0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« : Enero 14, 2006, 11:05:42 pm »
Hola Frank.

Creo que seria muy importante que avisarás con la maxima exactitud posible cuando vas hacer el cambio de fakes, no solo q digas el dia, sino la hora :) Como si fuera un arma vamos.

Y aunque vas a desvirtuar el reset completamente (quiza hubiera sido mejor acabar el reset antes), almenos intenta q no hayan muxos perjuicios con el cambio.

Gracias :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado Cailhern

  • *****
  • 1367
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #1 : Enero 15, 2006, 12:17:23 am »
/me intuye que los rojos van a dejar de ser reyes del mambo xa pasar a ser las granjas XDDDDDDD

PD::P es coña xavales no me salteis a la yugular
 
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...







*

Wulfbait

Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #2 : Enero 15, 2006, 12:37:02 am »
Cita
/me intuye que los rojos van a dejar de ser reyes del mambo xa pasar a ser las granjas XDDDDDDD

PD::P es coña xavales no me salteis a la yugular
Si es por el tema fakes nada más, por mi genial :)


/me verde de toa la vida, juega rojo hace poco :)

*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #3 : Enero 15, 2006, 01:55:24 am »
Jame ya te han dicho que se va a cambiar, asi que date por avisado. Los que jugais con fakes sabeis que en cualquier momento os lo cambian, asi que no hariais mal en ir formando un stack decente :)  
saludines

*

Desconectado Lukander

  • *****
  • 1741
  • 0
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #4 : Enero 15, 2006, 02:07:32 am »
¿Van a cambiar los fakes? ¿Los van a poner como en mari? Porque si es así, al menos pa mi ke juego rojo, es mejor que el parxe feo de fakes ke hay ahora :P No se ke sistema iran a poner, pero recuerdo ke todo stack ke envíes a batalla SIEMPRE debe atacar y SIEMPRE debe contar para el robo de tierras, otra cosa es que no reciban atakes y las units del contrario suden de ellos, pero esas unidades atacar deben atacar (y fatigar, claro ke no fatigan lo mismo 2 driadas ke 100 drakos, eso espero k también estará programao, no?) Y ke porcentaje debe representar un stack con respecto a otro para ke sude de él?
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

*

Desconectado Lukander

  • *****
  • 1741
  • 0
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #5 : Enero 15, 2006, 02:18:05 am »
Acabo de leer el post de noticias.
  Frank, podrías explicarte mejor? En ese post pones más del 3% del ejército... Quiere eso decir que si un stack mío representa menos del 3% no entrara en batalla con el nuevo cambio? Lo digo porque si es así, pa ir suicidando el mago y tal. Me repito en lo anterior: todo stack que mandes a la batalla siempre debe pegar y contar para el robo de tierras, siempre, de hecho lo único ke hay que hacer con los fakes es lo de la comparativa entre stacks eso SI ke hay ke implementarlo, y lo de porcentaje para ke entre en batalla directamente tienes ke KITARLO. ¿Podrías aclarar el post? Es que si lo he entendido bien, te digo que está mal, ya he colgado reportes en los que 20 hadas y cosas asi pegan y roban tierras pero no reciben atakes.  
  Vamos, que en mari, vuelvo a repetir y lo aseguro y lo puedo hacer con reportes, que nunca, en la vida, mai, never, un stack que enviases a la batalla no pegaba y robaba tierras (a no ser ke muriesen antes de hacer nada o ke no pudiese pegar a nadie, claro), lo ke SI pasaba era ke no recibía atakes. Así funcionaba en mari, y si el cambio ke vas a hacer lo he entendido bien, va a haber que juntar, por ejemplo, 1millon de ardillas para que éstas entren en batalla.
  Weno eso, ke una aclaración en este punto, de verdad, vendría muy bien ahora mismo :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

*

Desconectado Lukander

  • *****
  • 1741
  • 0
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #6 : Enero 15, 2006, 02:20:57 am »
Vale, releyendo el post creo ke no lo había entendido bien, pero de todas formas, por favor, ¿me podrías aclarar eso? Es pa que se me bajen los güevos de corbata y tal :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #7 : Enero 15, 2006, 05:00:14 am »
seps, kreo k el poner una noticia y cerrar el post es un lujo para alguien con esa facilidad de expresion frank...

K NO SE ENTIENDE UNA MIERDAAAAA

 
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #8 : Enero 15, 2006, 05:19:07 am »
eso se esta haciendo...como era en mari..toos entran en batalla, si hay diferencia muy grande los fuertes ignoran a los pequeños, no asi al revez....
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #9 : Enero 15, 2006, 07:04:15 am »
jajaja ok aclaro el post :

1. el sistema de fake actual se va a quitar ( para los que no entienden , todas las units cuentan en batalla independiente de su % de stack , osea la regla del pasar el 3% del poder de tu stack para ser contabilizado en batalla ya no existira ...queda claro no ??? )

2. se agregara el sistema que habia en mari ( bueno aca no se si explicarlo pero bueno en terminos simples un stack poderoso no le pegara a un stack "debilucho" y buscara otro stack para pegar , eso )

3. en cuanto a la fatiga en mari iba por ATAQUE, no estoy enterado de que vaya por cantidad de unidades al atacar y creo y pienso que cualquier teoria que puedas tener al respecto es mejor que lo hables con canos e ikro con sus respectivas pruebas , reportes y formulas en  mano para que ellos revisen las formulas que pasaron al respecto y asi me puedan decir si es que tengo que hacer alguna alteracion al sistema de fatiga


eso chicos si no quedaron claros pregunten no mas

saludos

 

*

NeoN

Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #10 : Enero 15, 2006, 10:45:46 am »
Cita
pero recuerdo ke todo stack ke envíes a batalla SIEMPRE debe atacar y SIEMPRE debe contar para el robo de tierras, otra cosa es que no reciban atakes y las units del contrario suden de ellos, pero esas unidades atacar deben atacar (y fatigar, claro ke no fatigan lo mismo 2 driadas ke 100 drakos, eso espero k también estará programao, no?) Y ke porcentaje debe representar un stack con respecto a otro para ke sude de él?
alguno ha visto reportes?


No afirmeis con rotundidad, chequead primero con cosas de maritel :)

(y lo digo por esto y por cualquier cosa)

*

Desconectado Lukander

  • *****
  • 1741
  • 0
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #11 : Enero 15, 2006, 03:53:37 pm »
Lo de que siempre ataken y roben tierras, si lo tengo comprobado. Lo de ke la fatiga sea distinta es más bien por lógica :P Pero no,no estoyseguro d eso.
  Gracias por la aclaración frank, cuando antes lo implementes,  mejor :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #12 : Enero 15, 2006, 03:58:51 pm »
Viti, q me estas contando? :huh:  :huh: A diferencia de ti q parece q no me hayas leido <_< , he leido perfectamente q se van a cambiar lo de los fakes, y la verdad, es q ya era hora xo mi propuesta no iba sobre eso, solo comentaba q si Frank no quiere desvirtuar de nuevo el reset entero, q lo mas correcto seria q avisara con exactitud cuando va hacer los cambios <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #13 : Enero 15, 2006, 04:17:58 pm »
lunes en la noche en adelante ... puede que se atrase por testearlo un poco mas .. pero sera la otra semana seguro ;)

saludos

*

Desconectado Akrahan

  • *****
  • 1447
  • 0
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #14 : Enero 15, 2006, 04:26:20 pm »
hombre asi a ojo ya lo desvirtua un poco pq sino el rojo suxs...

De todas maneras es beta asi que....las mejoras son las mejoras
 
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

*

Desconectado Lukander

  • *****
  • 1741
  • 0
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #15 : Enero 15, 2006, 04:43:43 pm »
Que manías tenéis con ke el sistema de fakes de ahora beneficia al rojo... A mi me perjudica, no sabéis la de veces ke no me he llevao tierras ke tenía ke haberme llevao :P
 
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

*

NeoN

Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #16 : Enero 15, 2006, 07:55:37 pm »
Cita
Lo de que siempre ataken y roben tierras, si lo tengo comprobado. Lo de ke la fatiga sea distinta es más bien por lógica :P Pero no,no estoyseguro d eso.
  Gracias por la aclaración frank, cuando antes lo implementes,  mejor :)
entonces...si te pongo un reporte donde pase que un stack pequeño no ataque que pasa?

y que pasa si no has comprobado un stack lo suficientemente grande y uno lo suficientemente pequeño?

bueno, no digo más xD

*

Desconectado Lukander

  • *****
  • 1741
  • 0
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #17 : Enero 15, 2006, 10:48:37 pm »
Pasara ke no ataka porke no puede, pero en cualkier caso, participa en batalla y roba tierras. Eso SIEMPRE :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

*

NeoN

Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #18 : Enero 15, 2006, 10:58:14 pm »
porque no puede?

xD

busca más reportes anda :)

*

Desconectado Lukander

  • *****
  • 1741
  • 0
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #19 : Enero 15, 2006, 11:00:54 pm »
Que no puede porke es de tierra y el otro es todo volador, porke sa kedao sin ini debido a items-spells... Vamos, por las mismas condiciones por las ke cualkier stack no ataca en una batalla. Pero si yo envío a la batalla 5000 ardillas, éstas pueden representar todo el poco poder ke tu kieras, ke siempre deben robar tierras.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

*

Desconectado Keogh

  • ***
  • 329
  • 2
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #20 : Enero 16, 2006, 12:33:05 am »
Pos yo no me entero, podriais poner ejemlos y esas cosas...no lo digo por mi...sino por la gente nueva ejm, en fin.... ya sabeis, ejem... <_<  <_<  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #21 : Enero 16, 2006, 02:11:13 am »
frank

1. Creo sinceramente q deberia implementar los cambios en uno o dos servers con jugadores y probarlos unas semanas antes de llevarlos a todos los demas.

2. Que se deberia avisar como dice jame con dia y hora con al menos 5 dias de antelacion (por si alguien lo pilla meditando)

3. Revisar lo de la fatiga con los reportes de mari q los jugadores puedan aportar.


gracias  
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #22 : Enero 16, 2006, 02:19:06 am »
1. para que ? hay server de testeo , ahi esta funcionado y testeandose , por algo hay "team de testeo" no?

2. avisar que se va dejar como estaba en mari , lo vengo diciendo hace tiempo ahora que ponga una fecha exacta ya lo he hecho , todos saben que deben venir al foro a informarse , no voy a estar retrasando cambio importantes para que la gente se entere , el que quiera enterarse viene al foro lee las noticias y ya ...


3. la fatiga se queda como esta , a no ser que venga el team y me diga lo contario, recuerda hay un team de formulas y a no ser que ellos me digan que cambie algo ( en especial en la rutina de batalla ) no lo hare , cualueir dato omo dije mas arriba o "teoria" que tengan al respecto sobre la fatiga u otra cosa de la rutina de batalla la deben informa a canos e ikro y con las pruebas en la mano , varios reportes y una buena explicacion de como debiera ser.

un saludo.

 

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #23 : Enero 16, 2006, 06:20:46 am »
Cita
2. avisar que se va dejar como estaba en mari , lo vengo diciendo hace tiempo ahora que ponga una fecha exacta ya lo he hecho , todos saben que deben venir al foro a informarse , no voy a estar retrasando cambio importantes para que la gente se entere , el que quiera enterarse viene al foro lee las noticias y ya ...
Nadie te pide q lo retrases ni nada, has dixo q lo haras el lunes noxe, bien, pos q sea asi, inno y yo solo deciamos q si en ves de lunes noxe dices lunes a las 21:00 hora server, pos mejor q mejor ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado Cailhern

  • *****
  • 1367
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #24 : Enero 16, 2006, 12:35:49 pm »
hombre yo en esto le doy la razon a frank....el hombre puede tener otras cosas mas importantes que hacer que ponerse una hora determinada mas bien un intervalo seria lo justo ej: entre 18 y 22 horas server o la que sea 3-4 horas tp suponen tanto
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...







*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #25 : Enero 16, 2006, 02:18:44 pm »
todo cambio se hace entre 20:00 a 24:00 hrs del server +- , a veces paso un par de horas mas hasta como las 2 am del otro dia , entre esas horas se hara el cambio ;)

si no me quedo dormido claro :D

saludos

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #26 : Enero 16, 2006, 08:21:13 pm »
Cita
Que manías tenéis con ke el sistema de fakes de ahora beneficia al rojo... A mi me perjudica, no sabéis la de veces ke no me he llevao tierras ke tenía ke haberme llevao :P
El sistema de fakes beneficia más al rojo debido a que este color posee la unidad más devastadora de todo el juego. No es lo mismo dragones + fakes que, digamos dominions + fakes, fenix + fakes, etc...

Ahora, si juegas con fakes, y el rival tiene un stack equilibrado de 10 unidades, diseñado precisamente para que los fakers no se lleven tierras, pues qué esperas...


 
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

*

Desconectado Lukander

  • *****
  • 1741
  • 0
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #27 : Enero 16, 2006, 09:05:28 pm »
Cita
Ahora, si juegas con fakes, y el rival tiene un stack equilibrado de 10 unidades, diseñado precisamente para que los fakers no se lleven tierras, pues qué esperas...
  Eso no es tan fácil hacerlo, kizás pueda hacerlo con stacks lo suficientemente gordos un mago de bastantes tierras, hasta los 18 kilos de poder te puedo decir ke es muy difícil hacer un ejercito de 10 stacks en el que todos los stacks peguen a los drakos de un atake de un mago con drakos + fakes (claro esta, fakes mas o menos currados, cada uno suponiendo un 1-2% de mi ejército, por ejemplo). Y si lo consigues vas a tener un stack granjotísimo, pa cualkier otro tipo de stack. Lo digo pa ke no penséis que si me pongo 6000 pegasos de segundo por ejemplo vuestro segundo stack no va a pegar a mis pegasos. O a lo mejor sí lo ignora, pero tu tercer stack lo veo chungo y el cuarto ni de coña (te hablo de eso, de hasta 18 kilos mas o menos). Vamos, que la cuestión está en ver que porcentaje de un stack respecto a otro van a poner para ke la unidad gorda ignore a la chica.
  Que sí, que no va a funcionar lo de 100 drakos + 1driada + 1zombi + 1pegaso + 1etc en defensa, eso ya lo sé, pero yo con los fakes ke juego normalmente me pasa mucho esto: mis dos últimos stacks de fakes de 30.000 ardillas y 30.000 ranas ke deberían haber sido ignorados (y por tanto no morir, excepto por alguna contra o por spell) pero que deberían haberse llevado tierras, pero el problema fue que no entraron en batalla porque eran menos del 0,3%
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

*

Desconectado Glamariel

  • **
  • 190
  • -1
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #28 : Enero 16, 2006, 10:41:50 pm »
Haber si entiendo bien:

Ejercito A: Stack 1 = 96%, Stack 2 = 3%, Stack 3 = 1%,

Ejercito B: Stack 1 = 50%, Stack 2 = 30%

Digamos q el ejercito A ataca al ejercito B y Stack 1A vuela los demas no, tons es cierto q..:

-Stack 3A ataca y roba tierras... (con el sistema actual no entra en batalla)
-Stack 3A recibe la contra (si la hubiera) de Stack 1B
-Stack 1B q debería atacar a Stack 2A (1A vuela) no ataca xq es muy superior y con menos razón ataca a 3B. por tanto no ataca a nadie.
-Stack 2B no ataca a Stack 1B xq no pasa la valla del 3%, tons tampoco ataca

Conclusiones:

Ejercito B no ataca a nadie solo tiene derecho a contras, sí y solo sí el stack 2A y 3A no sea de ranged.

Pa los q todavia no lo captan el ejercto A es un Draco / efreetis / driadas + "lo q quieras q sea de ranged y q no pase del 3% igual roba tierras y nunca muere"

y el B es Treant / mandrakes + "lo q quieras que sea de ranged en grandes cantidades pa cansar a los dracos

jejejeje esto se va a poner muuuuuuy bueno, o entendí mal?

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #29 : Enero 16, 2006, 11:01:59 pm »
no...en el caso de q es muy fuerte pero no tiene a kien pegar, se enfrentara a la tropa pequeña por falta de otra a su nivel...pero en ningun caso debiera kedarse sin atakar.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Glamariel

  • **
  • 190
  • -1
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #30 : Enero 16, 2006, 11:07:11 pm »
Cita
no...en el caso de q es muy fuerte pero no tiene a kien pegar, se enfrentara a la tropa pequeña por falta de otra a su nivel...pero en ningun caso debiera kedarse sin atakar.
aaaaaaaaaahhhhhhh en ese caso ta mejor, ningun stack debiera quedarse sin atacar, tons ni hablar ahora todos deben aprender a hacerse un stack equilibrado.

Esto ta pal mega tb?

PD: q taban esperando debieron hacer esto hace tiempo chesssssssss
 :blink:  

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #31 : Enero 16, 2006, 11:51:31 pm »
Cita
todo cambio se hace entre 20:00 a 24:00 hrs del server +- , a veces paso un par de horas mas hasta como las 2 am del otro dia , entre esas horas se hara el cambio ;)

si no me quedo dormido claro :D

saludos
Bien, con esto me quedo contestado :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #32 : Enero 17, 2006, 12:52:10 am »
Rojitos. iros preparando ahora si vais a conocer alos ice elemental de los azules XDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado inti

  • ****
  • 626
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • cuando la vida te de la espalda, tocale en el culo
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #33 : Enero 17, 2006, 01:13:12 am »
Cita
Rojitos. iros preparando ahora si vais a conocer alos ice elemental de los azules XDD.
 :lol:  lo espero con ansias :lol:  :lol:  :ph34r:  

*

NeoN

Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #34 : Enero 17, 2006, 10:02:13 am »
cedo

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #35 : Enero 17, 2006, 12:24:16 pm »
Cita
Cita
Rojitos. iros preparando ahora si vais a conocer alos ice elemental de los azules XDD.
:lol:  lo espero con ansias :lol:  :lol:  :ph34r:
son muy majos en proporciones de 60  ;) ya te los presentaré ^^. dime tu mago y haré una visita de cortesia. llevaré hielo para los whikis tu pones un poco de aceite para los bollos. XDDDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado inti

  • ****
  • 626
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • cuando la vida te de la espalda, tocale en el culo
    • Ver Perfil
Frank, sobre el tema fakes - Importante
« Respuesta #36 : Enero 18, 2006, 12:07:36 am »
lo q pasa es q soy azul xDDDDD