Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

Para Reo

Iniciado por Dark Shneider, Enero 13, 2006, 12:43:06 PM

« anterior - próximo »

Dark Shneider

Nass tio, siento darte la paliza otra vez con el mercado, pero puje por 25 broches de proteccion y literalmente han desaparecido. No me subieron la puja, no recibi mensage de haberlos conseguido, no estan en mi inventario y en el mercado tampoco. Lo malo es que borre los msm de habe pujado, sino te los pegaba. Please, hecha un ojo a ver que paso. Gracias.

sam1164

Bueno esto es una anomalia que vi por el mega en el mercado.. si esto es normal.. que baje luna y nos bendiga.

Animar Esqueletos     1,462,988,362  
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

NeoN

es buena idea que pongais el server :D

Dark Shneider

Algo mas para mirar:

El mago XXX(#XXX) uso el item Efreeti Bottle sobre ti
has ganado 2.000.000 en mana

En el renuntio del mago y en el renuntio de usar item sale que obtuve los 2k de mana, pero no sale reflejado ni el la principal ni el el reporte. Deberia desaparecer el exceso el primer turno que juegue, no de manera automatica. Sino, de que vale que te de el mana?????No puedes usarlo ni asignacion en defensa.

Lukander

Eso está bien así
 Nunca puedes tener más mana del ke puedes almacenar (población tampoco)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

molimo

poblacion deverias no poder tener mas de un 10% de tu pobla total. imaginate pamplona en the lord, taria vacia :P

Dark Shneider

Estoy de acuerdo en parte, coincido en que no se debe poder tener + mana que el que te permiten los nodos, en lo que no coincido es que el exceso desaparezca de manera instantanea. Imaginate el caso de un mago al que pillan jugando y le cuelan una muerte y destruccion o una tormenta, para cuando se diera cuenta ya habria perdido un monton de nodos y es posible que se le hayan desbandado las tropas o incluso los heroes y los hechizos. Y ni con cristales de mana tendria la posibilidad de mantenerlos. Entiendes lo que quiero decir. Asi estamos limitando mucho la capacidad de conservacion de los magos. Es mucho mas facil que alguien te spellee que no que te toquen los 2k de mana en una botella del efreto.

lord_frank

nop , eso lo deje yo asi , para fomentar la revision de los spell ( al tener mana podian usar mas spell y testear mas )

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/