creeping vines

Iniciado por mosa, Enero 18, 2006, 05:45:43 PM

« anterior - próximo »

mosa

Como es posible que con treants, mndrakes, unicornios y creeping vines le entre, le destruya las tierras correspondientes y que me lleve 0 tierras?? me ha pasado alguna que otra vez! en el caso de que sea mala unidad que me aconsejais en su lugar o como suplemento?

LORD AKAI

posiblemente le diste con mas del doble de poder, asi no coges tierras

mosa

ok, en eso no me fije!

Vorgon

CitaComo es posible que con treants, mndrakes, unicornios y creeping vines le entre, le destruya las tierras correspondientes y que me lleve 0 tierras?? me ha pasado alguna que otra vez! en el caso de que sea mala unidad que me aconsejais en su lugar o como suplemento?
dios mio, agrega algo que vuele o que ataque a distancia, o los verdes voladores te van a saludar a diario

mosa

aqui estoy para esos verdes voladores, esperando con alfombritas y en su defecto con huracan!!jeje.. de toas formas suelo añadir nynfas y fenix cuando tengo tierras

arturox_

Bad Crazy

te sugiero mas el estack de animales, con anillo y agrandar funciona bien, ademas es bueno contra rojos si acomodas bien a los griffos

Vorgon

Citate sugiero mas el estack de animales, con anillo y agrandar funciona bien, ademas es bueno contra rojos si acomodas bien a los griffos
mmmn...

que la pastora no es heroe favorito de los rojos?

molimo

stack de animales funciona bien con anillo de comando + oxidar armadura... y solo te sirven los pegazos y los griffos... el resto: basura

sobre lo que dijo vorg, la pastora no importa, porque se supone que con el anillo se gana mas de lo que se pierde y ademas se supone que tienes una amazona ;)

pirata

Citate sugiero mas el estack de animales, con anillo y agrandar funciona bien, ademas es bueno contra rojos si acomodas bien a los griffos
mmmn...

que la pastora no es heroe favorito de los rojos?
al menos mio no XDD ovejas wevean mucho.

el shaman, el creept keeper y la shieldmaiden son al menos mis favoritos :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Citastack de animales funciona bien con anillo de comando + oxidar armadura... y solo te sirven los pegazos y los griffos... el resto: basura

sobre lo que dijo vorg, la pastora no importa, porque se supone que con el anillo se gana mas de lo que se pierde y ademas se supone que tienes una amazona ;)
Si, pero eso es en defensa, no puedes vivir jugando a agrandar animales todo el tiempo... que pasa si no cuelas anillo al atacar.... ademas, casi todos los animales tienen ataque melee, y existen varias units que resisten muy bien ese tipo de ataque... imagina a los hombres oso con anillo y agrandar contra los treants ( :blink: )... lo mejor es colar anillo y tratar de colar espada

molimo

vorg... supongo que sabes que si haces un stack, es para ganar a pesar de que el use item y spell y que a ti no te pase ninguno. en defenza es el problema, si realmente anillo funciona (creo que si, con rust)

lo del melee... es sierto pero con rust su resistencia al melee baja. espada de fuego solo da ataque de fuego (incrementa el atake en un 15%) pero cuesta mas mana y la posibilidad de fallarlo es bastante importante.

los animales son una buena opcion... pero solo algunos (hombres osos suckkkkk :P )

mosa

como verde los animales no me gustan!un oxidar con cenizas es lo mejor junto con efreetis y elven magician!

molimo

pero un stack volador te hace 3 hijos XD

ademas invocar efreetis falla muxo

stack terrestre + alfombra + rust... the best of the beast :)