Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Bug en investigaci贸n

Iniciado por Tarsius, Enero 22, 2006, 07:28:18 AM

« anterior - pr髕imo »

Tarsius

Server Ager

Estoy investigando un mago...ten铆a que investigar un spell 煤ltimo y cuando pongo la cantidad de turnos necesarios me dice "no tienes suficiente oro"

Ten铆a 140 turnos, 850.000 de oro y perd铆a unos 2000 de oro por turno.
Para investigar ese spell necesitaba 60 turnos y no me dej贸.

As铆 que us茅 una piedra filosofal para aumentar mi oro a 1.9k y me dej贸. Tras la investigaci贸n de ese spell el oro hab铆a bajado menos de 80.000 monedas.

En definitiva que no tiene sentido...y que es un bug :)

Lukander

Eso se reporto hace tiempo en super blitz guild y se arreglo, parece ke no lo han hecho en todos los servers (nota: investigar no cuesta oro, el costo de investigaci贸n no significa nada relacionado con oro, mana ni gente :P)
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Cthuga

en el superblitz sigue diciendo que falta oro...

Lukander

Pos entonces no lo arreglaron :P
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

uff, reooooooooo!!!

a bueno  mejor lo hago yo ....

por cierto

reo despedido !!!!
nuevo server : https://www.thelord.cl/