¿Cuando uno muere no puede volver a jugar?

Iniciado por PANZER, Diciembre 06, 2003, 02:00:06 PM

« anterior - próximo »

PANZER

se aprovecharon que noy un novato (llevo menos de 24h) y me mataron  :cry:  :golpeado:                    

miembro de TKG2 aliado de VCM; I

Viva CHILE!!

Wulfbait

Puedes hacerte otro mago, los comienzos siempre son duros, no te desanimes :)                    

PANZER

lo que pasa es que no puedo crear otro mago porque me dice esto:

\"The Lord BETA (en desarrollo)

Error E-mail ya tiene un mago

Main\"                    

Viva CHILE!!

Lukander

Intenta entrar a tu mago ejecutado para comprobar que está muerto. Si no lo está, pos ya sabes porque no te permite usar el mismo mail :P. Si está muerto y te deja entrar, quiere decir que no has entrado antes para que entonces el mago muera oficialmente (no sé si me explico).

Si ya has entrado y por lo tanto se ha certificado la muerte del mago, pos entonces usa otra cuenta de correo. Si no puedes, hablalo con frank o con reo.                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

PANZER

cuando me meto me meto dice:

FILE NOT FOUND

La Url solicitada no se encuentra en este servidor.

--

asi que lo di por muerto, entonces me cree otro personaje, tuve que crearme un NUEVO mail y pude jugar, pero no dure ni 5 minutos en juego y cuando quiero construir aparece el mismo mensaje File not found...

asi que no se que hacer...                    

Viva CHILE!!

lord_frank

no seras tu?                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

PANZER

no sere yo que???  :confu:                    

Viva CHILE!!

BeLCeBu

bueno io te ayudaria pero como que no me gusta ayudar a un nazi                    

CaMacH0

SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...