muerte negra

Iniciado por fiRe-pUnk, Enero 18, 2006, 11:36:00 AM

« anterior - próximo »

fiRe-pUnk

desde esta mañana ke se me metio la muerte negra y en dispell sale ke yo mismo me la puse en kontra spell no esta y le puse asta 400.000 de mana pa revokarla y nada ademas lady heaven a dicho ke a ella ygual.
nose ke pasa pero deverian arreglarlo lo mas pronto posible
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

ChaosSoldier

Muerte negra es una epidemia, se contagia de ataque en ataque y solo se revoca moviendo turnos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

fiRe-pUnk

pero mas o menos kuantos turnos ke me hace shit la pop!

y es normal ke se te pege sola? y de ti mismo?
pUnk-->>mata faxoz

ChaosSoldier

No se te pega sola.

Bien, voy a hacer repaso básico de la muerte negra.

La muerte negra es una epidemia, es posesion de la magia negra, 1 millon de mana y 25 turnos cuesta conjurarla.

Conforme se va atacando se va contagiando, cuanto mas cerca se esta del vector mas turnos tarda en irse, solo se puede contagiar ATACANDO o SIENDO ATACADO, cuando te ataca alguien que tiene muerte negra o atacas a alguien que la tiene automaticamente quedas contagiado.

Como es una epidemia, el spell sale como si hubiese sido autolanzado, en reporte de estado sale los spells que afectan a tu reino y el numero que pone a la derecha son los turnos de vida que le quedan al spell.

Y no, SOLA no se pega, eso puedo asegurarlo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

fiRe-pUnk

en tonzes devo ponerme a atakr pa pasarla? asi komo una papa kaliente =P
al atake ntonzes
pUnk-->>mata faxoz

ChaosSoldier

No he dicho eso... XDDDDDDDDD

La muerte negra se va moviendo turnos de la forma que sea, no es necesario atacar, pero si atacas teniendo la muerte negra en el reino la contagias, no se va antes por eso XD.

Edit by ME: Bueno, como no hay mas dudas, de aqui a 10 minutos lo cierro y lo movere a dudas.

Nos vemos.

fiRe-pUnk

a ok. aunke ya se me kito = atake antes de leerte = solo unos rd
xDD
pUnk-->>mata faxoz