1 unidades Fénix.
Las tropas de Houdini (#423), Dríada, atacaron las tropas de belseda (#1213), Griffon.
El ataque de Houdini (#423) con Dríada unidades a belseda (#1213) eliminó 41 unidades Griffon.
El ataque de Houdini (#423) con sus Dríada estaba muy lejano. El contraataque de belseda (#1213) con Griffon no fue posible.
Las tropas de Houdini (#423), Ninfa, atacaron las tropas de belseda (#1213), Griffon.
El ataque de Houdini (#423) con Ninfa unidades a belseda (#1213) eliminó 44 unidades Griffon.
El ataque de Houdini (#423) con sus Ninfa estaba muy lejano. El contraataque de belseda (#1213) con Griffon no fue posible.
Las tropas de Houdini (#423), Espiritu Hablador, atacaron las tropas de belseda (#1213), Griffon.
El ataque de Houdini (#423) con Espiritu Hablador unidades a belseda (#1213) eliminó 29 unidades Griffon.
El ataque de Houdini (#423) con sus Espiritu Hablador estaba muy lejano. El contraataque de belseda (#1213) con Griffon no fue posible.
Las tropas de Houdini (#423), Bola Psicotica, atacaron las tropas de belseda (#1213), Griffon.
El ataque de Houdini (#423) con Bola Psicotica unidades a belseda (#1213) eliminó 32 unidades Griffon.
El ataque de Houdini (#423) con sus Bola Psicotica estaba muy lejano. El contraataque de belseda (#1213) con Griffon no fue posible.
Las tropas de Houdini (#423), Efreeti, atacaron las tropas de belseda (#1213), Pegaso.
El ataque de Houdini (#423) con Efreeti unidades a belseda (#1213) eliminó 9573 unidades Pegaso.
Las tropas de belseda (#1213), Pegaso, atacaron las tropas de Houdini (#423), Efreeti.
El ataque de belseda (#1213) con Pegaso unidades a Houdini (#423) eliminó 212 unidades Efreeti.
El ataque de belseda (#1213) con Sara Inelight Hechicera unidades a Houdini (#423) eliminó 1 unidades Efreeti.
Las unidades de Houdini (#423), Efreeti, contraatacaron a belseda (#1213), Pegaso.
El ataque de Houdini (#423) con Efreeti unidades a belseda (#1213) eliminó 906 unidades Pegaso.
El ataque de Houdini (#423) con Yu-ha Sorina Valquiria unidades a belseda (#1213) eliminó 20 unidades Pegaso.
Las tropas de Houdini (#423), Dragón Rojo, atacaron las tropas de belseda (#1213), Griffon.
El ataque de Houdini (#423) con Dragón Rojo unidades a belseda (#1213) eliminó 114 unidades Griffon.
El ataque de Houdini (#423) con Erin Del Valle de las Voces Perdidas Hechicera unidades a belseda (#1213) eliminó 1 unidades Griffon.
Las unidades de belseda (#1213), Griffon, contraatacaron a Houdini (#423), Dragón Rojo.
El contraataque de Griffon falló.
El ataque de Luned Seraide Amazona falló.
Las tropas de belseda (#1213), Griffon, atacaron las tropas de Houdini (#423), Dragón Rojo.
El ataque de belseda (#1213) con Griffon unidades a Houdini (#423) eliminó 1 unidades Dragón Rojo.
El ataque de Luned Seraide Amazona falló.
Las unidades de Houdini (#423), Dragón Rojo, contraatacaron a belseda (#1213), Griffon.
El ataque de Houdini (#423) con Dragón Rojo unidades a belseda (#1213) eliminó 18 unidades Griffon.
El ataque de Houdini (#423) con Erin Del Valle de las Voces Perdidas Hechicera unidades a belseda (#1213) eliminó 1 unidades Griffon.
Las tropas de Houdini (#423), Lich, atacaron las tropas de belseda (#1213), Fénix.
El ataque de Houdini (#423) con Lich unidades a belseda (#1213) eliminó 2 unidades Fénix.
El ataque de Hyurin Heuena Pastora falló.
El ataque de Houdini (#423) con sus Lich estaba muy lejano. El contraataque de belseda (#1213) con Fénix no fue posible.
Las tropas de belseda (#1213), Fénix, atacaron las tropas de Houdini (#423), Lich.
El ataque de belseda (#1213) con Fénix unidades a Houdini (#423) eliminó 31 unidades Lich.
El ataque de Jennifer Seoula Valquiria falló.
Las unidades de Houdini (#423), Lich, contraatacaron a belseda (#1213), Fénix.
El contraataque de Lich falló.
El ataque de Hyurin Heuena Pastora falló.
Las tropas de belseda (#1213), Zombi, atacaron las tropas de Houdini (#423), Salamandra.
El ataque de belseda (#1213) con Zombi unidades a Houdini (#423) eliminó 43 unidades Salamandra.
Las unidades de Houdini (#423), Salamandra, contraatacaron a belseda (#1213), Zombi.
El ataque de Houdini (#423) con Salamandra unidades a belseda (#1213) eliminó 382 unidades Zombi.


Resultado de Asalto

Houdini (#423) sufrió perdidas de 2 unidades Dragón Rojo durante la batalla.
belseda (#1213) sufrió perdidas de 823 unidades Griffon durante la batalla.
Las unidades de belseda (#1213), 1 unidades Griffon, han regresado de la muerte.
Houdini (#423) sufrió perdidas de 213 unidades Efreeti durante la batalla.
belseda (#1213) sufrió perdidas de 19035 unidades Pegaso durante la batalla.
Las unidades de belseda (#1213), 70 unidades Pegaso, han regresado de la muerte.
Houdini (#423) sufrió perdidas de 81 unidades Lich durante la batalla.
belseda (#1213) sufrió perdidas de 3 unidades Fénix durante la batalla.
Houdini (#423) sufrió perdidas de 43 unidades Salamandra durante la batalla.
Houdini (#423) sufrió perdidas de 239 unidades Zombi durante la batalla.
belseda (#1213) sufrió perdidas de 382 unidades Zombi durante la batalla.
Atacaste el territorio de belseda (#1213).
belseda (#1213) perdió 19790 unidades y tu perdiste 578/53234 unidades.
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 100 y destruiste 179 hectáreas de tierras.
belseda (#1213) perdió más poder que tu durante la batalla.

NeoN

a ver, en el primer reporte hay 54 espectros que no mueren, no atacan, vuelan (luego pueden dar a volador) no hay huracán, ni tela, ni FG, y NO pegan a nada.

si veis, los 130 cuernados del 2º reporte hacen exactamente lo mismo.

No pegan, luego no fatigan. y no son pegados, luego no mueren, eso no se llama fake.

Wulfbait

#23
Sacto, para más inri, en el primer reporte, Alfiander tiene 5 Vampiros, que SI atacan, pegan a los liches, Y MATAN 1!

5 VAMPIROS son 10,290 de poder, 23,153 de poder batalla
54 ESPECTROS son 10,044 de poder, 22,599 de poder batalla

Esto ya es una opinión. La cosa podría ir por la capacidad o no de dañar unidades en el stack enemigo.

54 espectros contra 135 reds, quizá no les hicieran ni cosquillas. Contra 292,650 hadas, la cosa cambia, podrían matar alguna, y eso podría justificar la fatiga.

pirata

Citaa ver, en el primer reporte hay 54 espectros que no mueren, no atacan, vuelan (luego pueden dar a volador) no hay huracán, ni tela, ni FG, y NO pegan a nada.

si veis, los 130 cuernados del 2º reporte hacen exactamente lo mismo.

No pegan, luego no fatigan. y no son pegados, luego no mueren, eso no se llama fake.
en el segundo reporte no pegan pq no tienen a quien..recuerda q los zombis son del aliado, por eso no reciben atakes solo las contras...los demas stacks son voladores.

en el primer reporte tengo la duda de lo q sucede..tendria q mirarlo mas a fondo.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

#25
lo unico q se me ocurre....los drakos pegan a los demonios, luego las kimeras a los zombis, las hidras tan en el suelo no pegan, lo mismo con todos los stacks q siguen hacia abajo..luego los vampiros van contra los liches y los espectros contra las ardillas las cuales mueren en el infierno..ahora pq se emparejan contra ardillas q mueren antes de comenzar la batalla? es lo q no entiendo, tal vez el q sean creadas por el heroe tenga algo q ver...la verdad es q para eso no encuentro respuesta :(
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Wulfbait

#26
Efectivamente, las ardillas son las del invocador, y siempre son objetivo, son magicas, esa es la gracia, solo que no se van al último stack ni se emparejan de forma normal, se van al primero y testean resistencia a verde hasta que encuentran un stack que falla. Son un spell, no un stack.

Como ahi abajo, que se emparejan con los Vampiros y los Cuernados


??? Jefe Lobo (#1)

???????
Name - # of Units Attack Counter Hit point


Mandrake 51232 3580 1432 2576
Ardilla Voladora 600 12 0 8
Ardilla Voladora 600 12 0 8




?? Merlin_TW (#431)

???????
Name - # of Units Attack Counter Hit point


Lich ?????? 5500 2000 9000
Zombi ?????? 210 30 204
Demonio Encuerando ?????? 2750 450 1140
Desgarrador de Mentes ?????? 4000 2000 6000
Esqueleto ?????? 100 40 84
Necr?agos ?????? 500 200 360
Vampiros ?????? 3000 1000 5400
Milicia ?????? 80 20 96
Unicornio ?????? 2000 400 2500
Demonio Encuerando ?????? 2750 450 950




??

El h?oe de Jefe Lobo (#1), Chantiel Montavel Invocador, toma bajo su mando la unidad Mandrake.
El h?oe de Merlin_TW (#431), Evelyn Mortagne Bruja, toma bajo su mando la unidad Lich.
Jefe Lobo (#1) conjur? Espada de luz .
Merlin_TW (#431) tiene una barrera muy poderosa contra tu hechizo, Espada de luz no pudo penetrar la barrera y el conjuro fue un fiasco.
Merlin_TW (#431) conjur? Enfermedad de Amor .
Merlin_TW (#431) tiene una barrera muy fuerte contra la magia. Tu ?em Saco de Niebla no pudo penetrar su barrera y fracas?
Merlin_TW (#431) us? Saco de Niebla .
Chantiel Montavel Invocador convoc?a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
Evelyn Mortagne Bruja maldijo a tu enemigo.
El aliado de Merlin_TW (#431), Marchi (#226), env? refuerzos de 2714 Unicornio.
El aliado de Merlin_TW (#431), NoTitle (#61), env? refuerzos de 1957 Demonio Encuerando.



????

Las tropas de Merlin_TW (#431), Lich, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Merlin_TW (#431) con Lich unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?733 unidades Mandrake.
Las tropas de Merlin_TW (#431), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Merlin_TW (#431) con Desgarrador de Mentes unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?35 unidades Mandrake.
El ataque de Merlin_TW (#431) con sus Desgarrador de Mentes estaba muy lejano. El contraataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake no fue posible.
Las tropas de Merlin_TW (#431), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Merlin_TW (#431) con Desgarrador de Mentes unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?77 unidades Mandrake.
Las tropas de Merlin_TW (#431), Vampiros, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Ardilla Voladora.
El ataque de Merlin_TW (#431) con Vampiros unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?600 unidades Ardilla Voladora.

Las tropas de Merlin_TW (#431), Unicornio, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Merlin_TW (#431) con Unicornio unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?51 unidades Mandrake.
Las tropas de Merlin_TW (#431), Unicornio, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Merlin_TW (#431) con Unicornio unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?266 unidades Mandrake.
Las unidades de Jefe Lobo (#1), Mandrake, contraatacaron a Merlin_TW (#431), Unicornio.
El ataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake unidades a Merlin_TW (#431) elimin?146 unidades Unicornio.
El ataque de Chantiel Montavel Invocador fall?
Las tropas de Merlin_TW (#431), Lich, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Merlin_TW (#431) con Lich unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?252 unidades Mandrake.
El ataque de Evelyn Mortagne Bruja fall?
El ataque de Merlin_TW (#431) con sus Lich estaba muy lejano. El contraataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake no fue posible.
Las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake, atacaron las tropas de Merlin_TW (#431), Lich.
El ataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake unidades a Merlin_TW (#431) elimin?11 unidades Lich.
El ataque de Chantiel Montavel Invocador fall?
Las unidades de Merlin_TW (#431), Lich, contraatacaron a Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Merlin_TW (#431) con Lich unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?27 unidades Mandrake.
El ataque de Evelyn Mortagne Bruja fall?
Las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake, atacaron las tropas de Merlin_TW (#431), Lich.
El ataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake unidades a Merlin_TW (#431) elimin?13 unidades Lich.
Las tropas de Merlin_TW (#431), Zombi, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Merlin_TW (#431) con Zombi unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?323 unidades Mandrake.
Las unidades de Jefe Lobo (#1), Mandrake, contraatacaron a Merlin_TW (#431), Zombi.
El ataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake unidades a Merlin_TW (#431) elimin?588 unidades Zombi.
El ataque de Chantiel Montavel Invocador fall?
Las tropas de Merlin_TW (#431), Demonio Encuerando, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Merlin_TW (#431) con Demonio Encuerando unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?42 unidades Mandrake.
La ofensiva de Merlin_TW (#431) con Demonio Encuerando atac?de nuevo a Jefe Lobo (#1) con Mandrake.
El ataque de Merlin_TW (#431) con Demonio Encuerando unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?31 unidades Mandrake.
Las unidades de Jefe Lobo (#1), Mandrake, contraatacaron a Merlin_TW (#431), Demonio Encuerando.
El ataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake unidades a Merlin_TW (#431) elimin?175 unidades Demonio Encuerando.
El ataque de Jefe Lobo (#1) con Chantiel Montavel Invocador unidades a Merlin_TW (#431) elimin?1 unidades Demonio Encuerando.
Las tropas de Jefe Lobo (#1), Ardilla Voladora, atacaron las tropas de Merlin_TW (#431), Demonio Encuerando.
El ataque de Ardilla Voladora fall?
Las unidades de Merlin_TW (#431), Demonio Encuerando, contraatacaron a Jefe Lobo (#1), Ardilla Voladora.
El ataque de Merlin_TW (#431) con Demonio Encuerando unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?600 unidades Ardilla Voladora.

Las tropas de Merlin_TW (#431), Esqueleto, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Merlin_TW (#431) con Esqueleto unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?26 unidades Mandrake.
Las unidades de Jefe Lobo (#1), Mandrake, contraatacaron a Merlin_TW (#431), Esqueleto.
El ataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake unidades a Merlin_TW (#431) elimin?4504 unidades Esqueleto.
El ataque de Jefe Lobo (#1) con Chantiel Montavel Invocador unidades a Merlin_TW (#431) elimin?10 unidades Esqueleto.
Las tropas de Merlin_TW (#431), Necr?agos, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Merlin_TW (#431) con Necr?agos unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?20 unidades Mandrake.
Las unidades de Jefe Lobo (#1), Mandrake, est? paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.
Las tropas de Merlin_TW (#431), Milicia, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Milicia fall?
Las unidades de Jefe Lobo (#1), Mandrake, contraatacaron a Merlin_TW (#431), Milicia.
El ataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake unidades a Merlin_TW (#431) elimin?20 unidades Milicia.
El ataque de Chantiel Montavel Invocador fall?
Las tropas de Merlin_TW (#431), Demonio Encuerando, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Merlin_TW (#431) con Demonio Encuerando unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?83 unidades Mandrake.
La ofensiva de Merlin_TW (#431) con Demonio Encuerando atac?de nuevo a Jefe Lobo (#1) con Mandrake.
El ataque de Merlin_TW (#431) con Demonio Encuerando unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?74 unidades Mandrake.
Las unidades de Jefe Lobo (#1), Mandrake, contraatacaron a Merlin_TW (#431), Demonio Encuerando.
El ataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake unidades a Merlin_TW (#431) elimin?35 unidades Demonio Encuerando.
El ataque de Chantiel Montavel Invocador fall?

????

Jefe Lobo (#1) sufri?perdidas de 2040 unidades Mandrake durante la batalla.
Las unidades de Jefe Lobo (#1), 408 unidades Mandrake, han regresado de la muerte.
Merlin_TW (#431) sufri?perdidas de 24 unidades Lich durante la batalla.
Merlin_TW (#431) sufri?perdidas de 588 unidades Zombi durante la batalla.
Merlin_TW (#431) sufri?perdidas de 176 unidades Demonio Encuerando durante la batalla.
Merlin_TW (#431) sufri?perdidas de 4514 unidades Esqueleto durante la batalla.
Merlin_TW (#431) sufri?perdidas de 20 unidades Milicia durante la batalla.
Merlin_TW (#431) sufri?perdidas de 146 unidades Unicornio durante la batalla.
Merlin_TW (#431) sufri?perdidas de 35 unidades Demonio Encuerando durante la batalla.
Has sitiado el territorio de Merlin_TW (#431).
Merlin_TW (#431) perdi?5313 unidades y tu perdiste 1632/51232 unidades.
Tu ataque fall?y no consigui?nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da? en Merlin_TW (#431).


Sin embargo, cuando mueren, NADA se empareja con ellas, como en el caso de abajo que doblan con el toque frio, probablemente

ÇÖÂÔÜŠ Mahou (#395)

...¢¼Ó¹¥"ôµÄÜŠê
Name - # of Units Attack Counter Hit point


Lich 1259 5500 2000 7500
Desgarrador de Mentes 1399 8000 2000 5000
Efreeti 1304 5000 800 3600
Hidra 1808 3000 800 2300
Mago Elfo Oscuro 20762 350 0 100
Espiritu Hablador 34238 260 0 75
Bola Psicotica 19960 460 100 100
Esqueleto 6255 100 40 70
Zombi 3996 210 30 170
Demonio Encuerando 18 2750 450 950
Desgarrador de Mentes 207 4000 2000 5000
Dríada 37097 120 0 70


ØÜŠ Jefe Lobo (#1)

...¢¼Ó¹¥"ôµÄÜŠê
Name - # of Units Attack Counter Hit point


Mandrake
?????? 3090 1272 2784
Ardilla Voladora
?????? 10 0 12




½Ó'ð
El héroe de Mahou (#395), Clarsett Winsourd Nigromante, toma bajo su mando la unidad Lich.
El héroe de Jefe Lobo (#1), Chantiel Montavel Invocador, toma bajo su mando la unidad Mandrake.
Mahou (#395) conjur? Aturdir .
Jefe Lobo (#1) tiene una barrera muy poderosa contra tu hechizo, Aturdir no pudo penetrar la barrera y el conjuro fue un fiasco.
Jefe Lobo (#1) conjur? Espada de luz .
Mahou (#395) us? Sesos de Mono .
Clarsett Winsourd Nigromante lanz?"Toque Frío"
Clarsett Winsourd Nigromante lanz?"Toque Frío"
Clarsett Winsourd Nigromante lanz?"Toque Frío"
Clarsett Winsourd Nigromante san?a tus no-muertos.
Chantiel Montavel Invocador convoc?a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
Sharon Cass Sacerdotisa san?tus unidades.
Sharon Cass Sacerdotisa convirti?a los no-muertos del enemigo.
El aliado de Mahou (#395), Tarsius (#137), envío refuerzos de 207 Desgarrador de Mentes.
El aliado de Mahou (#395), pan-gu (#357), envío refuerzos de 37097 Dríada.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 3 Lich.
Jefe Lobo (#1) sufri?perdidas de 2 Mandrake.
Jefe Lobo (#1) sufri?perdidas de 600 Ardilla Voladora.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 230 Esqueleto.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 95 Zombi.


¹¥"ôÓ›ä›
Las tropas de Mahou (#395), Efreeti, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con Efreeti unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?631 unidades Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con sus Efreeti estaba muy lejano. El contraataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake no fue posible.
Las tropas de Mahou (#395), Lich, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con Lich unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?455 unidades Mandrake.
Las tropas de Mahou (#395), Mago Elfo Oscuro, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con Mago Elfo Oscuro unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?493 unidades Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con sus Mago Elfo Oscuro estaba muy lejano. El contraataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake no fue posible.
Las tropas de Mahou (#395), Espiritu Hablador, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con Espiritu Hablador unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?531 unidades Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con sus Espiritu Hablador estaba muy lejano. El contraataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake no fue posible.
Las tropas de Mahou (#395), Bola Psicotica, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con Bola Psicotica unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?547 unidades Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con sus Bola Psicotica estaba muy lejano. El contraataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake no fue posible.
Las tropas de Mahou (#395), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con Desgarrador de Mentes unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?27 unidades Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con sus Desgarrador de Mentes estaba muy lejano. El contraataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake no fue posible.
Las tropas de Mahou (#395), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con Desgarrador de Mentes unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?54 unidades Mandrake.
Las tropas de Mahou (#395), Dríada, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con Dríada unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?141 unidades Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con sus Dríada estaba muy lejano. El contraataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake no fue posible.
Las tropas de Mahou (#395), Efreeti, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con Efreeti unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?301 unidades Mandrake.
Las tropas de Mahou (#395), Hidra, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con Hidra unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?47 unidades Mandrake.
La ofensiva de Mahou (#395) con Hidra atac?de nuevo a Jefe Lobo (#1) con Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con Hidra unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?62 unidades Mandrake.
Las unidades de Jefe Lobo (#1), Mandrake, contraatacaron a Mahou (#395), Hidra.
El ataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake unidades a Mahou (#395) elimin?102 unidades Hidra.
El ataque de Jefe Lobo (#1) con Chantiel Montavel Invocador unidades a Mahou (#395) elimin?1 unidades Hidra.
Las tropas de Mahou (#395), Hidra, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con Hidra unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?37 unidades Mandrake.
Las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake, atacaron las tropas de Mahou (#395), Lich.
El ataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake unidades a Mahou (#395) elimin?949 unidades Lich.
El ataque de Jefe Lobo (#1) con Chantiel Montavel Invocador unidades a Mahou (#395) elimin?1 unidades Lich.
Las unidades de Mahou (#395), Lich, contraatacaron a Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con Lich unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?8 unidades Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con Clarsett Winsourd Nigromante unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?2 unidades Mandrake.
Las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake, atacaron las tropas de Mahou (#395), Lich.
El ataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake unidades a Mahou (#395) elimin?22 unidades Lich.
Las tropas de Mahou (#395), Lich, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con Lich unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?29 unidades Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con Clarsett Winsourd Nigromante unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?2 unidades Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con sus Lich estaba muy lejano. El contraataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake no fue posible.
Las tropas de Mahou (#395), Esqueleto, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con Esqueleto unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?12 unidades Mandrake.
Las unidades de Jefe Lobo (#1), Mandrake, contraatacaron a Mahou (#395), Esqueleto.
El ataque de Jefe Lobo (#1) con Mandrake unidades a Mahou (#395) elimin?6025 unidades Esqueleto.
El ataque de Chantiel Montavel Invocador fall?
Las tropas de Mahou (#395), Zombi, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con Zombi unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?3 unidades Mandrake.
Las unidades de Jefe Lobo (#1), Mandrake, contraatacaron a Mahou (#395), Zombi.
El contraataque de Mandrake fall?
El ataque de Chantiel Montavel Invocador fall?
Las tropas de Mahou (#395), Demonio Encuerando, atacaron las tropas de Jefe Lobo (#1), Mandrake.
El ataque de Mahou (#395) con Demonio Encuerando unidades a Jefe Lobo (#1) elimin?1 unidades Mandrake.
La ofensiva de Mahou (#395) con Demonio Encuerando atac?de nuevo a Jefe Lobo (#1) con Mandrake.
El ataque de Demonio Encuerando fall?
Las unidades de Jefe Lobo (#1), Mandrake, contraatacaron a Mahou (#395), Demonio Encuerando.
El contraataque de Mandrake fall?
El ataque de Chantiel Montavel Invocador fall?

¹¥"ô'ð¹û
Mahou (#395) sufri?perdidas de 975 unidades Lich durante la batalla.
Jefe Lobo (#1) sufri?perdidas de 3385 unidades Mandrake durante la batalla.
Las unidades de Jefe Lobo (#1), 685 unidades Mandrake, han regresado de la muerte.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 103 unidades Hidra durante la batalla.
Las unidades de Mahou (#395), 20 unidades Hidra, han regresado de la muerte.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 6255 unidades Esqueleto durante la batalla.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 95 unidades Zombi durante la batalla.
Las unidades de Mahou (#395), 94 unidades Zombi, han regresado de la muerte.
Has sitiado el territorio de Jefe Lobo (#1).
Jefe Lobo (#1) perdi?2700 unidades y tu perdiste 7314/90999 unidades.
Tu ataque fall?y no consigui?nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en Jefe Lobo (#1).

Así que, los espectros habrian buscado objetivo fuera de las ardillas. Igual que los rippers pegan a los mandrakes al no haber ardillas, los espectros deberian haber pegado a los Cuernados, ya que los liches estaban siendo atacados por los vampiros y los Arcangeles eran refuerzos, y en su lugar, se quedan mirando :)

Según lo que decimos NeoN y yo todo está claro, según vosotros, algo no cuadra :)

lord_frank

#27
ya chicos lo encontre

16-02-2002 mari anuncia :

Your large stacks will now longer bother with your enemies almost not existant stacks (1archer for example). Now, they will just run over such weak units.

creo que ese factor es muy pequeño :D y aplicable a los primeros stack ...

nota: perdi too el dia de hoy buscando eso :(
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Nomin

si lo que mira es que el stack pueda matar una unidad cuando haya resistencias de 100% de por medio van a resultar cosas raras, como que se emparejen DOMs con DK y como los doms no matan ninguno se vayan a buscar otro stack cuando lo que deberian es perder su ataque.

Ademas creo que 700 efretis no matan un draco pero 700 efretis son bastantes y deberian al menos fatigarlo.

Wulfbait

Citasi lo que mira es que el stack pueda matar una unidad cuando haya resistencias de 100% de por medio van a resultar cosas raras, como que se emparejen DOMs con DK y como los doms no matan ninguno se vayan a buscar otro stack cuando lo que deberian es perder su ataque.

Ademas creo que 700 efretis no matan un draco pero 700 efretis son bastantes y deberian al menos fatigarlo.
No hombre, sin mirar resistencias, solo precisión, cantidad, poder de ataque y puntos de vida :)

Lo de que maten o no maten es cosa mia, solo una idea :)

Y con lo de los efris tienes mucha razón :)

Wulfbait

Citaya chicos lo encontre

16-02-2002 mari anuncia :

Your large stacks will now longer bother with your enemies almost not existant stacks (1archer for example). Now, they will just run over such weak units.

creo que ese factor es muy pequeño :D y aplicable a los primeros stack ...

nota: perdi too el dia de hoy buscando eso :(
Vale, eso es del 2002, y antes del 2002 no habia nada? :)

Porque aqui se manejan dos factores. Que una unidad pequeña pegue a una grande, y que una grande se entretenga con una pequeña. :)

Dark Shneider

angel              0   0.00/0.45/0.00   827   4.44%   
archangel            0   0.00/2.50/0.00   383   7.99%   
dominion            0   0.00/145.00/0.00   65   70.54%   
pegasus            0   8.00/0.02/0.00   3,648   4.06%   
preacher            0   5.00/0.04/0.00   690   0.31%   
soul speaker   0   1.15/0.02/0.00   3,639   2.73%   
spirit warrior   0   65.00/0.75/0.00   752   9.94%

Nombre
-
# de Unidades
Ataque
P. Ataque
Contra
Extra
P. Extra
Puntos Vitales
dominion   

65
holy
140,000(2)
30,000
holy(3)
250000
104,000
archangel   

383
holy
2,800(2)
400
(0)
0
6,500
spirit warrior   

752
melee holy
2,030(2)
600
holy(2)
2300
3,380
angel   

827
holy
560(2)
200
(0)
0
1,300
pegasus   

3,648
melee
210(2)
0
(0)
0
377
soul speaker   

3,639
ranged psychic
91(3)
0
(0)
0
98
preacher   

730
melee
7(1)
0
(0)
0
173

Defensor COSEADOR(#112)


Nombre
-
# de Unidades
Ataque
P. Ataque
Contra
Extra
P. Extra
Puntos Vitales
shadow   

????
magic
300(2)
0
(0)
0
209

Entablar



El Héroe Defensor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad shadow.

El Invasor uso el Item Strange Metallic Can
El Invasor uso el spell Resurrection






-invasor-
1 - dominion vs shadow
2 - archangel vs shadow
3 - spirit warrior vs shadow
4 - angel vs shadow
5 - pegasus vs shadow
6 - soul speaker vs shadow
7 - preacher vs shadow
-defensor-
1 - shadow vs spirit warrior

Nota de Asalto

Las tropas de Dark Shneider(#130), dominion, atacaron las tropas de COSEADOR(#112), shadow
El ataque de Dark Shneider(#130) con dominion unidades a COSEADOR(#112) eliminó 10855 unidades shadow.
Las tropas de Dark Shneider(#130), soul speaker, atacaron las tropas de COSEADOR(#112), shadow
El ataque de Dark Shneider(#130) con soul speaker unidades a COSEADOR(#112) eliminó 158 unidades shadow.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de COSEADOR(#112), shadow, atacaron las tropas de Dark Shneider(#130), spirit warrior
El ataque de COSEADOR(#112) con shadow unidades a Dark Shneider(#130) eliminó 509 unidades spirit warrior.
El hero Fire Elementalist ataca a la unidad spirit warrior eliminando a 1
Invasor con spirit warrior contra ataca a shadow eliminando 46
Las tropas de Dark Shneider(#130), dominion, atacaron las tropas de COSEADOR(#112), shadow
El ataque de Dark Shneider(#130) con dominion unidades a COSEADOR(#112) eliminó 3321 unidades shadow.
Las tropas de Dark Shneider(#130), archangel, atacaron las tropas de COSEADOR(#112), shadow
El ataque de Dark Shneider(#130) con archangel unidades a COSEADOR(#112) eliminó 460 unidades shadow.
Las tropas de Dark Shneider(#130), spirit warrior, atacaron las tropas de COSEADOR(#112), shadow
El ataque de Dark Shneider(#130) con spirit warrior unidades a COSEADOR(#112) eliminó 91 unidades shadow.

Las tropas de Dark Shneider(#130), spirit warrior, atacaron las tropas de COSEADOR(#112), shadow
El ataque de Dark Shneider(#130) con spirit warrior unidades a COSEADOR(#112) eliminó 178 unidades shadow.
Las tropas de Dark Shneider(#130), angel, atacaron las tropas de COSEADOR(#112), shadow
El ataque de Dark Shneider(#130) con angel unidades a COSEADOR(#112) eliminó 198 unidades shadow.
Las tropas de Dark Shneider(#130), pegasus, atacaron las tropas de COSEADOR(#112), shadow
El ataque de pegasus falló.
Las tropas de Dark Shneider(#130), preacher, atacaron las tropas de COSEADOR(#112), shadow
El ataque de preacher falló.

Invasor : Resucitaron 96 spirit warrior
Defensor: 412 shadow are created through battle

Resultado de asalto

Dark Shneider(#130) sufrió perdidas de 414 unidades spirit warrior durante la batalla.
COSEADOR(#112) sufrió perdidas de 14895 unidades shadow durante la batalla.

el defensor perdió 14895 unidades y tu perdiste 414/10044
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 64 acres y destruiste 129 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
------------------------------------
---incicio dar construccones test--
tierras a construir 32
8 -> 0
7 -> 1
6 -> 0
5 -> 16
4 -> 0
3 -> 3
2 -> 4
1 -> 9

Dark Shneider

creeping vines   2,919   2.23%       
dryad                     2,869   0.84%       
gorilla                     3,198   2.08%       
griffon            549   6.28%       
mandrake            1,449   4.99%       
phoenix            74   78.28%       
treant                     612   4.95%       
militia                     1,000   0.11%       
phalanx            300   0.08%       
pikeman            300   0.07%       
archer            300   0.05%       
cavalry            100   0.03%

-invasor-
1 - phoenix vs dominion
2 - griffon vs archangel
3 - mandrake vs spirit warrior
4 - treant vs soul speaker
5 - creeping vines vs preacher
6 - gorilla vs spirit warrior
7 - dryad vs angel
8 - militia vs spirit warrior
9 - phalanx vs spirit warrior
10 -pikeman vs spirit warrior
-defensor-
1 - dominion vs phoenix
2 - archangel vs griffon
3 - angel vs mandrake
4 - pegasus vs treant
5 - spirit warrior vs creeping vines
6 - soul speaker vs gorilla
7 - preacher vs dryad

Nota de Asalto

Las tropas de Mist(#132), phoenix, atacaron las tropas de Dark Shneider(#130), dominion
El ataque de Mist(#132) con phoenix unidades a Dark Shneider(#130) eliminó 6 unidades dominion.

Las tropas de Dark Shneider(#130), dominion, atacaron las tropas de Mist(#132), phoenix
El ataque de Dark Shneider(#130) con dominion unidades a Mist(#132) eliminó 6 unidades phoenix.

Las tropas de Mist(#132), griffon, atacaron las tropas de Dark Shneider(#130), archangel
El ataque de Mist(#132) con griffon unidades a Dark Shneider(#130) eliminó 7 unidades archangel.

Las tropas de Dark Shneider(#130), soul speaker, atacaron las tropas de Mist(#132), gorilla
El ataque de Dark Shneider(#130) con soul speaker unidades a Mist(#132) eliminó 378 unidades gorilla.
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Mist(#132), dryad, atacaron las tropas de Dark Shneider(#130), angel
El ataque de Mist(#132) con dryad unidades a Dark Shneider(#130) eliminó 17 unidades angel.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Dark Shneider(#130), dominion, atacaron las tropas de Mist(#132), phoenix
FIRE burst from phoenix damaging and slaying 3 of the dominion.
FIRE burst from phoenix, but phoenix endured flame.
El ataque de Dark Shneider(#130) con dominion unidades a Mist(#132) eliminó 3 unidades phoenix.
Invasor con phoenix contra ataca a dominionEl contratake de phoenix ha fallado.

Las tropas de Dark Shneider(#130), archangel, atacaron las tropas de Mist(#132), griffon
El ataque de Dark Shneider(#130) con archangel unidades a Mist(#132) eliminó 57 unidades griffon.
Invasor con griffon contra ataca a archangelEl contratake de griffon ha fallado.

Las tropas de Dark Shneider(#130), angel, atacaron las tropas de Mist(#132), mandrake
El ataque de Dark Shneider(#130) con angel unidades a Mist(#132) eliminó 21 unidades mandrake.
Invasor con mandrake contra ataca a angel eliminando 34

Las tropas de Dark Shneider(#130), pegasus, atacaron las tropas de Mist(#132), treant
El ataque de Dark Shneider(#130) con pegasus unidades a Mist(#132) eliminó 5 unidades treant.
Invasor con treant contra ataca a pegasus eliminando 339

Las tropas de Dark Shneider(#130), spirit warrior, atacaron las tropas de Mist(#132), creeping vines
El ataque de Dark Shneider(#130) con spirit warrior unidades a Mist(#132) eliminó 151 unidades creeping vines.
Invasor con creeping vines contra ataca a spirit warrior eliminando 2

Las tropas de Dark Shneider(#130), spirit warrior, atacaron las tropas de Mist(#132), creeping vines
El ataque de Dark Shneider(#130) con spirit warrior unidades a Mist(#132) eliminó 138 unidades creeping vines.
Las tropas de Mist(#132), phoenix, atacaron las tropas de Dark Shneider(#130), dominion
El ataque de phoenix falló.
Las tropas de Mist(#132), griffon, atacaron las tropas de Dark Shneider(#130), archangel
El ataque de Mist(#132) con griffon unidades a Dark Shneider(#130) eliminó 4 unidades archangel.
Dark Shneider(#130) con archangel contra ataca a griffon eliminando 2
Las tropas de Mist(#132), mandrake, atacaron las tropas de Dark Shneider(#130), spirit warrior
El ataque de Mist(#132) con mandrake unidades a Dark Shneider(#130) eliminó 19 unidades spirit warrior.
Dark Shneider(#130) con spirit warrior contra ataca a mandrake eliminando 4

Las tropas de Mist(#132), mandrake, atacaron las tropas de Dark Shneider(#130), spirit warrior
El ataque de Mist(#132) con mandrake unidades a Dark Shneider(#130) eliminó 7 unidades spirit warrior.
Las tropas de Mist(#132), treant, atacaron las tropas de Dark Shneider(#130), soul speaker
El ataque de Mist(#132) con treant unidades a Dark Shneider(#130) eliminó 1329 unidades soul speaker.
Las tropas de Mist(#132), treant, atacaron las tropas de Dark Shneider(#130), soul speaker
El ataque de Mist(#132) con treant unidades a Dark Shneider(#130) eliminó 393 unidades soul speaker.

Las tropas de Mist(#132), treant, atacaron las tropas de Dark Shneider(#130), soul speaker
El ataque de Mist(#132) con treant unidades a Dark Shneider(#130) eliminó 292 unidades soul speaker.
Las tropas de Mist(#132), creeping vines, atacaron las tropas de Dark Shneider(#130), preacher
El ataque de Mist(#132) con creeping vines unidades a Dark Shneider(#130) eliminó 106 unidades preacher.
Las tropas de Mist(#132), gorilla, atacaron las tropas de Dark Shneider(#130), spirit warrior
El ataque de Mist(#132) con gorilla unidades a Dark Shneider(#130) eliminó 3 unidades spirit warrior.
Dark Shneider(#130) con spirit warrior contra ataca a gorilla eliminando 41

Las tropas de Dark Shneider(#130), preacher, atacaron las tropas de Mist(#132), dryad
El ataque de Dark Shneider(#130) con preacher unidades a Mist(#132) eliminó 2 unidades dryad.
El contratake de dryad ha fallado.Las tropas de Mist(#132), militia, atacaron las tropas de Dark Shneider(#130), spirit warrior
El ataque de militia falló.
Dark Shneider(#130) con spirit warrior contra ataca a militia eliminando 110
Las tropas de Mist(#132), phalanx, atacaron las tropas de Dark Shneider(#130), spirit warrior
El ataque de phalanx falló.
Dark Shneider(#130) con spirit warrior contra ataca a phalanx eliminando 58
Las tropas de Mist(#132), pikeman, atacaron las tropas de Dark Shneider(#130), spirit warrior
El ataque de pikeman falló.
Dark Shneider(#130) con spirit warrior contra ataca a pikeman eliminando 39

Invasor : Resucitaron 1 phoenix
Invasor : Resucitaron 5 mandrake
Invasor : 2 creeping vines are created through battle
Defensor: Resucitaron 2 dominion
Defensor: Resucitaron 3 archangel
Defensor: Resucitaron 15 angel
Defensor: Resucitaron 604 soul speaker
Defensor: Resucitaron 31 preacher

Resultado de asalto

Mist(#132) sufrió perdidas de 8 unidades phoenix durante la batalla.
Mist(#132) sufrió perdidas de 59 unidades griffon durante la batalla.
Mist(#132) sufrió perdidas de 20 unidades mandrake durante la batalla.
Mist(#132) sufrió perdidas de 5 unidades treant durante la batalla.
Mist(#132) sufrió perdidas de 287 unidades creeping vines durante la batalla.
Mist(#132) sufrió perdidas de 419 unidades gorilla durante la batalla.
Mist(#132) sufrió perdidas de 2 unidades dryad durante la batalla.
Mist(#132) sufrió perdidas de 110 unidades militia durante la batalla.
Mist(#132) sufrió perdidas de 58 unidades phalanx durante la batalla.
Mist(#132) sufrió perdidas de 39 unidades pikeman durante la batalla.
Dark Shneider(#130) sufrió perdidas de 7 unidades dominion durante la batalla.
Dark Shneider(#130) sufrió perdidas de 8 unidades archangel durante la batalla.
Dark Shneider(#130) sufrió perdidas de 36 unidades angel durante la batalla.
Dark Shneider(#130) sufrió perdidas de 339 unidades pegasus durante la batalla.
Dark Shneider(#130) sufrió perdidas de 31 unidades spirit warrior durante la batalla.
Dark Shneider(#130) sufrió perdidas de 1410 unidades soul speaker durante la batalla.
Dark Shneider(#130) sufrió perdidas de 75 unidades preacher durante la batalla.

el defensor perdió 1906 unidades y tu perdiste 1007/13270
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 82 acres y destruiste 163 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

lord_frank

no wolf , me lei como 200 mensajes de los desarrolladores de mari y nada , este mensaje es casi de los ultimos antes de que mari cerrara definitivamente.

de las units pequeñas que no pegaban a grandes recuerdo que pasaba cuando no habia pelea nada mas , me paso un avez que ataqke a un mago del top 800 con un mago del top100, era un par de militias contra todo mi stack y bueno puso un cartelito que deica " pase no mas tan todos cagaos de miedo no van a atacarlo " o algo asi :D

aer lo que hare sera tomar este factor para los 2 o 3 primeros stack y el factor sera algo asi como ...aer..

1 archer = 12 de poder ( uff la nada misma )

stak 1 de un top 100 aer ...ire  aver ...

3000 lich con poder de 2027 = 6081000

una regla de 3 sencilla no da =0,000197336


osea la nada misma ....

si fueran 1000 lich ...

2027000 de poder , por regla de 3 ...

factor = 0,000592008

sige siendo pequeño ...

O_o

esta en el orden de 0,000X del poder de mi stack para no pegarle , es realmente pequeño el facor , pero bueno eso fue lo que anunciaron en mari ..

saludos












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molimo

mmmm dejenme analizarlo :P

Wulfbait

Imaginaba que no habria ningún mensaje, Frank. La pregunta es, ¿antes de ese mensaje, como era?, ¿un stack de 3 arqueros podía atacar y fatigar a uno de 300 nixes?. Esa es la otra parte de la cosa. Ya queda claro que MARI cambió algo para que los 300 nixes ni se entretuvieran con los 3 arqueros, para eso ya estaban las ardillas del invocador :)

Yo avanzo un poco más mi idea, solo que tengo ni idea de como va la formula con la precision ni nada de eso, pero:

Un lich son 7500 HP, un arquero tiene un poder de ataque de 80, así que, a pelo, sin más calculos (que habría que añadir), harían falta un minimo de 94 arqueros para poder matar un lich (reitero que el calculo habría que hacerlo un poco mejor, sin entrar en detalles de spells y resistencias, pero un poco mejor)

Eso podría decirnos que un stack de 90 arqueros nunca podría emparejarse con uno de liches. A eso podríamos añadir que 1000 arqueros son 12 de poder mientras que 1000 liches son 2027. Sería un 99.41% contra un 0.59. Ese podría ser un segundo testeo, o bien los dos deberían dar TRUE.

Un tercer testeo podría ser que los 1000 liches, con poder de ataque base 5500, podrían matar 68.750 arqueros (de nuevo es un calculo directo, sin precisión). Podrían matar casi 69 stacks como ese. Otro dato a tener en cuenta :)

Nuse, ideas :)
Ya que estamos, podríamos hacer un sistema a nuestro gusto, buscando un efecto concreto. Algo un poco más complejo que simplemente saber que con 3500 arqueros suponiendo el 0.3% de tu stack le van a restar un x% de precisión al primer stack de quien sea que te ataque, aunque sea el top1 contra el top1000. Da igual que sea el 0.3 que el 3, que el 1. El hecho radica en que poder poner los stacks calculados para suponer un % concreto de stack sin introducir ningun elemento de azar al comparar con el ejercito contrario hace los fakes demasiado fáciles, demasiado efectivos y, como no, restan riqueza al juego. :)

PD: A todo el team de testeo, tengo enm el top1 un mago con un buen montón de fakes y stacks normales, para que testeis a gusto. :)

lord_frank

jaja si le di como caja el otro dia :D

pero para que tanta "comprobacio" al pegar ? , si tienes stack es para que pegen y se ordenan de tal forma para que hagan daño a tal unidad y distraigan a "esta" unidad y etc.. si le ponemos trabas solo limitas las estregia que se arma en batalla  , lo que mari hizo fue solo reparar un problema que existia , nada mas , ademas si hablamos de fatiga , que le digas a tu stack que mate a una pulga o un elefente se van a fatigar de la misma forma , por que usaran su ataque de todos modos , ya sea para pegarle a una manzana o un stack de diablos :D

ups , vere si funca esto con esos staks ( los magicos ) , a ver si arreglo las ardillas :D y pondre el valor que puse mas arriba que ahora le tengo un 0.1

saludos  
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lord_frank

hay piensa en el gedon si le ponemos mas reglas el top 111111 no podria pegarle al top1 y que yo recuerde esas batllas se hacian de lo mas normal
bueno si se le llama normal a que te vuelen las tropas por defecto ^^

:D

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Wulfbait

#38
Aer Frank. :)

El tema fatiga viene si esa pulga ataca a mis dragones y les resta un 5% de precisión. Mal hecho. :)

El otro tema viene porque mis rippers se entretengan con la pulga pudiendo meterles a los Faerie Dragon que el enemigo lleva de 1º librandolos de un buen golpe. También mal hecho :)

Se trata de que la batalla tenga una cierta lógica y no puedas acudir al manual de "Como hacer un buen Fake" y con eso ya esté todo arreglado :)


Las propuestas de arriba solo son posibles maneras de atacar el problema, no tienen porqué usarse todas, pero está claro que solo un sistema no lo resolverá, como muy bien decía nomin más arriba. Un stak de 500 liches no mata un dragón, pero tiene suficiente entidad como pra hacer pupa. De la misma manera que un stack de 10 liches mataría alguna driada de un stack de 100.000 de ellas. :)

lord_frank

te pasas por alto algo , el sistema de mari estaba hecho de esa forma , en mari no tenian prote alguna para eso , si la pulga le quiera pegar al draco , le pega no mas y lo fatiga , por algo ahi rutina de emparejamiento , iniciativas en las units , spell , items, hero para manejar esas cosas , osea la rutina de batalla es asi , esta hecha asi y asi funcionaba en mari , con la pequeña regla que pusieron y que tengo que poner tambien y es que lo que intento hacer ahora , no esta en mis planes cambiar cosas de las que si habian en mari y por mientras me limito a lo que estaba alli en su rutina de batalla , ya habra tiempo despues para ver si se pone un sistema mejor o dejarlo como estaba en mari ;)

saludos

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Wulfbait

Frank, creo que no  me he explicado bien :)

La cuestión radica precisamente en que algunos sostenemos que en MARI las pulgas no pegaban a Dragones. Mucho menos en cantidades inferiores a varios billones :)

Ahí están los reportes, analicense, mientras, a ver si invocamos a Ikro :lol: :P

lord_frank

verda ni mire esos reportes o_O
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lord_frank

y ahi si tendria que hablar con ikro , por que solo habalmos de las units poderosas pegando a units debiles ..no al revez ..

saludos
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Japeto5

Creo que el sistema de emparejamientos actual está bien.

Tomemos el clásico stack de dragones y fodder... la desventaja que veo al comparar stacks por poder antes de pegar es:

Todos los stacks equilibrados del mago que ataque a un rojo, se emparejarían con los dragones. Lamentablemente, no hay muchas unidades que tengan el poder suficiente para matar al menos un dragón. Haciendo la prueba, los dragones han aguantado ambos ataques de un ejército de 4000 desgarradores. O sea, aguantan sin problemas 16M en puntos de ataque ranged magic y 32M de ataque ranged psychic... que son los ataques que tienen las unidades simples que tienen ataque a distancia (driadas, soul speaker, etc.). En cualquier caso, preferiría que mis 100000 driadas le pegases al fodder y mataran algo, antes que le pegaran a los dragones y no matasen nada.

Para los que consideren el asunto de la fatiga a los dragones, hay que tomar en cuenta que es su ataque fire ranged el que causa los mayores estragos. Y ese ataque no se vería afectado por la fatiga, dado que los dragones lo pegarían antes que el ataque de la segunda, tercera o cuarta unidad, por tener la misma iniciativa.

Si se pretende regular el sistema de los fakes, debería ajustarse el porcentaje de poder para que una tropa entre en batalla sobre el 1% (e incluso, cercano al 2%, diría yo). Así, el mago foddero tendría que tomar en cuenta que tiene el suficiente poder en sus 9 stacks inferiores como para perder la batalla ante un stack equilibrado.

En el caso particular de los rojos, lo que hay que ajustar con urgencia es el efecto del aturdir, que baja las resistencias de forma escandalosa. Sumado eso al hecho de que la mayoría de las unidades no tienen buena resistencia ni al fire ni al breath, tenemos dragones haciendo matanza de cualquier unidad con la que se topen, incluso de los liches, que deberían tener la ventaja contra ellos. Súmenle eso al hecho de que poseen un item exclusivo que baja las resistencias a los ataques de fuego, y tenemos que los rojos con dragones y fodder, aturdir y frascos de aceite, son el stack más difícil de matar. Por eso está todo el mundo pidiendo que se instalen los dragones de colores, para tener alguna unidad que tenga comparación.

A propósito, la habilidad FEAR de los liches no está activada. Testeado.

Saludos!

Japeto5
 
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

pirata

si pones un % para q las tropas entren en batalla automaticamente marginas items como manual del novato etc.

en mari TODAS las unidades entraban a la batalla y TODAS contaban para ganar tierras.

en cuanto a lo q dices de la fatiga...si eso es en el caso de dragones....pero el sistema de fakes afecta a todos los colores y en otros colores a veces de 1 van unidades q tienen menos ini y si q les afectaria lo de la fatiga.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

CitaTodos los stacks equilibrados del mago que ataque a un rojo, se emparejarían con los dragones. Lamentablemente, no hay muchas unidades que tengan el poder suficiente para matar al menos un dragón. Haciendo la prueba, los dragones han aguantado ambos ataques de un ejército de 4000 desgarradores. O sea, aguantan sin problemas 16M en puntos de ataque ranged magic y 32M de ataque ranged psychic... que son los ataques que tienen las unidades simples que tienen ataque a distancia (driadas, soul speaker, etc.). En cualquier caso, preferiría que mis 100000 driadas le pegases al fodder y mataran algo, antes que le pegaran a los dragones y no matasen nada.


ponte en el caso de un azul...por darte un ejemplo...un azul q le guste pegar a rojos y se pone un unis/lich/EH/cualkier wea mas......si se enfrenta a un drako/fakes con el sistema q hay aca simplemente no le hace ni 100 mil de daño(y se keda con cara de tonto mirando como sus stacks fuerte van y pegan a una tropa de 1000 driadas)....con el sistema correcto proablemente le entraria sin tantos problemas. Mira q con un sistema como el q hay aki, sirve cualkier wea + fake.  ;)

/me agradece a frank por el cambio del sistemaa :lol: :D
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

me canso , y me canso .....el sistema de fake ACTUAL , sera removido , osea ya no existe un % que exlucion de stack ( el 3% ) eso no ya no existe , en cambio se puso lo que habia en mari y que era que una unidad grande po pegaba a unidades pequeñas ...

me canso de decirlo una y otra vez , por favor mas atencion

ok!!!!!!!!!!!

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Wulfbait

#47
Acabo de recordar que existen unidades simples, medias, avanzadas y últimas.

Quizá esa diferenciación influya algo a la hora de calibrar si un stack es fuerte o debil.



Después de leer el post de Lukander pidiendo explicaciones, y a Pirata afirmando que todas las unidades en batalla entraban a ella, sigo preguntandome porqué algunos stacks no pegaban pudiendo hacerlo, tal y como se ve en los reportes y tal y como algunas veces hemos escuchado.

Yo no tengo ni idea de como iba la fatiga en MARI, pero si tengo la sensación de que aqui los stacks se fatigan un montón. Aunque ahora esté jugando rojo y negro, he jugado verde en mari toda la vida, y nunca había visto a los treants agotarse como se agotan aquí.

El otro día, devolví un counter a Frank con el mago top1. Si no recuerdo mal, con un stack largo largo, mis 9.000 treants no mataron ni un solo leviathan porque antes habían recibido dos ataques de dos stack más bajos de Frank. Me parece exagerado, pero solo es una impresión :)

lord_frank

#48
si wulf , pero en eso yo ya no intervengo , ano ser que me de el trabajo que hizocano e ikro y me ponga a revisar las formulas que me pasaron y de momento paso de eso , hasta que no este todo terminado debo confiar en lo que me pasaron ellos esta bien , por algo revisaron miles de reportes y puchas que costo sacar algans formulas de la rutina de batalla , no es tan facil como se ve ;), sobre todo por la gran cantidad de variables que hay o_O

pero bueno eso lo vemos despues , ahora el tema el fake ...
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Wulfbait

cierto, cierto :)

A veces no puedo evitarlo, se me cruzan cosas de otros partidos :D